miprimita.com

Sabrina

en Amor filial

ATENCIÓN: Esta historia contiene sexo con niños y familiares, si este tipo de material lo ofende le rogamos no leerlo. Esta historia es pura fantasía, no sucedió en la realidad, así que no intente hacerlo, ya que se puede hacer a acreedor a varios años de prisión.

 

 

Sabrina

Por Cazzique

cazzique@hotmail.com

Esa tarde me encontraba tirado en la cama de mi habitación, no tenía nada que hacer y estaba medio dormido, de pronto sonó el teléfono, era mi hermana para decirme que si me podía encargar a mi sobrina Sabrina por unos días, ya que habían surgido algunos problemas y tenía que salir de la ciudad para resolverlos. De mala gana yo acepte pues no me quedaba de otra, no le podía negar ese favor a ella.

Por la tarde llego mi hermana Devora con su hija Sabrina, nos sentamos a platicar un rato y entonces me explico que tenía que salir por unos días ya que su negocio así lo requería. Sabrina su hija tiene 13 años y es de piel blanca, ojos azules, cabello largo y rubio que le cae hasta media espalda, su figura es mas bien delgada. Después que se fue Devora yo me dirigí hacia donde estaba Sabrina y le dije que podía hacerlo que quisiera, la casa es grande y solo estábamos los dos, ya que era el día libre de la servidumbre, yo en tanto me dirigí a una de las habitaciones que hay en la casa y le preparé la cama para que ahí pudiera quedarse.

La noche llegó y entonces nos fuimos a cenar a un restaurante que esta cerca de la casa, cenamos bastante bien y luego nos fuimos a la casa a ver una película que rentamos, terminamos de ver la película ya demasiado tarde y entonces nos fuimos a nuestras habitaciones, yo ya me estaba quedando dormido cuando escuche un ruido, me levante para ver que era lo que estaba pasando, no vi nada así que me encamine por el pasillo y entonces vi que la puerta de la habitación en donde había instalado a Sabrina estaba abierta, me acerque lentamente y cuando me asome pude ver que ella no estaba acostada en la cama, esto me preocupo un poco y entonces me dirigí hacia las escaleras para ver si se encontraba en la cocina o en la sala.

Fui bajando las escaleras y entonces escuche que alguien estaba en la sala, vi que la televisión estaba prendida pues el reflejo de esta es demasiado notorio cuando se tiene la luz apagada. me acerque entonces y no vi a nadie en el sofá, entonces puse mi atención en la televisión y vi que era una de las películas pornográficas que transmiten a esas horas, escuche de pronto un leve gemido y entonces me acerque lentamente a el sillón, y vaya sorpresa.

Se encontraba acostada en el sillón y completamente desnuda mí sobrina, se estaba sobando frenéticamente la vagina mientras no perdía detalle de lo que estaba sucediendo en la pantalla. Pude notar como sus dedos se perdían en lo profundo de su panocha de trece años de edad, sus jugos se reflejaban en sus dedos gracias al resplandor de la pantalla, su respiración agitada me indicaba que estaba bastante excitada, con la otra mano se acariciaba sus pequeños senos que eran apenas unas pequeñas protuberancias con unos pezones muy puntiagudos.

-Eh, ho... hola, ¿que estas haciendo?.- la interrumpí. Ella se detuvo inmediatamente y volteo a verme sorprendida por mi presencia.

-Tí... tío, ¿que haces tu aquí?.- Contestó nerviosamente, mientras trataba de cubrirse con los cojines del sillón.

-Veo que te estas divirtiendo, pero no crees que eres demasiado chica para eso.- Le dije.

-Bu... bueno, ya sabes, es que, bueno yo aprendí esto de mi... - Tartamudeo y se quedo pensativa.

-¿De quien?. Dime.- Insistí viendo como se ruborizaba su carita.

-Bueno, pues papá y yo hacemos algunas cosas y él me enseño esto.- Dijo explicándose. Yo me quede petrificado, viéndola así totalmente desnuda y solo cubriendo sus pequeños senos con el cojín. Sus largas piernas encogidas me dejaban ver su pequeña rajada desde donde me encontraba ahora, ya que me fui moviendo para poder sentarme junto a ella.

Cuando estuve a su lado coloque una de mis manos sobre su rodilla y le pedí que me platicara lo que ella y su papá hacían juntos, ella me empezó a platicar con un poco de pena pero conforme continuaba fue perdiendo la vergüenza. Mi mano se paseaba ahora por toda su pierna y llegaba hasta su nalga, la acariciaba despacio y ella continuaba contándome su historia pero su respiración se iba agitando poco a poco.

Coloque mi otra mano en su carita y le acaricie la barbilla, mi verga levanto el pantalón de mi pijama y note como ella se le quedo viendo a el bulto que se hinchaba en mi entrepierna, entonces y sin que ella lo esperará puse mis labios sobre los suyos y sus ojos azules se ensancharon ampliamente, mi lengua penetro su cavidad bucal y pronto se encontró con su lengua, ella me empezó a besar como toda una experta, su lengua se enredaba con la mía en una ardiente batalla.

La puse de pie en el sofá y yo me levante, puse mis manos sobre sus nalgas y comencé a acariciarlas, su suave piel respondió a mis caricias y se le enchino toda la carne, uno de mis dedos se empezó a perder dentro de su culo y ella seguía besándome mientras una de sus manos se encontraba con mi verga dura. Comencé a besarle el cuello y luego fui bajando hasta toparme con sus pezones erectos que ya exigían las caricias de mi boca. Me detuve unos instantes en sus senos y después continué bajando hasta llegar a su vulva que lamí lentamente disfrutando el delicioso sabor de ese néctar de dioses. Ella gemía y se contorsionaba demostrándome lo mucho que le estaba gustando la mamada que le daba.

Sus manos presionaban mi cabeza como queriendo que se metiera en su vagina. Mi lengua lamía su clítoris y de vez en vez se introducía en su gruta húmeda. Después de un largo rato de estársela mamando me levante y la senté en el sillón, quedando a la altura de su cara mi verga ella comprendió muy bien de lo que se trataba y comenzó a darme una rica mamada, su pequeña boca devoraba todo lo que podía de mi verga y su lengua recorría el tronco de mi macana poniéndome casi al punto de explotar. La detuve y le dije que se acomodara en cuatro patas, luego de que ella lo hizo me coloque detrás de ella y ensalive su vagina y mi miembro, puse la cabeza de mi pito en la entrada de su cueva y lo empuje lentamente sintiendo como ella se lo iba devorando todo hasta que las bolas pegaron en sus piernas. Comencé a moverme despacio ya que la tenia completamente en las entrañas y la saque hasta la mitad y se la volví a meter, apretaba de una forma deliciosa, su estrecha vagina me devoraba el palo por completo y me lo empapaba con sus líquidos. Después de un rato de entrar y salir de su rica panocha ella comenzó a gemir y a decirme lo mucho que le gustaba la forma en que yo se lo hacía.

Ella logro tener cuatro orgasmos después de una rica cogida y cuando me dijo que ya iba por el quinto entonces yo introduje mi verga lo más adentro posible y descargue todo mi esperma en su interior, su vagina no pudo contener el torrente de semen y se empezó a escurrir por sus piernas, ella se empujaba hacia atrás tratando de que mi verga se le incrustara lo más profundo posible mientras gemía y gritaba que le encantaba mi verga.

Desde esa noche nos la pasamos cogiendo a todas horas hasta que se cumplieron los tres días y mi hermana regreso por su hija, pero ahora ella viene de vez en cuando a quedarse con su tío consentido.

 

 

FIN

Mas de Cazzique

Amanda

Belisa

Las primas

Magnolia

Odette

Alejandra

Kimy

Kimberly

Maite

Verónica

Ximena

Tempranos inicios lésbicos (04)

Tempranos inicios lésbicos (03)

La secta (32)

Tempranos inicios lésbicos (02)

La secta (30)

Tempranos inicios lésbicos (01)

Una después de otra

Junta vecinal

La secta (26)

La farmacia

Nora y Paloma

De regreso a casa

La secta (19)

Una tarde en el cine

La marca de ese día

La mejor amiga

Vaya madrugada

El viaje

Flavio, mi cuñado

La secta (14)

La secta (11)

Reprobar historia

Laura

Aventón

La secta (07)

En un barco

La secta (05)

La secta (02)

Bajo el puente

Dos amigos (09)

Fiesta familiar (39)

Confesión

Fiesta familiar (35)

Miedo

Fiesta familiar (33)

Fiesta familiar (32)

Fiesta familiar (31)

Fiesta familiar (30)

Fiesta familiar (29)

Viajar ilustra

Fiesta familiar (28)

Fiesta familiar (27)

Sorpresas (03)

Marcela (04)

Fiesta familiar (26)

Fiesta familiar (25)

Fiesta familiar (23)

Fiesta familiar (24)

Los ángeles de Charly (08: Italia)

Fiesta familar 24

Los ángeles de Charly (07: Italia)

Los ángeles de Charly (06: Erika y su mamá)

Los ángeles de Charly (05: Erika)

Los ángeles de Charly (04: Delia)

Sorpresas (02)

Los angeles de Charly (01: Lucrecia)

Los ángeles de Charly (03: Delia)

Los ángeles de Charly (02: Lucrecia)

Fiesta familiar (22)

Marcela (03)

Fiesta familiar (20)

Fiesta familiar (19)

Sorpresas

Fiesta familiar (18)

Fiesta familiar (17)

Fiesta familiar (16)

Fuga de casa a los 10

Fiesta familiar (15)

Fiesta familiar (14)

Marcela (02)

Fiesta familiar (13)

Marcela (01)

Fiesta familiar (12)

Fiesta familiar (11)

Fiesta familiar (10)

Fiesta familiar (09)

Fiesta familiar (08)

Fiesta familiar (07)

Fiesta familiar (06)

Fiesta familiar (05)

Encuentros familiares (07)

Fiesta familiar (04)

Las niñas consentidas (05)

Fiesta familiar (03)

Maria Fernanda (04: Anal)

Las niñas consentidas (04)

Maria Fernanda (03: La penetracion)

Fiesta familiar (02)

Encuentros familiares (06)

Maria Fernanda (02: El cunilingüs)

Fiesta familiar (01)

Encuentros familiares (05)

Las niñas consentidas (03)

Encuentros familiares (04)

Maria Fernanda (01: La iniciación)

Las niñas consentidas (02)

Las niñas consentidas (01)

Encuentros familiares (03)

Vacaciones, las mejores de mi vida (02)

Encuentros familiares (02)

Tío Rodrigo

Encuentros familiares (01)

Vacaciones, las mejores de mi vida (01)

Ayer y hoy en la vida de un bisexual

Noemi

Los amantes perfectos

Lidia

Aprendiendo en familia

La niña de catorce

La niña

Hermana

¡Que descubrimiento! (VI)

¡Que descubrimiento! (V)

¡Que descubrimiento! (IV)

¡Que descubrimiento! (III)

¡Que descubrimiento! (II)

¡Que descubrimiento! (I)