miprimita.com

Quiero amar

en Erotismo y Amor

Ojala...

Quiero poder besarte.

Quiero poder abrazarte y acariciarte.

Quiero decirte mil veces te quiero.

Susurrarte al oído y andar contigo, cogidos de la mano, un sueño imposible. Hoy, ahora, ya.

Todo el mundo nos mira, te da miedo, yo estoy temblando, no aguanto más, mi corazón va a estallar, tengo miedo de sus piedras, de sus palos, yo soy una marginada, una paría, nada y tú eres poco menos que un príncipe.

No, no podemos estar juntos ni un segundo más, no se puede ya, ellos han hablado, no han dejado de juzgar y un instante más significaría el destierro en lo más profundo del infierno, yo estaré bien, tú no me sigas, no lo hagas, no te merezco, no lo soportaría, te quiero demasiado como para verte sufrir entre el fuego y el azufre, déjame.

Jamás permitiré que nadie me escoja a mi, cualquier otra cosa es mejor que yo, saldrían perdiendo y yo quiero su felicidad, vete con la sociedad, disfruta de la vida, yo en mi miseria viviré y construiré un imperio con las emociones y los sentidos que jamás experimente en tu cuerpo.

Una caricia furtiva bien vale una semana de preparación, un aliento corrido, unos ojos marchitos, un movimiento absurdo. Tus labios al hablar, no oigo ni una sola palabra, estoy demasiado lejos de ti y no puedo estar más cerca aunque estemos codo a codo.

Una distancia de tan sólo cinco milímetros, es un universo impenetrable, distancia inabarcable, no puedo yo superar esa barrera, no te acerques, no, no estés conmigo, te hago daño, me lo hago a mi misma, tal vez nunca debí haber soñado contigo. Sueños que son pesadillas, de tu amor y del mío, dos corazones un único fuego, una misma llama, una pasión que se apaga con la lluvia del odio, de la irracionalidad, de la marginalidad, la incomprensión.

Un ángel maldito, con sus alas, en último circulo, cubierta de mierda, no se me ve, no se huele mi melocotón, no se sabe de mi existencia, yo no soy, no existo, no amo, no quiero y eso que quiero.

Gargajos, insultos, estupideces, ni me conocen, ni lo intentan. Daría lo que fuera por que me preguntarán, por que se tomaran la molestia de intentar comprenderme, pero eso no sucederá en mi vida ni en ninguna otra.

Corazón caliente, manos frías como el hielo, tus manos calientes no pueden acercarse a las mías, tu frío corazón no puede llegar al mío, hay un finísimo cristal que nos separa pero ni tú ni yo podemos romperlo, es sólo cristal pero quien de los dos se va a cortar. Yo lo hago todos los días por ti pero tú eres demasiado frágil para hacerlo.

Hoy vuelve a llover, hace frío, estoy en mi habitación recordándote, sintiéndote mío mientras tú me olvidas y ríes y bailas y bebes y juegas y fumas y sales y sientes y besas y amas junto con los que me desprecian, junto con los que me desaprueban, esa gente que no sabe los nombres de otros, los que no miran ni siquiera de refilón, los que pasan de todo y no dejan títere con cabeza.

Todos ellos son iguales.

Todos ellos no valen nada.

Se creen dioses y no llegan a mierda.

Pero su poder puede más que nuestro amor, la sociedad maldita es algo más, mucho más que tú y que yo.

Dos palabras, suyas y nada queda por hacer. Yo rezó y rezó, nada valgo y así los dioses me lo demuestran.

Quiero amar sin compasión.

Quiero amar sin límites, que nadie restrinja mi pasión, es tan difícil ser yo misma en este mundo de monstruos bellos y maliciosos. Monstruos que disfrutan poniéndome la miel en los labios para después darme hiel y dos bofetadas en la cara, cuando yo más feliz creía ser.

Seis ceros en mi cuenta y ni un trikini en mi armario, buen gusto y ni puedo tener una estola, armario empotrado y ni siquiera soy capaz de entrar en él, una araña, una víbora, una zorra, una mierda. Quilos de maquillaje y sigo siendo la misma criatura, incluso en el corazón, todo mi cuerpo y me descubren, tú te inmutas, no lo haces, no sé que es de ti, no sé que hacer con lo nuestro si es que alguna vez hubo algo que fuera nuestro.

Quiero vivir, reír contigo y ser tuya, ser algo más que lo que ahora soy.

No quiero llevar una mascará, estar escondida tras un arbusto, con las luces apagadas y en silencio para poder estar contigo.

No somos Romeo y Julieta, y esta historia parece peor, mucho peor. Dos familias, un solo grupo protegiéndote a ti, yo entre mentiras me escondo, con zarjas y espinas de rosas me protejo, un buldózer destrozara mi secreto escondite y yo moriré sin tu amor como lo harán las flores silvestre que yo cultivo, flores de colores vivos y no muertos.

Una mirada, un guiño, giro mi cuello allí estas, yo no soy, no estoy a tu lado.

Un escalofrió. Quiero entender, quiero no hablar, que seas tú el que por una vez se lance a por mi, que demuestres tu amor si es que existe en ti.

Atado de pies manos pareces estar.

Para mi no es excusa.

Yo por ti, todo lo dejaría, ¿acaso no lo he hecho ya?

Tampoco te pido nada, no quiero verte mal, no te lo deseo, no lo quiero para ti.

Yo no llenaré tus noches de soledad, tus amigos si podrían hacerlo, yo tan sólo soy una, media, nada, ellos son diez, veinte, treinta, muchos.

Con una copa de vino ya debo coserme la boca, guardar silencio, no puedo permitirme el lujo de expresar lo que siento por ti, que pena más grande, es el sentimiento más bello que una persona pueda tener, pero no merezco expresarlo.

Tantas veces me han dicho que soy escoria que acabo por creerlo.

Nadie me acaricia, no te dejaré. Soy una perra que muerde la mano de quien la alimenta, soy una mala pécora, una sierpe que no tiene nada bueno.

Lloro y lloro en la gruta más profunda mientras te sirven coperas desnudas, cerveza y hachis entre mil, ni las sobras son para mi, un perro me muerde, es una diversión verme sufrir así.

Es una tontería intentar ser feliz, es una tontería intentar vivir cuando todo esta en tu contra, incluso yo estoy contra mi, no quiero ser nada para nadie, no quiero llenar otras vidas de sufrimiento y dolor comparable al mío.

Las promesas se rompen, se olvidan y dejan de existir cuando todos se ríen de ellas. Lo sacro para nosotros es profano a los ojos de la multitud. Una multitud embriagada con el aroma de su propia estupidez. ¿Por qué les escuchamos? Nada valen sus palabras, de nada sirven, son palabras huecas de idiotas que no saben ni leer, pero es que somos esclavos del destino, esclava yo, azotada y mutilada. Mi dolor es su alegría, mi alegría es su dolor.

Latigazos en mi rostro, tú lo presencias pero giras la cara.

Luego querrás que te ame y yo lo haré por que soy tonta y no me importa nada salvo tú.

En sábanas de lija duermo cada noche pensando en ti, soñando contigo y viviendo una vida imposible entre tú y yo.

Caigo al vació, no tengo alas, tú no esperas abajo, tú empujas desde arriba. Mi mundo se desmorona por cada segundo que trascurro sin tu presencia, el cielo se quiebra, la tierra tiembla, el mal se acerca, son niñas y niños, criaturas como yo de corazón oscuro, capaces de maldades inimaginables pero que no son capaces de admirar la belleza en un Dalí.

Quito las mordazas que aprisionan a mi corazón, dejo libres mis sentimientos, la cabecita es para llevar sombreros, el cuello para llevar collares, mis pulseras serán vendas de seda y la sangre pintura corporal, sus miradas las combatiré con mi cabeza alta, con mis faldas cortas y mis piernas largas, yo te miraré sin cuidado y me acercaré hasta asfixiarte, te robaré besos sin pedir disculpas, que me insulten, que me apaleen, que recojan toda mi mierda, que se vallan al basurero, hoy llevaré mi corazón por bandera, a contra corriente como siempre, santa la rara, santa yo misma. Cerraré mis ojos y aquí te esperaré, si no eres capaz de verme es que no vales la pena para mi, yo puedo tener algo mejor, llenaré mi corazón idealizando otros seres, seres mejores que tú, seres capaces de no negarme y reconocerme ante todo el mundo, frente a las hogueras, las cuerdas y las lapidaciones.

Tened miedo por que he sacado las uñas, por que este ángel ya no esta en el cielo, hija del infierno uso las malas artes y yo prevalezco.

Soy una excluida, yo reuniré a todos los que son como yo y viviremos en paz, en mi mundo feliz yo comeré perdiz.

Mas de Sonya

Sudoración

Mi rato

Me siento mariposa

El hombre demonio

La suave caricia

Introducción Secundaria

Liquido transparente

El piropo

Inconexión

Lo que necesito es...

El fetiche

Todo en la cara

Alcoholizada

El no ego

Momento en la noche

Ya lo sabes

Aquellos que no miraban

Dulce melodia

El suprahombre

Deseo

Despertar

Cuestión de formas

El objeto de mi deseo

Todos los fluidos

El chupito

Sobre dos muletas

Esclavos del Imperio

Zapatos rojos

No es Amor, es obsesión

Horrible dream

En nombre de la Diosa

Transparente

El beso negativo

Un cierto símil

Cazadores capullos

Mamada a un amigo casi desconocido

Press

Absolutamente todo

Niñas malas

Colegiala

Ocho de la mañana

Publicidad

Vía móvil

Esmalte rosado

La comida del hospital no es la de un restaurante

Mi vida no tiene tonos pastel

Stella: Nada por detrás

Stella: Streptease

I need your love

Dedos y demás

3 nenas

Mi niño

Simple anhelo de una perra

Inventando o no Japón

Producto del insomnio

Soledad

Querído mío, mi primer amor.

Estación de autobuses

Acuérdate

¡No!

El hombre de la mascara de látex

Un chico

Viendo como se lo traga

Cristo

Sexo público

Y salto el contestador

Señora

Putada de Inditex y Visa

Madura

Fuego

Chica desnuda con sombrero de vaquero y...

Mi mejor fetiche

Aix

En los lavabos

Una polla sobre mi cara

Cotilleos: ¿X-tina lesbi tú?

Un frio coño

...Siempre con problemas

Cotilleos: por detrás

Cada vez que llegó al orgasmo...

Le ciel dans une chambre

Breve paraiso

San valentín o un timo comercial y cristiano

Monólogo de una virgen

Tango

Amanecer

Mujer policia

Historia de una mamada rápida

Paños mojados

Puto Poder: Tony Blair

PunX

Sección contactos, me siento ausente

Evita, siempre calentita

Punkorreo

Caperucita

Me gusta ser zorra

Leyendas Urbanas: Vampiro sexual

Electra

Dolor (2: La leche correra por tu dolorida gar...)

El hada triste

Hadas

En la orilla de la playa

Hazmelo suave

Gallito de pelea

Carta a mis padres

Cosas de adolescentes (2)

Cosas de adolescentes (1)

Escenas

Fuck it!

Leyendas Urbanas: Flor de un día

Hadas del placer

La ventana indiscreta

Exceso

Cruda realidad o un sueño imposible

Leyendas Urbanas: El poder de la venganza

Te perdí

Dolor (1: Los sentimientos del ama)

Clase de escultura. Puertas del Paraiso

Leyendas Urbanas: Desde Rusia con Amor

J.J.

Leyendas Urbanas: Violación

Zorra, zorrae

Puto Poder. Ana Botella

Baño de sangre

Quelqu`un m`a dit

Eres una zorra si...

Emmanuel

Look at me (2)

Look at me (1)

D.A.