miprimita.com

Leyendas Urbanas: El poder de la venganza

en Fantasías Eróticas

Cuenta la leyenda que me acabo de inventar que Sergio acabó su relación con Noemí, motivo:

"Por que le dio la gana"

Un motivo completamente justificable para mandar a la mierda una relación de 5 años, en realidad el chico lo que necesitaba era sentirse libre, en el sentido más sexual de la expresión. Noemí llevo como pudo la ruptura, se quedó en casa comiendo helado y compadeciéndose de si misma, así toda una semana hasta que sus amigas la convencieron, a regañadientes, para que saliera con ellas. Intentaron alisarle su pelo moreno, pero estaba demasiado encrespado, meterla en unos vaqueros ajustados y un top, cosa que resulto imposible ya que había engordado unos 6 kilos, el helado resulto que no era dietético, la metieron en unos tacones y a bailar. En la discoteca de moda Noemí y sus amigas no dejaron de beber con unos chicos que acababan de conocer, la pena es que los chicos eran cuatro y las chicas cinco así que Noemí se quedo otra vez sola, dejo las copas y comenzó con los chupitos, cuando había tomado cuatro tequilas, dos vodkas con zumo de naranja y granadina, dos coyac y se tragaba su tercer cerebrito cuando comenzó a sentirse fatal, corrió al lavabo y nada más entrar, sin fijarse en nada comenzó a vomitar, destrozo peinados y vestidos, mojo zapatos y medias, todas las chicas se lanzaron contra ella literalmente, le insultaron y la pobre chica sólo pudo salir corriendo del lavabo, la gente que estaba enfrenta de las puertas trasparentes de los lavabos y lo había visto todo empezó a mofarse, reírse e insultarle.

Atontada, desorientada, todavía demasiado borracha y sin saber a donde dirigirse aguantaba Noemí todo lo que le echaban encima, no encontraba a sus amigas como tampoco a los chicos con los que había estado, "con la suerte que tengo estarán todos en una orgía" pensó Noemí. Se arrodilla huyendo y encuentra dos pares de piernas que le impiden el paso, no la increpan pero no la dejan pasar, mira hacía arriba y ve a Sergio con una chica pelirroja, de piel blanquecina, ojos verdes y vestida como una colegiala con minifalda de cuadros, camisa blanca y corbata roja, ambos se ríen, ambos fuman y se besan, le echan la ceniza en la cabeza, la chica ni la mira cuando le deja caer un poco de cerveza, Sergio le escupe en la cabeza y le pasa por encima mientras ríe a carcajadas. Noemí corre. Grita. Llora. Pasa el tiempo y Noemí no puede superar lo que le paso, sus amigas intentan sacarla adelante, pero ya no confía en ellas desde que la dejaron sola. Se introduce en una espiral de dolor y odio del que no puede salir. Decide entonces entregarse a un poder superior, no a un dios sino a un demonio.

La invoca:

"¡Oh! Anianka demonio vengador,

Fémina cruel y grandiosa castigadora,

Justiciera donde las haya,

Cambia el mundo con el gran poder,

..."

Y aparece, es Anianka la que siega vidas cumpliendo deseos, deseos de venganza, es Anianka la doncella desfigurada, la eterna ensangrentada, la rencorosa y la madre del odio hacía los hombres.

-Soy Anianka la vengadora, veo mucho dolor en tu corazón ira y furia en tu rostro, pide un deseo y se te concederá por que los hombres son unos cerdos que no te merecen mi querida niña –el demonio juega con la psyque humana y es increíble como funciona.

-Yo... yo... –pronuncia Noemí nerviosa. –Deseo ser la mujer más guapa del universo, vivir como una diosa y ... no, deseo que cientos, miles de mujeres torturen a Sergio hasta la muerte.

-Si es eso lo que quieres, que así sea –dijo Anianka mientras sonreía y desapareció en un torbellino de polvo que se introducía en los ojos de Noemí, los cerro y se encontró de pronto en una plaza repleta de jóvenes y guapas chicas, muchas en ropa interior, algunas disfrazadas o tal ves es que realmente eran enfermeras o criadas, estaba segura que mientras durara aquello, no se podría hacer ni una sola peli o serie en todo el mundo, todas las bellezas estaban allí.

El sol se encontraba reinando el cielo a las dos de la tarde aunque sólo ardía para Sergio, tirado en el suelo, sudando, completamente desnudo, mientras a las chicas las envolvía una nube dulce y suave, una brisa las refrescaba y de la luna oculta recibían energía y poder. Mil o dos mil voces comenzaron a gritar, chillar, gemir, insultar, escupir y arrojar multitud de objetos. Se abrió un pasillo desde Sergio hasta Noemí, una chica comenzó a azotarle con un látigo de seis colas, con lanzallamas le aligeraban el paso y le impedían intentar huir, con ganchos oxidados algunas chicas intentaban darle mas sólo consiguieron provocarle pequeños rasguños, pequeños rasguños que se infectaban con la velocidad de la sangre al recorrer el cuerpo humano, un cuerpo que ennegrecía por momentos. Sergio comenzó a vomitar sangre, sangre que brotaba de su boca y de todo su cuerpo. Rogaba clemencia pero sólo lograba que tacones de 21 centímetros se clavarán en su espalda, patadas y mordiscos, huesos rotos hasta llegar a los pies de Noemí. Sus pezones arrancados, su sexo ejecutado, sus piernas guillotinadas y su cabeza ahorcada.

Mas de Sonya

Sudoración

Mi rato

Me siento mariposa

El hombre demonio

La suave caricia

Introducción Secundaria

Liquido transparente

El piropo

Inconexión

Lo que necesito es...

El fetiche

Todo en la cara

Alcoholizada

El no ego

Momento en la noche

Ya lo sabes

Aquellos que no miraban

Dulce melodia

El suprahombre

Deseo

Despertar

Cuestión de formas

El objeto de mi deseo

Todos los fluidos

El chupito

Sobre dos muletas

Esclavos del Imperio

Zapatos rojos

No es Amor, es obsesión

Horrible dream

En nombre de la Diosa

Transparente

El beso negativo

Un cierto símil

Cazadores capullos

Mamada a un amigo casi desconocido

Press

Absolutamente todo

Niñas malas

Colegiala

Ocho de la mañana

Publicidad

Vía móvil

Esmalte rosado

La comida del hospital no es la de un restaurante

Mi vida no tiene tonos pastel

Stella: Nada por detrás

Stella: Streptease

I need your love

Dedos y demás

3 nenas

Mi niño

Simple anhelo de una perra

Inventando o no Japón

Producto del insomnio

Soledad

Querído mío, mi primer amor.

Estación de autobuses

Acuérdate

¡No!

El hombre de la mascara de látex

Un chico

Viendo como se lo traga

Cristo

Sexo público

Y salto el contestador

Señora

Putada de Inditex y Visa

Madura

Fuego

Chica desnuda con sombrero de vaquero y...

Mi mejor fetiche

Aix

En los lavabos

Una polla sobre mi cara

Cotilleos: ¿X-tina lesbi tú?

Un frio coño

...Siempre con problemas

Cotilleos: por detrás

Cada vez que llegó al orgasmo...

Le ciel dans une chambre

Breve paraiso

San valentín o un timo comercial y cristiano

Monólogo de una virgen

Tango

Amanecer

Mujer policia

Historia de una mamada rápida

Paños mojados

Puto Poder: Tony Blair

PunX

Sección contactos, me siento ausente

Evita, siempre calentita

Punkorreo

Quiero amar

Caperucita

Me gusta ser zorra

Leyendas Urbanas: Vampiro sexual

Electra

Dolor (2: La leche correra por tu dolorida gar...)

El hada triste

Hadas

Hazmelo suave

En la orilla de la playa

Carta a mis padres

Gallito de pelea

Cosas de adolescentes (2)

Cosas de adolescentes (1)

Escenas

Fuck it!

Leyendas Urbanas: Flor de un día

Hadas del placer

La ventana indiscreta

Exceso

Cruda realidad o un sueño imposible

Te perdí

Dolor (1: Los sentimientos del ama)

Clase de escultura. Puertas del Paraiso

Leyendas Urbanas: Desde Rusia con Amor

Leyendas Urbanas: Violación

J.J.

Zorra, zorrae

Puto Poder. Ana Botella

Baño de sangre

Quelqu`un m`a dit

Eres una zorra si...

Emmanuel

Look at me (2)

Look at me (1)

D.A.