miprimita.com

Cruda realidad o un sueño imposible

en Erotismo y Amor

Este relato se lo quiero dedicar a un buen amigo mío, hemos pasado muchas cosas juntos y espero poder seguir pasando otras muchas contigo, aunque espero que a partir de ahora esas cosas se han mejores que todas las que ya hemos pasado.

 

Hoy hemos hablado, el humo de nuestros porros era lo único nítido, mis palabras resultaban enrevesadas, temblorosas pero sinceras, hable con el corazón y dije lo que tanto quería decir, se resume simplemente en tres silabas, dos palabras, un sentimiento que en esta ocasión consiguió el perdón de una obra reprochable, contra cualquier moral, vergonzosa y odiosa, no se le hace daño a quien se quiere aunque sea sin querer, aunque la pasión te ciegue. A nadie por asqueroso, por odioso, por dañino se le dice que tienes vagina cuando es falso, que introduces tus dedos hasta el éxtasis cuando es mentira, sería incierto que llevas minifalda casi todos los días y si encima le quieres no le dices que tus bragas se humedecen cada noche al pensar en él. ¿Pero que otro remedio existe, si la naturaleza no te doto y necesitas, ansias, debes saber si por un milagro él podría amarte, desearte, necesitarte? Lo peor resulta cuando es cierto que si no fueras el monstruo que eres, él podría, querría quererte, serías una parte activa y poderosa de él.

Frente a frente, con la cabeza bien alta y los ojos bien rojos y llorosos fui hablando y explicando mis porques, se mordía el labio, me evitaba en la mirada, destrozo la colilla mora, sus dedos ennegrecieron y se limpio en el sofá. No sé como reacciono, al menos no al principio pero esperaba que en cualquier momento comenzara a gritarme e insultarme, me pegaría y me escupiría, me degradaría a un nivel mucho más inferior que al que pudieran someterme niños de 12 años con sus repetitivos insultos y su falta de imaginación, pero no fue eso lo que ocurrió sino que con increíble indulgencia se coloco en mi lugar, suspiró mientras yo tragaba saliva, no sabía que más podría decir o hacer, probablemente se marcharía y no volveríamos a vernos.

"Te quiero, no por tu físico sino por la persona que eres, lo que tienes en tu cabeza y lo que hay dentro de tu corazón" –dijo él y jamás yo olvidare.-"En este tiempo me he enamorado de tu forma de ser, de ver la vida y sentir, me comprendes mejor que nadie, lo que tenemos es extremadamente especial y no quiero perderte".

"Sólo espérame, espérame te lo ruego, pero mientras me esperas puedes follar, puedes comer coños y dejar que te la chupen, disfruta con quien quieras de tu sexualidad por que cuando nos volvamos a ver dentro de no más de 3 años serás sólo mío, de mis perfectos pechos, de mi bonito coño y de todo mi cuerpo moldeado por hormonas, silicona y bisturí" –lloraba al pronunciar estas palabras, no podía hacer nada más, me lance como si fuera lo último que fuera a hacer, a una piscina vacía donde húmedas no estaban las baldosas sino sus labios.

Su barba de 3 días pinchaba aunque no más que la mía, supongo que ambos lo olvidamos por que me besaba con fuerza, con deseo, como si no fuera heterosexual o como si supiera que dentro de esa horrible criatura se encontraba la princesita que tanto amaba. No nos tocamos, nada más que ese beso, mi cuerpo le daba asco, al menos a mi me lo daba, parado se quedo contra la pared mientras arrodillado, bajaba yo su cremallera y dejaba al descubierto a una flácida polla blanquecina.

La bese, la lamí, en mis labios jugaba con ella, intentaba tragarla por

completo olvidándome de arcadas y modales refinados. Jamás me había comido una polla, era la primera vez que lo hacía y esperaba que no fuera la última vez, al menos que no fuera la última vez que le comía la polla a él. Tenía los ojos cerrados y una tonta expresión, no quería ver a quien le hacía la mamada sino a quien a él le hubiera gustado, a esa chica rubia y de ojos verdes que tanto le había atraído. Esa chica que no era yo, por lo menos todavía.

Al rato, comienza a crecer, a coger tamaño y grosor, tampoco es que fuera mucho pero a mí me daba igual, por que todo lo que venía de él era bienvenido, 16 centímetros de largo y 5 de ancho.

Convulsiones, un gemido ahogado y aprieto en la base alargando el placer, utilizo la lengua como la utilizaría un perro, miro hacía arriba de vez en cuando y le veo fuera de sí, sus ojos continúan cerrados y su cara... no esta allí. Sin aviso, sin cesar, trago lo que de él emana. Subo entonces la cremallera, habiendo guardado antes su miembro lamido y relamido. Untó mis labios con un poco de su esencia, me gusta el olor, sus sabor y el tacto, nos besamos por última vez y se limpia los labios, nos despedimos y se va.

Mas de Sonya

Sudoración

Mi rato

Me siento mariposa

El hombre demonio

La suave caricia

Introducción Secundaria

Liquido transparente

El piropo

Inconexión

Lo que necesito es...

El fetiche

Todo en la cara

Alcoholizada

El no ego

Momento en la noche

Ya lo sabes

Aquellos que no miraban

Dulce melodia

El suprahombre

Deseo

Despertar

Cuestión de formas

El objeto de mi deseo

Todos los fluidos

El chupito

Sobre dos muletas

Esclavos del Imperio

Zapatos rojos

No es Amor, es obsesión

Horrible dream

En nombre de la Diosa

Transparente

El beso negativo

Un cierto símil

Cazadores capullos

Mamada a un amigo casi desconocido

Press

Absolutamente todo

Niñas malas

Colegiala

Ocho de la mañana

Publicidad

Vía móvil

Esmalte rosado

La comida del hospital no es la de un restaurante

Mi vida no tiene tonos pastel

Stella: Nada por detrás

Stella: Streptease

I need your love

Dedos y demás

3 nenas

Mi niño

Simple anhelo de una perra

Inventando o no Japón

Producto del insomnio

Soledad

Querído mío, mi primer amor.

Estación de autobuses

Acuérdate

¡No!

El hombre de la mascara de látex

Un chico

Viendo como se lo traga

Cristo

Sexo público

Y salto el contestador

Señora

Putada de Inditex y Visa

Madura

Fuego

Chica desnuda con sombrero de vaquero y...

Mi mejor fetiche

Aix

En los lavabos

Una polla sobre mi cara

Cotilleos: ¿X-tina lesbi tú?

Un frio coño

...Siempre con problemas

Cotilleos: por detrás

Cada vez que llegó al orgasmo...

Le ciel dans une chambre

Breve paraiso

San valentín o un timo comercial y cristiano

Monólogo de una virgen

Tango

Amanecer

Mujer policia

Historia de una mamada rápida

Paños mojados

Puto Poder: Tony Blair

PunX

Sección contactos, me siento ausente

Evita, siempre calentita

Punkorreo

Quiero amar

Caperucita

Me gusta ser zorra

Leyendas Urbanas: Vampiro sexual

Electra

Dolor (2: La leche correra por tu dolorida gar...)

El hada triste

Hadas

Hazmelo suave

En la orilla de la playa

Carta a mis padres

Gallito de pelea

Cosas de adolescentes (2)

Cosas de adolescentes (1)

Escenas

Fuck it!

Leyendas Urbanas: Flor de un día

Hadas del placer

La ventana indiscreta

Exceso

Leyendas Urbanas: El poder de la venganza

Te perdí

Dolor (1: Los sentimientos del ama)

Clase de escultura. Puertas del Paraiso

Leyendas Urbanas: Desde Rusia con Amor

Leyendas Urbanas: Violación

J.J.

Zorra, zorrae

Puto Poder. Ana Botella

Baño de sangre

Quelqu`un m`a dit

Eres una zorra si...

Emmanuel

Look at me (2)

Look at me (1)

D.A.