miprimita.com

Fiesta familiar (13)

en Amor filial

Fiesta familiar XIII

La noche nos sorprendió rápidamente y pronto todos nos fuimos a acostar, deje que pasaran solo un par de horas y ya en la madrugada me levante, salí de mi habitación y me dirigí al cuarto de mi hija, cuando entre todos estaban dormidos, me acerque a Vanesa y la desperté, mi hija me sonrió para luego sentarse en su cama, yo me dirigí a la cama de mi sobrinita Cintia y la destape, traía puesto un camisón largo que le cubría hasta los tobillos inmediatamente se lo levante y le baje las bragas, mi dedo previamente ensalivado fue a clavarse directamente en su culito, ella despertó y cuando me vio me regalo una tierna sonrisa.

Vanesa por su parte fue a la cama de Pedro y también lo descobijo y como él estaba solo en truza no le costo mucho quitársela y comenzarle a mamar su pequeña verguita. Con las mamadas que Vanesa da no fue mucho el tiempo que la macana de mi sobrinito ya estaba completamente dura, el despertó y vio que su prima le estaba chupando el garrote y se intimido un poco pero lo calmo mi presencia en la habitación. Vanesa traía puesta su camiseta larga yo me puse detrás de ella con la verga completamente dura, les dije a mis sobrinos que no perdieran detalle de lo que le iba a hacer a su prima ya que luego yo quería que ellos hicieran lo mismo.

Levante la camiseta de mi hija y deje al descubierto su culo, luego tome mi verga entre una de mis manos y la apunte directamente a su coñito, mi hija recibió mi verga en su interior e inmediatamente nos comenzamos a mover, los niños se acercaron para ver como mi herramienta entraba y salí de la panocha de mi hija, Vanesa se quito por completo la camiseta y yo me separe de ella, le pedí que se acostara en su cama y yo me puse de rodillas en frente de ella, sus pequeñas tetas estaban al aire, yo nuevamente dirigí mi verga a su centro y la comencé a penetrar ahora más lentamente para que los niños no perdieran detalle de cómo entraba y salía la verga de esa delicada y bella panocha. cuando lo hizo yo le dije a Pedro y a Cintia que le chuparan las tetas, ellos obedecieron y se pegaron los dos a las tetas de mi hija, cada uno por su lado, las manos de Vanesa fueron a parar al culito de su primita y a la verguita de su primito mientras yo continuaba bombeando en su panocha.

Después de un rato de estársela metiendo a Vanesa y después de que ella tuvo su orgasmo yo le saque la verga y me erguí con la barra al aire, le dije a Pedro que dejara el seno de mi hija y que me chupara la verga, mi pequeño sobrinito lo dudo por unos instantes pero luego abrió lentamente su boquita y se fue introduciendo mi barra, el sabor de los jugos vaginales de mi hija mezclado con el de mi verga no le resulto desagradable al pequeño que en poco tiempo le agarro el ritmo a la mamada que me estaba dando. Lo detuve cuando sentí que me iba a venir, descanse unos instantes y luego continué metiéndosela a mi hija. De nueva cuenta deje que ella llegara a otro orgasmo y ahora le dije a Cintia que me la chupara, ella no lo dudo e inmediatamente me la chupo como yo se lo había enseñado; su boquita se tragaba la mitad de mi verga y la estaba dejando completamente limpia, también la detuve cuando sentí que me venía.

Esta vez ya no se la metí a Vanesa y le dije a pedro que el se la metiera, mi sobrinito se monto torpemente sobre mi hija y deposito su pequeña cosita en el interior de su prima, luego ella le fue enseñando como moverse para sentir rico, Pedro no tardo en aprender como menear su pito en una panocha, entretanto yo me dedique a chuparle el culito a Cintia y meterle un dedo ahora en su vagina, mi lengua la penetraba por el ano y yo trataba de que fuera lo más profundo posible. Sentí que una de las manos de mi hija se aferro de mi verga y me empezó a masturbar, la escena era de lo más delicioso, mi sobrinito de ocho añitos montado sobre su prima de catorce, mi sobrinita de seis estaba disfrutando de mis mamadas y mi hija me estaba masturbando.

Cuando Vanesa tuvo otro orgasmo le dije a pedro que le mamara la pucha, el se bajo de su prima y puso su cara sobre su rica panocha, empezó a chupar toda la rajada de mi hijita recogiendo con su lengua y boca todos los jugos que de esta salían, le dije a Cintia que le ayudara a su hermanito a mamar esa rica panocha y ella inmediatamente se unió a la exquisita labor, de las mamadas que le estaban haciendo lograron que mi hija se viniera nuevamente en un enloquecedor orgasmo que la hizo estremecerse de pies a cabeza. Sus jugos nuevamente escaparon de su crica y los niños continuaron mamándole hasta que la dejaron completamente exhausta.

Yo les dije que se detuvieran y que descansaron por unos minutos, pasado este tiempo le dije a pedro que le chupara la vagina a su hermana, él se coloco entre las piernitas de la niña y le empezó a dar lengua a su pequeña panochita, después de un rato de que se la estuvo mamando le dije que era hora de que se la cogiera pero que él se quedara acostado, se acostó de espalda y Vanesa le ayudo a Cintia a montarse sobre la verga de su hermano, la pequeña herramienta se perdió dentro de la panochita de su hermana y ella enseguida comenzó a moverse sobre de está. Ver a los dos hermanitos en esas circunstancias me puso inmediatamente cachondo y le dije a mi hija que me la chupara mientras que ellos cogían a gusto, pasaron unos minutos y Cintia logro tener un pequeño orgasmo que la dejo completamente vencida, mi hija por su parte ya se había cansado y dejo de mamármela verga y poco después Vanesa y Cintia se quedaron dormidas en una cama mientras que yo todavía quería coger.

Pedro ya tenia su verguita completamente flácida y se empezaba a quedar dormido, yo tenía la verga a mil y ya todos se habían quedado dormidos.

 

CONTINUA

Mas de Cazzique

Amanda

Belisa

Las primas

Magnolia

Odette

Alejandra

Kimy

Kimberly

Maite

Verónica

Ximena

Tempranos inicios lésbicos (04)

Tempranos inicios lésbicos (03)

La secta (32)

Tempranos inicios lésbicos (02)

La secta (30)

Tempranos inicios lésbicos (01)

Una después de otra

Junta vecinal

La secta (26)

La farmacia

Nora y Paloma

De regreso a casa

La secta (19)

Una tarde en el cine

La marca de ese día

La mejor amiga

Vaya madrugada

El viaje

Flavio, mi cuñado

La secta (14)

Laura

Reprobar historia

La secta (11)

Aventón

La secta (07)

En un barco

La secta (05)

La secta (02)

Bajo el puente

Dos amigos (09)

Fiesta familiar (39)

Confesión

Fiesta familiar (35)

Miedo

Fiesta familiar (32)

Fiesta familiar (33)

Fiesta familiar (31)

Fiesta familiar (30)

Fiesta familiar (29)

Viajar ilustra

Fiesta familiar (28)

Fiesta familiar (27)

Sorpresas (03)

Marcela (04)

Fiesta familiar (26)

Fiesta familiar (25)

Fiesta familiar (23)

Fiesta familiar (24)

Los ángeles de Charly (08: Italia)

Fiesta familar 24

Los ángeles de Charly (07: Italia)

Los ángeles de Charly (06: Erika y su mamá)

Los ángeles de Charly (05: Erika)

Los ángeles de Charly (04: Delia)

Sorpresas (02)

Los angeles de Charly (01: Lucrecia)

Los ángeles de Charly (03: Delia)

Los ángeles de Charly (02: Lucrecia)

Fiesta familiar (22)

Marcela (03)

Fiesta familiar (20)

Fiesta familiar (19)

Sorpresas

Fiesta familiar (18)

Fiesta familiar (17)

Fiesta familiar (16)

Fuga de casa a los 10

Fiesta familiar (15)

Fiesta familiar (14)

Marcela (02)

Marcela (01)

Fiesta familiar (12)

Fiesta familiar (11)

Fiesta familiar (10)

Fiesta familiar (09)

Fiesta familiar (08)

Fiesta familiar (07)

Fiesta familiar (06)

Fiesta familiar (05)

Fiesta familiar (04)

Encuentros familiares (07)

Las niñas consentidas (05)

Fiesta familiar (03)

Maria Fernanda (04: Anal)

Las niñas consentidas (04)

Maria Fernanda (03: La penetracion)

Fiesta familiar (02)

Encuentros familiares (06)

Encuentros familiares (05)

Fiesta familiar (01)

Maria Fernanda (02: El cunilingüs)

Las niñas consentidas (03)

Encuentros familiares (04)

Maria Fernanda (01: La iniciación)

Las niñas consentidas (02)

Las niñas consentidas (01)

Encuentros familiares (03)

Vacaciones, las mejores de mi vida (02)

Encuentros familiares (02)

Tío Rodrigo

Encuentros familiares (01)

Vacaciones, las mejores de mi vida (01)

Ayer y hoy en la vida de un bisexual

Sabrina

Noemi

Los amantes perfectos

Lidia

Aprendiendo en familia

La niña de catorce

La niña

Hermana

¡Que descubrimiento! (VI)

¡Que descubrimiento! (V)

¡Que descubrimiento! (IV)

¡Que descubrimiento! (III)

¡Que descubrimiento! (II)

¡Que descubrimiento! (I)