miprimita.com

Putada de Inditex y Visa

en Otros Textos

¡Me cago en el puto capitalismo de los cojones!

 

Resulta que estaba yo esta mañana durmiendo placidamente en mi cama cuando mi madre entra como un huracán por la puerta, se sienta a mi lado en la cama y me enseña una carta, ¡dios que pánico le tengo a esas cosas! (y con razón).

La carta era de la tarjeta Affinity Visa, una tarjeta que en principio era tan sólo para pagar en las tiendas del grupo Inditex, o sea, Zara, Massimo Dutti, Oysho, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius y Kiddy’s class pero después de un tiempo ampliaron los servicios para que pudiera utilizarse como una tarjeta Visa normal y corriente. En la carta aparecían reflejados los gastos de mi madre y los míos pero a mi madre le llamo poderosamente la atención unos 16 Euros en concepto de intereses.

Lo primero que pensé es que mi madre habría comprado algo de lo que no se acordaba y lo habría puesto a pagar en varios meses, como ya le paso en una ocasión, pero mi madre no se convenció con esa hipótesis y llamó al número de atención al cliente que aparece al reverso de la tarjeta.

DRAMA

Pero drama con mayúsculas.

Mi madre se entera de que en las tiendas del grupo Inditex el pago era automático pero que en el resto de establecimientos no asociados al grupo Inditex, o sea, cualquier otra tienda donde pagarías con la Visa, sólo disponíamos de 18 Euros mensuales, o lo que es lo mismo:

-Una recarga de móvil, 10 Euros.

-Tomarte algo con tus amigas, 12 Euros.

-Unos vaqueros nuevos, 35 Euros.

-La consulta del dentista, 60 Euros.

Todo eso haría un total de 117 Euros en un mes, pero como sólo dispones para pagar de 18 Euros, te quedan 99 Euros que no has pagado, 99 Euros que se quedan generando intereses. Después de 6 meses habíamos acumulado una deuda de más de 800 Euros, o al menos eso era lo que debíamos a día de hoy ya que tendríamos que sumar las comisiones de los cajeros más todos los intereses que hemos estado pagando sin que nos diéramos cuenta.

La telefonista de atención al cliente le dice a mi madre que le mandará una copia del contrato de la tarjeta ya que según ella, lo de los 18 Euros se estipulaba claramente en el contrato, lo cual ni mi madre ni yo recordamos. Vamos, una putada de las guapas.

Para cancelar las tarjetas tienes que mandarles un escrito por fax y te la cancelan a la semana de recibirlo, las tarjetas están hechas pedazos y la verdad es que pienso que si las muelo un poco más podría vendérselas a un yonki para que las esnifara por que han quedado reducidas a polvo. Tras cancelar las tarjetas mi madre a pagado todo el dinero de un golpe.

Al principio mi madre pensaba que había sido yo la que había acumulado la deuda, por que según ella soy una manirrota que no mira por nada pero cuando ha visto que la deuda era de las dos, que cada mes se incrementaba y que como mínimo ha sido de los últimos 6 meses se ha relajado un poco, pero vamos que nos hemos quedado las dos flipando, no nos lo podíamos creer, había sido toda una estafa, ¡que digo! Un robo a mano armada, mi padre cuando se ha enterado a puesto el grito en el cielo, me extraña que no me haya echado de casa pero están las cosas como para decir algo...

Y encima la puta telefonista nos decía que eso estaba muy claro y que no se entendía como no lo habíamos visto antes, cree alguien que si lo hubiéramos visto antes hubiéramos dejado que la deuda ascendiera a más de 800 Euros.

Todo esto ha sido un revés para la economía familiar, sobre todo para mi... pero he aprendido algunas cosas, no, no he aprendido absolutamente nada aunque ahora pienso cosas que no había pensado antes como ejemplo: Anda y que les follen al grupo Inditex y a Visa.

Lo que más me jode de toda esta historia es que tengo un par de acciones del grupo Inditex y me arrepiento mucho de no haber ido a las dos últimas juntas de accionistas, es cierto que debería haberme juntado con más de un accionista minoritario, como yo, para poder reunir un voto pero juro que a la próxima voy a ir... aparte de que un par de quejas por el servicio si que van a recibir por mi parte y ¡uff! Mi madre no me deja llamar a la oficina del consumidor hasta que no recibamos la copia del contrato, así que por eso escribo esto, por que resulta que no hemos sido las únicas personas a las que les ha pasado esto con la tarjeta Affinity Visa.

Bueno, si ya tenía ideas antiglobalización y antisistema, ahora son todavía más radicales, pienso regalar toda la ropa que tengo de las tiendas del grupo Inditex y no pienso volver a entrar a una de ellas, si tengo que comprar mi ropa en tiendas más caras, lo haré, si tengo que ir de mercadillo en mercadillo ahí me encontrarán pero ni que me busquen en Zara. Tan sólo seré una persona y ya se habrán quedado con parte de mi dinero, pero ni un céntimo más.

Mas de Sonya

Sudoración

Mi rato

Me siento mariposa

El hombre demonio

La suave caricia

Introducción Secundaria

Liquido transparente

El piropo

Inconexión

Lo que necesito es...

El fetiche

Todo en la cara

Alcoholizada

El no ego

Momento en la noche

Ya lo sabes

Aquellos que no miraban

Dulce melodia

El suprahombre

Deseo

Despertar

Cuestión de formas

El objeto de mi deseo

Todos los fluidos

El chupito

Sobre dos muletas

Esclavos del Imperio

Zapatos rojos

No es Amor, es obsesión

Horrible dream

En nombre de la Diosa

Transparente

El beso negativo

Un cierto símil

Cazadores capullos

Mamada a un amigo casi desconocido

Press

Absolutamente todo

Niñas malas

Colegiala

Ocho de la mañana

Publicidad

Vía móvil

Esmalte rosado

La comida del hospital no es la de un restaurante

Mi vida no tiene tonos pastel

Stella: Nada por detrás

Stella: Streptease

I need your love

Dedos y demás

3 nenas

Mi niño

Inventando o no Japón

Simple anhelo de una perra

Producto del insomnio

Soledad

Querído mío, mi primer amor.

Estación de autobuses

Acuérdate

¡No!

El hombre de la mascara de látex

Un chico

Viendo como se lo traga

Cristo

Sexo público

Y salto el contestador

Señora

Madura

Chica desnuda con sombrero de vaquero y...

Fuego

Mi mejor fetiche

Aix

En los lavabos

Una polla sobre mi cara

Cotilleos: ¿X-tina lesbi tú?

Un frio coño

...Siempre con problemas

Cada vez que llegó al orgasmo...

Cotilleos: por detrás

Le ciel dans une chambre

Breve paraiso

San valentín o un timo comercial y cristiano

Monólogo de una virgen

Tango

Amanecer

Mujer policia

Historia de una mamada rápida

Paños mojados

Puto Poder: Tony Blair

PunX

Sección contactos, me siento ausente

Evita, siempre calentita

Punkorreo

Quiero amar

Caperucita

Me gusta ser zorra

Leyendas Urbanas: Vampiro sexual

Electra

Dolor (2: La leche correra por tu dolorida gar...)

El hada triste

Hadas

Hazmelo suave

En la orilla de la playa

Carta a mis padres

Gallito de pelea

Cosas de adolescentes (2)

Cosas de adolescentes (1)

Escenas

Fuck it!

Leyendas Urbanas: Flor de un día

Hadas del placer

La ventana indiscreta

Exceso

Cruda realidad o un sueño imposible

Leyendas Urbanas: El poder de la venganza

Te perdí

Dolor (1: Los sentimientos del ama)

Clase de escultura. Puertas del Paraiso

Leyendas Urbanas: Desde Rusia con Amor

J.J.

Leyendas Urbanas: Violación

Zorra, zorrae

Puto Poder. Ana Botella

Baño de sangre

Quelqu`un m`a dit

Eres una zorra si...

Emmanuel

Look at me (2)

Look at me (1)

D.A.