miprimita.com

Clase de escultura. Puertas del Paraiso

en Otros Textos

Contemplando las terceras puertas para el Baptisterio de Florencia , llamas por Miguel Ángel Puertas del Paraíso compruebo que mi idea de paraíso es completamente diferente a la de Ghiberti. Mientras en 10 recuadros representa escenas en bronce del Antiguo Testamento yo sólo hubiera puesto placeres, no todos sexuales, sino placeres tanto del alma como del cuerpo.

 

Pero acaso el primer beso, deseado, ansiado, querido... no merece un recuadro en el paraíso. Cuando desesperadamente te enamoras de alguien que crees inaccesible y pones todo tú corazón en algo que sabes perfectamente que no pasara pero la vida de muchas vueltas e inesperadamente te encuentras con los ojos cerrados y pegando tus labios a los suyos mientras te rodea con sus brazos. Labios calientes, cortados, lamidos, aliento de menta o de fresa, suaves movimientos de lengua, las narices encontrándose e intentando rozarse con extremo cuidado ¿No puede ser eso el paraíso?

El primer amor, las primeras palabras dulces, los primeros mensajes al móvil y los primeros coquetos y sonrisas idiotas. No sabes que hacer ni como actuar, sólo puedes ser feliz y llorar, reír, no sabes... ¿No puede ser eso el para

Un escalofrío recorre todo tu cuerpo, tienes la carne de gallina y el vello erizado. Sientes su aliento detrás de ti, con miedo se acerca a ti, no sabes quien de los dos esta más asustado, emocionado. Te coge de la mano con delicadeza, no quiere romperte, te acaricia, sientes sus manos tentándote, es lento pero es así como te gusta. ¿No puede ser eso el paraíso?

Un cuerpo desnudo, los ropajes se desprende por gracia y obra de la bendita gravedad. Un pecho y otro, un muslo, un brazo, un sexo. El primer desnudo, vergonzoso, iracundo, irrisorio, amable, cariñoso. Los primeros abrazos sinceros, contemplando toda la plenitud del ser humano, su fuerza y vigor tanto como su debilidad. ¿No puede ser eso el paraíso?

Corazón roto que es el tuyo, jamás podrá recuperarse y de manera melancólica recorres todas las partes de tu ser intentando encontrar un sentido. Pero no lo hay y se debe ser fuerte, salir a emborracharse y buscar un buen sustituto. Cuando lo superas y te sientas genial ¿No puede ser eso el paraíso?

Penetras en tu propio cuerpo por vez primera, agarras con fuerza tu miembro erecto, arriba y abajo, adentro y afuera. Los primeros placeres en solitario, los tabúes, los que todos saben a voces, los estrafalarios, los sencillos. Unos dedos, una mano, un vibrador, consolador, escobilla, fruta... ¿No puede ser eso el paraíso?

Con miedo, angustia, intima curiosidad abres la boca no crees ser capaz, te estas comiendo una polla. No sabes donde te introduces, no sabes donde llegaras, el sexo oral... Hasta donde metes la lengua, no acerques demasiado los dientes. Hay miedo, claro, mamá decía que no se debe jugar con la comida. ¿No puede ser eso el paraíso?

Encuentras a alguien, lo es todo para ti, tú lo eres todo, ya no sólo es sexo, es una relación liberal, sana, en la que hay muchas cosas y no sólo lo que se ve, sino mucho más. La gente intenta comprenderlo, pero no pueden, intentan joderlo, pero tampoco pueden hacerlo. ¿No pude ser eso el paraíso?

Con sangre sellas una penetración brutal, doloroso, gustosa, placentera. Más fuerte o más débil que más da cuando sientes algo que no es tuyo y que no puedes controlarlo dentro de ti, una fuerza, otro cuerpo, empujando, exprimiéndose para sacar el máximo gocé. ¿No puede ser eso el paraíso?

Arrodillado, amordazado y vendado. Flagelas un cuerpo inútil hasta ver aparecer la sangre, ríes, llora, te diviertes viendo tú poder. De negro, de rojo o violeta, da igual tu vestimenta, te sientes poderosa con un trozo de cuero en tu mano, con unas esposas, con un portento de tacón. ¿No puede ser eso el paraíso?

 

No de bronce sino con Oro haría yo las Puertas del Paraíso, no habría evangelistas ni gente de ninguna iglesia. Sólo estarías tú y yo. Sólo estaríamos desnudos, con la verdad presidiéndonos y la imaginación penetrándonos. Cariño, me encantaría poder atravesar las Puertas del Paraíso contigo, sabes que soy tuya y que pase lo que pase aquí me tendrás siempre.

Mas de Sonya

Sudoración

Mi rato

Me siento mariposa

El hombre demonio

La suave caricia

Introducción Secundaria

Liquido transparente

El piropo

Inconexión

Lo que necesito es...

El fetiche

Todo en la cara

Alcoholizada

El no ego

Momento en la noche

Ya lo sabes

Aquellos que no miraban

Dulce melodia

El suprahombre

Deseo

Despertar

Cuestión de formas

El objeto de mi deseo

Todos los fluidos

El chupito

Sobre dos muletas

Esclavos del Imperio

Zapatos rojos

No es Amor, es obsesión

Horrible dream

En nombre de la Diosa

Transparente

El beso negativo

Un cierto símil

Cazadores capullos

Mamada a un amigo casi desconocido

Press

Absolutamente todo

Niñas malas

Colegiala

Ocho de la mañana

Publicidad

Vía móvil

Esmalte rosado

La comida del hospital no es la de un restaurante

Mi vida no tiene tonos pastel

Stella: Nada por detrás

Stella: Streptease

I need your love

Dedos y demás

3 nenas

Mi niño

Inventando o no Japón

Simple anhelo de una perra

Producto del insomnio

Estación de autobuses

Querído mío, mi primer amor.

Soledad

Acuérdate

¡No!

El hombre de la mascara de látex

Un chico

Viendo como se lo traga

Cristo

Sexo público

Y salto el contestador

Señora

Madura

Putada de Inditex y Visa

Fuego

Chica desnuda con sombrero de vaquero y...

Mi mejor fetiche

Aix

Una polla sobre mi cara

En los lavabos

Cotilleos: ¿X-tina lesbi tú?

Un frio coño

...Siempre con problemas

Cada vez que llegó al orgasmo...

Cotilleos: por detrás

Le ciel dans une chambre

Breve paraiso

San valentín o un timo comercial y cristiano

Monólogo de una virgen

Tango

Amanecer

Mujer policia

Historia de una mamada rápida

Puto Poder: Tony Blair

Paños mojados

PunX

Sección contactos, me siento ausente

Evita, siempre calentita

Punkorreo

Quiero amar

Caperucita

Me gusta ser zorra

Leyendas Urbanas: Vampiro sexual

Electra

Dolor (2: La leche correra por tu dolorida gar...)

El hada triste

Hadas

En la orilla de la playa

Hazmelo suave

Carta a mis padres

Gallito de pelea

Cosas de adolescentes (2)

Cosas de adolescentes (1)

Escenas

Fuck it!

Leyendas Urbanas: Flor de un día

La ventana indiscreta

Hadas del placer

Exceso

Cruda realidad o un sueño imposible

Leyendas Urbanas: El poder de la venganza

Dolor (1: Los sentimientos del ama)

Te perdí

Leyendas Urbanas: Desde Rusia con Amor

J.J.

Leyendas Urbanas: Violación

Zorra, zorrae

Baño de sangre

Puto Poder. Ana Botella

Quelqu`un m`a dit

Eres una zorra si...

Emmanuel

Look at me (2)

Look at me (1)

D.A.