miprimita.com

Dos amigos (09)

en Amor filial

Dos amigos IX

Varios días después Norma llamó a Claudia, la madre de Carolina, pidiéndole que se presentara en la dirección de la escuela; Claudia llegó puntual a la cita.

¡Buenos días! – dijo Claudia desde la puerta de la dirección.

Que bueno que llegas mujer, pasa. – le dijo Norma con una hermosa sonrisa.

¿A que tanta prisa?

No te preocupes, es solo para darte las regalías de la película de las niñas en la playa... ¿Sabes? Se ha vendido muy bien, la siguen pidiendo, pronto va a llegar al Top de las más vendidas, gusto mucho.

¡Mmm! que bien... ¿Y de cuanto es el cheque?

Este primero va a ser solo de cien mil dólares... ¿Cómo vez?

¡Vaya que se ha vendido!... la anterior película recaudo esa cantidad en tres meses... y de esta apenas van menos de seis días.

Te los dije, va para la cima... está muy buena... Por lo mismo y para aprovechar el impulso que ya tienen las niñas te iba a pedir que esta noche las dejes quedarse en mi casa.

¿Vas a filmar otra película?

Sí... hay que aprovechar que ya las conocieron los clientes y van a querer más de ellas dentro de poco.

¡Bien!... pero necesito hablar con Pedro para que deje a Nicole... y aparte le paso su parte del cheque... se va a alegrar mucho... Por Carolina no te preocupes, sabes que cuentas con ella.

¡Esta bien! Entonces me hablar al rato... ¿Verdad?

Voy a apurarme, por eso no te preocupes... Ahora mismo salgo para la oficina de Pedro.

Las mujeres se despidieron y Claudia salió guardando el jugoso cheque que acababa de recibir.

Cuando llegó a la oficina del padre de Nicole este la recibió con gusto, se encerraron en la oficina y sin más se comenzaron a besar y manosear, Claudia le dio la noticia del cheque y le preguntó si dejaría a Nicole hacer otra película, la respuesta de Pedro no se dejó esperar, por supuesto que aceptaba. A él le tocaban cincuenta mil dólares de ese cheque.

Claudia llamó de inmediato a Norma para darle la autorización de Pedro y luego de colgar se comenzó a desnudar, pedro la vio hasta que quedo completamente desnuda y luego hizo lo mismo, se acomodó en una de las sillas y dejó que Claudia se fuera sentando sobre su enhiesto palo, así estuvieron cogiendo por largo rato, celebrando la noticia.

Era el medio día cuando Norma llamó a la dirección a las dos niñas, Nicole y Carolina se sentaron frente a la directora y está les dio la noticia de la venta de su película, Nicole que no sabía de que su película en la playa se había vendido se sorprendió pero a la vez se sintió como una estrella. Carolina que ya antes había hecho una y que no se vendió muy bien se alegró al saber que esta si se estaba vendiendo y que pronto llegaría a los primeros sitios de popularidad; volteó la pantalla plana de su computadora mostrándoles a las chiquillas el sitio de Internet que era propiedad del colegio y en donde se vendía el material que los padres autorizaban y que por supuesto les dejaba cierto porcentaje de las regalías. El colegio se encargaba de mantenerlo y de contactar a los posibles clientes, era relativamente conocido en varios países y había gente de mucho dinero que pagaba buenas sumas por la exclusividad en las películas recién estrenadas, este era el caso de "La playa del incesto" como titularon a la película de Carolina y Nicole, el estreno se anunciaba hasta dentro de tres semanas.

Norma les preguntó a las chicas que si les gustaría hacer una nueva cinta, ellas sin pensarlo mucho comentaron que sí. Entonces la directora les comentó que sería esa misma noche en su casa, las chicas perplejas se miraron sin saber que contestar. Norma adivinando sus pensamientos les dijo que no se preocuparan por sus padres que ella ya había hablado con ellos. "¿Pero entonces con quien lo vamos a hacer?" fue la pregunta de las niñas, misma que se quedo en el aire, la mujer les dijo que sería una sorpresa.

Por la tarde no pasó Claudia a recoger a las chiquillas tuvieron que esperar un poco y al rato salían junto con la directora y se dirigían a el departamento de ella; eran las seis y media cuando llegaron al lujoso apartamento de la hermosa mujer, cuando llegaron sentados en las escaleras de emergencia y aburridos se encontraban dos chicos que las niñas no conocían, pero Norma sí. Eran Sebastián y Luis, al ver a la mujer una mueca de alegría se pintó en el rostro de ambos pero casi al instante se desintegró cuando vieron que venía acompañada de las dos niñas.

¡Vamos no pongan esa cara!... ¡Ellas van a ser sus amigas también!... – dijo Norma divertida.

Las niñas entonces comprendieron con quién lo iban a hacer, y de inmediato se los repartieron secreteándose entre ambas. Norma abrió y lo primero que hizo fue ofrecerles un refresco mientras se conocían. Así funcionaban mejor las cosas.

La plática se prolongó una hora ya había risas y chistes, los chicos estaban encajando bien en los planes, las niñas ya sabían a lo que iban. El siguiente paso era calentar la platica; Norma propuso un juego en el que la regla era hacer preguntas sobre el cuerpo de los demás, así la plática y los chistes subieron de tono. La tercera parte era romper el hielo y hacer que se tocaran en torno a las mismas preguntas que se habían hecho anteriormente. Las cosas funcionaron a la perfección y ya los chicos se tocaban aunque todavía con un poco de timidez. Ahora la cosa era más fácil y Norma poniéndose de pie fue a poner una película porno y así terminó con la timidez de todos.

Norma interrumpió después de varios minutos y llamó a las chicas para que la acompañaran, los hombres protestaron pero se tuvieron que quedar con las ganas y esperaron en la sala. Quedaron en silencio uno al lado del otro y recordaron lo que había pasado la vez anterior, Sebastián fue el más atrevido y sin darle tiempo a su amigo lo besó, Luis respondió después de unos segundos enredando su lengua con la de su amigo y su mano se encaminaba hasta el bulto del pantalón.

Continuaban besándose y acariciándose las macanas por encima de los pantalones cuando las mujeres regresaron, las niñas venían vestidas como prostitutas y maquilladas igualmente, se veían riquísimas. Los niños se pusieron de pie el verlas, Norma venía solo vestida con una inquietante lencería color rosa y ya con la cámara de video en la mano.

Bien chicos, ahora todo depende de ustedes, primero vamos a ir a una de las calles de acá abajo.

Nadie comprendió muy bien porque tenían que ir a la calle pero no protestaron, antes de salir del departamento las mujeres se pusieron unos abrigos largos y luego se encaminaron hasta el elevador, Norma pulso el botón del sótano, en donde estaba el estacionamiento y subieron al carro, Norma buscó una de las calles cercanas, se estacionó y esperó unos minutos, la escasez de gente por esas calles se debía a que era una zona residencial y privada.

Bien niñas, van a salir y se paran en esa esquina, Luis y Sebastián van a pasar entonces y se paran frente a ustedes... Luis le pregunta a una el precio y entonces aceptan el trato, luego caminan hasta el carro y se suben, tú Sebastián te subes al lugar del piloto... ¿Todos entendieron su papel?... no podemos tardar mucho, nos pueden ver...

¡Siiii! – respondieron todos a la vez

La escena debería hacerse rápido y sin errores pues aun había luz de sol y además podría pasar alguien y verlos, Nicole y Carolina se pararon en la esquina, aun no se quitaban los largos abrigos, Norma ya estaba en su lugar con la cámara preparada para las tomas. Luis y Sebastián se prepararon también y a la orden de la directora las chicas se quitaron los abrigos y los arrojaron a un lado; su apariencia de putas no podía ser mejor, a la luz natural se veían realmente deliciosas, los niños hicieron entonces su aparición y ejecutaron su papel a la perfección, Norma no dejaba de filmar. Las niñas respondieron a las preguntas de ellos y aceptaron el trato, luego los cuatro subieron hasta el carro y como había dicho Sebastián ocupó el lugar del piloto, hasta ese momento Norma pulsó el Stop de la cámara.

Las chicas ya no bajaron del carro, el único fue Sebastián que se acomodó ahora en el asiento del copiloto y Norma manejó de regreso a su departamento, la siguiente toma era entrando al departamento, ahí ya no había problema así que pudo grabar a los chicos viniendo acompañados de las niñas, abrazados, Luis le estaba metiendo la mano por debajo de la falda a Nicole y claramente en la toma se vio como acariciaba sus hermosas nalgas por encima de un panty que se metía entre su culo y mostraba los hermosos cachetes de la niña.

Entrando al departamento las cosas ya transcurrirían naturalmente, Norma se haría a un lado y dejaría que las cosas se dieran por si solas.

Sebastián y Carolina se sentaron en el sofá y comenzaron a besarse en la boca, las manos del niño de catorce años recorrían las piernas desnudas de Carolina y buscaban la entrepierna de la niña de once añitos. Por el otro lado Luis de 13 estaba con Nicole que acababa de cumplir los diez, ellos estaban parados, besándose también y las manos de el niño seguían acariciando las nalgas de la pequeña, ya había echo a un lado la parte baja de la panty y con la otra mano le acariciaba la lisa rajadita.

Norma hizo una toma de ambas parejas alejándose y luego se dedicó a los acercamientos en cada una, los chicos ni se inmutaban ante la cámara seguían en lo suyo. Sebastián continuaba sentado en el sofá y Carolina se separó de él, se arrodilló entonces frente al chico y con experiencia le bajó el cierre del pantalón, buscó y sacó su verga completamente erecta; los movimientos de la chiquilla eran casi los de una verdadera meretriz, la niña se agachó después y se introdujo en la roja boquita el duro instrumento de su nuevo amiguito. Comenzó a mamarselo delicadamente e iba aumentando poco a poco su velocidad.

Nicole por su lado se hincó frente a Luis e igualmente le sacó la tranca, primero la lamió desde la punta hasta la base, su lengüita recorría el palo con maestría, las niñas estaban sacando todo lo aprendido en el colegio, lamió también las bolas del chico y luego despacio se fue tragando la tranca sin dejar de mirar a su amiguito, su boquita glotona se fue tragando ese palo hasta la base y comenzó a moverse de adelante para atrás, regalándole a Luis una deliciosa mamada. El chico no pudo contenerse y comenzó a derramar su leche dentro de la boca de la hermosa niña, ella se tragó la mayor parte de la leche pero a propósito dejó que escurriera un poco entre sus labios, Norma no perdía detalle y le pidió a la niña que mostrara su boca; Nicole se sacó la verga y al instante de hacerlo un hilillo de leche se estiro desde el glande hasta sus labios y se estiró mientras ella se separaba para luego romperse y caer como una pesada gota sobre el suelo, la niña entonces abrió su boquita a la cámara para mostrar como se había tragado el semen.

Sebastián hizo que Carolina dejara de mamarsela pues también sintió que se venía, Norma le dijo que no había problema y pidió que siguieran así, la niña reinició sus ricas chúpadas al tronco duro del jovencito y esta vez no tuvo intención de parar, siguió y siguió mamando hasta que el niño le regaló toda la leche caliente, también sintió como él estallaba y esta vez sin parar de mamar dejó que la crema escurriera por el palo, Norma hizo un acercamiento de cómo la boquita seguía moviéndose de arriba para abajo mientras que la leche escapaba de entre su boca y el palo y lentamente iba escurriendo hasta mojar la base del mismo y mojar los pantalones del chico en esa parte.

Era el turno de la niña, Nicole se recostó en uno de los sillones y abrió sus piernitas, dejando ver la panty y sus denudas piernitas, Luis le quitó la prenda y apareció ante la cámara su lampiña pepita, los labios regordetes y de blanca piel solo un poco más oscura en los pliegues se apreció deliciosamente, el niño de trece años se inclinó y dejando espacio para las tomas comenzó a lamerle la conchita a la niña, su clítoris ya sobresalía en la parte alta de los labios, de vez en cuando el niño se separaba para dejar paso a las tomas y con los dedos abría esa rica flor húmeda. El niño continuó mamando hasta que Nicole logró llegar a su orgasmo.

Sebastián y Carolina comenzaron a desnudarse después de ver como Nicole se venía gracias a la boca de Luis, Norma siguió con esas tomas, Carolina terminó de desnudar al chico y luego el hizo lo mismo, cuando estaba quitándole la blusa los hermosos senos apenas en crecimiento de la niña se mostraron orgullosos y Sebastián se dedico a mamar cada uno, luego continuó desnudándola, la minifalda cayó al suelo y ella solo quedó con la panty, a petición de norma Sebastián fue estirando la tela en las partes de la niña haciendo que se marcaran sus labios vaginales y el culo, ella hacía las tomas mostrando cada pliegue dibujado en la tela de la panty, depués el chico le quitó la ultima prenda e hizo que la niña de pie se empinara, Carolina se inclinó dejando su culo en pompa y se sostuvo en uno de los brazos del sillón. La cámara se paseó por su trasero mostrando en un nítido acercamiento el arrugado y apretado ano y los labios vaginales ligeramente abiertos. EL chico ya con la verga nuevamente dura se acomodo también parado detrás de la niña y apuntó su instrumento contra la panocha, Norma le pidió que se lo ensalivara antes de meterselo, así lo hizo el niño y nuevamente apuntó la cabeza entre los labios, empujó lentamente y la concha se fue abriendo y dando paso al cabezón pito del niño, la toma era perfecta, con lentitud la verga se perdió dentro de la vagina de la niña y el chico cuando estuvo completamente dentro comenzó a bombearla, las manos de Sebastián sujetaron la cintura de la niña y haciéndose de ella envistió con más fuerza, una tras otras las envestidas contra la conchita apretada de la pequeña se hacían más sabrosas y húmedas; los gemidos iban también en aumento, la rajadita apretada deliciosamente. Después de un rato Norma ordenó que se la metiera por el ano, el chico sin esperar más se la sacó de la mojada vagina y apuntó contra el arrugado agujerito, empujó y nada, volvió a intentarlo y lentamente la cabeza se fue abriendo paso en ese apretado agujerito, la niña al poco logró tragarse la verga del niño que no dejó de moverse de adelante para atrás. Las caderas de Sebastián aumentaron la velocidad de las envestidas y avisó que ya se iba a venir, para este entonces la niña ya había tenido el segundo orgasmo con la verga dentro, Norma se concentró más en las tomas y entonces un fuerte gemido de la garganta del chiquillo le avisó que ya se estaba viniendo, toda la leche fue depositada en el ano de Carolina, a cada envestida la leche era extraída y pesadamente caía al suelo, cuando el niño termino de eyacular sacó su verga y ante la cámara Carolina mostraba su ano completamente dilatado y lo abría más con sus manitas. Las tomas eran perfectas y excitantes.

Nicole y Luis ya estaban desnudos, la niña se recostó en la alfombra de la sala boca arriba y con las piernitas abiertas de par en par, Norma hizo varias tomas de la chiquilla sola en esa posición, luego Luis se acercó hasta la cara de la niña y poniendo sus piernas en los costados del cuerpo dejó que Nicole le mamara su tranca por algunos minutos, luego él se dedicó a amasar las tetillas de la niña con sus manos y a chuparle los duros pezoncitos, uno a uno, terminada la labor se acomodó entre las piernitas blancas de Nicole y apuntó su daga contra la rajadita, se la fue metiendo lentamente, sintiendo como lo iba apretando y transmitiéndole su calor. Pronto el niño se movía frenético contra la rajadita, la niña pasó sus piernitas por las nalgas del chico abrazándolo y así dejando completo espacio para que las tomas del palo penetrando su rajita fueran perfectas. Norma no dejaba de filmar y aunque sentía que ya su rajada estaba completamente mojada y escurriendo no podía dejar de filmar.

Los movimientos de Luis contra la apretada conchita de Nicole fueron en aumento, Norma le dijo que si se venía lo hiciera dentro, así lo requería la toma; el chico continuó moviéndose dentro de la rica vagina de la niña y Norma no perdió ningún detalle, Nicole se había venido ya y la verga salía completamente empapada por los jugos de la chiquilla, una blanca espumita se formaba a cada arremetida, la niña ya estaba teniendo su segundo orgasmo cuando sintió como el pito de su amigo escupía su caliente y blanca leche dentro de ella, su orgasmo aumento entonces en intensidad y entre gritos y gemidos los dos se comenzaron a venir, la venida parecía no tener fin, chisguete tras chisguete de semen era disparado en lo más profundo de la conchita de la nena, pronto esta comenzó a escapar por entre los labios vaginales y mojó la alfombra escurriendo antes por las nalguitas de la niña, las toma fueron un éxito; todos estaban cansadísimos menos Norma que estaba que reventaba de calor.

Poniendo la cámara sobre un tripie Norma se fue hasta el pasillo de la casa y entonces abriendo las piernas y sin quitarse la lencería rosa comenzó a sobar sus partes, los chicos la veían desde el sofá, ella con maestría recorría su cuerpo con una mano, la otra mano estaba ocupada bajo la panty rosa de bello encaje, se apreciaba el movimiento de los dedos sobre la panocha peluda, así unos minutos y luego bajando levemente la prenda solo para mostrar completamente su vagina y su culo la mujer se metió un dedo entre los labios y comenzó a meterlo y sacarlo con velocidad, luego se dio la vuelta y se encajo un dedo de la otra mano en el arrugado y apretado ano; Norma terminó viniéndose entre apagados gemidos que trataba de ocultar, los chicos no entendían bien porque, después Norma les explicaría que a la hora de la edición estas tomas se intercalarían con las de ellos y parecería que su supuesta madre los descubría cogiendo con las putitas y se calentaba, entonces se comenzaba a masturbar mientras los observaba desde el pasillo.

Ya todos más calmados se sentaron a comentar lo acontecido, los chicos también recibirían parte de las regalías en efectivo que obtuviera esta película, claro era lo más pequeño, los padres de las chiquillas también y a las chicas se les depositaba en una cuenta a su nombre, la misma cantidad que a sus padres, cuenta que ellas no podían tocar hasta cumplir la mayoría de edad así se garantizaba que los padres de ellas no hicieran mal uso de las ganancias de sus niñas y cuando ellas crecieran podrían si gustaban inscribir a sus pequeñas o pequeños en la misma escuela. Unas reglas impuestas por los superiores, jefes de Norma y que eran los dueños del colegio y de la pagina de Internet, las chiquillas eran reclutadas en esta escuela por su belleza y actitudes sexuales, además de que aprendían todo lo demás que se da en un colegio normal. Estas películas primero eran vendidas en círculos de mucho dinero y luego poco a poco estas se iban filtrando a lugares más baratos, claro después de un par de años, la gente que pagaba por las exclusivas veían la película mucho antes de su estreno programado para un precio más común. Claro esto tenía como objetivo que los que pagaban esos altos precios pudieran tener acceso si así lo deseaban a conocer a las hermosas y pequeñas actrices o actores y si pagaban otra fuerte cantidad gozar de sus favores sexuales. Carolina ya había tenido su primera experiencia de este tipo con un empresario que había visto su primera película, esta vez seguro que estas experiencias iban a seguir para Nicole y ella misma.

Los cinco después de platicar un rato se fueron hasta el baño y se metieron en la regadera, eran ya las nueve de la noche, los chicos se tenían que ir a sus casas y pronto se despidieron, las chicas pasarían la noche con la hermosa directora de su colegio.

Se acostaron las tres desnudas y comenzaron a besarse unas con otras, las manos no dejaban de recorrer sus cuerpos, y entre las dos niñas mamaron la panocha de su maestra hasta hacerla venir, mientras que los dedos de la directora se perdían ya sea en una panochita o un ano de las niñas, la mujer buscó entre sus cajones y sacó un consolador que les entregó a las chiquillas, ellas divertidísimas se turnaron para cógerse con esté a su directora; se lo metieron por la vagina y el ano logrando otros orgasmo más. Norma le mamó también las conchitas lampiñas y como a eso de la una de la mañana se quedaron profundamente dormidas y abrazadas

 

 

CONTINUA

Carolina (11)-Claudia-Juan / Nicole (10)-Pedro / Norma / Sebastián (14)-Luis(13)

Mas de Cazzique

Belisa

Amanda

Odette

Las primas

Magnolia

Kimy

Alejandra

Kimberly

Verónica

Maite

Ximena

Tempranos inicios lésbicos (04)

La secta (32)

Tempranos inicios lésbicos (03)

Tempranos inicios lésbicos (02)

La secta (30)

Tempranos inicios lésbicos (01)

Una después de otra

La secta (26)

Junta vecinal

La farmacia

Nora y Paloma

Una tarde en el cine

La secta (19)

De regreso a casa

La marca de ese día

La mejor amiga

Vaya madrugada

El viaje

Flavio, mi cuñado

La secta (14)

Laura

Reprobar historia

La secta (11)

Aventón

La secta (07)

En un barco

La secta (05)

La secta (02)

Bajo el puente

Fiesta familiar (39)

Confesión

Fiesta familiar (35)

Miedo

Fiesta familiar (32)

Fiesta familiar (33)

Fiesta familiar (31)

Fiesta familiar (30)

Viajar ilustra

Fiesta familiar (29)

Fiesta familiar (27)

Fiesta familiar (28)

Sorpresas (03)

Marcela (04)

Fiesta familiar (25)

Fiesta familiar (26)

Fiesta familiar (24)

Fiesta familiar (23)

Fiesta familar 24

Los ángeles de Charly (08: Italia)

Los ángeles de Charly (07: Italia)

Los ángeles de Charly (06: Erika y su mamá)

Los ángeles de Charly (05: Erika)

Sorpresas (02)

Los ángeles de Charly (04: Delia)

Los ángeles de Charly (03: Delia)

Los angeles de Charly (01: Lucrecia)

Los ángeles de Charly (02: Lucrecia)

Fiesta familiar (22)

Fiesta familiar (20)

Marcela (03)

Fiesta familiar (19)

Sorpresas

Fiesta familiar (18)

Fiesta familiar (17)

Fuga de casa a los 10

Fiesta familiar (16)

Fiesta familiar (15)

Marcela (02)

Fiesta familiar (14)

Marcela (01)

Fiesta familiar (13)

Fiesta familiar (12)

Fiesta familiar (11)

Fiesta familiar (10)

Fiesta familiar (09)

Fiesta familiar (08)

Fiesta familiar (07)

Fiesta familiar (06)

Fiesta familiar (05)

Encuentros familiares (07)

Fiesta familiar (04)

Las niñas consentidas (05)

Maria Fernanda (04: Anal)

Fiesta familiar (03)

Maria Fernanda (03: La penetracion)

Fiesta familiar (02)

Encuentros familiares (06)

Las niñas consentidas (04)

Fiesta familiar (01)

Las niñas consentidas (03)

Maria Fernanda (02: El cunilingüs)

Encuentros familiares (05)

Las niñas consentidas (02)

Encuentros familiares (04)

Maria Fernanda (01: La iniciación)

Las niñas consentidas (01)

Encuentros familiares (03)

Vacaciones, las mejores de mi vida (02)

Encuentros familiares (02)

Tío Rodrigo

Encuentros familiares (01)

Vacaciones, las mejores de mi vida (01)

Ayer y hoy en la vida de un bisexual

Sabrina

Noemi

Los amantes perfectos

Lidia

La niña de catorce

La niña

Hermana

Aprendiendo en familia

¡Que descubrimiento! (VI)

¡Que descubrimiento! (V)

¡Que descubrimiento! (IV)

¡Que descubrimiento! (III)

¡Que descubrimiento! (II)

¡Que descubrimiento! (I)