miprimita.com

Mi familia - 3

en Hetero: General

MI FAMILIA – 3

 

Al día siguiente, ya acudimos a la tienda, yo fui vestida y maquillada, ya podía atender a las clientas, pues era una dependienta más, cuando se dirigían a mi me decían:

-          Por favor Srta. Quiero una faja o un sujetador con relleno o uno para un vestido palabra de honor etc.

No tenían reparo en solicitar prendas interiores a otra mujer incluso cuando estaban en el probador comprobando el tamaño de las copas de los sujetadores, me llamaban para pedirme una copa más o menos u otros modelos que no recogiesen tanto los pechos, yo entraba en los probadores y las veía con las tetas al aire, incluso les decía que tenían unos hermosos pechos muy bien formados, algunas me indicaban que eran naturales o operados, incluso para que comprobase me decían que se los tacase, tímidamente aplicaba uno de mis dedos sobre ellos y comprobaba la diferencia de los operados a los naturales, más duros los operados y por regle general mas redondos su forma no era muy natural, claro está eso dependía del cirujano.

Poco a poco me enteraba de las conversaciones femeninas de las clientas, algunas eran conversaciones vánales, chismorreos de portería otras eran algo mas intimas, de cómo se portaban los maridos en la cama, lo que ellas les hacían y lo que a ellas les gustaba, casi todas les gustaba que les comiesen el coño y cuando estaban con la regla que las penetrasen por detrás, en una ocasión vino una señora que estaba criando su bebe tenía ya cuatro meses y quería dejarle el pecho, pero su marido no la dejaba, pues el también mamaba de sus pechos, ya le había pasado con otros embarazos, que los niños tenían 8-9 meses y ella seguía con los pechos llenos de leche, pues aunque a los niños ya los había destetado su marido todas las noches quería su ración de teta.

Cuando cerramos la tienda, Marga y yo, salíamos a pasear, sus amigas ya me había aceptado, pues sabían de las tendencias de Marga, y todas me llamaban Jacinta, íbamos a cafeterías o discotecas, y hablábamos de nuestras cosas, de los chicos que fulanita se había tirado a menganito, o que a la otra le gustaba aquel chico, yo no podía opinar sobre esos gustos, pero recogía información y manera de expresarse entre ellas.

Esa tarde fuimos a ver a un médico, le pregunte.

-          Para que vamos a ver a un médico, yo no quiero operarme, no quiero que me pongan tetas, me gusto así.

-          No te preocupes que no te pondrán tetas, tú déjame hablar a mí.

Cuando nos recibió el Dr. Marga le dijo.

-          Dr. mi hermana casi no tiene figura, no tiene curvas así es imposible que encuentre novio, ¿Qué podemos hacer?

-          Bueno, algo si podemos hacer. Desnúdate, quédate con la ropa interior.

De inmediato me desnude, quedándome en bragas y sujetador. Tras ver el Dr. me dijo.

-          Podemos hacerle una liposucción, quitamos grasa del vientre y cintura, eso le proporcionara un vientre mas plano que el que tiene y afinara su cintura, esa grasa se la ponemos en los glúteos, dándole más redondez al culo y también un poco en las caderas, con ello el culo se levantara un poco. Con respecto al pecho podemos..

-          No el pecho no lo quiere tocar de momento, además no quiere hormonas, hay algún sistema para aumentarlo sin ser a base de hormonas o implantes?

-          Bueno en este caso es muy difícil, ya que para darle volumen en ella no tiene capacidad, es muy difícil conseguir un buen resultado, yo no se lo recomiendo.

-          Bueno, pues entonces haremos las liposucciones, le daremos la forma de una guitarra. Cuando se podría hacer y qué tiempo tendrá que estar de baja sin trabajar.

-          Podríamos hacerla el viernes por la tarde-noche, así solamente perdería de trabajo tres días, sábado, lunes y martes, en otra fecha la tengo ocupada y además seria en medio de semana, por lo que perdería entre 4 o cinco días después de la intervención tendrá que llevar por lo menos durante un mes una faja para que asiente la zona de donde se le extrajo la grasa y unas bragas de compresión alta para fijarla en los glúteos.

-          De acuerdo Dr. el viernes después de comer ingresara para que a última hora pueda formarla.

Cuando salimos de la consulta, le pregunte.

-          Pero Marga me quieres explicar lo que quieres que me hagan, yo no soy de las que se meten en un quirófano así porque si.

-          Tú te has visto en el espejo al lado de una mujer desnuda, los dos desnudos?

-          No.

-          Pues al llegar a casa te lo explico in situ y ya verás cómo me das la razón.

Cuando llegamos a casa, y después de cenar, en la habitación me dijo.

-          Jacinta, desnúdate completamente y ponte delante del espejo.

Ella también se desnudo y se puso a mi lado.

-          Dime las diferencias que aprecias además de que tengo tetas y tú no y de que tú tienes una polla y yo no.

-          Bueno, pues que tu cintura es más estrecha, y poniéndonos de perfil, yo tengo más tripa que tu, que mi culo es plano y el tuyo redondito.

-          Pues es lo que vamos a conseguir, la grasa que tienes en la tripa, te la van a quitar y te la van a poner en las nalgas y algo en los muslos, para darte forma. Las mujeres se nos acumula la grasa en el culo y en las pistoleras, solamente las mujeres que han parido varias veces tienen el vientre deformado por causa de los embarazos y claro después no se cuidan y tienen esas tripas, que parte en grasa y parte músculos flácidos. Y tú vas a tener una figura que dará envidia a muchas chicas y serás la perdición de muchos hombres, te lo garantizo.

-          Gracias por tu ayuda, si yo quiero tener una figura bonita y que los chicos me sigan.

-          Claro que te van a seguir, es una pena que no quieras implantes en los pechos, pero para eso siempre tenemos tiempo. Ya ahora sigamos con las lecciones. ¿sabes que es 69?.

-          Pues un número como otro cualquiera.

-          No 69, es una postura erótica para las relaciones sexuales, en qué consiste?, te explico.

-          La pareja, completamente desnudos, como tiene que ser, se tumban, en la cama, en el suelo donde quieran, el se pone de espaldas al suelo y ella se pone encima del pero en posición inversa, es decir si el su cabeza esta hacia el norte ella tendrá su cabeza hacia el sur, vamos a ver, ponte en la cama yo ahora me pongo encima de ti pero viendo para tus pies, mi coño, queda a la altura de tu cara y tu polla queda a la altura de mi boca. Mientras yo te hago una mamada, tú me comes el coño, entendiste.

-          Si.

-          Pues ala, cómeme el coño como ayer mientras te hago una mamada.

Era mi primer 69, y me gusto, mis manos se apoyaron en su culo, acercándolo a mi boca, ella restregó su coño sobre mi cara y yo lo abrí con mi lengua, mientras se había metido mi polla en su boca y comenzaba a mamarla como si de una piruleta se tratase, a veces ella se paraba porque mis caricias la descontrolaban, mi lengua se la metía por el agujero de la vagina y ella con mi polla en su boca me pedía que le buscase el clítoris que se estaba hinchando y quería que se lo chupase, yo a cada movimiento apretaba su culo sobre mi cara, a ella le gustaba, ella además de chuparme la polla me daba masajes en mi huevos, mi pene estaba gordo y había crecido lo suficiente entonces me dijo.

-          Descárgate en mi boca que a mí me viene ya.

En ese momento eyacule dentro de su boca todo mi semen y ella dio grito sordo que manifestaba el orgasmo que tenia, luego nos desacoplamos, se dio la vuelta y me dio un beso en la boca, pasándome parte de mi semen a mi boca, en un principio me dio un poco de repugnancia, pero a continuación tras paladearlo su sabor me agrado.

Nos lavamos y nos acostamos, al día siguiente mientras desayunamos Marga le informa a Rosa y a Hortensia, mi madre, que esa noche me iban a operar para hacerme la liposucción, que ya estaba todo preparado, que sería un autrasplante de grasa, quitar de allí y poner aquí, un corta y pega en términos informáticos. Que estaría en la clínica hasta el martes, en resumidas cuentas lo que había quedado con el Dr..

-          Ha y no sabéis que Jacinta es una chica muy aplicada, hace unas comidas de coño que te mueres, la primera que me hizo el otro día, me dejo para el arrastres, tres orgasmos me produjo.

-          Qué me dices hija?, dijo Rosa.

-          Pues si mama, es impresionante, cuando venga de la clínica tendrá que practicar para mamar una polla, yo ya le enseñe como tiene que hacerlo.

-          Bueno entonces cuando venga pasara un examen, me enseñara como come un coño y me pondré el arnés para que me como mi polla de plástico y al día siguiente hará lo mismo con Hortensia.

-          Estás de acuerdo cariño, le dijo Rosa a mi madre.

-          Claro yo también quiero experimentar los adelantos de mi hija

Esa misma tarde ingrese en la clínica, me acompaño Marga todo el día hasta que entre en el quirófano.

Cuando salí estaba medio aturdida por la anestesia, dormí toda la noche de un tirón, me encontraba oprimida, incomoda, casi no podía moverme, la faja y las bragas que me pusieron me apretaban mucho casi no me dejan circular la sangre, la enfermera me indico que no me preocupase, que esa zona estaba un poco inflamada por eso me apretaba pero que al día siguiente ya notaria mejoría. Durante una de las visitas de Marga, me trajo el plug de tamaño mediano, lo lubrico bien y me lo puso, mi ojete ya estaba un poco dilatado y no me hizo daño apenas. También me trajo los modelos de sujetadores con relleno para mujeres operadas, eran más modernos y sexis del que estaba usando, tenían encajes que hacían ver como si las tetas seguían en su sitio, tenían una silicona color carne en las copas, para que simulara los pechos, incluso unas pequeñas protuberancias a la altura central, donde se suponía que tenían que estar los pezones, me trajo uno rojo, uno blanco y uno celeste, todos ellos haciendo juego con unas bragas eran divinos tenía ganas de levantarme para probármelos.

Mientras estuve en la clínica, Marga me dijo como me tenía que comportar en las sesiones, como moverme ante los clientes, movimientos sensuales como los de una chica deseosa de sexo, invitando a tener sexo con migo, tanto hombres como mujeres, yo iba a ser la estrella del espectáculo, y me ofrecerían en subasta, el que más pagase lo llevaría a la cama, fuese hombre o mujer y hacer lo que me pidiese., me indico como me tenía que desnudar ante los clientes, con movimientos lentos y sensuales dando a entender que era la mejor. Me trajo el ordenador con varias escenas de striptease para que las fuese estudiando. Todo eso tenía que exhibirme ante los clientes. Cuanto más pagasen por mis servicios más ganaríamos, amortizaríamos la inversión que se hacía en mi y más clientes tendríamos, ellas también trabajarían, se llevarían a sus cuartos a hombres o mujeres, según el precio estipulado anteriormente y la tarifa que se pondría.

CONTINUARA

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 4

Azhara 5

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 12

Yurena 11

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena

Yurena 2

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones

Un viaje de vacaciones - 2

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas

Mas alla del atlas - 2

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono -3

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida - 9

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida 3

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa