miprimita.com

Press

en Voyerismo

Domingo era el director de un importante periódico de tirada nacional, le gustaba su trabajo y acudía siempre a él con una sonrisa en el rostro, ya fuera el diciembre o mayo siempre iba trajeado, con camisa blanca y corbata a rayas, saludaba a todo el mundo, se tomaba el café que su secretaria le llevaba y conversaba con todos los jefes de sección. La puerta de su despacho permanecía casi siempre abierta, en parte para controlar al personal, en parte para que todo el mundo lo viera trabajar y no pensarán que se tocaba los huevos.

Hoy, el día iba bastante flojillo, ningún escándalo social, los políticos parecían estar de vacaciones, la economía marchaba sin ningún sobresalto y las masas de desheredados parecían olvidar sus reivindicaciones. A media mañana a través de su puerta, Domingo capto el rítmico tintineo de un culo que le era muy familiar.

-¡Sonya! –llamo a la dueña alzando la voz y su brazo. Sonya hizo cambio su dirección sin ni siquiera frenar y cerro con un portazo la puerta, se dirigió a la mesa de Domingo.

-Te juro que no es cierto que haya tocado la caja, son todos esos malditos chismosos que van diciendo mentiras sobre mí y por cierto, hoy no he desayunado y me apetece muchísimo comerte la polla.

-¿De verdad?... Bueno te he llamado por eso… ¿Has tocado la caja?...

-¡No me has llamado para eso!

-Bueno… a lo que voy ¿Por qué crees que te contrate?

-Por que estoy buena, soy algo fácil y exceptuando mis brutales faltas ortográficas escribo bien.

-¿Pero que escribes?

-¡Por la sagrada diosa soy columnista! Mi trabajo es escribir sobre todo lo que me parece mal, reírme de casi todo y escribir sobre chorradas cotidianas que me pasan a mi como le pueden pasar a cualquiera de nuestros lectores y a ellos les gusta, más que nada por que es asimilable y no como esos otros barrocos y pendencieros escritores que tienes en nomina.

-Todo eso me parece muy bien pero cobras demasiado por tocarte el coño todo el día.

-Pero si a ti te gusta que lo haga…

-Esa no es la cuestión, a partir de hoy quiero al menos un artículo semanal.

-¡No! Tengo planes para toda la semana y en que me veo de terminar mi columna.

-Te refieres a esa columna en la que hoy hablas sobre la decoración de la clínica de tu psiquiatra –dijo Domingo examinando el periódico de hoy -. O te refieres a esa columna en la que ayer hablabas de cómo las colas de los supermercados sacan lo peor del género humano…

-Haré un maldito artículo a la semana pero ¡ni se te ocurra burlarte de mi columna! a ver dime, de que coño quieres que escriba.

-Si lees los periódicos, trabajas en uno así que deberías, sabrás que hace poco el congreso estudio la legalización de la prostitución pero que no salió adelante, ve y pregúntale a las putas que es lo que opinan de todo esto.

-¡Olé! Si no te importa utiliza los términos "profesionales del sexo", "meretrices" o simplemente "prostitutas".

-Ok, lo pillo, lo siento, lo que tú digas.

-Pues eso, nos vemos.

-¡Oye!

-¿Qué? –dijo ella dándose la vuelta.

-Aquí hay alguien que quiere un besito.

-Ja, ja, ¡que te follen!

-¿No te apetecía comerme la polla? –Sonya le saco el dedo y se fue dando un portazo.

 

Tras marcharse del despacho de Domingo la intrépida reportera se fue a las afueras donde entre descampado y descampado fue conociendo a diferentes chicas y sus historias, Sonya les hacía a todas las mismas preguntas y siempre recibía una respuesta completamente distinta y a las chicas les encantaba irse por las ramas, todavía era muy temprano y eran pocas las que tenían que atender a un cliente, casi todos ellos habituales.

Sonya iba a llamar a un taxi cuando de buenas a primeras una moto de gran cilindrada se paro frente a ella.

-Yo estaba llamando a un taxi no a tele-moto –dijo con sorna.

-Que graciosa la putilla –soltó el tío que llevaba la moto. Sonya se le quedo mirando y sin disimular nada empezó a repasarlo de arriba abajo. Era un tío delgado, con piel clara y extremidades alargadas, sus ojos eran verdes y su pelo largo y castaño claro, su nariz era alargada, sus labios finos.

-No te confundas chaval que yo no soy ninguna putilla –le dijo Sonya amablemente por que entendía que aquel capullo la hubiera confundido con una prostituta, llevaba todo el día entre ellas en aquella zona y aunque tan sólo vestía un vestido corto y unas botas altas ella era una zorrita que fácilmente podía pasar por un putón de lujo.

-Lo que tú digas, te doy 20 si me la chupas.

-¿Cuánto te mide?

-Vale, te pagare 23, uno por cada centímetro.

Sonya estaba algo perpleja, completamente atónita, nunca lo había echo por dinero pero teniendo en cuenta precisamente que nunca lo había echo por dinero y que aquel pavo no estaba mal del todo hizo caso a ese pronto neurótico que de vez en cuando le daba, no al homicida si no al de hacer alguna pequeña locura. Se subió a la moto y apretó entre sus brazos a aquel hombre mientras le indicaba que llevará la moto un poco más adelante, hacía un árbol más o menos camuflado por unos matorrales.

En aquellos momentos otro hombre con otro gran y potente aparato entre las piernas, un coche casi recién sacado del concesionario (no me seáis mal pensados) también se dirigía hacía allí con la salvedad de que detendría su vehiculo algo más lejos de aquel árbol, intentaría pasar desapercibido o que incluso no lo vieran a él mientras él miraba fijamente aquella escena.

Sonya se bajo de la moto y le pidió por adelantado el dinero a aquel putero atractivo. En el momento en el que él se lo entrego Sonya agarro su paquete y comenzó a magrearlo por encima del pantalón, su polla se definía por momentos y Sonya no podía evitar mirar a aquel tipo directamente a los ojos, le gustaban el color, eran como los de un gato, se acerco a él y estrello sus labios contra los suyos, le agarraba la cara y no dejaba de sobar su entrepierna, deslizo hacía abajo la cremallera del pantalón, hizo a un lado el slip gris que cubría su polla y la dejo al descubierto, Sonya le relamió la barbilla justo antes de guiñarle un ojo y arrodillarse en el suelo.

Mientras tanto, el hombre que se encontraba mirando en su coche no perdía detalle de la escena, se saco la polla y empezó a masturbarse a la vez que Sonya se metía el trozo de carne de su "cliente" en la boca, no podía verlo como a él le hubiera gustado pero eso le excitaba incluso un poco más.

El "cliente" de Sonya le cogió la cabeza y empezó a follarse su boca con fuerza mientras ella se limitaba a tenerla abierta, aquello no duro mucho pues Sonya le desabrocho los pantalones y se los bajo, busco sus testículos y comenzó a lamerlos mientras con sus manos le abría las piernas para con una de ellas rozarle nada más la raja de su culo mientras que con la boca pasaba a jugar con su polla. Ella notaba la respiración entre cortada del putero que se acelero todavía más cuando aferro con fuerza su polla con una mano y la retorció para un lado mientras que con sus labios apretaba el capullo y lo retorció hacía el lado opuesto. Después colocó la puta de la polla sobre sus labios y se dedicó a hacerlos vibrar antes de tragársela.

Los cojones del mirón le iban a explotar, se masturbaba con fuerza, tenía toda la polla recubierta de líquido preseminal y aquello iba a más… le hubiera gustado tener a Sonya para que le limpiase la polla, la palma de la mano y sus dedos…el "cliente" se sacó la polla de su boca y comenzaba a masturbarse hasta que después de tres trallazos le cubrió por completo la cara de esperma a Sonya mientras ésta continuaba con la boca abierta, prácticamente nada había caído en ella y Sonya intentaba vagamente recuperar algo con su lengua, entonces su "cliente" se agacho y con su propia lengua fue recogiendo toda su leche de la cara de Sonya. El mirón no pudo soportar los trallazos sobre la cara angelical de la chica y mucho menos que aún teniendola cubierta de esperma ella limpiara la polla del chico hasta dejarla completamente limpia, así que se corrió él también, intentó que todo cayera en su mano pero no pudo evitar que algo por aquí y algo por allá acabará en el salpicadero.

-¿Cuánto quieres por follarte el culo? –le soltó aquel tío todavía con los pantalones bajados y la polla aún dura.

-60 –soltó Sonya sin pensar.

-Vale, por adelantado –le extendió la mano y le dio el dinero, Sonya lo cogió con la izquierda mientras que con la derecha le daba un condón que había sacado de su bolso. No sería una prostituta pero estaba lista para cualquier cosa.

El mirón se había quedado recostado en su asiento, sudado e intentando relajarse, lo hubiera conseguido de no haberse percatado de que la chica estaba apoyando su espalda contra el tronco de un árbol mientras su cabeza estaba metida casi entre sus piernas, dejando una preciosa vista para su coñito y el agujerito de su culo.

El "cliente" le dio un buen golpe con las dos manos en sus dos nalgas, tan potente que se oyó de lejos, paso sus dedos por sus agujeritos y justo después su polla morcillota, se pajeo en un momento y poco a poco se la fue metiendo por el culo. La penetro un par de veces sin llegar a sacársela hasta que lo hizo y todo para ensartársela en una sola embestida. Después de eso cada penetración consistió en sacársela por completo para metérsela hasta el fondo, hasta que sus huevazos chocaban con el cuerpo de Sonya. El "cliente" se aferraba a los pechos de Sonya, por debajo del vestido y por debajo del sujetador para que sus embestidas fueran todavía más fuertes mientras ella sólo podía gemir y agarrarse al árbol para no caerse de boca.

El culo del mirón se movía inquieto en su asiento, se movía como si é fuera quien embistiera a Sonya, deseaba hacerla suya pero por el momento se contentaba con mirar como otro lo hacía por él, aquello le excita en demasía y su polla se ponía como una piedra, como un diamante afilado nada más contemplarlo.

Sonya doblaba su rodilla y con la bota acariciaba la piel desnuda de las piernas de su "cliente" mientras cerraba su culo para sentir a tope el rabo de aquel tío entrando y saliendo de su cuerpo. Durante todo el tiempo el ritmo había sido constante y la polla había salido por completo hasta que dejo de hacerlo, ya no salía del todo y se concentraba en follarsela más y más rápido, Sonya movía su culo para adelante y atrás, a los lados y se quedo quieta para recibir toda la corrida dentro de su culo.

El "cliente" tiro el condón al suelo cuando termino y Sonya se dio la vuelta y relamió su polla limpiándola por última vez, realmente el mirón no pudo resistirse y casi sin tocarse la polla él también volvió a correrse, simplemente no pudo evitarlo, aquella tía le estaba volviendo loco y la escena no podía excitarle más. Rió a carcajadas cuando vio como su polla expulsaba más leche y él sin poder hacer nada para evitarlo, fue algo inesperado.

Sonya se despidió de aquel tío y se alejo mientras él no apartaba los ojos de ella, la siguió con la mirada y la vio meterse en un coche nuevo, donde un tío la esperaba.

-Sinceramente, no sé como aguanto tus juegos retorcidos.

-Por que te gusta tanto como a mí.

-Eres un puto cabrón pervertido Domingo –le dijo al mirón que la había estado persiguiendo todo el día.

-Tú también lo eres, disfrutas tanto como yo.

-No te lo voy a negar… la próxima vez podrías ser un poco más limpio –le indico Sonya mientras señalaba todos los restos de sus corridas.

-Ven aquí –la llamo Domingo. Ambos se fundieron en un beso corto pero intenso antes de que ella bajara por su pecho hasta encontrar su polla.

 

El "cliente" de Sonya no pudo impedir ser un observador accidental de la escena, él se hubiera marchado inmediatamente si aquella chica no le hubiera atrapado desde el primer momento en el que la vio, verla con aquel tío trajeado, como le comía la polla en aquel coche se la estaba poniendo dura aunque él no quisiera.

Mas de Sonya

Sudoración

Mi rato

Me siento mariposa

El hombre demonio

La suave caricia

Introducción Secundaria

Liquido transparente

El piropo

Inconexión

Lo que necesito es...

El fetiche

Todo en la cara

Alcoholizada

El no ego

Momento en la noche

Ya lo sabes

Aquellos que no miraban

Dulce melodia

El suprahombre

Deseo

Despertar

Cuestión de formas

El objeto de mi deseo

Todos los fluidos

El chupito

Sobre dos muletas

Esclavos del Imperio

Zapatos rojos

No es Amor, es obsesión

Horrible dream

En nombre de la Diosa

Transparente

Un cierto símil

El beso negativo

Cazadores capullos

Mamada a un amigo casi desconocido

Niñas malas

Absolutamente todo

Colegiala

Ocho de la mañana

Publicidad

Vía móvil

Esmalte rosado

La comida del hospital no es la de un restaurante

Mi vida no tiene tonos pastel

Stella: Nada por detrás

Stella: Streptease

I need your love

Mi niño

3 nenas

Dedos y demás

Inventando o no Japón

Simple anhelo de una perra

Producto del insomnio

Soledad

Querído mío, mi primer amor.

Estación de autobuses

Acuérdate

¡No!

El hombre de la mascara de látex

Un chico

Viendo como se lo traga

Cristo

Sexo público

Y salto el contestador

Señora

Madura

Putada de Inditex y Visa

Chica desnuda con sombrero de vaquero y...

Fuego

Mi mejor fetiche

Aix

Una polla sobre mi cara

En los lavabos

Cotilleos: ¿X-tina lesbi tú?

Un frio coño

...Siempre con problemas

Cotilleos: por detrás

Cada vez que llegó al orgasmo...

Le ciel dans une chambre

Breve paraiso

San valentín o un timo comercial y cristiano

Monólogo de una virgen

Tango

Amanecer

Mujer policia

Historia de una mamada rápida

Puto Poder: Tony Blair

Paños mojados

PunX

Sección contactos, me siento ausente

Evita, siempre calentita

Punkorreo

Quiero amar

Caperucita

Me gusta ser zorra

Leyendas Urbanas: Vampiro sexual

Electra

Dolor (2: La leche correra por tu dolorida gar...)

El hada triste

Hadas

Hazmelo suave

En la orilla de la playa

Carta a mis padres

Gallito de pelea

Cosas de adolescentes (2)

Cosas de adolescentes (1)

Escenas

Fuck it!

Leyendas Urbanas: Flor de un día

Hadas del placer

La ventana indiscreta

Exceso

Cruda realidad o un sueño imposible

Leyendas Urbanas: El poder de la venganza

Te perdí

Dolor (1: Los sentimientos del ama)

Clase de escultura. Puertas del Paraiso

Leyendas Urbanas: Desde Rusia con Amor

J.J.

Leyendas Urbanas: Violación

Zorra, zorrae

Puto Poder. Ana Botella

Baño de sangre

Quelqu`un m`a dit

Eres una zorra si...

Emmanuel

Look at me (2)

Look at me (1)

D.A.