miprimita.com

Andrea - 3

en Transexuales

ANDREA – 3

 

Habían pasado 15 días, y Elvira le recordó a Andrea, que era el día de repasar el pubis para que lo tuviese bien rasurado:

-          Andrea, cariño, hoy te toca sesión de afeitado, cuando puedas vienes a mi habitación, yo ya te tengo las cosas preparadas.

-          Enseguida estoy contigo.

Andrea, acudió a los pocos minutos solamente vestido con un short,  se tumbo en la cama de Elvira y abrió las piernas para que ella le enjabonase el pubis, pene, escroto. Una vez enjabonado, Elvira procedió a afeitarle muy suavemente, quedándole la zona como culito de niño, luego se dio la vuelta y se puso a cuatro patas, le enjabono el perineo y el ano, en esa postura tenia mejor acceso, a los cinco minutos ya está perfectamente, le paso una crema suavizante por toda la zona y le dijo.

-          Andrea, ahora te lo voy a mamar y después me penetras como pago por el afeitado, de acuerdo?

-          Claro Elvira las veces que tú quieras.

Y dicho y hecho se pusieron en la postura del 69, Elvira tumbada y Andrea encima, el pene de Andrea le quedaba exactamente a la altura de la boca de Elvira y el coño de esta a la altura de la boca de Andrea, esta ya había tomado experiencia en comer coños y había aprendido con rapidez, pasando su lengua de arriba abajo por la raja, abriendo la misma con sus dedos para succionar y besar el clítoris, dándole un gran placer a Elvira, que comenzaba a jadear dando las señales de que estaba disfrutando al mismo tiempo de que sus labios tenían apresado el pene de Andrea, con una mano lo masajeaba y se ayudaba para meter los 20 cm en su boca, mientras que con la otra acariciaba el ano de Andrea lubricándolo con una crema ex proceso para ello. Fue entonces que Andrea le dijo.

-          Que haces Elvira me estas poniendo cachondo mi culo lo siento frio?

-          Te lo estoy lubricando para ponerte un enema y que no te moleste, levántate.

Andrea se desacoplo y Elvira le informo.

-          Mira cariño, para evitar dolor, que lo tendrás pero menos, es necesario ponerte un enema con una solución de agua tibia mezclada con desinfectante y neutralizante, eso lo hacemos en el hospital cuando tenemos que ponerle a algún enfermo un enema y para ello, lubricamos el esfínter de esa manera facilitamos la entrada de la cánula. Ponte a cuatro patas y el culo bien levantado, tendrás que aguantar lo máximo posible el liquido dentro y después lo expulsas como si tuvieses diarrea, hay que hacerlo hasta que la disolución salga lo más limpia posible, de acuerdo?

Andrea se puso en la posición indicada con el culo bien en pompa, entonces Elvira muy suavemente le introdujo la cánula, momento que Andrea dijo:

-          Que gusto, es un placer tener algo metido en el culo.

Entonces Elvira dio rienda suelta a su labor y comenzó a introducirle la disolución, diciéndole

-          Aguanta todo lo que puedas te molesta?

-          No, me da gusto, siento como se llena mi colon de ese liquido templado y ensancha las paredes intestinales, me gusta, tengo que esperar mucho?

-          No, aguanta lo que puedas para que haga mejor efecto y cuando ya no puedas me lo dices te la quito y vas al baño corriendo, de acuerdo?

-          Si, te comprendo, pero me parece que ya estoy completamente lleno, ya no aguanto sácamelo que no resisto.

Elvira le saco la cánula y Andrea fue corriendo al baño a vaciarse, no hizo falta otra sesión ya que tenía el intestino bastante limpio.

-          Ahora y para que disfrutes y compruebes tus tendencias voy hacer lo siguiente.

-          No te asustes, voy a lubricarte nuevamente al culo y te meteré un consolador y actuare con él como si un hombre te penetrase con su polla por el culo, el consolador es largo y tiene un grosor de 3cm, lo hare despacio si te duele me lo dices y paro.

-          Cuando quieras, estoy preparado

Y poniéndose a cuatro patas y el culo bien en pompa, Elvira le fue introduciendo muy lentamente el consolador moviéndolo circularmente para dilatar las paredes del esfínter, cuando ya estuvo dentro le pregunto.

-          Como estas tienes dolor?

-          Un poco pero se aguanta y ahora que vas hacer?

-          Ahora lo moveré con movimientos de mete y saca para darte placer haber si te gusta

-          Empieza por favor.

Elvira comenzó a mover el consolador, lentamente al principio Andrea sentía dolor pero no quería reconocerlo hasta que este se convirtió en placer diciendo.

-          Elvira, me encanta lo que me haces, me gusta mucho, dale más fuerte y más rápido quiero que me folles el culo bien follado, me siento como vosotras cuando os follan por delante, HAAAAYYYYYY que gusto dame mas, me siento como una puta maricona que me pasa siento que algo me golpea en mi interior que es?

-          Es el consolador que golpea tu próstata y te vas a correr con placer

-          Sí, que bien siento que voy a eyacular siiiiiiiiii ya

Andrea se corrió con un orgasmo como nunca había sentido, manchando con su semen toda la cama y le pregunto a Elvira.

-          Que es lo que me ha pasado, he sentido como una corriente que recorría todo mi cuerpo llenándolo de placer.

-          Eso es un orgasmo, has tenido tu primer orgasmo, en hora buena

Sudando, Andrea cayó en la cama agotada por la experiencia vivida, se acerco a Elvira y le dio un beso en la boca, dándole las gracias y diciéndole.

-          Gracias, Elvira, te debo un polvo, esta noche bienes a mi cuarto y te follo bien para que tú también disfrutes de mi polla.

Durante la cena, abrieron una botella de vino, para celebrar el primer orgasmo de Andrea y darle las pautas a seguir en el futuro.

Lo primero que le indicaron es que debería acudir a un sexólogo y exponerle su caso, de que solo disfrutas del sexo cuando te penetran analmente si eso tiene solución y luego acudir a un sicólogo y que te ponga un tratamiento, ya que tal vez tengas tendencias femeninas y te encuentres en un cuerpo que no es el tuyo. Ellos te dirán si debes seguir así y satisfacerte mediante un consolador u otras pautas a seguir, no obstante deberías comprar un plug que no sea muy grande para ir dilatando tu ano.

Andrea pregunto.

-          Qué es eso de un plug.

-          Es como si fuese un tapón para ponértelo en el culo y tenerlo algo dilatado constantemente, facilitara la penetración y esta será menos dolorosa, tendrás que llevarlo puesto durante varios días hasta que te acostumbres y solamente sacarlo cuando hagas de vientre, no te preocupes te gustara tenerlo puesto.

Al día siguiente, Andrea lo primero que hizo fue buscar un sexólogo y pedirle cita, que se la concedieron para el día siguiente por la tarde, después se metió en Internet y empezó a busca en páginas de sex shop plugs de diferentes tamaños así como útiles para la limpieza interna.

Al día siguiente después de las clases, acudió al sexólogo, era una chica de unos 30 años bastante agraciada y comenzó a explicarle su problema.

Cuando tenía relaciones con una mujer no sentía ningún placer, era anorgasmico, actuaba automáticamente llegando a eyacular, pero con ausencia total de placer, mientras que cuando se tocaba el ano o se penetraba analmente, tenía un  verdadero orgasmo que lo llenaba completamente dejándolo satisfecho. Le pregunto si había sido penetrado por algún hombre a lo que le respondió que no.

Entonces le dijo:

-          Tiene que probar a ser penetrado por un hombre, en el caso de que sienta placer sexual durante el coito el problema lo tiene en su mente, haga la prueba y me informa.

Al llegar a casa, comento la consulta con las chicas y le dijeron que buscase a alguien que lo penetrase, en un principio le dijeron que pusiese un anuncio pero fue descartado y le recomendaron que entrase en páginas de Transexuales y se citase con uno para tener relaciones como pasivo. La idea le gusto y esa misma noche comenzó la búsqueda por internet de transexuales dispuestos a penetrarlo, vio cientos de fotos, unos con unas vergas de campeonatos y otros con unas vergas minúsculas, tras consultar con las chicas escogió a una que tendría una verga de unos 22 cm en erección y 8 de diámetro, se puso en contacto con ella por internet y quedaron para el día siguiente por la tarde en una cafetería primero quería conocerla y tras pactar los términos actuar.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa