miprimita.com

D.A.

en Lésbicos

Brigitte comía fresas rodeada de muchachos, sentada sobre un viejo barril de vino, con sus botas altas marrones y su vestido rosa pálido, ese que dejaba que el sol lo penetrara e iluminara sus carnes. Lavaba delicadamente la fresa para después hundirla en azúcar o para mojar con ella sus labios. Los chicos, todos ellos altos, musculados, atractivos..., intentaban agobiarla con sus sonrisas, sus miradas, sus guiños, su marcado androgismo pero latente su masculinidad.

El sol de mayo era tapado por un cielo poblado de nubes que amenazaban tormenta, pero con tormenta o sin ella el calor era sofocante, veintisiete grados y una abundante traspiración. Los ojos verdes de Brigitte se posaban sobre los extensos campos que rodeaban el pueblo, en el horizonte un bosque poblado por sueños adolescentes, fantasías y aventuras por descubrir, y en su pierna la mano de Gérard que ascendía como una trepadora. Subió y subió hasta llegar a su entrepierna donde con dulce sorpresa descubrió que Brigitte no portaba ropa interior y que su delicado pubis se encontraba completamente rasurado.

Las fresas se perdieron y Brigitte marcho a buscar más...

Gérard y otros chicos la siguieron, ella corrió divertida por entre las viejas casas del pueblo hasta que salió de allí. A las puertas del bosque, junto a la casa de Nicole, en su huerto, se tumbo sobre la hierba y cerró los ojos mientras la brisa la envolvía en un placentero estado de quietud y sosiego, mientras el sudor de su cuerpo se evaporaba y la hierba jugaba a hacerle cosquillas.

Levanto la vista Nicole y miro a Brigitte subir colina arriba y tumbarse en su huerto, en su patio trasero. Cerró la capota del coche que intentaba reparar, se quito el mono de trabajo y descalza se dirigió hacía ella. Completamente femenina andaba a pequeños pasos que le permitían contemplar con mayor goce el cuerpo y el sagrado monte de venus de Brigitte. La increíble melena azabache de Nicole le caía por los hombros hasta posarse sobre sus pechos. Sus manos se acoplaban al cinturón que no sujetaba nada y que se encontraba sobre sus braguitas, sujetando una camiseta negra que en aquella ocasión Nicole no usaría.

Aún con los grandes guantes que llevaba en las manos y con cuidado de no tocar a Brigitte se coloco encima de ella, descubrió pequeños trozos de fresas en sus labios y suavemente beso sus labios para impregnarse del aroma y de los pequeños trozos de fresas. Los brazos de Brigitte la envolvieron y rodaron colina abajo mientras sus labios aún permanecían unidos.

-Estas loca Brigitte.

-Lo sé y creo que estar orgullosa de ello no me va a ayudar nada en esta vida.

Ambas reían. Nicole acariciaba y apretaba el trasero de Brigitte, no se había quitado los guantes y todo estaba siendo impregnado de aceite

-Besame y déjame tus guantes –le suplico Brigitte. Mientras todavía Brigitte se encontraba encima de Nicole, esta le quito el vestido y dejo al descubierto sus grandes y maternales pechos, apartó su cálida melena rubia para vislumbrarla mejor. Se besaron, se acariciaron y Brigitte se levanto para tirarse al suelo. Nicole le quitó las botas y le presto sus guantes.

Miró sus piernas, contemplo su entrepierna, apreció la belleza de su vagina y pequeños lametones de gatito lubrico y dilato los hermosísimos labios vaginales de Brigitte. La esencia que brotaba de su coño, el olor que Nicole respiraba era solo superado por las rosas silvestres, por el olor del rocío de la mañana y por las fragancias de Chanel. Para expresar su goce Brigitte mordía sus labios, cerraba sus ojos y cubría su cuerpo con el aceite de los guantes de Nicole. Grandes, salvajes marcas se producían en su estómago, en sus muslos cerca de su entrepierna, en su cuello y en sus brazos. Abrió sus ojos y todo el cielo parecía dar vueltas a su alrededor.

Los insaciables labios de Nicole parecían estar absorbiendo el dulce líquido de Brigitte mientras su lengua recorría, sin olvidar un recoveco, todo el sexo de Brigitte.

Dejo escapar un alarido de gusto y placer mientras Nicole comenzaba a masturbarse. Ahora era Nicole la que tenía fresa en los labios y su jugo en la cara. Brigitte lamió con desesperación toda la cara de Nicole, se introdujo los dedos en la boca y los limpio, para luego hacerle un muerdo en el cuello.

Nicole mordió los pezones de Brigitte mientras se dejaba arañar la espalda. Se devoraban las muñecas lamiendo y provocándose pequeños mordiscos la una a la otra. Sus muñecas parecían estar sangrando aunque si eso hubiera ocurrido así, la sangre que una perdía la bebía de la otra.

Brigitte bajo las bragas de Nicole y desabrocho su cinturón. Con dificultad consiguió apretarse a Nicole y abrochando el cinturón, ambas se quedaron unidas y restregando sus cuerpos como posesas. Nicole consiguió colocar la fría planta de su pie sobre el blanco, apretado y bello trasero de Brigitte. El frío que sintió la hizo reír y que besara con mayor presión las costillas que sobresalían del cuerpo de Nicole al echar su cuerpo hacía atrás.

Sudor, aceite y fluidos corporales impregnaban sus cuerpos. El calor llamaba a la pereza y los ojos de algún voyeur podían estar haciéndose agua, por no hablar de otras partes de su cuerpo. El cinturón de Nicole era algo más que un cinturón, era un símbolo de su pasión, de que no se darían a otra persona, solo la una a la otra. Ni siquiera Gérard con su enorme cuerpo, su fuerza y toda su masculinidad podría romper ese vinculo. Durante unos minutos que parecieron horas, descansaron y sus cuerpos respiraron a la misma vez, sus corazones latieron a la misma vez y sus cuerpos parecían uno solo. Una única vagina que palpitaba y manaba vida.

Brigitte quiso susurrarle algo al oído. Mentira, quería morderle la oreja, poseer su lóbulo y saborear la carne de Nicole, ya que tras su lóbulo volvían sus pechos y su vagina. Con algo más de facilidad consiguió despegarse de Nicole y comerle su tan deseado coño.

Nicole cambió su postura para poder hacer un 69 con Brigitte. Su cinturón separaba sus pieles y sus cuerpos, comenzó a llover y el sofocante y pegajoso calor siguió donde la hierba crece fuerte y las muchachas retozan.

Mas de Sonya

Sudoración

Mi rato

Me siento mariposa

El hombre demonio

La suave caricia

Introducción Secundaria

Liquido transparente

El piropo

Inconexión

Lo que necesito es...

El fetiche

Todo en la cara

Alcoholizada

El no ego

Momento en la noche

Ya lo sabes

Aquellos que no miraban

Dulce melodia

El suprahombre

Deseo

Despertar

Cuestión de formas

El objeto de mi deseo

Todos los fluidos

El chupito

Sobre dos muletas

Esclavos del Imperio

Zapatos rojos

No es Amor, es obsesión

Horrible dream

En nombre de la Diosa

Transparente

El beso negativo

Un cierto símil

Cazadores capullos

Mamada a un amigo casi desconocido

Press

Absolutamente todo

Niñas malas

Colegiala

Ocho de la mañana

Publicidad

Vía móvil

Esmalte rosado

La comida del hospital no es la de un restaurante

Mi vida no tiene tonos pastel

Stella: Nada por detrás

Stella: Streptease

I need your love

Mi niño

3 nenas

Dedos y demás

Inventando o no Japón

Simple anhelo de una perra

Producto del insomnio

Estación de autobuses

Querído mío, mi primer amor.

Soledad

Acuérdate

¡No!

El hombre de la mascara de látex

Un chico

Viendo como se lo traga

Cristo

Sexo público

Y salto el contestador

Señora

Madura

Putada de Inditex y Visa

Fuego

Chica desnuda con sombrero de vaquero y...

Mi mejor fetiche

Aix

Una polla sobre mi cara

En los lavabos

Cotilleos: ¿X-tina lesbi tú?

Un frio coño

...Siempre con problemas

Cotilleos: por detrás

Cada vez que llegó al orgasmo...

Le ciel dans une chambre

Breve paraiso

San valentín o un timo comercial y cristiano

Monólogo de una virgen

Tango

Amanecer

Mujer policia

Historia de una mamada rápida

Paños mojados

Puto Poder: Tony Blair

PunX

Sección contactos, me siento ausente

Evita, siempre calentita

Punkorreo

Quiero amar

Me gusta ser zorra

Caperucita

Leyendas Urbanas: Vampiro sexual

Electra

Dolor (2: La leche correra por tu dolorida gar...)

Hadas

El hada triste

Hazmelo suave

En la orilla de la playa

Gallito de pelea

Carta a mis padres

Cosas de adolescentes (2)

Cosas de adolescentes (1)

Fuck it!

Leyendas Urbanas: Flor de un día

Escenas

Hadas del placer

La ventana indiscreta

Exceso

Cruda realidad o un sueño imposible

Leyendas Urbanas: El poder de la venganza

Te perdí

Dolor (1: Los sentimientos del ama)

Clase de escultura. Puertas del Paraiso

Leyendas Urbanas: Desde Rusia con Amor

Leyendas Urbanas: Violación

J.J.

Zorra, zorrae

Puto Poder. Ana Botella

Baño de sangre

Quelqu`un m`a dit

Eres una zorra si...

Emmanuel

Look at me (2)

Look at me (1)