miprimita.com

Mi gran sueño - 11

en Transexuales

MI GRAN SUEÑO  - 11

 

 

Había pasado un mes, desde mi encuentro con Arturo.

Estela, durante el proceso de ordeño, había asistido a Kevin en las preparaciones y descansos, el proceso había terminado, y las donaciones habían sido muy buenas, con tal motivo les di unos días de descanso antes de comenzar la segunda fase de transformación.

Fue entonces que llame a Kevin en entrevista privada para tratar de convencerlo de que engrosara en el cuerpo de seguridad.

Acudió a mi despacho, sin replicar en nada, correcto, educado, como un verdadero oficial de West Point, le invite a sentarse pero me dijo que estaba mejor de pie, dándome las gracias. Y le dije:

¬Kevin, tengo que felicitarte, no solo por tu comportamiento durante este tiempo, sino por todas las pruebas que pasaste con las más altas calificaciones. Se cual ha sido el motivo de que estés con nosotros, eso te honra, no solo como militar, que es importante, sino como hombre y como amigo, que por desgracia quedan pocos como tú.

Nos gustaría que te quedases con nosotros ingresando en el cuerpo de seguridad de la casa madre, seguirás cobrando un sueldo superior al que en este momento has cobrado además estarás a las ordenes directas de James, creo que lo conoces, es mi pareja, del cual estoy esperando un hijo como puedes ver. Si te quedas el seguridad, podrás unirte sentimentalmente a aquella persona que quieras, que me parece que se quien es, si tu amigo al que le prometiste que le darías tu esperma para su mujer necesitase mas podrás seguir donándolo las veces que quieras, además tanto ese esperma que has donado, cuando sea solicitado por tu amigo o su mujer, se le dará sin cargo alguno, será un regalo de la fundación en tu nombre.

En el caso de que quieras abandonarnos, no te pondremos pega ninguna para que te vayas, pero, la persona que quieres no podrá acompañarte pues está comprometida, no solo con la fundación, sino con otra persona importante de la empresa.

La tercera opción es la que continúes con el proceso que sigue y que por deferencia a esa persona que quieres te lo voy a decir. Todos lo que pasaron por esa fase, en su vida anterior habían cometido algún hecho que no era digno de una persona de bien. Te ruego que lo que vas a oír ahora no se lo cuentes a nadie, quiero que me des tu palabra, como militar y caballero, de acuerdo?

¬Tiene mi promesa, Sª. De mis labios no saldrá una palabra.

¬Bien Kevin, el proceso que continua después del ordeño, nombre que se le puso, por simular a una granja de vacas lechera, es que a los donantes se les aplicara un complejo vitamínico y una serie medicinas con el fin de transformarlos en Transexuales, se les aplicaran hormonas y todo aquellos elementos que harán que sus pechos aumenten de tamaño, su voz sea más aguda, que sus caderas sean más anchas, su cutis más suave y su pelo más largo y femenino, en una palabra los convertiremos en Srtas.. Se les enseñara a comportarse como tales, sentarse, hablar, gestos, andar con zapatos de tacón, te digo una cosa, todas las Srtas. que te ayudaron desde que llegaste son transexuales, que   han querido permanecer en la fundación haciendo esa labor, otras han estudiado idiomas y son agentes encargadas de captar nuevos donantes. Todas ellas conservan su pene y testículos, aunque ellos no le sirven ya que el tratamiento de hormonas mata los espermatozoides.

Las que por su comportamiento y trabajo lo merezcan, serán promovidas si quieren, a una reafirmación de sexo, es decir a convertir su pene en una vagina. No te pido que me des tu contestación ahora, pero si pronto ya que  en tres días comienza la segunda fase. Piénsalo y me das la contestación Ok.

¬De acuerdo Sª. Tendrá mi contestación mañana mismo por la tarde. Gracias por la información y espero que mi respuesta, sea cual sea merezca su aprobación.

¬La tendrá, Kevin, confió en tu cordura y sé que será la correcta.

Sin más salió del despacho, de inmediato llame a Estela, tenía que hablar con ella urgentemente. A los cinco minutos estaba sentada delante de mí

¬Estela, acabo de hablar con Kevin, le informe de todo menos de nuestras operaciones, le di las opciones de trabajar en seguridad, marcharse sin ti y seguir con la transformación, y digo de marcharse sin ti, porque tú eres la madre de uno de mis hijos, que nadie sabe y se le dirá en su momento. Te aconsejo de que si verdad lo quieres, hables con el y lo convenzas de que se quede a tu lado y formar una familia. ¿El te quiere? Tienes que estar segura.

¬Si me dijo que me quería, y que le gustaría estar siempre a mi lado.

¬Bueno pues tienes muchas posibilidades de dormir con él la próxima semana, corre detrás de él y no lo dejes escapar, que una polla como esa no se encuentra tan fácil.

Me miro, esbozo una sonrisa y salió corriendo para hablar con Kevin.

Ya estaba en el 8º mes de embarazo, la barriga me pesaba, pero no tanto como con los gemelos, los sujetadores me los tenían que cambiar dos veces al día, ya que segregaban calostro constantemente, y no me gustaba estar con ropa mojada ya que además con el tiempo el calostro, fermentaba y olía mal. Por la tarde James me dijo que le había llamado Arturo y que quería venir en tres días para hablar personalmente con migo. Me puse nerviosa y le pedí que por favor si no puede estar presente en la conversación, la escuche por el interfono del despacho continuo así estaría más tranquila.

Al día siguiente por la tarde, apareció Kevin, puntual y correcto como siempre, con mucha calma me dijo:

¬Sra. Quiero darle las gracias por toda la información que me facilito y no se preocupe que mis labios están cerrados al respecto. He consultado, con mi interior, he pensado mucho y he seguido los consejos que me dio, por todo eso le informo que si no tiene inconveniente desearía ponerme a las órdenes del Sr James.

Su noticia me saco un peso de encima, y con una sonrisa, le dije:

¬Gracias Kevin, era lo menos que esperaba de ti, vete a darle un beso a esa persona que te aconsejo y que su nombre comienza de E. Ha otra cosa, a partir de ahora llámame Ingrid.

Al salir y antes de cerrar la puerta, me dijo, guillándome un ojo:

¬Gracias, Ingrid.

Un problema resuelto, tendría que preparar una cena de familia con Estela y Kevin como invitados, James me ayudaría a organizarla.

Los tres días habían pasado, esperaba a Arturo nerviosa, llamaron a la puerta de mi despacho y mi secretaria me anuncio la visita de Arturo, le pregunte si James, estaba en el despacho continuo y me lo confirmo.

Arturo entro, serio pero calmado, le notaba con una tranquilidad extraña, yo no me levante y le dije:

¬Perdona que no me levante, pero tras la conversación del otro día, he pasado unos días bastante delicados y con el peligro de perder a mi hijo, diciendo esto me pasaba la mano sobre la barriga, tu dirás a lo que has venido.

¬Bueno antes de nada, espero que su salud se recuperase y sobre todo en su estado. Reconozco que las palabras que le dije eran muy fuertes para una mujer en su estado, le suplico que me perdone.

¬Olvida ese momento y por favor dime a que has venido.

¬Bueno, he pensado y recordado toda la historia que me conto, su vida, desde luego si esa noticia del embarazo de mi madre me la dan a mí y yo soy el culpable de ello, puedo asegurar que reaccionaria de la misma manera, ya que reconozco de que yo en ese aspecto soy un cobarde, ¿habré salido a mi padre?, seguramente. Ud. no sabía nada de lo que paso después, si había abortado o se había casado, busco un trabajo que le fue negado. Pago su culpa con la sociedad y cuando me encontró hace años, quiso pagar la deuda que tenía con migo.

He sido demasiado cruel con Ud. y ahora soy yo el que le pido perdón por perdón, por ello y además, viendo que su corazón no está lleno de rencor hacia mí por mi comportamiento, quiero pedirle…

Quiero pedirle, si puedo entrar en la casa madre a su lado, quisiera vivir con mi padre y que me enseñe a perdonar los errores que cometemos en la vida.

Tras esas palabras, me puse de pie, sin darme cuenta comencé a llorar, no se si eran lagrimas de padre, o de madre, me acerque y cogiéndole de las manos, se las estreche con fuerza y le di un abrazo, que me correspondió. Fue entonces cuando me dijo.

¬¿Cómo quiere que la llame?

¬Llámame como te salga del corazón, pero ahora quiero que me llames mamá, tienes tres hermanos que conocerás, pues aun tengo que contarte muchas cosas y lo primero que quiero es que conozcas al que a partir de ahora ocupara mi puesto como padre.

Entonces James entro en el despacho, se acerco, me dio un beso y yo le dije.

¬Arturo, este es James, tu padre, y el padre de dos de tus hermanos, ahora los tres juntos vamos hacer una visita muy importante.

Directamente, salimos y nos dirigimos al despacho del Dr. Chu, cuando llegamos, entre yo primero y le dije:

¬Chu, quiero presentarte a los dos hombres más importantes después de ti, en mi vida, estos son:

Haciendo un gesto entraron en el despacho:

James, mi pareja, mi amor el que me quiere con una ternura que no encontré nunca y Arturo, mi hijo que en mi otra vida no quería saber nada de él, pero la vida nos ha abierto los ojos a los dos y que desde ahora vivirá con nosotros como sus padres.

Se acerco a todos y nos dio un abrazo a James, Arturo y ami me dio un beso en la frente. A Arturo le dijo:

¬Muchacho, tienes una madre que muchos la querrían para ellos, es una mujer sensata, buena de corazón y predispuesta a ayudar a todos, te deseo mucha felicidad entre nosotros. Y ahora a disfrutar de la familia.

Cuando llegamos a casa, yo rebosaba alegría por todos mis poros, los gemelos al vernos llegar tan contentos y con una persona extraña me dijeron:

¬¿Quién es ese señor mamá?

¬Bueno te voy a presentar, Arturo, te presento a Alfredo y Raquel, son tus hermanos.

¬Niños, este señor es vuestro hermano Arturo, nació hace muchos años cuando yo no había llegado aquí, estaba viviendo con unos señores, que se murieron y al quedarse solo, comenzó a buscarme, porque yo como no tenía trabajo, no podía cuidarlo, ahora vivirá con nosotros y ¿cómo lo vamos a querer todos?

Y al unisonó contestaron mucho, mucho,  mucho y corriendo hacia él lo abrazaron y llenaron de besos.

Entonces Arturo me dijo:

¬Mamá, que hermosa familia habéis formado, me siento orgulloso de formar parte de ella.

Yo le abrace y le dije:

¬Te voy a dar el cariño y amor que durante estos años no te di y sabes, es la primera vez que me dices mamá, y le di un beso en la frente y un abrazo.

Fue el día más feliz de mi vida, todos mis sueños se estaban realizando tenía una familia maravillosa.

Cenamos, organice los dormitorios de los gemelos y el de Arturo, les di las buenas noches a los gemelos y golpeando la puerta de la habitación de Arturo le pedí permiso para entrar.

¬Adelante mamá, que deseas, quieres que te ayude en algo.

¬No hijo, solamente venia a darte las buenas noches y arroparte en la cama como vengo haciendo con los gemelos desde que nacieron, ahora tengo que dar un beso más por la noche es un beso que tenía guardado desde hace mucho tiempo.

El ya se había metido en la cama, me acerque me senté a su lado y lo arrope como a un niño pequeño, cuando ya era un hombre con toda la barba, le di un beso y le desee las buenas noches.

Cuando nos acostamos James me dijo:

¬Ves cariño, como todo se ha arreglado, hoy vas a dormir de un tirón y no vas a llorar más por este asunto.

Me dio un beso y me abrazo como siempre, apoye mi cabeza en su pecho y él me abrazo con su brazo, mientras que con el otro acariciaba mi barriga de 8 meses.

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2