miprimita.com

Estela

en Transexuales

ESTELA

 

Un país europeo, las 9 de la mañana, un policía comienza su jornada de patrulla callejera, en un parque de la ciudad, encuentra a una niña llorando y a su lado un montón de mantas bajo las cuales el cuerpo sin vida de una mujer, por su aspecto, indigente, se pone en comunicación con sus superiores dando parte del hallazgo, en pocos minutos, aparece una ambulancia y dos coches de la policía, el juez y la prensa.

Se levanta el cadáver, y a la criatura se la traslada al hospital para una revisión médica, el cuerpo es llevado al instituto anatómico forense para efectuarle la correspondiente autopsia.

Tras efectuarla se encuentra entre sus ropas un sobre dirigido a las autoridades competentes, dicho sobre se le entrega al juez competente. En dicho sobre tras abrirlo el juez lee:

 

“Con este escrito quiero contar la historia de mi vida y que no se le culpe a nadie de mi muerte. Mi nombre era Estela y con el mismo nombre bautice a mi hija, una niña especial, es el fruto de un amor que me abandono al saber que esperaba un hijo, mi familia, padres, al conocer mi estado me echaron de su casa, he vivido del dinero que tenia ahorrado y trabajando en lo que podía, llegando a vender mi cuerpo para darle de comer a mi hija, le pido a las autoridades que velen por la educación de mi hija en algún centro indicado para ella. Si así se cumple los deseos de una mujer abandonada en la vida en el mas allá serán recompensados todas aquellas personas  que la ayuden. Deseo que sea ella cuando llegue a su mayoría de edad decidir lo mejor para su futuro sin ser coaccionada”.  ESTELA

Dicho escrito tenia la fecha de hacía tres meses.

El juez recibió el informe del forense sobre la autopsia realizada, indicando de que había fallecido de muerte natural, se le había encontrado una grave desnutrición lo que le había producido un paro cardiaco.

La Niña, que había sido internada en el hospital para una revisión médica, la habían encontrado bien de salud, su peso y estatura correspondían al de una niña de 2-3 años algo deficiente en algunas vitaminas pero en general con buena salud. Solamente tenía una anomalía, tras la revisión se encontraron que la pequeña presentaba caracteres de hermafroditismo, tenía un pequeño pene, correspondiente en tamaño a su edad pero también tenía vulva y vagina, pero en general se encontraba en perfectas condiciones, veía a todas las personas que la rodeaban y les sonreía, era sociable pero al mismo tiempo un poco desconfiada en un principio, tenia lo ojos verdes la tez era blanca y el pelo negro.

El juez, tras leer los informes y la carta de su madre la archivo en una carpeta especial que guardo en la caja fuerte de su despacho con el afán de estudiar el caso más adelante. Mientras la pequeña Estela permanecería en el Hospital a la espera de una solución para su caso.

Tras varias semanas, se puso en contacto con diferentes personas con el fin de buscar la mejor solución para Estela, consulto con Endocrinos, Ginecólogos, Pediatras, asistentes sociales, que tras visitar a la pequeña y hacerles revisiones medicas de mutuo acuerdo le indicaron que lo mejor para ella, era internarla en un centro especializado en casos similares y de esa manera estudiar su evolución, paso a paso, en ese centro se le daría una educación y podría estudiar una carrera que escogiese, ya que normalmente este tipo de centros tenían acuerdos con diversas universidades tanto laborales como de carreras mayores.

Se pusieron en contacto con el CIMAG (Centro Internacional de Malformaciones Genéticas) y le expusieron el caso, fue aceptada y se programo el traslado de la pequeña tras unos meses en el hospital. Del proceso de su educación y desarrollo se le tendría informado al juez periódicamente.

En el CIMAG, se estudiaban todo tipo de enfermedades genéticas que se producían y según los resultados para su cura se les daba de alta o se trasladaba su expediente a centros especializados en cada caso.

El caso de Estela en si era normal dentro de las estadísticas, ya que el porcentaje de personas hermafroditas en el mundo es bajo con respecto al número de nacimientos que se producían anualmente no llegando al 0,002%.

Estela permaneció en el Hospital durante tres meses, durante ese tiempo, el juez y su esposa la visitaban periódicamente interesándose por su desarrollo y para que ella fuese acostumbrándose a una serie de personas que cuidaban de ella, cada vez que la visitaban Estela se sentía contenta, se abrazaba al Juez y a su esposa como si fuesen sus padres, ello empezaron a cogerle cariño a la pequeña ya que ella misma se hacía querer.

Tras los meses transcurridos, Estela fue llevada al CIMAG donde estudiarían su caso, fue sometida a diferentes pruebas y análisis de sangre, genéticos sin olvidarse de su educación, durante su estancia, comenzó a asistir con otros niños a guarderías del centro con el fin de estudiar su comportamiento y sociabilidad, según los informes que recibía el juez presentaba un coeficiente intelectual superior a su edad, con tan solo 5 años ya sabía leer y escribir, se expresaba con soltura y siempre estaba contenta .

Se comenzó a tratarla como una niña normal a pesar de su anomalía, vestía como una niña y sus necesidades las hacia sentada. El Juez y su esposa seguían visitándola periódicamente y ella se alegraba de sus visitas, con 7 años debían trasladarla al CEH (Centro Educacional de Hermafroditas) fue entonces cuando el Juez le dijo:

“Estela, dentro de unos días te van a llevar a un colegio nuevo, ya que estas creciendo mucho, en el tendrás amigas y amigos igual que tu, te enseñaran a comportarte como una Srta. y podrás estudiar lo que quieras, nosotros te seguiremos visitando. Te queremos como una hija pero no podemos adoptarte hasta que no seas mayor de edad. Tu mamá cuando murió tú eras muy pequeña, pero ella dejo una carta que te la daré cuando seas mayor y pedía que te cuidásemos. En ese colegio aprenderás cosas muy importantes para tu vida y serás tú únicamente tú la que decidas lo que quieres ser, no te dejes influenciar por otras personas, pide consejo a tus profesores y si quieres a nosotros, te harán pruebas medicas, análisis pero ya sabes que las hacen para que estés bien de salud, además tu eres una niña muy valiente.

Estela, tanto mi mujer, como yo te queremos mucho y quiero que sepas que nuestra casa está abierta para ti en todo momento, no dejes de escribirnos, no podremos ir con la frecuencia que quisiéramos pera tratare de ir lo más posible y pediré que en vacaciones vengas a pasarlas con nosotros.”

Cuando termine de hablar, Estela se echo a mi cuello y me abrazo con el cariño de una hija y nos dijo:

“Gracias por todo lo que estáis haciendo por mí no tendréis ninguna queja y tendréis cartas mías todas las semanas, no conocí a mi madre pero para mí, vosotros sois mis padres y así os quiero, ella desde el Cielo se que está pidiendo por mi y por vosotros “

Dicho esto nos dio un beso y con lágrimas en los ojos se fue a su habitación, nos había comprendido perfectamente y sabíamos que no nos defraudaría, pero era ella la que decidiría su destino y su vida.

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Blanco y negro

Yasmina - 5

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Yasmina - 4

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 12

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De don juan a duquesa

De Don Juan a DUQUESA - 2