miprimita.com

Estela-3

en Transexuales

ESTELA – 3

 

Habían pasado, 6 años desde las pruebas definitivas sobre su sexo con sus 17 años, era una jovencita muy hermosa, su cuerpo se había estilizado, su cintura proporcional a una joven de su edad, sus pecho utilizaban un sujetador con una copa 34D, eran firmes y duros para facilitar su higiene se las había depilado a todas las chicas el pubis.

Ya no dormía en una habitación ella sola, tenía una compañera de su misma edad pero no con sus características, ya que su compañera carecía de testículos pero si tenía útero y ovarios.

Periódicamente en vacaciones las pasaba en casa del juez que ya había comenzado con los trámites de adopción, por lo que ella estaba muy contenta, los quería como sus padres verdaderos, pues no había conocido a dos personas que se preocupasen tanto de ella, El juez estaba informado de todo el proceso de Estela, ya no solo de sus estudios, que destacaba en todas las asignaturas, hablaba 3 idiomas y tocaba muy bien el piano, sino también en el proceso físico/medico.

Con su compañera de cuarto, que se llamaba Marta, había hecho muy buenas migas, se contaban sus problemas hablaban de sus familias, Marta, tenia padre y madre y la habían metido en el centro para evitar habladurías de la gente por lo rumores que corrían en las poblaciones pueblerinas, cuando llegase a la mayoría de edad si ella quería se la operaria y seria ella la que decidiese su sexo.

Por la noche las dos hablaban de sus cuerpos, se ponían desnudas y comprobaban sus medidas, que yo tengo las tetas más grandes, que tu culo es mas redondo etc. Un dia sin darse cuenta comenzaron a tocarse al medirse los pechos con la palma de la mano, a ambas les pareció normal que se los acariciase una a otra pero comenzó por lo pechos, las manos de Estela fueron acariciando los hombros de Marta, su espalda, sus manos bajaron hasta la cintura, tropezando con el elástico de las bragas de Marta, le dio la vuelta y poniéndose de frente a ella acerco sus labios a los de Marta.

Al principio Marta se separo, pero las manos de Estela, que estaban entrecruzadas con las suyas se lo impidieron, fue Marta, entonces la que se acerco y de devolvió el beso.

Las dos se soltaron, un poco aturdidas, se pusieron el camisón y se acostaron.

Al día siguiente, un silencio sepulcral reinaba en el dormitorio, se arreglaron y fuero a desayunar para continuar a clase, durante es tiempo no se dirigieron la palabra, así estuvieron todo el día, al retirarse al dormitorio, las dos estaban en tensión ninguna decía nada, cuando se cambiaron, que siempre lo hacían una delante de la otra, ese dia Marta se cambio en el baño, le daba vergüenza cambiarse delante de Estela, al salir del baño tropezó con la alfombrilla cayendo al suelo, Estela se agacho para ayudarla a levantarse y fue cuando Marta viendo a Estela tan cerca y darle la mano para ayudarla, le agarro el brazo y tiro de ella hacia si abrazándola y dándole un beso en la boca, Estela le correspondió con otro, se levantaron y se abrazaron, Marta le dijo.

Perdona Estela me he portado como una tonta, pero lo que paso ayer despertó en mi un deseo que no se como explicártelo, deseaba estar abrazada a ti y acariciarte como tu me acariciaste pero medaba vergüenza.

Marta, todo lo que dices me pasó también i, no sé cómo fue que comencé a acariciarte y el beso que te di me salió de lo más adentro. Se sentaron y empezaron a hablar como si no hubiese pasado nada, al meterse en la cama las dos se dieron las buenas noches dándose un beso en la boca.

Al día siguiente la vida seguía su curso, quien las viese no podía decir que algo había pasado entre las dos, hacían una vida completamente normal, por la noche cambiaban radicalmente, permanecían en el dormitorio desnudas de cintura para arriba, se masajeaban los pechos y se los besaban, marta le succionaba los pechos a Estela y al revés las sensaciones que se producían les llegaba a casi un orgasmo.

Un día, tras ducharse Estela se ofreció para secarla bien, Marta accedió y comenzó una completa exploración sexual por ambas partes, las dos completamente desnudas se exploraron el cuerpo de su partener, Marta cogió el pene de Estela y comenzó a acariciarlo, este se puso en tensión comenzó a crecer a lo largo y a lo ancho, según avanzaba en su masaje Marta se acercaba mas el pene de Estela a su cara llegando a metérselo en la boca. Al principio tanto a una como a la otra no les gusto, pero Estela le pidió que siguiese que le gustaba mucho. Fue entonces que Marta le pidió que le hiciese lo mismo y sin miramientos se tumbaron en una de las camas tomando la postura del 69, las dos comenzaron al unisonó con una mamada descomunal, al mismo tiempo que acariciaban los clítoris de su pareja. Sin darse cuenta se estaban dando placer como hombres y como mujeres, Estela metió uno de sus dedos en la vagina de Marta que le correspondió haciendo lo mismo, el placer era tan intenso que no podían parar para gritar, ya que sus bocas estaba ocupadas con las mamadas, hasta que de un solo golpe las dos eyacularon al unisonó tragándose el esperma y se corrieron vaginalmente choreando sus vaginas con abundante flujo.

Se separaron y al levantarse se rieron, y dijeron al unisonó.”Es fantástico, tenemos que repetirlo”.

Fue cuando Estela le dijo. Me gustaría que lo hiciésemos de otra manera, metiendo nuestros penes en las respectivas vaginas, yo en la tuya y tú en la mía, pero no podemos, porque yo produzco espermatozoides y podría dejarte embarazada, será mejor olvidarlo o en tal caso un poco más adelante consultar con la sicóloga y el médico ya que nos falta poco para ser mayores de edad y tendremos que decidir que seremos.

Quedaron en esa duda, no obstante exceptuando los días que alguna de ellas tenia la regla se amaban como dos autenticas lesbianas, sin penetración, pero con una pasión que les llegaba a tener varios orgasmos durante la noche.

Con el tiempo, esos excesos estaban repercutiendo en su rendimiento escolar, las notas había bajado, se las veía desganadas, agotadas, se dormían en clase el rostro de ambas aunque quisieron disimularlo con un poco de maquillaje, presentaba los clásicos síntomas de agotamiento sexual, el estado que presentaban puso en guardia a la dirección que de inmediato las citaron a entrevistarlas.

La sicóloga, las llamo a las dos al mismo tiempo y les dijo:

Chicas, de un tiempo a esta parte, hemos notado una dejadez por parte vuestra en los estudios, las notas que antes eran excelentes están al borde del suspenso, estáis desganadas, os dormís en clase, agotadas, vuestro aspecto ya no es el mismo que el que tenias antes, voy a mandar un examen completo para averiguar si estáis sufriendo alguna enfermedad y espero que sea únicamente eso y que se pueda curar, cuando tenga los resultados hablaremos.

A Marta le hicieron una analítica completa y a Estela a demás le hicieron espermograma ya que ella producía espermatozoides y querían saber se estado en lo que respectaba a su sistema reproductor.

Los análisis con respecto a Marta estaban dentro de la normalidad, falta de hierro y vitaminas, en cambio los de Estela presentaban una bajada de espermatozoides que empezó a preocupar.

Las llamaron nuevamente para darles los resultados, y les comunicaron que Marta estaba dentro de los cánones normales, bajas algunas defensas pero que se recuperaría con un tratamiento, en lo que respectaba a Estela le informaron que su esperma presentaba una bajada importante de espermatozoides debido “seguramente” a emisiones nocturnas.

Fue cuando ambas les dijeron: Es que nos hemos enamorado y todas las noches tenemos sesión de sexo, sin penetración pero con eyaculaciones seminales y de fluidos vaginales, en una palabra, que somos multi orgásmicas y acabamos agotadas.

Bueno pues a partir de hoy mismo estaréis en habitaciones distintas hasta una total recuperación por ambas partes, el sexo es bueno para la salud del cuerpo y la mente, pero en exceso es perjudicial, además tenéis el peligro de que Estela deje embarazada a Marta aunque no existe penetración, ya que en la eyaculación de Estela, se puede escapar una sola gota de espermas al borde de la vagina y eso es suficiente de que los espermatozoides de esa gota suban por el conducto vaginal lleguen al útero y a las trompas, que es donde se produce la fecundación. Ya sabéis, habitaciones distintas, tratamiento de recuperación y nada de sexo, dejar a la naturaleza que actué que es muy sabia. Ya tendréis tiempo de tener sexo.

Las dos salieron con las cabezas bajas y desilusionadas, no obstante la amistad seguía y el amor entre ella también.

 

 

 

 

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa - 4

Andrea - 15

Andrea - 16

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 8

Andrea - 9

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 5

Andrea - 4

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan 5

Susan 7

Susan 3

Susan - 4

Susan - 2

Susan 6

Susan 8

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa