miprimita.com

Amanecer

en Erotismo y Amor

Espero ansiosa a que llegue ese amanecer que no veré pues contigo correré cuando el sol se divise surgiendo del mar hacía lo más profundo de la cueva más agreste, inhabitable, mohosa, tétrica y llena de espantosas criaturas que asustan a los viajeros en la noche, allí nos ocultaremos ya que nadie cogerá las antorchas y se introducirá en un lugar como ese por miedo a lo que no conocen, a lo que no comprenden, tu y yo, vampiros de esta sociedad iluminada falsamente por luces de neón que ciegan a los que buscan una verdad inalterada durante el tiempo pero camuflada por engaños y rumores.

Sólo nos guiaremos por la luz de nuestros corazones, suena cursi lo sé, pero no quepo en mi de gozo al saberte mío en la oscuridad, agarrado de mi mano para no caer, agazapado casi subiéndote sobre mí para no darte, tú tan tranquilo que estabas en el campo de trigo tumbado bajo la falsa verdad tuviste que buscar como ansioso a la criatura que se mueve como en su casa por comarcas lúgubres y macabras, yo, esa de los ojos grandes, la piel pálida y que tan sólo de noche se atreve a vagabundear por la ciudad.

La vida simple no gusta a las criaturas como yo y tuve que ir a complicar la tuya, fue sin querer que prendí fuego a las antorchas del pueblo, fue sin querer que te arrastre a la profunda oscuridad de la que soy hija, madre, amante tardía en el sueño de los que no sueñan por que han perdido las esperanzas. Perdón te pediría pero no me dejarías, además tú viniste sin ofrecer resistencia alguna y sabes que siempre tendrás la puerta abierta, mas por que no hay puerta en esta gruta.

Plantaremos un rosal en lo más profundo, en el hueco más impenetrable, allí donde no alcanzarán a llegar las ratas y donde el aire se hace irrespirable, las raíces se abrirán paso por entre el mármol y rayarán el diamante, lo regaremos con la sangre que ya no cae y con las lagrimas que ya no brotan y con la esencia que no dejo que de tu cuerpo se me escape, con todo eso la planta crecerá cada día más y más y mayor será cada día que pase sin ver la luz de ese sol tramposo y mentiroso pues su calor será el de nuestros cuerpos siempre en contacto. Las espinas no serán problema pues acabarán con las alimañas y hasta resultará que las espinas son buenas por vez primera y espero que no ultima, el olor será tan fuerte y a la vez tan dulce que inundará toda la cueva y respirar será un lujo, esencia de oro y plata por supuesto, los pétalos tan delicados que la seda sentirá envidia y no nos permitirá que la llevemos encima, con un simple pétalo erizare tu vello, relajare tu piel y te haré gozar como sólo otras te han hecho gozar mostrándote todas las bestialidades de las que son capaces, las rosas iluminarán nuestra cueva, el ejemplo ideal de la verdad que otros ocultan, el modelo que nadie sigue por costumbre, dejadez y sórdida pereza.

Mi rostro, tu rostro se desfigura, se trasforma, sí, soy un monstruo, tú también, no, es amor, felicidad, una sensación desconocida hasta hoy y que sólo puedo ser eso ya que hasta hoy no estuvimos juntos, no llegamos a nada con nadie más y sólo nosotros hemos encontrado el norte en las brújulas que muestran el sur, las que todo el mundo tiene. Me abrazo a ti, no quiero dejarte escapar pero en realidad no es el miedo a perderte, a que te vayas de mi lado lo que me invade sino el que no puedas protegerme, el que dejes de quererme, puedo soportar la distancia, siempre lo he hecho pero no podría soportar el saber que me desprecias, que no soy nada para ti, eso no.

Insultos, agresiones, heridas en el cuerpo, los palos y las piedras no hacen daño, tampoco los gargajos en mi cara, lo que hace daño son los vacíos, el no sonreír y mirar para otro lado, las palabras que no se pronuncian y las cartas que no se escriben. Te cojo firmemente la cara y estampo mis labios sobre los tuyos como si fueran sellos, como si hubiera cemento, nuestros cuerpos se unen creando una única criatura amorfa, una aberración para los de fuera, soy yo el parásito que se une a ti y te hace cargar con peso muerto, mis caderas se unen a las tuyas de tantos embistes acaban siendo una, nuestras pieles se funden y el frío se convierte en calor mas se oye un grito desgarrado que rompe toda la atmósfera, tú sales fuera, vas corriendo hacía el canto de una sirena varada dejándome a mi tirada en el suelo, cubriéndome con un trozo de trapo, con una túnica destrozada, el cacho de una sábana, cayendo de ti sin cuidado alguno.

Buscas y encuentras, esa sirena no es otra cosa que una puta rubia, puta ya sea morena, castaña o pelirroja, llevará mechas o una peluca azul, en realidad todas lo somos pero no tienes derecho alguno a decirlo tú, yo si. Esta tirada en el suelo, en una pequeña cala a orillas del mar, bajo el acantilado que protege nuestra gruta, la ves ahí tendida, ensangrentada por la caída y corres a socorrerla, yo miro sin hacer nada y ya sé que te pierdo, ya sé que no volverás a subir, le doy una patada a una piedra y cae sobre ella, me rió aunque no tengo ganas de reír. No tengo ni idea de cómo eres capaz de bajar y no caerte pero la cosa es que bajas y no te caes, llegas a ella y la socorres, la miras, me miras.

Adiós, simplemente eso, adiós. No un hasta luego ni hasta nunca, con el adiós no espero volver a verte pero si al ardiente metal que provoca los tatuajes que llevo, marcas inigualables, irrepetibles que son todo yo, símbolos en mi, significativas marcas.

Vuelvo al interior, jamás la verdad había sido tan fría, tan cruda, tan dolorosa, me abraza y casi me abrasa, me pierdo pero es que jamás me encontré. ¿Qué voy a hacer ahora? Nada. Nada por que no puedo, por que casi que no quiero.

Mas de Sonya

Sudoración

Mi rato

Me siento mariposa

El hombre demonio

La suave caricia

Introducción Secundaria

Liquido transparente

El piropo

Inconexión

Lo que necesito es...

El fetiche

Todo en la cara

Alcoholizada

El no ego

Momento en la noche

Ya lo sabes

Aquellos que no miraban

Dulce melodia

El suprahombre

Deseo

Despertar

Cuestión de formas

El objeto de mi deseo

Todos los fluidos

El chupito

Sobre dos muletas

Esclavos del Imperio

Zapatos rojos

No es Amor, es obsesión

Horrible dream

En nombre de la Diosa

Transparente

El beso negativo

Un cierto símil

Cazadores capullos

Mamada a un amigo casi desconocido

Press

Absolutamente todo

Niñas malas

Colegiala

Ocho de la mañana

Publicidad

Vía móvil

Esmalte rosado

La comida del hospital no es la de un restaurante

Mi vida no tiene tonos pastel

Stella: Nada por detrás

Stella: Streptease

I need your love

Dedos y demás

3 nenas

Mi niño

Inventando o no Japón

Simple anhelo de una perra

Producto del insomnio

Soledad

Querído mío, mi primer amor.

Estación de autobuses

Acuérdate

¡No!

El hombre de la mascara de látex

Un chico

Viendo como se lo traga

Cristo

Sexo público

Y salto el contestador

Señora

Putada de Inditex y Visa

Madura

Chica desnuda con sombrero de vaquero y...

Fuego

Mi mejor fetiche

Aix

En los lavabos

Una polla sobre mi cara

Cotilleos: ¿X-tina lesbi tú?

Un frio coño

...Siempre con problemas

Cotilleos: por detrás

Cada vez que llegó al orgasmo...

Le ciel dans une chambre

Breve paraiso

San valentín o un timo comercial y cristiano

Monólogo de una virgen

Tango

Mujer policia

Historia de una mamada rápida

Paños mojados

Puto Poder: Tony Blair

PunX

Sección contactos, me siento ausente

Evita, siempre calentita

Punkorreo

Quiero amar

Caperucita

Me gusta ser zorra

Leyendas Urbanas: Vampiro sexual

Electra

Dolor (2: La leche correra por tu dolorida gar...)

El hada triste

Hadas

Hazmelo suave

En la orilla de la playa

Carta a mis padres

Gallito de pelea

Cosas de adolescentes (2)

Cosas de adolescentes (1)

Escenas

Fuck it!

Leyendas Urbanas: Flor de un día

Hadas del placer

La ventana indiscreta

Exceso

Cruda realidad o un sueño imposible

Leyendas Urbanas: El poder de la venganza

Te perdí

Dolor (1: Los sentimientos del ama)

Clase de escultura. Puertas del Paraiso

Leyendas Urbanas: Desde Rusia con Amor

J.J.

Leyendas Urbanas: Violación

Zorra, zorrae

Puto Poder. Ana Botella

Baño de sangre

Quelqu`un m`a dit

Eres una zorra si...

Emmanuel

Look at me (2)

Look at me (1)

D.A.