miprimita.com

Las Hermanas Ling- 8

en Transexuales

LAS HERMANAS LING – 8

 

Habían pasado dos días cuando nos confirmaron los nombres de los elegidos para la campaña, habían sido Lawan y Narissara.

Cuando se los comunique saltaron de alegría, les indique que el primer día de trabajo yo les acompañaría como su representante, pero antes teníamos que pasar por las oficinas para firmar los contratos y hacer las presentaciones oportunas.

Como con respecto a los contratos todos estaban de acuerdo, los ingresos los efectuarían en la cuenta de la escuela y de esa cuenta se les transferiría a la cuenta de cada uno el importe correspondiente, ya descontado la parte correspondiente a la escuela.

Los resultados fueron positivos, a los pocos días otra empresa solicitaba los servicios de los modelos de la escuela y así sucesivamente, tuvimos que recurrir a los candidatos que teníamos en reserva y abrir nueva matriculo para la captación de alumnos.

Entre los primeros alumnos había dos un chico y una Lady boi que no habían sido elegidos, tenían buen aspecto y eran trabajadores, siempre estaba dispuesto a ayudar en las clases, más bien les interesaba enseñar que aprender, pero para enseñar antes hay que aprender, les decía. Me ayudaban en las clases a los chicas y a las chicas, incluso les enseñaba a maquillarse. Un dia los llame a mi despacho y les dije.

-Parece ser que vuestro físico no entra en el gusto de los clientes, como habéis sido alumnos provechosos quiero proponeros una cosa.

-Seréis mis ayudantes, cobrareis 200€ por quincena y yo pagare todos vuestros gastos en lo que respecta a la escuela, ropa, alimentación medico y demás. Si el trabajo vuestro me convence con los años, podéis llegar a dirigir alguna escuela que montemos, aceptáis la oferta.

Los dos se vieron y aceptaron de inmediato. Con ello me descargaban a mí un poco de trabajo y me permitía poder salir al extranjero a montar escuela dejando a gente que llevase la primera.

Habíamos mandado los books de los alumnos a mi antiguo representante, con el fin de que mostrase a posibles clientes nuestro potencial.

Pusimos anuncios en las televisiones de Hong Kong y Singapur anunciando la próxima apertura de sucursales de la escuela para que las personas interesadas solicitasen inscribirse, facilitando nuestra dirección de nuestra página web.

Al cabo de unos meses, comenzamos a recibir solicitudes de inscripciones de Hong Kong, y comenzamos su estudio, tuve que desplazarme a Hong Kong con el fin de buscar un local y el personal administrativo para comenzar. Esa vez fui sola, Sung se quedo en la escuela seleccionando personal, estaría como mucho 5-10 días.

Durante mi estancia en Hong Kong me llamaron varias empresas interesadas en el asunto y preguntándome si las modelos serian también personal de compañía.

Les informe, que en un principio no, pero después de su jornada laboral, como modelos, eran libres de hacer lo que quisiesen, la escuela no se metía en sus vidas privadas. No obstante la escuela prohibía el consumo de todo tipo de drogas y si algún trabajador llegaba tarde a sus compromisos laborales seria despedido, resarciéndole a la empresa la cantidad económica que la misma se había gastado en su formación. Busque fotógrafos e institutos de belleza y todo aquello que había necesitado en Bangkok.

Regrese a casa, Sung se puso muy contenta pues había tardado menos de lo que esperaba, había comprado un regalito para las dos.

Teníamos 20 alumnos, Lawan y Narissara habían colaborado mucho en las clases durante mi ausencia, según me informo Sung, las cosas marchaban bien, habían comenzado a llegar solicitudes de Hong Kong que tras su estudio les contestamos dando fecha para que se presentasen en el lugar que se les indicaba para una entrevista personal.

Aquella noche tuvimos fiesta de bienvenida entre las dos hermanas. Cuando nos retiramos a descansar, Sung subió primero al dormitorio, cuando llegue, me estaba esperando con una botella de vino y dispuesta a que ambas disfrutásemos.

Me cambie y le dije: Cariño, hoy serás tu la que mandes, pues yo soy Virgen y quiero que me desflores, si cuando me operaron me hicieron un himen en la vagina para que tuviese la sensación de perder mi virginidad como mujer y hoy es el día, se acerco y me dio un beso con mucho amor. Comenzamos con los preliminares, las dos nos pusimos bien calientes, cuando ya estábamos preparadas, se puso el arnés, lo lubrico bien y yo me puse en la posición del misionero, abrí las piernas y Sung puso el falo a la puerta de mi gruta. Le dije.

-Es la primera vez que me penetran, ten mucho cuidado pues me dolerá.

-Lo hare con cariño y disfrutaras ya veras, pase mis piernos por detrás de sus caderas para agarrarla, y lentamente fue metiendo el consolador, entonces encontró el tope del himen, y me dijo.

-Ya lo toco, estas preparada, le dije que si, se separo un poco y de un solo golpe rompió mi virginidad.

-Hay, grite de dolor, pero ella siguió metiendo y sacando, y lo que en un principio fue dolor, se convertía en calor  y placer, cada vez lo hacía más rápido yo gritaba de placer diciéndole que no parase que me gustaba mucho hasta que en un momento ella dio un grito de placer al que yo simultáneamente respondía, había tenido mi primer orgasmo de penetración como mujer la acerque hacia mí y la abrace al mismo tiempo que la besaba y lloraba de alegría, ya que estaba con la mujer que me amaba.

Cuando lo saco el falo estaba manchado de sangre, era mi primera sangre vaginal, ya no era virgen, sentí dentro de mí que desde ese momento era una mujer, me había penetrado vaginalmente la persona que quería y lo había hecho con amor.

Abrazadas como todas las noches entramos en un sueño reparador.

Al dia siguiente, mientras Lawan y Narissara daban las clases a la segunda promoción le comente a Sung.

-Cariño, Lawan y Narissara están trabajando muy bien, te ayudaron mucho durante mi ausencia, creo que se merecen un premio. He pensado con respecto a Narissara pagarle la operación de cambio de sexo y a Lawan unos cursos acelerados de dirección de empresa, que te parece?

Creo que acertaste con eso, efectivamente, me ayudaron mucho, son responsables y además como dentro de poco tendremos que ir una temporada a Hong Kong ellos podían quedarse sustituyéndonos, podemos estar en comunicación diaria por Skype así siempre se encontraran acompañados y supervisados, ya que podemos darle las pautas sobre las clases que necesiten.

Cuando terminaron las clases los llamamos al despacho, estaban un poco nerviosos, les dijimos que se sentasen que queríamos decirles algo.

Se les veía en el movimiento de las manos que estaban nerviosos y nos dijeron.

Srtas. Mei y Sung hemos hecho algo malo, si es asi dígannoslo para no volver hacerlo y le pedimos perdón por ello.

-No, no es eso, precisamente todo lo contrario. Vuestro trabajo desde que os hemos dado la responsabilidad de las clases al estar preparando nuevas escuelas, es muy satisfactorio y por ello queremos recompensaros. Hemos pensado que tu Lawan acudas a una escuela nocturna para hacer unos cursos intensivos de dirección de empresas para que durante nuestras ausencias sepas llevar administrativamente la escuela, y tu Narissara, vamos a pagarte la operación de cambio de sexo, si quieres, creo que debes seguir como estas, no eres ni un chico ni una chica, si comenzaste tienes que acabarlo, si quieres, te mandare a una clínica que me dijeron que es muy buena y saldrás de ella que romperás el corazón a muchos chicos.

Narissara se levanto, y salió corriendo del despacho. Lawan se levanto me saludo y muy emocionado me dijo. Srta. Mei ese fue siempre mi sueño el estudiar para ser algo en la vida, el poder dirigir una empresa. Que los dioses la premien. Y Saludando se retiro.

Sali a buscar a Narissara, la encontré en el jardín llorando, cuando me vio se puso de rodillas saludándome, la levante y me dijo.

Srta. Mei Ling. Desde que era un niño siempre quise ser una niña, me metí a pasear las calles para pagar mi operación, con el poco dinero que conseguí comencé a hormonarme para un implante de pechos, y lo único que conseguí fue que me creciesen al tamaño de una niña de 13 años, y ya tengo 27. Ud. es enviada por los dioses para hacerme feliz claro que acepto su regalo, y tenga por seguro de que no se arrepentirá de mi persona, seré como Ud. estricta en el trabajo y cariñosa con las alumnas.

-Narissara, mañana mismo voy a hablar con la clínica que me dijeron para arreglar todo, no te preocupes. Y ahora vete para casa y disfruta de tu felicidad.

Al dia siguiente, yo fui a la clínica, sin avisar, pregunte por el Dr.Decha y enseguida me atendió.

Buenos días Mei Ling, en que le puedo ayudar?

Dr. tengo una alumna que quiero premiarla, porque se lo merece, durante un viaje que hice a Hong Kong se quedo a cargo de las clases, según Sung las impartió como si fuese mi sombra, estamos muy contenta con ella por eso he decidido pagarle la operación de cambio de sexo, y quiero ponerla en sus manos, ella el día de mañana dirigirá una de mis escuelas. ¿Puedo contar con su colaboración? A otro chico le pago los estudios acelerados de administración de empresas, me están ayudando mucho y no solo con dinero se pagan los favores, si le das un pescado, le das de comer hoy, enséñales a pescar y comerán todos los días.

-Cierto Mei Ling, dile que venga el lunes y pregunte por mí.

- Dr. por favor no le diga que me conoce porque soy paciente suya, le dije que me habían recomendado esta clínica, mis alumnos creen que yo nací así.

-No te preocupes déjalo en mis manos.

Al regresar a casa, llamamos a Lawan y Narissara y les dijimos.

Lawan, el lunes ve a esta escuela y diles que vas departe nuestra, ya hemos hablado con ellos y te dirán los horarios y lo que tienes que hacer.

Tu, Narissara, iras a esta clínica y preguntaras por el Dr. Decha Kunaporn. Hoy estuve con él y me dijo que con mucho gusto te atendería, creo que es muy bueno. Tú sabes algo de ello.

-Si Srta. es uno de los mejores del país. Muchas gracias que los dioses la premien.

 

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia

Mi familia - 2

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling 11

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling10

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 6

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 8 final

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Yasmina - 7

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2