miprimita.com

De Don Juan a DUQUESA - 2

en Transexuales

DE DON JUAN A DUQUESA

2ª PARTE

Las extracciones

 

Todos estábamos nerviosos, deseando que comenzase nuestra trabajo, el motivo de porque estábamos allí.

Nos hicieron pasar a una sala donde había cinco mesas, nos mandaron desnudarnos completamente y tumbarnos boca abajo, nuestros penes teníamos que introducirlos por unos orificios dispuestos en las mesas, una vez las Srtas. Que nos habían puesto los cinturones nos los retirasen. Asi lo hicimos, sentimos alivio al quitárnoslo, nos masajearon el pene y nos lavaron con suavidad, retiraron el prepucio para que la limpieza fuese más completa.

Nos tumbamos introduciendo el pene en los orificios, los pies y las manos los ataron al extrema de la mesa y nos pusieron una correa a la altura del pecho y otra a la altura de los glúteos, para evitar que nos moviésemos.  Estábamos nerviosos, para relajarnos nos pusieron una música muy relajante y sensual, las Srtas. Se pusieron debajo de las mesas y comenzaron a acariciarnos el pene, lavándolo y haciéndonos una pequeña mamada para provocar la erección necesaria, cuando esta llego, acercaron al pene un succionador, terminal de una ordeñadora automática, ya estaba en funcionamiento silencioso, inmediatamente los terminales succionaron los penes comenzando a masajearlos lentamente, como si de las ubres de una vaca se trataran.

Al principio nos asustamos y quisimos retirarnos, pero estábamos sujetos a las mesas y no podíamos movernos, decidimos relajarnos y cada vez la succión era más placentera hasta que llego al orgasmo que comenzó más rápida, gritamos, pidiendo que parasen aquello, que no podíamos aguantar. Nos saco hasta la última gota de semen. Apagaron la ordeñadora y descansamos unos 45 minutos, como si estuviésemos fumando el cigarrillo de después,  mientras las señoritas, a lado de cada mesa y se habían sacado la camisa, mostrando unas hermosas tetas a cada cual más hermosas, nos las restregaban por la cara, nos metían sus pezones en la boca para que se las chupáramos, querían que nos excitásemos nuevamente y lo consiguieron, nuestros penes comenzaron a levantarse como si tocasen diana y presentaron armas, cuando volvieron a conectar la ordeñadora, otra corrida que duro 30 minutos. En total dos eyaculaciones con una capacidad individual de cada uno de 120cc, quedamos extenuados.

Las chicas nos acompañaron a las habitaciones, nos bañaron personalmente, nos dieron un masaje por todo el cuerpo y una comida como reconstituyente aparte del complemento vitamínico posterior a la eyaculación, es decir para recargar las pilas, y nos volvieron a colocar los cinturones.

Al día siguiente el Doc. Chu nos reunió y nos felicito por la extracción, habíamos, batido el record de cantidad  y la movilidad de los espermatozoides era del 100%, el éxito estaba asegurado y como recompensa nos dio 3 días de descanso, aprovechamos esos días para relajarnos y visitar las instalaciones deportes, lecturas y demás, pero nada de sexo.

Después de los tres días volvimos al ordeño, como decidimos llamarlo, al principio nerviosos pero con el tiempo lo tomamos como si fuésemos a ver una película porno y hacernos unas pajas.

 

Pasaron 4 meses los ordeños eran más frecuentes eso suponía que los ingresos individuales seria mayores. Un día nos citaron para informarnos que uno de nosotros había intentado sacarse el cinturón, falta grave, había sido Esteban, dijo que estaba arto de que lo tratasen como a una vaca solo lo nos querían para ordeñarnos, y su actitud, provoco otra falta grave, y dijo que se quería ir, abandonamos la sala y se quedo solo con el Doc. Chu hablando.

Esteban era un pederasta, estaba condenado a 50 años de cárcel y le habían propuesto conmutarle la pena si se inscribía en el programa durante 5 años, en caso de que fuese expulsado volvería a la cárcel, la insubordinación implicaba su expulsión, pidió perdón no quería regresar a prisión, donde los pederastas eran muy mal vistos, siendo violados por todo el personal recluso, día y noche, el Doc. Chu lo perdono, pero tenía que cumplir un castigo, acepto cualquier castigo que le pusiesen con tal de no volver. Salió de la residencia y no lo volvimos a ver.

 

Transcurridos 6 meses, nos informaron que podíamos voluntariamente ascender al nivel Extra, los cuatro aceptamos, nos cambiaron de de régimen alimenticio y vitaminas y seguimos con la rutina habitual.

En unas semanas comenzamos a ver una serie de revistas de moda femenina, más bien dedicadas a lencería, como yo había sido comercial, me llamaron la atención y enseguida se las mostré a los compañeros haciendo elogios de los y las modelos, nuestras conversaciones fueron cambiando de temas, conversábamos mas sobre temas femeninos, que si la moda, revistas del corazón etc. Lo comente con los compañeros pero me dijeron que como hacia tanto tiempo que no veíamos un coño, era lógico de que hablásemos de chicas .pasaron seis meses y comencé a sentir molestia tanto yo como mis compañeros, no le dimos importancia y lo acachamos al cambio de régimen alimenticio, el pelo mas sedoso, la piel más suave, bajamos de peso, nos depilaban periódicamente, hasta que un día la depilación fue total con laser , comprobamos que nuestras caderas eran más anchas y que nuestros pechos eran más sensibles y habían aumentado en tamaño. Querían sacar a la luz el lado femenino que tenemos los hombres

Enseguida nos dimos cuenta de que nos estaban hormonando, convirtiendo nuestros cuerpos masculinos en cuerpos femeninos, se lo indicamos al Dr. Chu y nos dijo que el nivel superior era una transformación a transexuales, conservando nuestro pene de mayor tamaño, no se lo creímos, entonces llamo a las Srtas. Que nos cuidaban y aun chasquido de sus dedos se abrieron las batas, estaban completamente desnudas, entre sus piernas cada una tenía un pene colgando de unos 20 cm en estado flácido.

Si aceptábamos el tratamiento cobraríamos más por las extracciones, ya que nuestros testículos seguían produciendo espermatozoides nos retirarían los cinturones y haríamos las funciones de las Srtas. que serian destinadas a otros centros, pero antes de sustituirlas seriamos adiestradas en la educación femenina, caminar, hablar, sentarse comportarse como una verdadera mujer en todos los sentidos, también seriamos adiestradas en los juegos sexuales practicados por mujeres, lesbianas saber penetrar a una mujer analmente y comportarse cuando se es penetrada, ya que podríamos tener sexo anal con consoladores para que el día de mañana un hombre nos pudiese penetrar sin dolor alguno , no podíamos perder nuestro esperma ni que alguien de fuera nos contagiase alguna enfermedad.

Aceptamos y fuimos sometidas a cirugía para el implante de mamas, podíamos escoger el tamaño, a mí siempre me gustaron las de tamaño intermedio ni grandes ni pequeñas, una copa C otras escogieron la B . Cirugía facial, para perfilar nuestros rostros, nuestros pómulos, nos perforaron las orejas nos enseñaron a maquillarnos y andar con tacones, cada vez más altos de aguja de 14 y 16 cm eso nos obligaba que nuestro trasero adquiriera una elevación para mantener el equilibrio.

Nos cambiaron los nombres, Juan se llamaría, Jennifer; Omar seria Fátima,  Peter seria Estela y yo Ingrid, nos enseñaron incluso a orinar sentadas con las piernas juntas, a disimular nuestros penes entre las piernas.

Un día cuando ya estábamos transformadas, paseando por los jardines, nos aceramos al jardinero para que nos diese una flores, estaba de espaldas y nos dijo “Con mucho gusto Srtas. Son Uds. Las flores más hermosas de este jardín” al darse vuelta casi nos caemos, era Esteban, le preguntamos qué paso y nos dijo:

El había sido condenado a 50 años de cárcel por pederasta y violador de niños al ser expulsado debería volver a la cárcel donde era violado día y noche por los reclusos, pidió que quería quedarse pero tendría que cumplir un castigo y acepto cualquiera antes de volver a prisión.

Perdió todo el dinero que había ganado con las eyaculaciones y lo internaron en una residencia especial, donde fue sometido a una castración, dejándole un pene del tamaño de un clítoris de 2 cm para que orinase le hicieron una vagina de 6 cm, tamaño aproximado del de una niña de 10 años y les implantaron unas prótesis mamarias copa DD. Ya no se llamaba Esteban, ahora era Flor, tenía que andar todo el día con una blusa que le apretaba los pechos y una minifalda que únicamente le cubría el bello púbico.

Todas las noches una o dos ayudantes del Doc. Chu le visitaban penetrándola por el ano, la boca y la pequeña vagina, recordándole lo que él hacia a los niños y niñas que acosaba. De frente eran dos enormes melones y un clítoris que asomaba sobre su pequeña vagina, llego a creer que tenia la regla ya que las penetraciones en una vagina de ese tamaño, por un pene de 20 cm le desgarraban produciéndole sangrados. Ahora si estoy arrepentido y comprendo el dolor que le cause a los niños”

Nuestra preparación seguía su curso normal, un día en una clase de penetración vaginal y anal como activas y pasivas, Fátima se opuso a ser penetrada analmente, aludiendo que ella lo que quería era hacer una penetración vaginal. El oponerse a una orden era una falta grave, no le importo y quiso comentarlo con el Doc. Chu y este le dio tres opciones. 1ª que se deje penetrar analmente y no pasa nada, 2ª que regrese a su país donde estaba cumpliendo condena por la violación de varias mujeres y ser expuesta al escarnio publico y 3ª seguir la suerte de Flor. Tras pensarlo acepto la primera y fue conducida a una sala donde estaba instalada del eterno folleteo, seria atada a un potro ofreciendo el ano para ser penetrada durante 6 horas diarias durante una semana, la primera semana el dilbo a utilizar seria del tamaño de un dedo gordo

Cada semana siguiente se aumentaría el grosor del dilbo hasta llegar al tamaño del brazo de un musculoso guardián. Cuando la volvimos a ver caminaba como si se hubiese bajado de un caballo, no podía cerrar las piernas de lo dilatado que tenía el culo.

Al terminar las clases de feminidad, el Dr., Chu nos llevo a un centro Comercial haber si pasábamos la prueba de nuestro comportamiento femenino, andar, manera de sentarse, chismorreo femenino y comenzar a seducir, al regresar nos dijo que habíamos pasado la prueba con nota y que la próxima semana iríamos solas, de compras, asi fue, las tres, Jennifer, Estela y yo fuimos al centro, compramos ropa, zapatos intimidades  y entramos en un pub de ambiente homosexual, se nos acercaron tres jovencitos con cara aniñada, comenzamos a charlar, les dimos nuestros nombres y bailamos un poco, en la charla salió a colación nuestra belleza, y le informamos que pertenecíamos a una escuela especial de belleza y modelos y les dijimos que podían entrar quien quisiera para aprender todo lo que sabíamos.

Quedaron interesados y que la próxima semana nos daría contestación, se lo comunicamos al Dr. Chu quedo muy satisfecho y nos dijo que viniesen a una cita.  Nosotras no estaríamos ya que habríamos sido destinadas a diferentes lugares para la captación de donantes. A Jennifer la destinaron a Pekín, Estela fue a la India y a mí me mandaron a Bélgica  estaríamos informadas de nuestros progresos.

Llegamos a ser tres triunfadoras en el mundo Transexual, gozábamos sexualmente y hacíamos gozar y no había fiesta de la alta sociedad en la que no fuésemos invitadas, pero esto es otra historia.

 

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa