miprimita.com

Brasil 2014-2016 (9)

en Transexuales

BRASIL 2014-2016 (9)

 

Siguiendo las indicaciones de la directora, al día siguiente me presente en las oficinas. Allí estaba, aquel señor con el que había hablado hacia casi dos años, sentado tras su mesa me dijo.

-          Buenos día Diana, ya eres una de nuestras chicas, como querías, me supongo que estarás contenta?

-          Sí señor, muy contenta y deseando comenzar mi nueva vida.

-          Bueno pues eso es lo que pasara a partir de ahora, tienes una nueva vida y la disfrutaras a pleno. Te llevaremos a Rio, te alojaras en casa de una compañera, que en un principio será una especie de supervisora, ella te acompañara a una empresa en la cual figuraras como empleada en las oficinas, a efectos legales, allí tendrás unos jefes que te darán las pautas de trabajo. Cuando salgas del despacho, te haremos unas fotografías para incluirlas en nuestras páginas webs, “Srtas. Muy especiales” y “Hermosas Transexuales”. Durante los primeros 15 días, te dedicaras a pasear por las playas con el fin de exponer tu figura, iras con la compañera de piso. Te entrego, toda tu documentación legal, tu documento de identidad, en el que figuras con tu nombre de DIANA DO SANTOS LI, nacida el día xx del año xxx en Recife departamento de Pernambuco, hija de Joao do Santos y de Kumiko Li, profesión, secretaria y Relaciones públicas, con domicilio en yyyy, también te doy una partida de nacimiento y este teléfono, para recibir llamadas, no podrás hacer llamadas, es solo para recibir, nosotros te llamaremos para indicarte lo que tienes que hacer, en donde, a qué hora y los demás detalles. Para tus gastos personales, como pueda ser la compra de artículos de maquillaje, cosmética y aseo, recibirás un dinero periódicamente, ten en cuenta de que no podrás faltar a ninguna de las citas que se te indique, en ellas tendrás que dar el 100% de lo que has aprendido durante tu preparación. Eso es todo de momento, necesitas alguna aclaración?

-          No señor, en el caso de que tenga alguna duda se lo hare saber a mi supervisora.

-          Muy bien, ahora vete a sacar las fotos, llévate al estudio toda tu ropa interior y ropa de baño.

Salí del despacho, pase por mi cuarto, recogí la ropa interior y los bikinis y me dirigí al estudio de fotografía, allí estaba una chica, que me mando desnudarme completamente y posar en diferentes actitudes eróticas, después con ropa interior, con los distintos modelos y poses sensuales y por ultimo con los bikinis en poses también muy sugerentes. Cuando termine, me fui al dormitorio, guarde mis cosas en las maletas, me puse una ropa para el viaje y me llevaron al aeropuerto donde me esperaba una avioneta, despegamos y al cabo de 1,30minutos estábamos aterrizando en uno de los aeródromos de Rio, un automóvil me esperaba y me traslado a mi nueva vivienda. Al llegar, no hizo falta llamar, una chica que aparentaba un poco mayor que yo me estaba esperando en la puerta, al acercarme y presentarme ella me dijo:

-          Hola Diana, bienvenida, soy Regina da Silva, tu amiga, compañera y supervisora, pasa y acomódate, ahora te enseño la casa.

Me enseño la casa, en si era un departamento de dos dormitorios, cada uno con su baño completo, una pequeña cocina un amplio salón con un TV de plasma de 50” cadena musical, todos los aparatos electrodomésticos, Frigorífico, lavadora, lavavajillas, no faltaba de nada, me dijo.

-          Toma muy buena nota, a este piso, no puedes traer a ningún cliente, solamente podrá entrar cuando la dirección lo indique y para tratamientos especiales con una terminación en la residencia. Entiendes?

-          Si, lo voy captando. Y donde trabajare?

-          Bueno, el trabajo será donde se te indique por teléfono, bien en hotel, motel o domicilio particular, nunca des tu dirección ni teléf. A nadie, cuando salgas a trabajar el telf. si es posible déjalo en casa o lo tienes apagado durante el trabajo. Los clientes pedirán a nuestras Webs las chicas que desean, se les cobrara por adelantado mediante tarjeta de crédito, a una cuenta especial, y dirán donde los recogemos mediante una contraseña que se le facilitara, esa contraseña es distinta cada día y para cada chica.  Ahora vamos a almorzar, después a media tarde te llevare a la empresa donde se supone que trabajas, te presentare a los dueños que te “entrevistaran” comprendes, comprendes? , yo no estaré durante la entrevista y luego iremos a pasear para dejarte ver. Y ahora a preparar el almuerzo. Venga.

-          Enseguida Regina, tienes algo pensado?

-          No cualquier cosa, escoge tú.

Tras el almuerzo, y mientras desasía la maleta, Regina, entro en mi cuarto, se puso a ayudarme, al mismo tiempo que tanteaba mis “documentos” en un momento me dijo.

-          Diana, hace tiempo que necesito un repaso, que te parece si te estrenas con migo.

-          Por mi encantada, tengo ganas de enseñarte mis “documentos” y que me des el visto bueno si están en regla.

En eso ella se  desnudo completamente, no era Trans, era natural, siempre dispuesta por delante y por detrás, con  mucha sutileza, comenzó a desnudarme, al mismo tiempo que me besaba en la boca, me saco la blusa y la falda siguiendo el camino de la falda comenzó a buscar lo que le interesaba, al encontrarlo deslizo una mano bajo las bragas y dijo.

-          Me parece que vamos a ser muy buenas amigas.

Mientras yo me había sacado el sujetador, ella al ver mis pechos dijo.

-          Caramba son mejores que los naturales míos, ven paca chinita.

De un empujón me tiro sobre la cama y seguidamente ella se puso sobre mí con el fin de hacer un 69, me dejaba su chichi a la altura de mi boca, mi lengua comenzó a limpiarle aquel chochito depilado, con mis dedos separaba sus labios mayores y menores con el afán de encontrara su clítoris, ya estaba medio hinchado, acerque mis labios y comencé a succionarlo, dio un grito de placer, al mismo tiempo que tras haberme masajeado mi pene se lo metía en la boca, haciéndome una mamada, en esa posición comenzamos las dos a darnos placer hasta que llego el momento que ella me dice.

-          Diana, apúrate que me viene.

-          Aguanta un segundo, prepárate que va.

Y en el justo momento descargue mi manguera en su boca, llenándosela con tal cantidad que no le daba tiempo a tragarse mi esperma, mientras que de su cueva comenzaba a manar un rio de sus jugos vaginales, fruto del orgasmo que había sentido.

Nos desacoplamos y le dije.

-          Ahora date la vuelta túmbate sobre la cama, abre las piernas apoyándolas sobre mis muslos.

Hizo lo que le indique, su chichi había quedado a la altura de mi pene, que abriéndose paso entre labios quedo enfocado a la puerta y le dije.

-          Prepárate que te perforo.

-          Si métemelo hasta el fondo.

De un solo golpe se la clave, grito como una gata en celo, su cabeza daba tumbos de un lado para otro, se cogía de los pelos, sus ojos quedaban en blanco diciéndome.

-          Llena el depósito que hace tiempo que se quedo sin combustible.

-          Pues si quieres combustible, aquí está el semenbras de Diana.

Tras dos movimientos, me volví a descargar esta vez dentro de su vagina, mi semen era tan abundante que le salía por los laterales de su coño.

-          Hay que placer, me has dejado agotada, eres fantástica.

-          Pues aun no he terminado, date la vuelta, que ahora te toca por el otro agujero.

-          Pero aun tienes para más?

-          Claro que te creías, y eso porque estas tu sola, que si no les llenaba el culo y el coño a tres más.

Se puso a cuatro patas, por suerte para ella, tenía a mano el tarro de lubricante, le unte un poco, ya que mi pene estaba bien lubricado y su culo ya había recibido varias veces algún cipote.

-          Prepárate, que entro a matar.

La cogí de las caderas, arrime mi cipote a su culo y una vez bien apuntado. ZAS

De un solo movimiento se la metí entera. Ella dio un grito medio de dolor-sorpresa y placer, diciéndome.

-          Pero que tienes que casi me sale por la boca?

-          El mejor cipote de todo Rio, y eres la primera en probarlo, te gusta?

-          Me encanta, dame fuerte.

Tras unos pocos movimientos me volví a descargar, una cantidad igual que la que le había metido en el coño. Quedo agotada, ya no podía mas, le ayude a levantarse y vi que caminaba con las piernas abiertas, como si se hubiese cagado, fue al baño, se sentó en el wáter, y tan solo con un poco de fuerza, comenzaron a salir de su coño y de su culo todo el semen que le había metido. Se ducho para sacarse el sudor, mientras yo terminaba de deshacer la maleta y ordenar la ropa en mi closet. Al terminar vi que se estaba vistiendo y que se ponía una compresa en las bragas.

-          No estarás con la regla?

-          No terminé hace dos días, pero es por si sigue saliendo algo que lo recoja la compresa, no me gustaría que se escurriese por mis piernas.

Yo me duche, y mientras lo hacía me pregunto.

-          Pero tú has sido siempre así. Con tanta potencia y un deposito tan lleno?

-          No, la primera prueba que hice con Azucena, no la pase, entonces el Dr. me dio una medicación que ha provocado en mi ser un grifo de esperma  multiorgasmica, en ambos sentidos, activa y pasiva y me dijo que si el día de mañana decido operarme seré insaciable, pobre aquel que se enamore de mi lo secare a base de polvos.

Salimos a la calle, en dirección a la empresa donde se supone que trabajaba, con el fin de presentarme al que sería “mi jefe” ante la ley, aprovechamos pasear, me gustaba pasear, a Regina en aquel momento lo que se dice pasear, no le hacía mucha gracia.

Llegamos al edificio en cuestión, Regina me dijo que era en el 5º piso oficina C y que preguntase por D. Alberto Rodrigues Carvalho, diciéndole que eras la nueva secretaria y relaciones públicas. El me daría las pautas del trabajo, ella me esperaría en una cafetería que quedaba enfrente del edificio, así descansaba su culo y su chichi.

Subí a la 5ª planta, en la puerta de la oficina C había un cartel que decía RODRIGUES & MAGALLAES  Fiestas y Eventos. Entre y tras un mostrador estaba una Sra. Y al fondo un señor de unos 48 años el pelo algo canoso, con bigote y una incipiente barriga cervecera. Les dije:

-          Buenas tardes, soy Diana do Santos Li, vengo departe de la Srta. Regina da Silva, soy la nueva secretaria.

-          Ah muy bien la estábamos esperando, cierre la puerta y acérquese.

-          Sí Señor.

Tras cerrar la puerta, me acerque y me dijo.

Bueno Srta. Diana, tengo unos informes sobre Ud. en el que dice que es muy competente, me parece muy bien, pero antes tengo que cerciorarme de que es cierto. Procedamos a las pruebas oportunas.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -2

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 8

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 5

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 13

Andrea - 12

Andrea - 14

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 7

Andrea - 6

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic -12

Monic - 11

Monic - 10

Monic - 9

Monic - 7

Monic - 8

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa