miprimita.com

Fiesta familiar (03)

en Amor filial

Fiesta familiar III

Las semanas siguientes pasaron sin ningún percance entre mi hija y yo es más creo que ambos tratábamos de encontrarnos lo menos posible cuando estaba alguien en casa, pero las cosas se suceden y en esta ocasión a mi hijo se le ocurrió que seria una buena idea pasar unas vacaciones con sus tíos en la playa, ellos viven en Acapulco, así que Tomas se fue con ellos a pacérsela bien durante sus vacaciones, y como Vanesa tenía que presentar todavía algunos exámenes se tubo que quedar en casa.

Una de esas tardes en que estábamos los tres mirando la televisión las amigas de mi mujer hablaron para pedirme permiso de que la dejara ir con ellas a una despedida de soltera, por mi no había ningún problema así que le pase el teléfono a mi esposa y se puso de acuerdo con ellas, a la hora ella iba saliendo cuando sus amigas pasaron a recogerla. Nos despedimos de ella y continuamos viendo la película en la que estábamos, yo estaba recostado en el sofá grande y mi hija en esos instantes estaba en un sillón pequeño, en un corte comercial ella se paro y se fue al baño, como siempre traía puesta su playera y unas bragas debajo de esta, cuando llego del baño la película ya había comenzado, y continuamos mirándola hasta que acabo, luego seguía otra también bastante buena así que como mañana sería sábado no habría ningún problema de desvelarnos.

Nos quedamos viendo la siguiente película y para el primer corte yo me puse de pie y fui al baño, cuando regrese mi hija ya se había acostado en el sofá en el que yo estaba antes, me iba a sentar en el otro cuando ella me dijo que no había problema, que los dos cabíamos bien. Entonces yo me acerque y me acosté atrás de ella, jale otro cojín más para que mi cabeza quedara un poco más elevada. Abrace a mi niña que estaba justo al frente de mi, pase mi brazo por encima de su costado derecho a la altura de su cintura y entonces mi mano quedo justo a la altura de su pecho, la otra mano quedo bajo mi cuerpo y rozando su espalda. Por supuesto que mi pene quedo a la altura de sus nalgas pero no estábamos pegados así que no había ningún problema.

Mientras veíamos la película mi mano empezó a menearse sobre su seno izquierdo e inmediatamente pude apreciar lo abultado de su pezón que ya se dibujaba sobre la tela de la playera, con mi brazo la jale un poco más hacía mi y entonces nuestros cuerpos quedaron pegaditos, para este entonces ya mi verga se encontraba completamente dura y Vanesa la recibió en medio del canal de sus nalgas, yo podía sentir como sus cachetes se acoplaban perfectamente a mi instrumento.

Mi mano se seguía meneando sobre su pezón, solo rozándolo con los dedos como si de un accidente se tratase, como ella estaba recostada su cabello caía entre los dos dejando al descubierto su oreja y su cara, entonces cuando yo le hacía algún comentario lo hacía directamente en su oído, de vez en cuando mientras le hablaba rozaba con mis labios la piel de su oreja, ella se reía levemente. Inesperadamente mis dedos se descararon y empezaron a jugar con el pezón al que acariciaba entre dos de ellos y lo pellizcaba levemente, mis caderas se movía de cuando en cuando de arriba abajo para poder restregar mi pene entre ese firme culo, se estaban perdiendo los limites.

Ella que tenía su brazo sobre su costado derecho lo dejo caer como por accidente también quedando su mano a la altura de mi miembro, yo entonces se lo acerque y ella disimuladamente lo fue rodeando con su manita hasta que lo tuvo bien agarrado, ahora si ya no había dudas, ambos disfrutábamos de esto.

Con total desinhibición y delicadamente tome con mi mano todo su seno mientras que con el brazo que tenía sobre su cintura fui levantando lentamente la playera, como mi cabeza estaba a una altura superior podía ver perfectamente como sus bragas iban quedando al descubierto, entonces le dije que me permitiera pasar mi otra mano por debajo de ella para abrazarla mejor y que no se me fuera a caer ya que ella estaba en la orilla del sofá, ella se levanto un poco dejando que mi mano pasara por debajo de su cuello, su playera ya estaba completamente en su cintura, lo cual me indicaba que sus bragas ya estaban por fin totalmente a la vista, puse la mano del brazo que tenía bajo de ella en su estomago y con la mano que estaba arriba baje hasta sus piernas y las fui acariciando detenidamente, disfrutando de su suavidad, hasta que me tope con sus bragas, entonces me pose sobre de ellas y despacito inicie el ritual que semanas antes habíamos tenido, mis dedos sobaban la parte alta de la vagina, su mano se movía ahora tímidamente sobre mi pene de arriba abajo, masturbándome lentamente.

Mis labios se apoderaron de su oreja y la empecé a besar suavemente, ella pegaba mas su cuerpo al mío y paraba sus nalguitas para rozarme más, Vanesa y yo ya estábamos entregados, mi mano derecha busco la orilla de las bragas de mi hijita y la fui jalando hacia a bajo, despacio, sin prisas, disfrutando de lo que estaba sucediendo. La tela fue dejando al descubierto una tenue pelusilla que cubría la parte superior de su panocha, por fin llegue a la unión de sus labios, puse mis dedos allí e inicié un movimiento circular, no fue mucho lo que tuve que esperar para que su clítoris se pusiera firme, el delicado órgano empezó a lograr su cometido, mientras lo continuaba masajeando la respiración en mi hijita se hacía más y más agitada, al oído le preguntaba que si le estaba gustando lo que le hacía y ella me respondía que si, le pregunte que si quería sentir algo más rico, ella por unos segundos dudo y después con un poco de vergüenza me dijo que si. Le dije que nadie se debería enterar de esto, ella afirmo con la cabeza y entonces me puse de pie, y le tendí una mano, ella me la tomo con la suya y también se puso de pie, se acomodo las bragas que estaban a la mitad de sus caderas y después le di un delicado beso directamente en los labios y la abrace guiándola hacia las escaleras que llevan a las habitaciones.

Abrazados fuimos subiendo las escaleras, despacio, disfrutándonos, a ella yo la iba guiando, me miraba totalmente enamorada, perdida dentro de mi mirada. Cuando llegamos a la parte alta de la casa continué hacia su habitación y le abrí la puerta, ella entro sin dejar de mirarme y yo detrás de ella sujetándola de la mano, como dos enamorados, nos colocamos en frente de la cama y ahí parados acerque mis labios a los suyos y lentamente se los fui separando con los míos para que ella respondiera el beso, por fin sus labios se abrieron y ambos empezamos a chupar y a saborear de nuestros labios, así durante largo rato, los dos nos abrazamos. Mi lengua lentamente empezó a penetrar la de mi pequeña hija, cada vez más profundamente dentro de su dulce boca, ella lentamente fue correspondiéndome con su lengua en la mía, ahora estas se entrelazaban y forcejeaban dentro de la boca de alguno de los dos.

Mis manos fueron acariciando su cabello y bajando lentamente por su espalda hasta el inicio de sus turgentes nalguitas, pronto me logre apoderar de ellas, eran tan calidas y suaves aún sobre la tela de las bragas, subí mis manos un poco he hice que se introdujeran bajo ele elástico de las bragas, las fui deslizando lentamente hasta que estas cayeron al suelo por si solas, ahora podía sentir en mis manos la calida piel de mi hija directamente, sin nada que se interpusiera, pasé largos momentos deleitándome con la forma de su culo, fantástico, suave, joven, firme. Mis manos se pasearon por el canal que separa las nalgas para luego delicadamente acariciar su orificio trasero con la yema de mis dedos, nuestras bocas seguían unidas en un beso interminable, podía sentir como sus senos se pegaban más a mí mientras su agitada respiración movía su pecho.

Deje sus nalguitas por unos instantes para poder quitarle su larga playera, la tome por las orillas inferiores y la fui levantando hasta que esta salió por su cabeza, por fin podía verle claramente sus firmes y pequeños senos puntiagudos, con un hermoso pezón que apuntaba hacia el cielo. No me pude resistir y rápidamente lleve mi boca hasta ese delicado botón, mi hija por instinto me tomo de la cabeza y me apretó contra ella mientras que mi boca comenzaba a explorar esas masas de carne virgen. Mi lengua salió al encuentro de ese rozado y erguido pezón al cual comencé a lengüetear en forma circular haciendo que de la delicada boca de mi niña escapase un gemido de placer.

Después de estarle mamando sus tetas hasta que estas se pusieron coloraditas le pedí a mi hija que se sentara en la cama, ella así lo hizo y yo me hinque frente a ella para nuevamente volver a besarla, solo que ahora fui deslizándome por su cuello y bajando lentamente hasta pasar nuevamente por esos maravillosos senos, disfrute de la redondez de cada una de sus tetas, las lamí de la mejor manera posible, utilicé toda mi experiencia. Con las manos fui empujando suavemente a Vanesa quién comprendió que se debería de acostar y así lo hizo, luego baje mis labios por su estomago, su ombligo al cual disfrute por varios minutos y luego continué mi marcha más abajo hasta llegar a esa suave pelusilla que después se convertiría en su vello púbico.

Vanes tenía sus piernitas cerradas cuando yo besaba y lamía su monte de Venus, puse mis manos sobre sus rodillas y despacio se las fui abriendo, ante mi se iba descubriendo su hermosa vagina, de un color rosado claro que se volvía mas intenso en las partes internas, era una hermosas estampa poder apreciar la delicadeza de sus labios vaginales mientras estos estaban pegaditos, su clítoris, sin embargo, sobresalía en la parte alta de su conchita como esperando el ataque de mis labios y así fue, lo tomé delicadamente con mis labios y luego pase mi lengua sobre de este botoncillo, mi hija pego un leve respingo cuando sintió esto por vez primera, despacio se lo comencé a mamar poco a poco hasta que de sus labios empecé a escuchar que pedía más, ahora si, empecé a pasear mi lengua por todo loo largo de sus labios mayores, haciendo que poco a poco se fueran separando y dejando ver como un poco de los líquidos de mi nena salían de entre ellos.

Mariana meneo sus caderas en forma circular como para que el placer se volviera todavía más intenso, de pronto fuertes gemidos me indicaron que por primera vez mi hija se estaba viniendo. Fue un largo y magistral orgasmo que pronto inundo su gruta con sus propios jugos, ahora metí un poco mi lengua a su panocha para extraer el líquido que de esta estaba manando, su sabor era realmente excitante, mi vergas estaba siendo masajeada fuertemente, a mi Vanesa se le junto otro orgasmo gracias a las lamidas que le estaba dando en las paredes vaginales, mi hija respiraba agitadamente, su venida fue algo agotador para ella, era la primera, cuando su orgasmo concluyo me puse de pie en frente de ella y continué masturbándome de pie, ella quiso levantarse pero yo le hice una señal para que no lo hiciera, me estaba jalando la verga en frente de mi pequeña hija y lo estaba disfrutando tanto ella como yo, de pronto una gran explosión de semen empezó a brotar de mi interior, gruesas gotas de esperma volaron por el aire y fueron a caer al virginal cuerpo de mi hija Vanesa de 14 añitos. Su estomago y parte de sus tetas estaban siendo regados por mis líquidos, con sus manitas ella empezó a tocar las gruesas gotas que estaban cayendo en su cuerpo por curiosidad, palpando la consistencia de estos, luego con uno de sus dedos tomo una de las gotas y se la llevo hasta la boca, al principio parece ser que no le agrado mucho el líquido, luego lo volvió a probar esta vez con menos asco.

Mil sensaciones se agolparon en mi mente en esos instantes, no podía creer que mi pequeña hija había recibido de mi parte una cunnilingus que la hizo venirse en dos ocasiones y que ahora yo estuviera parado frente a ella depositando mi esperma sobre su bello cuerpo de adolescente. Mi venida parecía no terminar ya que seguían saliendo de mi pito algunas gotas de semen, cuando ya por fin deje de eyacular y sin que la erección en mi verga cesara le acerque mi palo a su gruta y lo restregué de arriba hacia a bajo por toda la rajada, luego me puse de pie y me agache sobre ella para depositarle un ligero beso sobre los labios, luego me levante de nuevo y sin dejar de apreciar su escultural cuerpo me dirigí a la puerta y salí de la habitación.

Esta fue la segunda ocasión que estuve con mi bella hija de catorce añitos, esto después de haber visto a papá cogiendo con mi hermana menor.

CONTINUA

Mas de Cazzique

Amanda

Belisa

Las primas

Magnolia

Odette

Alejandra

Kimy

Kimberly

Maite

Verónica

Ximena

Tempranos inicios lésbicos (04)

Tempranos inicios lésbicos (03)

La secta (32)

Tempranos inicios lésbicos (02)

La secta (30)

Tempranos inicios lésbicos (01)

Una después de otra

Junta vecinal

La secta (26)

La farmacia

Nora y Paloma

De regreso a casa

La secta (19)

Una tarde en el cine

La marca de ese día

La mejor amiga

Vaya madrugada

El viaje

Flavio, mi cuñado

La secta (14)

La secta (11)

Reprobar historia

Laura

Aventón

En un barco

La secta (07)

La secta (05)

La secta (02)

Bajo el puente

Dos amigos (09)

Fiesta familiar (39)

Confesión

Fiesta familiar (35)

Miedo

Fiesta familiar (32)

Fiesta familiar (33)

Fiesta familiar (31)

Fiesta familiar (30)

Fiesta familiar (29)

Viajar ilustra

Fiesta familiar (28)

Fiesta familiar (27)

Sorpresas (03)

Marcela (04)

Fiesta familiar (26)

Fiesta familiar (25)

Fiesta familiar (23)

Fiesta familiar (24)

Los ángeles de Charly (08: Italia)

Fiesta familar 24

Los ángeles de Charly (07: Italia)

Los ángeles de Charly (06: Erika y su mamá)

Los ángeles de Charly (05: Erika)

Los ángeles de Charly (04: Delia)

Sorpresas (02)

Los angeles de Charly (01: Lucrecia)

Los ángeles de Charly (03: Delia)

Los ángeles de Charly (02: Lucrecia)

Fiesta familiar (22)

Marcela (03)

Fiesta familiar (20)

Fiesta familiar (19)

Sorpresas

Fiesta familiar (18)

Fiesta familiar (17)

Fiesta familiar (16)

Fuga de casa a los 10

Fiesta familiar (15)

Fiesta familiar (14)

Marcela (02)

Fiesta familiar (13)

Marcela (01)

Fiesta familiar (12)

Fiesta familiar (11)

Fiesta familiar (10)

Fiesta familiar (09)

Fiesta familiar (08)

Fiesta familiar (07)

Fiesta familiar (06)

Fiesta familiar (05)

Fiesta familiar (04)

Encuentros familiares (07)

Las niñas consentidas (05)

Maria Fernanda (04: Anal)

Las niñas consentidas (04)

Maria Fernanda (03: La penetracion)

Fiesta familiar (02)

Encuentros familiares (06)

Encuentros familiares (05)

Fiesta familiar (01)

Maria Fernanda (02: El cunilingüs)

Las niñas consentidas (03)

Encuentros familiares (04)

Maria Fernanda (01: La iniciación)

Las niñas consentidas (02)

Las niñas consentidas (01)

Encuentros familiares (03)

Vacaciones, las mejores de mi vida (02)

Encuentros familiares (02)

Tío Rodrigo

Encuentros familiares (01)

Vacaciones, las mejores de mi vida (01)

Ayer y hoy en la vida de un bisexual

Sabrina

Noemi

Los amantes perfectos

Lidia

Aprendiendo en familia

La niña de catorce

La niña

Hermana

¡Que descubrimiento! (VI)

¡Que descubrimiento! (V)

¡Que descubrimiento! (IV)

¡Que descubrimiento! (III)

¡Que descubrimiento! (II)

¡Que descubrimiento! (I)