miprimita.com

Mi gran sueño - 9

en Transexuales

MI GRAN SUEÑO – 9

 

El despertar fue hermoso, cuando me levante, James estaba desayunando, me puse un salto de cama y me acerque a la cocina, y sin decir nada le di un beso y le puse mi mano en su documentación, se sonrió, y me contesto con otro beso.

En eso los niños aparecieron corriendo nos llenaros de besos dándonos los buenos días, y diciendo como siempre:

¬Mamá y Papá, os queremos mucho, mucho, mucho y tenemos hambre queremos desayunar.

Enseguida me puse a prepararles el desayuno, para arreglarlos y llevarlos a la escuela, mientras James, había terminado, me dio un beso, frotándome el trasero y se marcho.

Cuando llegue a mi trabajo, le dije a una de las chicas que me acompañase para ver a los nuevos aspirantes, estaba preocupada por Estela, y tal vez entre los nuevos aspirantes podría encontrar a alguien que coordinara con ella.

Estaban haciendo ejercicios físicos, les vi desde lejos y después me fui acercando para conocerlos más de cerca y poder cruzar unas palabras con ellos.

En eso apareció Estela, y le pedí que me acompañase a conocer a los nuevos, quería ver su reacción, entre el nuevo personal, como ya sabéis había tres chicos negros,  su origen era de USA, fornidos, estatura entre 1,80 y 1,90, ojos negros en un principio no encontré en ellos ningún avistamiento de feminidad, ya que de haberlo encontrado seria de inmediato candidato a nivel Extra.

Nos acercamos a ellos y le preguntamos de donde eran, nos dijeron de USA, uno era de Boston, otro de Atlanta y el tercero Las Vegas, se llamaban, Kevin, Monti  y   Edgard les pregunte que les parecía la casa y si estaban satisfechos con el trato que estaban recibiendo, nos informaron que el trato era correcto, que lo que les sorprendió fue la colocación de los cinturones de castidad ya que no comprendía el porqué.

Les dije:

Vosotros estáis aquí como donantes de esperma, y recibís un dinero por cada extracción, no importa la cantidad que eyaculéis, siempre será la misma cantidad.

Si por cualquier causa, os excitáis, y para aliviaros os masturbáis,  la extracción posterior será de menor cantidad, con lo cual la casa no puede aplicar ese esperma a un número de mujeres determinado ya de antemano, me explico, si la eyaculación de Kevin se puede distribuir entre siete mujeres, pero el haberse masturbado antes sin control resta cantidad y calidad a la siguiente, que sería la que venderíamos y en vez de siete solamente seria para tres mujeres, por lo que la casa perdería dinero, ¿me comprendéis ahora?

Dieron como buena la explicación quedando satisfechos, les dije que en otro momento seguiríamos hablando, y si alguna duda tienen que me preguntasen pidiendo permiso a las monitoras que les cuidan. Nos despedimos y siguieron con sus ejercicios.

Al alejarnos le pregunte a Estela que les parecían los nuevos aspirantes, me contesto con evasivas pero yo note que en ellas había una intención muy particular, después me entere de que había pedido las fichas de los susodichos Kevin, Monti y Edgard, al parecer estaba muy interesada en las “medidas” de su documentación, no le di importancia pero anote en mi mente ese interés y que en su momento hablaría con ella.

Le pregunte, sobre la conversación que habíamos, tenido con respecto a su pareja, fue entonces cuando me dijo:

¬Ingrid, he hablado con Judith, fue una conversación muy larga, y efectivamente su afán es tras ver nuestras transformaciones el conseguir ser elegida para ese fin.

Antes de comenzar nuestras transformaciones yo ya me había mostrada interesada en ella pues desconocíamos, tanto ella como yo, a lo que podríamos llegar, me llego a decir que ella siempre había querido ser una mujer desde que era un niño de 10 años, que sufrió mucho por el desprecio que recibió de su familia y amigos, por eso entro en la casa, quería ser una mujer, pero entonces las investigaciones eran desconocidas.

¬Estela, ves lo que te decía, esa era su meta, y yo procurare que la consiga, con respecto a tu persona tengo que hablar sobre tu futuro, no te preocupes, encontraremos a alguien que te pueda dejar preñada, de acuerdo.

¬Gracias Ingrid, estoy a tus ordenes, llámame cuando lo creas oportuno. 

El asunto de Estela quedo zanjado por el momento, pero no olvidado, le buscaría una pareja, me estaba convirtiendo en una Celestina casamentera, me dio la risa y me centre en otro asunto.

En eso me llamo James, mi hijo le había llamado pidiendo cita, y quería saber en qué fecha le podía recibir. Busque en mi agenda, no quería darle una fecha sin asegurarme antes de que no tenía cita con el ginecólogo. Una vez concretada, se lo comunique a James, que lo llamo para darle la fecha y hora.

Pasaron los días, a Jennifer le dieron el alta, podía hacer la vida normal de una mujer, pero hasta que no empezase a menstruar le aconsejaron que no saliese de viaje, ya que tenían que hacer las comprobaciones de ovulación.

Esa noche al llegar a casa, James me recordó que al día siguiente tenia la cita  de mi hijo que seria a las 11 de la mañana. Me puse nerviosa, apenas cene, los niños se dieron cuenta de que algo me pasaba y le preguntaron a James, el les dijo que eran cosas del trabajo pero que en unos días estaría tan feliz como siempre. Apenas dormí, no podía tomar ningún tranquilizante, James, me trajo un vaso de leche caliente, que me ayudo a conciliar un poco el sueño, no obstante cuando nos acostamos, le dije a James que me abrazara muy fuerte, estaba nerviosa y tenía miedo de la reacción de mi hijo, el me dijo:

¬Cariño, no tengas miedo, yo estoy contigo, tranquilízate, veras como todo sale bien y mañana estarás mejor.

Apoye la cabeza en su pecho y él me rodeo con su brazo y en esa postura me quede dormida.

Al día siguiente, ya estaba en la oficina con media hora de antelación a mi horario habitual, dije que esperaba una visita y que cuando llegase, antes de que pasara, me avisasen.

A las 11,05 mi secretaria, me anuncio la visita, la mande pasar, la espere de pie al lado de una fotografía de mis hijos.

Le invite a sentarse y comenzamos:

¬Hola Buenos días, como te dije en una ocasión, te llamaría, si veía que necesitásemos tu colaboración, perdona, pero no me acuerdo de tu nombre, no tengo en estos momentos tu ficha.

¬Arturo, me dijo,

Le había puesto mi nombre.

¬Vamos a ver, Arturo, que familia tienes, Padres, abuelos, hermanos dime:

¬Vivo solo, mi madre murió hace 14 años, y a mi padre, nunca lo conocí, mi madre no me dijo quien era, mis abuelos, fallecieron hace 2 años y en la actualidad no tengo ningún familiar.

¬En que trabajas, que experiencia laboral tienes.

¬Actualmente no trabajo, he tenido pequeños trabajos en distintas empresas, como camarero, auxiliar administrativo, encargado de almacén, pero nada en concreto y fijo, siempre fueron trabajos temporales.

¬Tus tendencias sexuales cuales son, tal vez te extrañe que te haga esta pregunta, pero tienes que saber, que CIDE, es el Centro Internacional de Donantes de Esperma, y por eso debemos saber cuáles son tus tendencias sexuales.

¬Soy heterosexual.

¬Bueno, ahora te voy a contar una historia y quiero que al final me des tu opinión sobre la misma.

Fue entonces cuando me senté y comencé a narrar mi historia, cambiando algunos datos, como en lo que había trabajado, como conocí a su madre, y otros datos.

En una ocasión, llego a esta casa un chico que había perdido su trabajo y no encontraba otro por mucho que lo buscase, había una crisis laboral que afecto a casi todo el país, se entero de esta empresa y se presento como donante.

Comenzó con buen pie, su comportamiento y buena salud le hicieron acreedor de sucesivos ascensos y hoy día es el subdirector de la empresa, no está casado, pero vive en pareja con otra persona miembro de la empresa, y son felices, tienen tres hijos y están esperando otro.

Te preguntaras como pudo ascender tan alto siendo únicamente donante de esperma.

Bueno esta parte de la historia te parecerá un poco escabrosa, pero es la más interesante y con ella ese muchacho se realizo.

Después de la donación de esperma, si la calidad del mismo es satisfactoria, se le ofrece a los donantes ascender a la categoría de Extra, me dirás en que consiste esa categoría.

Bien la categoría Extra, es la transformación del donante  a ser un transexual, si por las extracciones cobraba una cantidad, al ser Extra cobraría el doble, su misión sería la de captar personas como donantes, se le enseñaría a comportarse como una verdadera señorita, a ocultar sus atributos masculinos, los cuales podría utilizar en relaciones sexuales cuando hubiese demostrado su valía en la captación de personas, aprendería idiomas y viajaría por todo el mundo. Si demuestra su profesionalidad seria ascendida a la categoría de Especial, que consiste en la reafirmación sexual, es decir castración y hacerle una vagina, por lo que a efectos legales seria una mujer, pero no podría tener hijos. No obstante en esta situación ha habido excepciones gracias a la ciencia, ya que tres de las mujeres transformadas han sido sometidas a trasplantes del aparato reproductor femenino y de momento dos de ellas tienen descendencia, la tercera le faltan unos meses para su intento.

En el caso de que no pasase a la categoría Extra, tienen dos opciones, abandonar la casa, con las ganancias obtenidas o quedar en la casa como miembro del personal de seguridad, pudiendo unirse en pareja con otros miembros del personal.

Ese muchacho que te contaba, paso todas las pruebas superándolas extraordinariamente y hoy día lo tienes delante de ti.

Si fui yo el que se sometió a todas esas pruebas, hoy vivo feliz mi pareja es la persona que te localizo, tengo tres hijos y cómo puedes ver otro viene en camino. Pero todavía no te conté lo mas importante, tu madre se enamoro de un cretino, que cuando le dijo que la había dejado embarazada el  la abandono, aludiendo de que no era de él, que se había hecho la vasectomía y desapareció de la vida de tu madre como un cobarde y cretino.

Ese CRETINO soy yo, SOY TU PADRE.

Puedes decirme lo que quieras, lo tengo merecido, pero te digo una cosa, cuando tu madre me dio la noticia, fui un cobarde, no supe coger el toro por los cuernos, por asi decirlo, y afrontar las consecuencias, se me cerraron todas las puertas de los trabajos que buscaba, tu madre se lo comento a sus compañeras de trabajo, y estas a su jefa, que a la vez lo hizo a sus colegas y la bola de nieve fue creciendo y las puertas del trabajo se me cerraron.

Ya no podía volver a tras, me apareció esta oportunidad de sobrevivir y la aproveche. Aquí me enseñaron aportarme como una persona coherente, saber mis responsabilidades y te digo una cosa hoy doy gracias al cielo y en especial a tu madre, por haber llegado a lo que soy, una persona feliz, te dije que tengo tres hijos, si es verdad, el mayor eres tu, que aunque te abandone y no te conocía, siempre te tuve en mi mente y dos más, gemelos un niño y una niña de seis años que yo parí. Ahora sé lo que sufrió tu madre al estar sola contigo, y si me faltaran alguno de los gemelos me moriría de dolor.

Por todo esto quiero pedirte perdón por mi pasado, no quiero que me des una contestación ahora, piénsalo y cuando lo decidas vienes me lo dices y te presentare a tus hermanos si quieres.

Se quedo sentado, sin saber lo que decir estaba pálido, le ofrecí un brandi para que reaccionara, pero no lo quiso, se levanto del sillón y comenzó a deambular por el despacho sin abrir la boca, de repente, se paro, giro sobre sus pasos y poniéndose enfrente de mi con los ojos brillantes, no se si eran de ira, de llanto o de odio me dijo.

¬Eres un canalla, has desgraciado a mi madre, ella me decía que siempre te había amado, por eso no se caso, tubo el consuelo de sus padres que la ayudaron y después el mío cuando tuve uso de razón. Ahora no puedo decirte nada mas, en unos días te visitare y te daré la respuesta,

Sus palabras me hicieron llorar, pero reconozco que las tenia merecidas, y tenía que decírmela él para encontrar en ellas mi redención, me senté en una butaca y me quede llorando, el se marcho sin decir nada mas, avise a mi secretaria que quería estar sola, que nadie me molestase, no quería ver a nadie y en mi corazón solo se podía oír PERDONAME HIJO.

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar - 2

Azhar-3

Azhar

Yurena 14

Yurena 16

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 10

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 9

Yurena 8

Yuerena 7

Yurena 6

Yurena 4

Yurena 3

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas

Tomando unas copas - 2

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 3

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida 3

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 10

Andrea - 11

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 6

Susan 3

Susan - 2

Susan 8

Susan 7

Susan 5

Susan

Las Hermanas Ling10

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 2

Las hermanas ling - 3

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Esteal - 4

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Blanco y negro

Yasmina - 8 final

Yasmina - 7

Yasmina - 2

Yasmina - 3

Yasmina

Yasmina - 6

Yasmina - 5

Yasmina - 4

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas - 2

Dos amigas

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa