miprimita.com

Vacaciones, las mejores de mi vida (02)

en Amor filial

Vacaciones, las mejores de mi vida II

Después de esas deliciosas vacaciones que pasé con mi tío Jorge y su hija Maria ya no podía vivir sin probar de nuevo las deliciosas cosas que hicimos así que me las ingenie para pasar algunos días con ellos para así continuar con las sesiones sexuales que habíamos iniciado en las costas de Oaxaca. Maria también continuó cogiendo con nosotros a veces solos o a veces los tres juntos.

Maria y yo nos veíamos mas continuamente ya que después de salir de la escuela a veces iba con su mamá a mi casa o yo a la suya, nos encerrábamos en nuestras habitaciones con el pretexto de estudiar y dábamos rienda suelta a nuestras necesidades sexuales, me encantaba sobre todo mamarle las tetas y sentir la suavidad de la piel de sus nalgas en mis manos.

Un fin de semana en le pedí permiso a los papás de María y a los míos que si me podía quedar en casa de ella, por supuesto que mi tío dijo que si y mis padres no pusieron objeción alguna. Así que llegando el viernes por la tarde empaque algo de ropa, mi pijama y mis utensilios de aseo, en la tarde paso mi tío y Maria por mi.

La íbamos a pasar muy bien eso era seguro, solo quedaba el pequeño problema de la mamá de Maria, mientras llegábamos a su casa íbamos platicando de las cosas que haríamos en ese fin de semana. Cuando llegamos a su casa nos recibió Ariel, la mamá de mi prima ósea mi tía, nos dispusimos a cenar y después mi tía me llevo a la que sería mi habitación, estaba al lado de la de Maria, cosa que me encantaba. Desempaque mis cosas y baje de nuevo a la sala para ver un poco de tele y convivir con la familia, nos pusimos a jugar turista y se nos pasaron rápido las hora, ya eran casi las once de la noche cuando termino el juego, que por cierto gano mi tía Ariel.

Todos no metimos a nuestros cuartos a para disponernos a dormir, claro que Maria y yo ya habíamos quedado de acuerdo que nos veríamos así que abrí la ventana de mi habitación que da a un pequeño patio en el que también esta una ventana del cuarto de mi prima. Cuando abrí la ventana del cuarto de Maria todo estaba a oscuras, ella estaba acostada en su cama y parecía dormir, entre con cuidado de no hacer ruido y Maria se incorporo poniendo su dedo sobre la boca en señal de que no hiciera ruido.

Al llegar a su lado lo primero que hice fue prenderme de sus labios en un beso cachondo que se prolongo por largo rato. Mis manos se posaron sobre sus senos que estaban ocultos por la tela de su pijama y se los acaricie con delicadeza, su pezón se puso erecto en pocos segundos y mis dedos les daban un trato especial. Quería sentir su piel en mis manos y me separe de ella para quitarle la camisa de la pijama. Las manos de mi prima sacaron con habilidad el pene que ya amenazaba con hacerle un agujero al pantalón de mi pijama y me empezó a masturbar a un ritmo lento y agradable, su calidad mano subía y bajaba la piel de mi verga hasta que la cabeza quedaba libre. Mientras la besaba la fui recostando en la cama y después me levante para quitarle y quitarme el pantalón del pijama, ninguno de los dos traía nada puesto abajo y quedamos completamente desnudos, la poca luz que entraba por la ventana me permitía ver su delgado cuerpo desnudo, sus senos se apreciaban perfectos y más abajo la cálida vagina que ya mostraba algunos reflejos por los jugos que de ella manaban. Me le quede mirando por algunos segundos pero al poco rato me acomode entre sus piernas y se las empecé a besar desde los tobillos e iba subiendo lentamente por toda la extensión de su suave piel, cuando llegue a sus muslos le gano un poco la risa y los dos nos quedamos a la expectativa de que nadie nos hubiera escuchado. Esperamos unos instantes y después de que confirmamos que no se escuchaban mas ruidos en la casa continuamos en lo que estábamos, mis labios y mi lengua continuaron explorando su suave piel mientras que mis manos se recreaban en la redondez de sus nalgas sobándolas y apretándolas tiernamente mientras se deslizaban de arriba hacia abajo. No fue mucho tiempo el que me tarde en poner mis labios sobre la lisa panocha de Maria quién al sentir el contacto de estos dio un pequeño brinquito, mi lengua salió al ataque de su rajadita y se introdujo en ella para explorar el interior de esa rica y cálida gruta que como ya había visto estaba completamente empapada por sus jugos. Comencé a lamer y a sorber toda la humedad que salía de esa rica rajadita, mi lengua encontró el clítoris y empezó a dar vueltas alrededor de este pequeño botoncito que después de unos instantes se puso duro y entonces lo chupe para lograr el orgasmo de mi prima, sorbí todos los jugos que escapaban de su vagina hasta dejarla completamente limpia y bien lubricada para la penetración, me puse de rodillas sobre la cama y frente a ella, mi pene apuntaba a su cuerpo como indicando que estaba listo para la acción, me fui recostando sobre mi prima mientras ella con una de sus manos iba guiando mi garrote a la entrada de su rajadita, la cabeza choco contra los labios gruesos y entonces fui empujando mi cadera para que lentamente fuera penetrando la gruta húmeda que ya estaba preparada para recibirlo.

Mi pene penetro por completo y se perdió en esa agradable gruta, al instante comencé a bombear dentro de la gruta mientras mis labios se fundían con los de Maria, nuestras manos se paseaban por todo nuestro cuerpo, acariciando, pellizcando y tocando todo lo que se podía, los movimientos de nuestros cuerpos sobre la cama producían un leve rechinido que posiblemente no se escuchara mas haya del cuarto así que no me preocupaba por eso. Seguía bombeando y bombeando en la rica y húmeda panocha de mi prima, ella seguía entregándome los jugos cálidos y pegajosos que escapaban de su gruta sexual, podía sentir como los labios de su vagina apretaban mi verga mientras que esta entraba y salía cada vez a mayor velocidad. No fue mucho tiempo el que tarde en empezar a sentir como se iba formando mi orgasmo en mis bolas y cuando ella empezó a venirse quien sabe ya por cuantas veces sentí como se me empezaba a mojar el pito y entonces descargue con gran potencia toda la leche que traía guardada, mi prima en ese instante me abrazo fuertemente como dándome a entender que había sido una agradable sensación mientras que nuestras lenguas continuaban entrando y saliendo de nuestras bocas sorbiendo y chupando lo mas que se podía.

Gratamente agotados los dos quedamos rendidos y acostados uno al lado del otro, mirándonos gracias a la poca luz que entraba por la ventana, nos dimos un rico beso mas y nos abrazamos para quedarnos dormidos, a la mañana siguiente cuando empezamos a escuchar ruidos de que ya se habían levantado los demás yo me puse de pie y me vestí parta luego brincar nuevamente la ventana e ir a mi habitación. Nos despertaron y después de bañarnos y desayunar nos dispusimos a salir de día de campo.

Cuando llegamos por la tarde a la casa después de haber pasado un divertido día todos veníamos cansados, mi prima Maria y mi tía se fueron a recostar un rato mientras que los hombres nos quedamos viendo un partido de fútbol que se estaba transmitiendo en esos instantes, mientras estábamos sentados en la sala mi tío me acariciaba las piernas y acariciaba delicadamente mi verga sobre la tela del pantalón. Al terminar el partido pudimos oír como las mujeres ya estaban despiertas y entonces nos separamos para que mi tía no sospechara nada por Maria no nos preocupábamos ya que ella conocía muy bien nuestro secreto que era el mismo que el suyo. Mi tía se puso a preparar la cena y mientras los demás le ayudamos a poner la mesa y servir el refresco, la cena la pasamos entre platicas y risas y ya como a las nueve de la noche después de lavar los trasto entre Maria y yo fuimos a la sala en donde mis tíos se encontraban viendo la televisión. Al poco rato mi tía Ariel se levanto y se fue a bañar junto con Maria para después irse a dormir. Mientras que mi tío Jorge y yo terminábamos de ver una película que termino ya pasadas las once de la noche, a esas hora subimos los dos al baño y nos encerramos, abrimos la llave de la regadera y el agua caliente empezó a salir, el vapor inundo el lugar y entonces nos bañamos, el me enjabono a mi y yo a él, esto mientras nos besábamos y acariciábamos de más nuestros cuerpos, su mano y la mía fueron a parar a nuestras vergas y entre los dos nos comenzamos a masturbar lentamente mientras que nuestros labios y lenguas se unieron.

Una de las manos de mi tío no dejaba de sobar mis nalgas y mi espalda produciendo que me calentara todavía más de lo que ya estaba. Cerramos la llave del agua y así mojados como estábamos continuamos con nuestro magreo dentro de la bañera, mi tío me pidió que me recargara contra la pared y que parara las nalguitas, yo coloque mis manos sobre la pared de la ducha y me incline un poco para dejar mis nalgas paraditas y separe un poco las piernas si dejar de mirar a mi tío, él entretanto se seguía sobando la verga y con una de sus manos empezó a ensalivar mi ano y luego su garrote, luego guió con su mano la verga hasta que la puso en la entrada de mi ano y ya ahí lo único que tuvo que hacer fue empujar un poco sus caderas para que la cabeza se perdiera en mi interior, yo comenzaba a sentir como lentamente su gran pito me iba penetrando, separando los pliegues de mi culo mientras se incrustaba más y más dentro de mi. Cuando sus bolas chocaron contra las mías él empezó el clásico mete y saca, mientras su verga salía y entraba de mi ano yo apretaba los músculos de esté para que la satisfacción de mi tío fuera mayor, las manos de él estaban a poyadas en mis caderas y con ellas guiaba el movimiento y las arremetidas contra mi culo. La satisfacción de ser penetrado por el hermoso pene de mi tío era increíble casi podía sentir en mi interior como se paseaba la cabeza de su miembro y cada pliegue de esta hermosa herramienta de carne. En unos minutos más los movimientos de mi tío se empezaron a acelerar en señal evidente de que pronto llenaría mis entrañas de su caliente leche, y así fue en esos momentos sentí como un gran chorro caliente de esperma chocaba contra las paredes de mis intestinos, produciéndome una agradable sensación de placer, unas cuantas metidas más por parte de mi tío y en cada una de ellas depositando un poco mas de su tibia sustancia que empezó a escurrir por mi ano e iba deslizándose lentamente por mis piernas, mi tío permaneció clavado un poco mas en mi ano hasta que su verga perdió por completo la erección.

[Jorge] -¡Que rico coges hijo, eres fenomenal! ¿Te gusto?-

[Damián] -¡Oh, si tío, que rico se siente cuando me metes tu verga! ¡me gusta más cuando te vienes en mi, es algo que me encanta!

[Jorge] –Muy bien precioso, ahora es tu turno de gozar ¿Te gustaría metérmela?-

[Damián] -¡Claro que si tío, es lo que más deseo ahora!-

Mientras decía esto mi tío Jorge se recargo en la pared como yo lo había echo y entonces se hinco frente a mi llevándose mi pito a la boca y empezó a chupármela despacio y profundamente, en cada mamada que daba me ensalivaba muy bien el tronco y luego de unos minutos se detuvo y se poso únicamente en la punta de mi pene, lo ensalivo muy bien y después se puso en cuatro patas sobre el piso del baño, inmediatamente supe lo que tenía que hacer y me encuclille detrás de él apuntando mi pene contra la entrada de su ano.

Lentamente se lo fui introduciendo hasta que la cabeza entró, podía ver como se iban separando las paredes de su ano mientras penetraba mi verga, la sensación era casi la misma que penetrar a mi prima pero variaba por que el ano de mi tío apretaba un poquito mas aunque estaba un poco menos húmedo, por fin logre meter por completo mi camote y empecé a bombear en ese rico culo que se me estaba ofreciendo. Mi garrote entraba y salía de la cavidad anal de mi tío a una velocidad cada vez mayor, él gemía de vez en cuando y apretaba los músculos de su culo alrededor de mi verga produciéndome deliciosos momentos de satisfacción que crispaban todos mis sentidos y me acercaban más y más al clímax, empecé a sentir como en mis huevos se comenzaba a formar un gran orgasmo y empecé a acelerar los movimientos de mi cadera, entraba y salía a gran velocidad de entre las nalgas de mi tío, de pronto explote en mil sensaciones distintas, de mi verga empezaron a salir chorros calientes de esperma que se estrellaron en las paredes de su culo y que parecían no parar, el esperma que salía de mi verga ya escurría de su ano y me mojaba toda la verga produciendo una espesa espuma mientras continuaba entrando y saliendo del apretado agujero.

Era delicioso sentir como había llenado a mi tío de esperma, los dos nos pusimos de pie y empezamos a besarnos apasionadamente, el esperma corría por nuestras piernas y nuestras manos se posaron sobre nuestras nalgas para acariciarlas y terminar de amarnos con ese beso, luego continuamos bañándonos para después irnos a acostar completamente satisfechos de la cogida que nos habíamos dado mutuamente, la verga me dolía de tanta leche que escupió en el interior de mi tío y pensando en eso me empecé a quedar profundamente dormido hasta que al día siguiente fui despertado por mi tía Ariel.

Era domingo e iba a ser el último día que estuviera en la casa de mi tío Jorge. Por supuesto que debería ser algo muy especial para terminar un esplendido fin de semana y lo iba a ser ya que mi tía Ariel ese día visitaría a su madre y podríamos quedarnos solos Maria, mi tío y yo. Como a las diez de la mañana mi tía se despidió de nosotros y se fue con su mamá que paso en el carro para recogerla e irse de compras y luego a comer.

Cuando se fueron nosotros nos quedamos almorzando.

[Jorge] –Hoy la vamos a pasar muy bien mis niños, ya todo esta preparado.-

[Damián] –Que bien tío, ya me estaba empezando a imaginar que no.-

[Maria] -¿Qué es lo que tienes planeado papá?-

[Damián] -¿Si tío, dinos que vamos a hacer?-

[Jorge] –No sean desesperados niños, ya verán lo que hacemos... es una sorpresa.-

[Maria] –Pues espero que sea algo rico, ya que anoche ninguno de los dos me fue a visitar.-

[Damián] -¡Ha! Es que estuvimos un poco ocupados ¿Verdad tío?-

[Jorge] –Demasiado ocupados diría yo.-

Terminamos de almorzar y luego de asearnos mi tío se llevo a Maria para su habitación y me dijo que los esperara ahí. Cuando salieron del cuarto Maria venía vestida y pintada como si fuera una prostituta, un top ajustado de color blanco que le apretaba los senos de una manera que sus pezones ser marcaban perfectamente en la tela, una minifalda de color negro que apenas cubría el fin de sus nalgas y que se le pegaba al cuerpo mostrando perfectamente la redondez de estas, unas medias de color negro con grequitas grabadas que sobre sus delgadas piernas hacían un efecto excitante, unos zapatos de tacón que realzaban la belleza de ese par de chamorritos que mi prima tenía. Su cara estaba maquillada con un poco de rubor en las mejillas y un carmín demasiado fuerte sobre sus labios, en sus parpados se apreciaba un poco de color rosado, en verdad parecía un verdadera puta y esto me puso el palo a mil.

Maria se quedo parada en el centro de la sala mientras que mi tío Jorge y yo quitábamos de ahí una mesa, cada uno se sentó en un sillón después de que mi tío puso un poco de música romántica, el juego consistía en ver a quien sacaba primero Maria a bailar y después ver con cual le había gustado más bailar. Por supuesto que el primero fue su papá y entonces vi como él la abrazo y empezó a bailar con ella, mientras la besaba por el cuello sus manos acariciaban su delicada espalda y poco a poco iban bajando hasta tomarla por las nalgas sin levantar la minifalda, Maria se pegaba muy estrechamente con mi tío y lo abrazaba, sus labios estaban abiertos y su cara demostraba toda la excitación que sentía, el baile se prolongo por largo rato hasta que la pieza termino y entonces siguió mi turno.

Hice casi lo mismo que mi tío, abrace a mi prima pero primero la bese en la boca hundiendo profundamente mi lengua dentro de la boca de ella y nuestras lenguas se encontraron para iniciar a luchar, mis manos bajaron por su espalda hasta el inicio de sus piernas y después de acariciarlas despacio fui subiendo la mano, cuando llegue al inicio de lo cachetes de sus nalgas pude notar que las medias estaban detenidas por un liguero, mi verga que ya estaba dura pego un respingo y se puso aún más tiesa. Recorrí con mis dedos los finos detalles de la sensual prenda y mi prima pudo notar lo dura de mi erección, ella pegó su cuerpo aun más al mío restregándose en la barra que se apretaba contra su vientre, mis manos se empezaron a recrear en sus tibias nalgas, esto era fantástico, ella traía puesta una tanga que solo cubría la rajada de su culo, voltee a ver a mi tío y él se estaba masturbando mientras nos veía bailar de esa forma tan cachonda, su mano se meneaba de arriba hacia abajo a lo largo de su pito que salía solo de la bragueta de su pantalón que todavía no se quitaba. Yo continué con el sensual baile que tenía con mi bella prima y mis labios se volvieron a pegar a los suyos. Podía notar como sus senos se apretaban contra mi pecho mientras bailábamos y ahora sus manos bajaron hasta agarrarme las nalgas y apretarlas tiernamente.

Nuestro baile se prolongo por varias piezas más hasta Maria vio que su padre se estaba masturbando mientras nos observaba, ella me guiño un ojo y se hinco frente a donde estaba su padre masturbándose y luego se agacho sobre su verga para llevarla a su boca y empezar a hacerle una rica mamada, su boca se abrió amplia para recibir el grosor del pito de su padre y el se dejo hacer todo mientras sus manos acariciaban la cabecita de mi primita, yo pude ver desde donde estaba como al agacharse mi prima se le había levantado un poco más la minifalda y ahora mi vista era formidable. Sus piernas blancas bajo esas medias de color negro realzaban su belleza mi vista iba hacia arriba, esas redonditas nalgas formaban un hermoso corazón que era cortado por las telas de las prendas que traía puestas, sus medias sujetadas por el liguero le daban un hermoso toque al cuadro, su culo y su vagina cubiertos por una tanga de color negro que se perdía entre la rajada de su culo contrastando con el color pálido de sus lindas nalgas, mientras se movía de arriba abajo para mamar la verga de su padre, sus nalgas hacían un gracioso movimiento que las hacía verse todavía mucho más excitantes.

No lo pensé más y me puse a besar esas nalgas mientras mis manos se paseaban pos sus piernas, el olor que manaba de su rajada era algo riquísimo que me excitaba más y más una mezcla de algo dulce con algo que no podría describir del todo pero que te pone a mil por hora, mi primita saco la verga de su boca para soltar un pequeño gemido que me indico que se estaba viniendo y después lo confirme pues pude ver como la tela de sus bragas se humedecía en la parte de su vagina, lleve uno de mis dedos hasta esa parte y comencé a frotar el delicado capullo que se escondía por debajo de la tela, con la otra mano fui desabrochando las medias del liguero que me costó un poco de trabajo pero poco a poco iban cediendo las ataduras que escondían las piernas de mi prima. Cuando pude por fin terminar de eliminar las sujeciones fui enrollando las medias por sus muslos y bajando, descubriendo poco a poco la tersura de sus piernas que iba acariciando mientras deslizaba las prendas, una a una las medias desaparecieron de su piel y pude besar y chupar libremente su blanca piel.

La mamada de mi prima sobre la verga de su papá continuaba, de arriba abajo la boca de mi primita se tragaba toda la macana erecta de mi tío quien ya estaba acariciando su espalda y de vez en vez bajaba hasta sus nalgas, mi prima y mi tío estaban gozando de lo lindo yo me pude de pie en ese instante y me desnude por completo ya que no aguantaba la presión que mi pito hacía sobre mi truza. Me hinque detrás de mi primita Maria y entonces con un poco de saliva lubrique la cabeza de mi pene y la apunte a hacia su vagina, con una mano hice a un lado la tanga y deje libre el hoyito, acerque mi verga y pude sentir el calor que escapaba de la gruta, empuje un poco más y vi como se fue perdiendo mi pito en su interior y hasta llegar al fondo, coloque mis manos en los costados de sus caderas y empecé a mover mis caderas para que la verga iniciara el bombeo en la vagina de mi prima, mi tío se agacho un poco y nuestros labios se juntaron en un rico beso, ahora los tres estábamos gozando de la situación que vivíamos.

La humedad en la vagina de mi primita hacía que mi verga se deslizara fácilmente por toda la cavidad que me apretaba de vez en vez haciendo que la sensación fuera mucho mas placentera, cuando mi prima logro venirse nuevamente nos dimos todos una pausa y mi tío se puso de pie para desnudarse por completo, luego entre los dos fuimos desnudando a Maria mientras ella nos bailaba un poco. Ya estando los tres desnudos nos empezamos a besar y a acariciar entre todos, nuestras bocas se pegaban la una a la otra mientras nuestras lenguas lamían algún lugar libre que alguien dejara y nuestras manos buscaban algún lugar libre para posarse sobre este mientras una mano ajena te acariciaba un lugar propio. La excitación crecía entre los tres y entonces fue mi tío quién se acostó sobre la alfombra de la sala y le pidió a mi prima que se acomodara sobre su pene. Ella se montó sobre él y con una mano tomo la verga de su papá y la fue guiando hacía la entrada de su rajadita, yo me agache para ver la penetración, la cabeza del pene de mi tío se acomodo entre los labios gruesos de mi prima y ella se fue sentando en el garrote y este se fue perdiendo lentamente en sus húmedas y tibias carnes hasta que se lo devoro por completo, luego empezó el mete y saca que ahora era mi prima la que llevaba su ritmo, subiendo y bajando para clavarse y desclavarse de la dura tranca de su papá. Maria después de un rato de estar cogiendo se vino nuevamente y pude ver como la verga de mi tío se iba mojando y mojando produciéndose una especie de líquido espumoso mientras entraba y salía el garrote de la vaginita de Maria quién gemía y se retorcía del placer que su propio padre le producía.

Fueron unos instantes de descanso que mi tío le dio a Maria y en esos momentos me pregunto.

[Jorge] –¿Te gustaría penetrar a tu primita por el culo?-

[Damián] –¡Claro... claro que si tío!-

[Jorge] –¿Y a ti mi amor, te gustaría que te lo metieran por tu culito?-

[Maria] –N... no lo sé papi, me gustaría pero dicen que duele mucho.-

[Jorge] –No te preocupes pequeñita, ya veras que te va a gustar y además él va a ser muy cuidadoso, yo lo voy a guiar.-

[Maria] –Si es así, si, quiero que me la metas por atrás Dami.-

[Damián] –Con mucho gusto primita, ya sabes que yo no te dañaría.-

[Jorge] –Pues entonces trae ese frasco para acá y te llenas la verga con el contenido y le pones un poco en su anito a mi niña.-

Dijo mi tío señalando hacia un frasco de vaselina que estaba en una de las mesitas de la sala, yo me dirigí hasta donde estaba el frasco y lo destapa poniendo un poco de la sustancia en mi palo para luego poner un poco en el ano de mi primita, lo empecé a untar y ella dio un pequeño respingo, luego mi tío tomo un poco de la sustancia así sin salirse de la vagina de su hija y empezó a meterle un dedo en su culito. Entraba y salía, entraba y salía, me pidió que me fijara bien como lo estaba haciendo para que yo continuara con la labor y así lo hice, empecé a meter un dedo dentro del ano de mi prima hasta que este se dilato y ya entraba con más facilidad, entonces mi tío me dijo que le metiera otro más e hiciera la misma maniobra para dilatarlo. Cuando los dos dedos entraban y salían con facilidad del ano de Maria mi tío me guiño el ojo en señal de que ahora si podía meter mi verga y entonces con una mano me tome el pito y lo fui guiando hacia la entrada trasera de mi prima, llegue y puse la punta de la cabeza en la entrada e hice un poco de presión y la punta se perdió en el interior, ella empujo un poco hacia a tras su cadera como indicándome que continuara y entonces empecé a empujar lentamente mi verga en el interior de su ano, me costaba bastante trabajo avanzar ya que ella y a pesar de que le habíamos dilatado el agujero todavía estaba muy apretadita. Poco a poco iba metiendo más y más verga, ella decía que le dolía pero mi tío la consolaba y la animaba a continuar. Yo podía sentir momo mi verga se rozaba contra la di mi tío que aún continuaba clavada en la vagina de mi prima pero ninguno de los dos se movía para que yo continuara con mi labor en la desvirgación anal de Maria. Ya había logrado meter la mitad de la verga en el apretado culo de mi prima y entonces mi tío me dijo que sacara y metiera la verga hasta donde iba en ese instante para que ella se fuera acostumbrando y dilatando más su ano. Así lo hice comencé a sacar lentamente la macana y después casi cuando ya la tenía por completo afuera de nueva cuenta la empezaba a introducir hasta donde me lo permitía el culo de Maria, así estuve como unos diez minutos y mi tío me dijo que fuera empujando ahora más y más hasta que llegara a meterle toda la verga a mi prima que se abrazaba fuertemente de mi tío.

Continué metiendo y sacando la barra de carne de su culo y cada vez empujaba con más y más fuerza, ya no faltaba mucho para que mis bolas chocaran con las de mi tío que estaba clavado hasta el fondo de la vagina de mi prima. Y cuando menos nos dimos cuenta los dos ya estábamos moviéndonos rítmicamente dentro de los agujeros de mi prima gemía y suspiraba profundamente besando alternadamente a mi tío y a mi, de vez en cuando mi tío y yo nos besábamos también, los agujeros de mi primita estaban escurriendo líquido y mojando las piernas de su padre que era el que estaba bajo los dos, el ano de mi prima me apretaba la verga de una forma exquisita, yo podía sentir en mi garrote como al otro lado de esa membrana que separaba sus dos agujeros era penetrada por la verga de su papá. Los dos entrábamos y salíamos ahora más rápidamente de los agujeros de Maria que nos decía que ya no podía más, mi tío le dijo que nos avisara cuando fuera a tener su orgasmo y los dos tratamos de mantener el ritmo hasta que ella nos aviso que ya se venía y rápidamente nos empezamos a mover más y más dentro de los huecos de mi primita hasta que de pronto los tres gemimos al unísono confirmando que nuestros orgasmos habían sido simultáneos, de mi verga salían grandes chorros de leche que se depositaban en el ano de Maria y se escurrían cuando mi verga salía casi hasta la cabeza, mi tío gritaba que esto era delicioso mientras que mi primita gemía y gemía sin parar diciendo cosas entre dientes que no se lograban entender por completo, después de esa vorágine de sensaciones de éxtasis los tres nos quedamos así como estábamos tratando de no movernos más, de los agujeros de Maria escurría gran cantidad de jugos, mezclándose mientras bajaban hacía la alfombra, el olor a sexo invadía toda la sala y los tres permanecíamos en la alfombra gozando de ese ultimo momento de gran cansancio que se siente después de coger así.

Cuando logramos movernos por fin, nos pusimos de pie y de nuestros cuerpos escurrían los líquidos de nuestra pasión, los tres nos besamos y nos metimos a la regadera bañándonos los unos a los otros en una esplendida demostración de lo que es el verdadero amor familiar. Salimos de la tina, nos secamos y luego de vestirnos fuimos a recoger el desorden que dejamos en la sala de la casa, abrimos las ventanas y nos subimos los tres a descansar en la cama de mi tío y su esposa.

Toda la tarde nos la pasamos acostados, acariciándonos y besándonos en la cama hasta que llego mi tía Ariel y nos pusimos a cenar todos con ella, después ellos me llevaron a mi casa para iniciar de nuevo mi semana, fueron muchas las veces que hicimos el amor en aquellos años, de esto ya pasaron casi diez años y aún de vez en cuando nos juntamos los tres o solo dos para continuar con nuestros grandes juegos sexuales que nos han dejado grandes satisfacciones, mi prima se convirtió en una bella mujer de formas mus sensuales y se caso con un galán de mucho dinero que la trata como toda una reina y frecuentemente están de viaje por todos lados del mundo, tienen una hija de apenas año y medio que se nota va a ser una bella muñequita y mi prima me platico que ya tiene hermosos planes para ella y su esposo ya que quiere que crezca tan feliz en el sentido sexual como ella lo ha sido, su marido sabe muy bien de que ella mantiene sexuales aun con su padre y con su primo y por supuesto que en alguna ocasión ya se nos ha unido y piensa en que el habría sido muy feliz si su madre y su padre le hubieran enseñado tantas cosas sobre el sexo.

Yo también tengo un hijo que con sus dos años todavía le falta un poco para aprender sobre el sexo, pero no he dudado en ningún momento que él va a tener que ver con mi sobrina y con nosotros mismos. El incesto en nuestras vidas a partir de ese día en que mi tío me tomo por vez primera se convirtió en una forma de vida que llena todas nuestras expectativas y hemos aprendido mucho del sexo, somos felices y el conocimiento temprano del sexo nos permitió saber como tratar a los demás en ese aspecto y como ser tratados independientemente de las preferencias de cada uno y aunque muchos no lo crean nos libero de algunos traumas que aún mucha gente tiene.

 

FIN

Mas de Cazzique

Amanda

Belisa

Las primas

Magnolia

Odette

Alejandra

Kimy

Kimberly

Maite

Verónica

Ximena

Tempranos inicios lésbicos (04)

Tempranos inicios lésbicos (03)

La secta (32)

Tempranos inicios lésbicos (02)

La secta (30)

Tempranos inicios lésbicos (01)

Una después de otra

Junta vecinal

La secta (26)

La farmacia

Nora y Paloma

De regreso a casa

La secta (19)

Una tarde en el cine

La marca de ese día

La mejor amiga

Vaya madrugada

El viaje

Flavio, mi cuñado

La secta (14)

La secta (11)

Reprobar historia

Laura

Aventón

La secta (07)

En un barco

La secta (05)

La secta (02)

Bajo el puente

Dos amigos (09)

Fiesta familiar (39)

Confesión

Fiesta familiar (35)

Miedo

Fiesta familiar (33)

Fiesta familiar (32)

Fiesta familiar (31)

Fiesta familiar (30)

Fiesta familiar (29)

Viajar ilustra

Fiesta familiar (28)

Fiesta familiar (27)

Sorpresas (03)

Marcela (04)

Fiesta familiar (26)

Fiesta familiar (25)

Fiesta familiar (23)

Fiesta familiar (24)

Los ángeles de Charly (08: Italia)

Fiesta familar 24

Los ángeles de Charly (07: Italia)

Los ángeles de Charly (06: Erika y su mamá)

Los ángeles de Charly (05: Erika)

Los ángeles de Charly (04: Delia)

Sorpresas (02)

Los angeles de Charly (01: Lucrecia)

Los ángeles de Charly (03: Delia)

Los ángeles de Charly (02: Lucrecia)

Fiesta familiar (22)

Marcela (03)

Fiesta familiar (20)

Fiesta familiar (19)

Sorpresas

Fiesta familiar (18)

Fiesta familiar (17)

Fiesta familiar (16)

Fuga de casa a los 10

Fiesta familiar (15)

Fiesta familiar (14)

Marcela (02)

Fiesta familiar (13)

Marcela (01)

Fiesta familiar (12)

Fiesta familiar (11)

Fiesta familiar (10)

Fiesta familiar (09)

Fiesta familiar (08)

Fiesta familiar (07)

Fiesta familiar (06)

Fiesta familiar (05)

Encuentros familiares (07)

Fiesta familiar (04)

Las niñas consentidas (05)

Fiesta familiar (03)

Maria Fernanda (04: Anal)

Las niñas consentidas (04)

Maria Fernanda (03: La penetracion)

Fiesta familiar (02)

Encuentros familiares (06)

Maria Fernanda (02: El cunilingüs)

Fiesta familiar (01)

Encuentros familiares (05)

Las niñas consentidas (03)

Maria Fernanda (01: La iniciación)

Encuentros familiares (04)

Las niñas consentidas (02)

Las niñas consentidas (01)

Encuentros familiares (03)

Encuentros familiares (02)

Tío Rodrigo

Encuentros familiares (01)

Vacaciones, las mejores de mi vida (01)

Ayer y hoy en la vida de un bisexual

Sabrina

Noemi

Los amantes perfectos

Lidia

La niña

Aprendiendo en familia

La niña de catorce

Hermana

¡Que descubrimiento! (VI)

¡Que descubrimiento! (V)

¡Que descubrimiento! (IV)

¡Que descubrimiento! (III)

¡Que descubrimiento! (II)

¡Que descubrimiento! (I)