miprimita.com

Te perdí

en Confesiones

Un día volví a casa y ya no estabas, habías desaparecido y contigo todas tus cosas, te busque por todas la casa, te llame al móvil y vi a tus amigos, pero no te encontré. Abrí una botella de cava y me la bebí en el salón mientras pensaba en ti, llore, reí, destroce la botella contra el suelo, todos esos cristales eran pedacitos de mi corazón, como loca fui a reunirme con ellos, me tire al suelo y comenzaron a clavarse en mi piel aunque donde se clavaban era en mi alma. ¿Qué había hecho? ¿Qué habías hecho? ¿Dónde estas? Te quiero y muero si te alejas de mi lado. Desnuda sobre el suelo, los pequeños trozos de vidrio se fueron clavándose en mi vagina, me desgarraban como tu lo habías hecho, yo sangraba y sentía placer pero no estabas tú a mi lado para abrazarme y decirme lo importante que soy en tu vida.

Nuestra relación era completamente al resto de las relaciones, cuantas cosas habíamos hecho ya y cuantas nos quedaban todavía por hacer. Borracha, recuerdo la primera vez que te vi, la sensación tan brutal y animal que sentí y al tenerte cerca, recuerdo como me moría al olerte y querer morder tu cuello, si hubiera tenido colmillos te hubiera desangrado para después convertirte en un muerto viviente, a mi lado eternamente. Lo nuestro era salvaje, bestial, lo hacíamos como si no hubiéramos evolucionado y todavía viviéramos en cuevas, como los animales que somos, sin descanso me penetrabas mientras contemplaba el cielo, nuestros gemidos se entrelazaban y nuestras respiraciones se entrecortaban.

Con o sin preservativo tu leche me inundaba y me saturaba, llenaba mis poros y me hacía recordar que yo sólo te pertenecía a ti ¡que gusto! ¡que olor! Que cálida resultaba en mis labios, en mi paladar... Cae otra botella de cava mientras me masturbo, ya no sé ni lo que utilizo para ello, pero es un instrumento grande, muy grande, más abierta no podría estar, me penetro con algo frío y grueso, algo duro que me deja cara de pánfila pero que me da un extremo placer. Se convulsiona todo mi cuerpo al recordar tu pelo acariciándome, la calidez de tu contacto y tu completa sexualidad.

Esta mañana estuvimos jugando juntos, fue la segunda parte de una noche insaciable, y ahora, por la tarde ya no estas, que haré yo ahora con todos mis instrumentos de placer, podría buscar a otro pero es que yo no quiero a otro yo te quiero a ti, no sé que es lo que abre hecho mal pero me duermo llorando. Me despierto y me lavo la cara con un poco de vodka, sólo tres vasos a palo seco, que bien entra, 40 grados de alcohol limpiando mis entrañas protegiéndome de cualquier virus o bacteria, luego me arrepentiré, pero por el momento no lo hago y sigo recordante sin poder olvidarte. Borracha recuerdo tu agresividad para con todo el mundo salvo conmigo, me tratabas con la delicadeza de la seda aunque cuando había que curtir mi piel la delicadeza de la seda daba paso a la dulzura de la fusta.

Nos reíamos de la pasión de Cristo, llorábamos al contemplar la dureza de las piedras contra Malena. No quiero perderte, ni a ti ni a tus labios, ni a tus manos en la ducha, ni a tu ser dentro de mi cada noche, tus uñas entre mis dientes, tu cuerpo entre mis piernas. ¿Quién te apretara el culo todos los días? ¿Quién te dará ánimos para seguir viviendo? ¿Con quién hablaras hasta el amanecer? ¿Con quién conquistaras los jardines del placer? ¿Quién te amara con rosas? Si tú te as yo me quedo sin respuestas antes estas preguntas, si te quedas seré siempre yo. Ya jamás volveremos a quemar dólares, ni a cantar en la calle por simplemente hacerlo, te lo has llevado todo pero me has dejado tus preciosas plantas, me has dejado a mi , al menos espero que vuelvas a por ellas y cuando lo hagas yo estaré aquí, yo las habré cuidado por ti. Ya he dejado de beber y ni he probado el tabaco, ya tampoco fumo, no, no estoy de luto por ti sino que estoy de fiesta por la vida, por la vida que crece dentro de mi, por que tengo tu ser encerrado en mi cuerpo.

Aunque tú te hayas ido él sigue aquí, desarrollándose, alimentándose, formándose para mi por que aunque a ti te he perdido te sigo teniendo muy dentro de mi. Tus penetraciones van a dar su fruto, ahora bendigo cada vez que lo hicimos a pelo, cada vez que te corrías dentro de mi por que con tu esencia alimentaste lo que en mí habitaba y ahora hemos creado un todo basado en 2 mitades que eran un uno perfecto cuando dormíamos unidos por tu miembro erecto. Para serte tan sincera como siempre si te viera ahora lo más probable es que te arrancaría la piel y te haría todo eso que tanto te espantaba, sólo te culpo por huir, por echar a volar sin contar conmigo, por desentenderte.

Mi cuerpo cambia ya apenas me reconozco, mis pulmones están limpios y mi hígado se asombra de verme sobria tanto tiempo, eso es para mi lo más sorprendente aunque mis pechos han crecido y ahora al apretarlo deshago leche, como me gustaría poder apretarlos frente a tu rostro, mis piernas ahora no pueden con el peso de mi enorme barriga. Si es niña honrare a las diosas mas si es niño jamás tu nombre le pondré, con uno en mi vida ya es más que suficiente, tampoco quiero que me salga tan cabronazo como el padre y si así fuera te juro que como madre preferiría verlo morir a contemplar el sufrimiento en los ojos de otra mujer. Me convulsiono al sentir las contracciones, nuevamente me abro de piernas pero esta vez no es para recibir sino para dar vida, no es para mancharme esta vez será para purificarme, doy vida, doy vida tras tu muerte que era la mía.

Mas de Sonya

Sudoración

Mi rato

Me siento mariposa

El hombre demonio

La suave caricia

Introducción Secundaria

Liquido transparente

El piropo

Inconexión

Lo que necesito es...

El fetiche

Todo en la cara

Alcoholizada

El no ego

Momento en la noche

Ya lo sabes

Aquellos que no miraban

Dulce melodia

El suprahombre

Deseo

Despertar

Cuestión de formas

El objeto de mi deseo

Todos los fluidos

El chupito

Sobre dos muletas

Esclavos del Imperio

Zapatos rojos

No es Amor, es obsesión

Horrible dream

En nombre de la Diosa

Transparente

El beso negativo

Un cierto símil

Cazadores capullos

Mamada a un amigo casi desconocido

Press

Absolutamente todo

Niñas malas

Colegiala

Ocho de la mañana

Publicidad

Vía móvil

Esmalte rosado

La comida del hospital no es la de un restaurante

Mi vida no tiene tonos pastel

Stella: Nada por detrás

Stella: Streptease

I need your love

Mi niño

3 nenas

Dedos y demás

Inventando o no Japón

Simple anhelo de una perra

Producto del insomnio

Estación de autobuses

Querído mío, mi primer amor.

Soledad

Acuérdate

¡No!

El hombre de la mascara de látex

Un chico

Viendo como se lo traga

Cristo

Sexo público

Y salto el contestador

Señora

Madura

Putada de Inditex y Visa

Fuego

Chica desnuda con sombrero de vaquero y...

Mi mejor fetiche

Aix

Una polla sobre mi cara

En los lavabos

Cotilleos: ¿X-tina lesbi tú?

Un frio coño

...Siempre con problemas

Cotilleos: por detrás

Cada vez que llegó al orgasmo...

Le ciel dans une chambre

Breve paraiso

San valentín o un timo comercial y cristiano

Monólogo de una virgen

Tango

Amanecer

Mujer policia

Historia de una mamada rápida

Paños mojados

Puto Poder: Tony Blair

PunX

Sección contactos, me siento ausente

Evita, siempre calentita

Punkorreo

Quiero amar

Me gusta ser zorra

Caperucita

Leyendas Urbanas: Vampiro sexual

Electra

Dolor (2: La leche correra por tu dolorida gar...)

Hadas

El hada triste

En la orilla de la playa

Hazmelo suave

Carta a mis padres

Gallito de pelea

Cosas de adolescentes (2)

Cosas de adolescentes (1)

Leyendas Urbanas: Flor de un día

Escenas

Fuck it!

Hadas del placer

La ventana indiscreta

Exceso

Cruda realidad o un sueño imposible

Leyendas Urbanas: El poder de la venganza

Dolor (1: Los sentimientos del ama)

Clase de escultura. Puertas del Paraiso

Leyendas Urbanas: Desde Rusia con Amor

Leyendas Urbanas: Violación

J.J.

Zorra, zorrae

Puto Poder. Ana Botella

Baño de sangre

Quelqu`un m`a dit

Eres una zorra si...

Emmanuel

Look at me (2)

Look at me (1)

D.A.