miprimita.com

Cazadores capullos

en Otros Textos

A Jordi y Pablo se les ocurrió un día, pasárselo bien de forma diferente. ¿Qué decidieron hacer? Pues coger un teléfono móvil con cámara incorporada y grabar como levantaban las faldas a las chicas y les bajaban las bragas. Uno se quedaba a cierta distancia y lo grababa todo mientras que el otro se convertía en protagonista al mantener contacto directo con las chicas.

Imagínate la escena, una chica pasea despreocupadamente por un parque y de pronto, sin previo aviso, siente como una mano fría le agarra el culo y primero introduciendo, levemente, su dedo índice en el interior de la chica, agarra con fuerza las bragas y tira de ellas para abajo, tan fuerte, con tanta rabia que perfectamente podría arrancarlas. Pablo y Jordi ríen y corren, la chica se queda sin saber que hacer, paralizada, no se cree lo que acaba de ocurrirle.

Del jueguecito son victimas, en la misma tarde, cuatro morenas, dos rubias, una de bote, una chica con demasiadas mechas multicolores y otra con sorpresa, lo cual fue motivo de un excesivo pitorreo. La reacción de todas las chicas fue similar, más que nada, completo desconcierto. Flipaban con la imbecilidad de aquellos chicos.

Ya entraba la noche y los chicos no parecían aburrirse, todo lo contrario, apenas si habían satisfecho sus ansias. Sentados en un banco del parque comentaban jocosamente sus gracias, hasta que Jordi vio como una chica pasaba justo enfrente de donde ellos estaban. La chica llevaba un vestido de Vivienne Westwood negro, corto y transparente, no hacía falta levantarle nada para verle la ropa interior pero los chicos parecía que no podían reprimir sus impulsos. Así que ni cortos ni perezosos la siguieron por un instante y se lanzaron sobre ella como grandes felinos hambrientos. Pablo le subió el vestido y empujo sus dedos hacía el interior del culo de la chica, con la ropa interior de por medio, sus dedos no estuvieron ni un segundo ya que los saco y le pellizco fuertemente el trasero para agarrarle el tanga y bajárselo hasta los tobillos, después corrieron como desalmadas criaturas. Mientras la chica, tirada en el suelo, maldecía a gritos en el parque.

-¡Putos cabrones de los cojones! ¡Como os pille os rajo!

 

Pablo y Jordi reían y reían mientras contemplaban el hermoso trasero de la chica en sus móviles.

 

A la noche siguiente los chicos quedaron otros amigos para salir pero como otras veces, acabaron en la disco de siempre. Allí les contaron lo sucedido y entre risas, aullidos y demás excesos hormonales, el resto de los chicos cayeron seducidos por sus amigos. Pablo se meaba de risa, tanto que tuvo que ir al lavabo. Entro, se miro en el espejo, se peino un rato y se fue enfrente de un urinario, se bajo la cremallera y se saco la chorra, estaba meando cuando abrieron la puerta de los servicios, oyó tres pasos fuertes y una voz sinuosa.

-Menuda sorpresa, pedazo de saco de mierda -Pablo no tuvo tiempo de reaccionar, lo cogieron del cuello y ni pudo girarlo -. Tu sigue meando cielo, que esto no te corte el rollo. Ayer fue muy gracioso lo que ocurrió ¿verdad? Yo tarde un rato en verle la puta gracia, pero ahora me he dado cuenta de mi error. Primero jugasteis vosotros y ahora me toca a mí...

Pablo estaba tan nervioso que sudaba en exceso mientras la chica le lamía la parte superior de la oreja izquierda, muy lentamente, con sus dedos la chica del vestido negro, corto y transparente le desabrocho los pantalones y con una inusual agilidad le bajo los pantalones y el slip. Volvió a comerle la oreja por un rato y cuando Pablo comenzaba a relajarse sintió como algo duro, largo y terriblemente rígido le perforaba el recto a la velocidad del cabreo más profundo y profundidad es lo que alcanzo aquel aparato...

-Si esto te ha dolido, prepárate, por que a ti y a tu amigo os voy a joder cosa mala, no sabréis ni cuando ni donde pero ahí estaré yo.

La chica se marcho igual que como vino y dejo Pablo sólo y medio traumatizado. Con cuidado llevo sus manos hacía su culo y se saco un enorme consolador negro de allí dentro, se subió la ropa como pudo y salió corriendo con las piernas increíblemente abiertas entre ellas. Se le saltaban las lagrimas cuando llego hasta donde estaba Jordi, lo agarro del brazo y mientras seguía sonando la música lo llevo hacía la salida.

-¡Joder tío!

-¿Qué te pasa?

-La zorra a la que le bajamos las bragas me acaba de amenazar.

-Te habrás confundido, ayer nos reímos de muchas zorras ja, ja.

-Tío, la última. La que iba provocando enseñando el tanga y el sujetador, la del vestido negro. Me ha pillado en el water y se ha puesto en plan psicópata conmigo. Me ha dicho que nos va a matar a los dos, que nos va a putear como no lo han hecho nunca –mientras hablaba su cara se iba tornando más y más paranoica, rozando incluso la locura.

-No me jodas ¿quieres? –le contesto Jordi mientras salían por la puerta de la disco.

-Va en serio, esa puta ya ha empezado y se va a poner en plan Instinto Básico, destrozándonos psicológicamente hasta que hagamos alguna locura.

-¡Anda por… -no le dio tiempo a terminar la frase, por que la chica se abalanzo sobre él, lo tiro al suelo y se puso a darle de ostias con un puño americano, también de Vivienne Westwood.

-¡Toma, toma y toma capullo!

Mas de Sonya

Sudoración

Mi rato

Me siento mariposa

El hombre demonio

La suave caricia

Introducción Secundaria

Liquido transparente

El piropo

Inconexión

Lo que necesito es...

El fetiche

Todo en la cara

Alcoholizada

El no ego

Momento en la noche

Ya lo sabes

Aquellos que no miraban

Dulce melodia

El suprahombre

Deseo

Despertar

Cuestión de formas

El objeto de mi deseo

Todos los fluidos

El chupito

Sobre dos muletas

Esclavos del Imperio

Zapatos rojos

No es Amor, es obsesión

Horrible dream

En nombre de la Diosa

Transparente

Un cierto símil

El beso negativo

Mamada a un amigo casi desconocido

Press

Niñas malas

Absolutamente todo

Colegiala

Ocho de la mañana

Publicidad

Vía móvil

Esmalte rosado

La comida del hospital no es la de un restaurante

Mi vida no tiene tonos pastel

Stella: Nada por detrás

Stella: Streptease

I need your love

Mi niño

3 nenas

Dedos y demás

Inventando o no Japón

Simple anhelo de una perra

Producto del insomnio

Soledad

Querído mío, mi primer amor.

Estación de autobuses

Acuérdate

¡No!

El hombre de la mascara de látex

Un chico

Viendo como se lo traga

Cristo

Sexo público

Y salto el contestador

Señora

Madura

Putada de Inditex y Visa

Chica desnuda con sombrero de vaquero y...

Fuego

Mi mejor fetiche

Aix

Una polla sobre mi cara

En los lavabos

Cotilleos: ¿X-tina lesbi tú?

Un frio coño

...Siempre con problemas

Cotilleos: por detrás

Cada vez que llegó al orgasmo...

Le ciel dans une chambre

Breve paraiso

San valentín o un timo comercial y cristiano

Monólogo de una virgen

Tango

Amanecer

Mujer policia

Historia de una mamada rápida

Puto Poder: Tony Blair

Paños mojados

PunX

Sección contactos, me siento ausente

Evita, siempre calentita

Punkorreo

Quiero amar

Caperucita

Me gusta ser zorra

Leyendas Urbanas: Vampiro sexual

Electra

Dolor (2: La leche correra por tu dolorida gar...)

El hada triste

Hadas

Hazmelo suave

En la orilla de la playa

Carta a mis padres

Gallito de pelea

Cosas de adolescentes (2)

Cosas de adolescentes (1)

Escenas

Fuck it!

Leyendas Urbanas: Flor de un día

Hadas del placer

La ventana indiscreta

Exceso

Cruda realidad o un sueño imposible

Leyendas Urbanas: El poder de la venganza

Te perdí

Dolor (1: Los sentimientos del ama)

Clase de escultura. Puertas del Paraiso

Leyendas Urbanas: Desde Rusia con Amor

J.J.

Leyendas Urbanas: Violación

Zorra, zorrae

Puto Poder. Ana Botella

Baño de sangre

Quelqu`un m`a dit

Eres una zorra si...

Emmanuel

Look at me (2)

Look at me (1)

D.A.