miprimita.com

360º en mi vida 3

en Transexuales

360º EN MI VIDA – 3

 

A partir de aquel día, María, acudía a aquella cafetería con la idea de volver a ver a aquel muchacho, así como ella era clienta asidua, al parecer el chico no, pero la ilusión de volver a verlo la llevaba a diario a acudir a la cafetería.

Al cabo de tres semanas, ella estaba tomando un refresco, con un par de amigas, en eso por la puerta apareció la persona que ella estaba buscando a diario, sus ojos se iluminaron y el corazón de repente comenzó a latir a un ritmo acelerado, lo volvía a ver,  no sabía cómo llamar la atención del chico, en eso el se dio la vuelta y la vio, le sonrió y se dirigió al camarero preguntándole algo, pago la consumición y se marcho. María entristeció, cuando fue a pagar, le dijeron que su consumición estaba pagada, pregunto quién había sido para agradecérselo y le informaron que había sido un joven que recién había salido, ella se acerco a la puerta pero no lo vio. Sus compañeras se empezaron a meter con ella diciéndole que al parecer tenía un pretendiente secreto,

-          No chicas, no lo conozco, pero con sinceridad no me importaría conocerlo, está muy bien.

-          Parece que María se ha enamorado, soltó una de sus amigas.

-          De eso nada, dijo María, pero me gustaría conocerlo para darle las gracias.

-          Si, si las gracias, le darías algo más que las gracias.

-          Que mal pensadas soy chicas.

Esa misma tarde, tenia sesión con el psicólogo, la había citado más temprano ya que sería una sesión larga.

Al llegar, se encontró además de con el psicólogo otros dos Drs. Que presento como un neurocirujano y un sicoanalista.

Pasaron a un salón que no era el habitual, todo ello le pareció un poco extraño, ya que durante ese tiempo, había cogido confianza con el psicólogo y le pregunto qué pasaba.

-          No te preocupes María, estos dos Drs. Están aquí para valorarte además de conocerte.

-          María, le dijo en Neurocirujano, tu eres una mujer muy especial en el mundo de la medicina, eres un caso único. Como sabes has estado internada en un hospital durante largo tiempo el motivo es que en un principio tenias unos fuertes dolores de cabeza, se te hicieron las pruebas oportunas y se diagnostico que tenias un tumor maligno en el cerebro, se trato de disminuir el mal pero no se pudo, solamente había una persona en el mundo que tras varios años de estudio y pruebas podía salvarte mediante una operación. Tus padres aceptaron que fueses operada.

-          La operación en si, consistía en un trasplante de cerebro, sería la primera vez que se efectuase, y se busco un donante, que tenía que ser compatible contigo y que falleciese el mismo día de la intervención. Afortunadamente, había una persona que estaba inscrita en el registro de donante de órganos y que había solicitado si llegase el caso el documento de una muerte digna, es decir, no quería vivir como un vegetal conectado a diversos aparatos.

-          Se procedió a la operación, y la persona donante cedía también el corazón, hígado, riñones, pulmones y el cerebro, que fue implantado en tu cuerpo.

-          Eres la primera mujer que vive con el cerebro de otra persona, hemos seguido tu evolución, mediante psicólogos y neurólogos y hoy podemos decir que eres una persona normal, estas estudiando, tienes amigas y te relacionas perfectamente, no obstante parece ser que existen unas pequeñas lagunas que te las explicaremos.

-          Vienen a tu mente unas imágenes de personas y nombres que no conoces, tienes unos gustos que antes no tenias, eso es motivado a que en el cerebro del donante han quedado recuerdos que están saliendo, como si fuese el disco duro de un ordenador, que no los encuentras, pero de repente sin darte cuenta, aprietas una tecla y aparecen, verdad?

-          Si Dr. me vienen imagines de personas que no conozco pero dentro de mi me dicen que si las conozco.

-          Bueno eso es a grandes rasgos lo que te pasa, y no tiene importancia, ya que nuevo disco duro se está llenando con múltiples archivos que dejaran obsoletos los que te aparecen de vez en cuando. Pero lo más importante es lo siguiente, lo que vayas a escuchar ahora, no podrás divulgarlo a nadie, ni siquiera a tus padres, si ellos lo hubiesen sabido en su momento, alomejor tu no estarías viva hoy.

-          No se preocupe Dr. se guardar un secreto, ira con migo a la tumba.

-          María, el cerebro que se te implanto era de un joven que tras sufrir un accidente de automóvil entro en coma irreversible y amparándonos en que él había firmado la cesión de sus órganos y eran compatibles contigo se efectuó la operación.

María, quedo muda, no sabía cómo reaccionar, las palabras no le salían, pidió un vaso de agua, se echo las manos al corazón, los Drs. Enseguida le tomaron el pulso, estaba un poco acelerado, le dieron a oler unas sales para que reaccionase a la noticia.

-          Me están diciendo que en realidad soy un hombre en el cuerpo de una mujer?

-          En realidad si, pero tu cerebro, se está adaptando al cuerpo, esta ordenando al cuerpo las funciones que tiene que hacer. Si no fuese así no tendrías menstruaciones, tu voz seria más grave, el bello te saldría en la cara y tus instintos no serian femeninos, sino masculinos. Por eso, acuden a tu mente algunos nombres e imágenes del pasado del donante. Tu ahora eres una mujer al 100% y como tal te debes adaptarte podrás enamórate como una mujer y seguramente tendrás hijos. Hazte a la idea de que el donante se reencarno en tu cuerpo.

-          Y pueden decirme como se llamaba el donante, es para aclarar mis ideas.

-          El donante se llamaba Alfredo, por ese motivo reaccionas involuntariamente a ese nombre, otro nombre que te apareció es el de Susana, ¿verdad?

-          Si, quien es.

-          Era la chica de quien estaba enamorado Alfredo, pero nunca se lo dijo.

-          Nos suponemos, de que si tus padres hubiesen sabido que el donante era un hombre, no hubiesen permitido la operación, pero el deseo de que tú te recuperases les permitió dar la autorización para ella. No les digas nada a ellos y solamente dale las gracias por lo mucho que te quieren.

-          No te extrañes si en alguna ocasión te vienen a la mente experiencias masculinas, recuerda eres una mujer. Todos los hombre tenemos algo femenino, los cromosomas del hombre son XY y los de la mujer son XX, pero tu tienes XX, eres una MUJER.

-          No te esfuerces en actuar como un hombre. Tienes que actuar como lo que eres mujer y perdona que te diga muy guapa por cierto.

María había quedado turbada tras la conversación, pero ahora comprendía muchas cosas que le pasaban y que venían a su mente, y una de esas cosas era la sensación que experimento cuando en la cafetería vio a aquel chico, su parte de mujer se estaba imponiendo a la del hombre.

Durante varios días, estuvo muy pensativa, dejo de ir a las clases quería poner en orden sus pensamientos e ideas, quería que fluyera de su interior su parte de mujer, ya no podía volverse atrás, su vida había dado un giro de 360º la vida como Alfredo ya no existía ella era María, una joven de 25 años y como le habían dicho muy guapa. Nunca se había puesto a pensar en su físico y tenía que empezar a hacerlo ya que viviría el resto de su vida como María, una mujer. Con los pros y los contras que eso conllevaría.

Un día, sus padres la encontraron extraña, preocupada se alarmaron un poco, temieron una recaída, y le preguntaron.

-          ¿Qué te pasa hija, te vemos distinta? ¿Te preocupa algo?

María se levanto y dirigiéndose a sus padres les dijo.

-          He estado pensando que todo este tiempo que he estado enferma, me habéis cuidado con mucho mimo y cariño, que habéis hecho lo indecible por mí, para que pudiera curarme, y yo no me había dado cuenta hasta este momento. Tengo que daros las gracias por todo ello y deciros que os quiero mucho y que soy muy feliz por estar curada, el otro día el médico me dijo que me daba el alta definitiva y que podía hacer una vida completamente normal y para celebrarlo quiero dar una pequeña fiesta a mis amigas y compañeras de la academia. ¿Puedo hacerlo?

-          Claro que si hija, nos alegra mucho tu actitud además tu madre te acompañara a ir de compras, tienes que renovar tu vestuario quiero que luzcas hermosa llena de vida.

-          Gracias Papá y Mamá os quiero mucho.

Al día siguiente, María y su madre, salieron de compras, compraron todo aquello que le gustaba, blusas, vestidos, faldas, suéteres, chaquetas, medias, zapatos, ropa interior, bañadores, bikinis ya que el verano estaba a la puerta, estaba feliz.

Al siguiente día de clase, ya se había incorporado después de su ausencia, le preguntaron el motivo de ella y como sus compañeras sabían de que había estado muy enferma, les dijo que había tenido una revisión general y que los médicos le habían dado el alta definitiva y por tal motivo sus padres estaban preparando una fiesta para celebrarlo y que sus compañeras estaban invitadas y que tenían que ir con acompañante sino no se les permitiría entrar.

Esa es condición indispensable, haber quien es la guapa que no se busca un novio para venir a mi fiesta, les dijo. Las risas invadieron la cafetería, y alguna soltó.

-          Pero me parece que la que no podrá ir es la anfitriona, ya que no tiene pareja, jajaja

-          Aun tengo tiempo de encontrar a mi príncipe azul, como yo soy la que da la fecha, jajaja.

-          Eso es jugar con ventaja no vale, eres una tramposa.

En eso, entro en la cafetería, aquel chico que le había pagado la consumición, tan pronto lo vio, se acerco a él y le dijo.

-          Hola, quería darte las gracias por la invitación del otro día, no era necesario, pero de todas maneras gracias, según se dice “es de bien nacidos ser agradecidos” y yo tengo mucho que agradecer a la vida. A  propósito, me llamo María.

-          Yo me llamo Álvaro,  no era necesario que te molestases, pero me alegro de conocerte.

-          Si quieres unirte a nosotras, estamos preparando una fiesta que dan mis padres por haber salido de una enfermedad con éxito.

-          Ahora no puedo, tengo un poco de prisa, solamente entre para tomar un café, otro día con más tiempo si quieres podemos charlar.

-          Si claro te parece bien el sábado aquí mismo.

-          Perfecto a esta hora estaré aquí. Ahora me tengo que marchar. Fue un placer nos vemos, adiós María.

-          Adiós, Álvaro, hasta el sábado.

Cuando María volvió al grupo, las miradas eran todo un poema, las risitas de las compañeras anunciaban una complicidad, ella no dijo nada, pero su cara se había iluminado y le preguntaron.

-          Que María, ya tienes pareja para tu fiesta?

-          Posiblemente

-          ¿Cómo se llama? Qué hace?, cuantos años tiene?

-          Bueno chicas, se llama Álvaro, y no sé nada mas de él.

-          Pero habrás quedado con él, porque la charla para dar las gracias ha sido muy larga.

-          No quiero contar nada mas, y por favor no preguntarme, lo único que puedo deciros es que tiene unos ojos verdes preciosos.

-          MARIA SE HA ENAMORADO bien chica ya era hora.

Cuando salieron de la cafetería, María, lucia de felicidad, al llegar a casa, le dijo a su madre.

-          Mama, hoy he conocido a un chico guapísimo, se llama Álvaro, puedo invitarlo a la fiesta?

-          Claro hija, se te ve feliz, y te quiero mucho.

CONTINUARA.

Mas de wendyazucena

Todo lo que sube baja - 3

Todo lo que sube baja - 4

Todo lo que sube baja

Todo lo que sube baja-2

Azhara 5

Azhara 4

Azhar-3

Azhar - 2

Azhar

Yurena 15

Yurena 16

Yurena 14

Yurena 13

Yurena 10

Yurena 9

Yurena 11

Yurena 12

Yurena 6

Yuerena 7

Yurena 8

Yurena 3

Yurena 4

Yurena 5

Yurena 2

Yurena

Un viaje de vacaciones - 6

Un viaje de vacaciones -5

Un viaje de vacaciones -4

Un viaje de vacaciones - 3

Un viaje de vacaciones - 2

Un viaje de vacaciones

Brasil 2014-2016 (14)

Brasil 2014-2016 (12)

Brasil 2014-2016 (13)

Brasil 2014-2016 (8)

Brasil 2014-2016 (9)

Brasil 2014-2016 (11)

Brasil 2014-2016 (7)

Brasil 2014-2016 (6)

Brasil 2014-2016 (10)

Brasil 2014-2016 (4)

Brasil 2014-2016 (5)

Brasil 2014-2016 (3)

Brasil 2014-2016 (2)

Brasil 2014-2016

Mas alla del atlas - 4

Mas alla del atlas - 3

Mas alla del atlas - 2

Mas alla del atlas

Un viaje al pasado - 7

Un viaje al pasado - 6

Un viaje al pasado - 5

Un viaje al pasado - 4

Un viaje al pasado - 3

Un viaje al pasado - 2

Un viaje al pasado

Me enamore como una loca - 6

Me enamore como una loca - 7 final

Me enamore como una loca - 5

Me enamore como una loca - 4

Me enamore como una loca - 3

Me enamore como una loca - 2

Me enamore como una loca

Rica mi perra sumisa - 7

Rica mi perra sumisa - 6

Rica mi perra sumisa - 5

Rica mi perra sumisa - 4

Rica mi perra sumisa - 3

Rica mi perra sumisa - 2

Rica mi perra sumisa

Mi amigo me traiciono - 7

Mi amigo me traiciono - 6

Mi amigo me traiciono - 5

Mi amigo me traiciono -3

Mi amigo me traiciono -2

Mi amigo me traiciono

Tomando unas copas - 6

Tomando unas copas - 5

Tomando unas copas - 4

Tomando unas copas - 3

Tomando unas copas - 2

Tomando unas copas

Mi familia - 7

Mi familia - 6

Mi familia - 5

Mi familia - 4

Mi familia - 3

Mi familia - 2

Mi familia

360º en mi vida 10

360º en mi vida - 9

360º en mi vida - 8

360º en mi vida - 7

360º en mi vida - 5

360 º en mi vida - 6

360º en mi vida - 4

360º en mi vida

360º en mi vida

Mi padre cumplio su promesa final

Mi padre cumplio su promesa - 11

Mi padre cumplio su promesa - 10

Mi padre cumplio su promesa - 9

Mi padre cumplio su promesa - 5

Mi padre cumplio su promesa - 6

Mi padre cumplio su promesa - 4

Mi padre cumplio su promesa - 2

Mi padre cumpio su promesa - 3

Mi padre cumplio su promesa

Andrea - 16

Andrea - 15

Andrea - 14

Andrea - 12

Andrea - 13

Andrea - 11

Andrea - 10

Andrea - 9

Andrea - 8

Andrea - 6

Andrea - 7

Andrea - 4

Andrea - 5

Andrea - 3

Andrea - 2

Andrea

Monic - 11

Monic -12

Monic - 9

Monic - 10

Monic - 8

Monic - 7

Monic - 6

Monic - 5

Monic - 4

Monic - 3

Monic - 2

Monic

Susan - 4

Susan 3

Susan 7

Susan 5

Susan 8

Susan - 2

Susan 6

Susan

Las hermanas Ling 13

Las Hermanas Ling 14

Las Hermanas Ling10

Las Hermanas Ling 11

Las Hermanas Ling 12

Las Hermanas Ling - 9

Las hermanas ling -7

Las Hermanas Ling- 8

Las hermanas ling - 4

Las hermanas ling - 6

Las hermanas ling - 5

Las hermanas ling - 3

Las hermanas ling - 2

Las Hermanas Ling

Estela - 5

Estela- 6

Estela

Estela-3

Estela

Esteal - 4

Blanco y negro

Yasmina - 7

Yasmina

Yasmina - 3

Yasmina - 2

Yasmina - 4

Yasmina - 5

Yasmina - 6

Yasmina - 8 final

Sometida como esclava - 2

Sometida como esclava - 3

Sometida como una esclava - 4

Sometida como esclava

Nakira - la rubia del amazonas

Cumplir una promesa - 5

Cumplir una promesa - 7

Cumplir una promesa - 6

Cumplir una promesa - 8

Cumplir una promesa - 4

Cumplir una promesa - 3

Cumplir una promesa - 2

Cumplir una promesa

Dos amigas - 7

Dos amigas - 6

Dos amigas - 5

Dos amigas - 4

Dos amigas - 3

Dos amigas

Dos amigas - 2

COMO ENCONTRE A MI HOMBRE - 16 - Final

Como encontre a mi hombre - 15

Como encontre a mi hombre - 14

Como encontre a mi hombre - 13

Como encontre a mi hombre - 9

Como encontre a mi hombre - 10

Como encontre a mi hombre - 11

Como encontre a mi hombre - 12

Como encontre a mi hombre - 7

Como encontre a mi hombre - 8

Como encontre a mi hombre - 5

Como encontre a mi hombre - 6

Como encontre a mi hombre - 4

Como encontre a mi hombre - 3

Como encontre a mi hombre

Como encontre a mi hombre - 2

Mi gran sueño - 12

Mi gran sueño - 8

Mi gran deseo - 13

Mi gran sueño - 10

Mi gran sueño - 11

Mi gran sueño - 9

Mi gran sueño - 6

Mi gran sueño - 7

Mi gran sueño - 5

Mi gran sueño - 4

Mi gran sueño - 3

Mi gran sueño - 2

Mi gran sueño

De Don Juan a DUQUESA - 2

De don juan a duquesa