miprimita.com

Vacaciones, las mejores de mi vida (01)

en Amor filial

Vacaciones, las mejores de mi vida I

Empezaban las vacaciones y era el tiempo de preparar las cosas que llevaría a la playa, todo estaba preparado para que fueran unas vacaciones de lo mejor, mis padres se iban a quedar en la ciudad por motivos de trabajo y mi tío Jorge, su hija Maria de 12 años y yo nos disponíamos a salir a pasar unos buenos días en la playa de Puerto escondido en el estado de Oaxaca en México.

Yo me llamo Damián y tengo 13 años, por salir bien en la escuela a mi prima Maria y a mi nos habían regalado las vacaciones en el lugar que escogiéramos y entre los dos habíamos decidido que sería allí. Mis padres no nos podían acompañar así es que dejaron toda la responsabilidad en mi tío Jorge que es hermano de mamá. La salida sería el sábado por la mañana y ya era viernes por la tarde, así que empecé a empacar todo lo que llevaría.

Muy temprano por la mañana Mi tío y su hija pasaron a mi casa en su carro y ya todo estaba listo, después de todas despedidas y consejos de mis padres tomamos camino hacía las playas que nos esperaban. El camino era largo aproximadamente 10 hrs. Todos íbamos muy animados y así fueron pasando las horas hasta que ya por la tarde fue que llegamos a nuestro destino. Bastante cansados decidimos solo salir a cenar y regresar al hotel para empezar a desempacar nuestras cosas y hacer planes para la mañana siguiente, esa noche todos dormimos profundamente.

Ya de día nos paramos, nos bañamos y salimos a desayunar para después pasar gran parte del día en la playa. Para la media tarde ya teníamos algunos amigos del mismo hotel y nos la estábamos pasando bastante bien en la playa aunque yo ya estaba un poco cansado, fue de pronto que vi que mi tío se dirigía hacia el hotel, suponiendo que él se iba a descansar yo le avise a Mario que me iría a descansar un rato, él solo me hizo una seña con la cabeza en señal de aprobación.

Ya no pude alcanzar a mi tío, llegue a la habitación y toque, mi tío abrió la puerta y me pregunto:

[Jorge] -¿Qué pasa Damián, porque no te quedaste jugando?-

[Damián] –Me siento un poco cansado y como supuse que venias a descansar entonces decidí alcanzarte para echar una siesta.-

[Jorge] –Bien, pasa yo también ya me sentía un poco cansado, vamos a descansar un rato.-

Mi tío se acostó en una de las camas y yo me acosté en la otra. Dormí profundamente hasta que un leve sonido me despertó, no me moví, solo abrí un poco los ojos y lo que vi me dejo sorprendido. Mi tío estaba con su short a la mitad de las piernas y se estaba masturbando delicadamente, era la primera vez que yo veía esto. Pude notar como él tomaba su verga con delicadeza y subía y bajaba el cuero, la tenía completamente dura y con la otra mano se acariciaba los huevos, leves gemidos salían de su garganta mientras continuaba con su masaje sobre su gran verga, cuando bajaba el cuero la cabeza de su pito quedaba completamente libre y yo podía ver a detalle su colorado capuchón y la forma de este.

No se que me empezó a pasar pero mi propia macana se empezó a poner dura, la respiración se me agito y mi corazón empezó a latir con más fuerza. No quitaba la vista de la verga de mi tío que ya estaba dejando escapar un poco de sus jugos. Fue entonces que me di cuenta que una de mis manos ya se encontraba sobre mi barra de carne sobándola por encima de la tela del short. Mi tío se dio cuenta del movimiento que yo estaba haciendo y entonces se detuvo en seco.

[Jorge] –¿Damián, estas despierto?-

Yo no conteste, estaba petrificado por haber sido descubierto y además no sabía que decir sobre lo que ahí estaba pasando.

[Jorge] –Ya vi que estas despierto Damián, mira, mira detenidamente, ya veras que te va a gustar.-

Diciendo esto él continuo con su masaje y yo continué mirando pero ya ahora mas descaradamente mientras que mi mano continuaba en mi entrepierna sobando mi pequeña verga. Mi tío empezó a acelerar los movimientos de su mano sobre su garrote y entonces fue que vi como de pronto salía de la punta un chisguete de esperma y volaba por los aires hasta caer en el estomago de mi tío, luego otro y otro y otro más, mientras que de su garganta se escapaban algunos gemidos. Luego su verga quedo flácida y completamente acostada sobre una de las piernas de mi tío. Él se quito por completo su short se levanto y sin limpiarse me tendió la mano para que me levantara.

[Jorge] –Ven Damián te voy a enseñar lo rico que se siente esto.-

Yo me levante y tome la mano de mi tío, nos dirigimos hacia el baño y el comenzó a llenar la tina, volteo a verme y se acerco, tomo mi short por los costados y lo fue bajando, mi verga quedo al descubierto con una gran erección, el me dijo entonces.

[Jorge] –Veo que te gusta, ya veras que bien la vamos a pasar ahora.-

Metió la mano al agua para ver si ya se encontraba en su punto y después se introdujo en la tina y se sentó, me tomo nuevamente de la mano y me guió para colocarme frente a él. Yo estaba parado delante y él sentado, coloco sus manos sobre mi espalda y las fue bajando despacio hasta que llego a mis nalgas, las sobó por unos instantes y poco a poco me iba jalando hacia él, mi verga apuntaba directo a su cara y entonces vi como se iba acercando, abrió la boca y se fue tragando mi barra de carne, era delicioso sentir como la humedad cálida de su cavidad bucal iba invadiendo milímetro a milímetro mi trozo de carne, cuando se lo trago por completo empezó a moverse de manera que mi pito entraba y salía casi por completo de su boca, era algo nuevo que yo nunca había experimentado y que me estaba produciendo deliciosas sensaciones. Las manos de mi tío continuaban acariciando mis nalgas y uno de sus dedos se paseaba de vez en vez por encima de mi ano haciendo un poco de presión sobre este.

[Damián] –Que rico se siente esto tío, más, quiero más.-

[Jorge] –Eso es pequeño, te dije que te iba a gustar.- me dijo separándose un poco de mi verga. –veras que bien la vamos a pasar y las cosas que vas a aprender.-

[Damián] –Si tío, me gusta mucho, sigue... sigue.-

Él continuo mamando mi camote, lo hacia delicadamente sus labios se apretaban sobre mi barra mientras que con la lengua recorría el tronco, las sensaciones se hacían cada vez más intensas y empecé a sentir algo nuevo parecía que me quería orinar y de pronto explote, de mi verga salieron varios chorros de esperma que mi tío se trago por completo, era una sensación indescriptible un calor que me recorría de pies a cabeza y un gozo fantástico. Mi verga cuando salió de la boca de mi tío estaba ya completamente dormida y entonces yo caí de rodillas, mi tío acerco su cara a la mía y abrió su boca yo instintivamente abrí la mía y el me acomodo la cabeza hacia arriba el se coloco encima y fue cuando dejo caer algunas gotas de mi esperma, yo lo probé y su sabor un poco picante no me desagrado del todo, luego mi tío volvió a su sitio y me acerco de nueva cuenta pero ahora si para besarme, nuestros labios se juntaron y los empezamos a restregar contra los del otro, de pronto la lengua de mi tío salió para buscar la mía que al principio no sabía que hacer ya después empecé a jugar con la de mi tío y los dos nos perdimos en ese largo beso por algunos minutos.

[Damián] –Que cosa mas rica tío, ¿Quién te enseño esto?- Le dije cuando nos separamos.

[Jorge] –Son cosas que se van aprendiendo con el tiempo hijo.-

[Damián] –Me gustaría repetirlo de nuevo.-

[Jorge] –Claro pequeño, no seas impaciente, lo haremos y vamos a hacer muchas cosas más, ¡ya veras!- Dijo mi tío con una sonrisa pícara.

Nos terminamos de bañar pero seguimos besándonos y acariciándonos, yo tome con mis manos su pene, era una sensación extraña el sentir la verga de otro en las manos, la acaricie un rato hasta que esta se puso dura de nueva cuenta como la había visto la primera vez. Para este entonces ya estábamos acostados en una de las camas. No dude mucho tiempo y acerque mi boca a la cabeza del miembro, abrí mis labios y despacio me la fui tragando, estaba muy caliente y palpitaba en mi mano, su sabor era delicioso, me empezó a gustar mucho. Trate de tragármela toda pero no pude entonces empecé a moverme como había visto a mi tío hacerlo, metiendo y sacando de mi boca esta enorme verga, mi tío comenzó a gemir y me acariciaba la cabeza mientras que yo se lo hacía.

[Jorge] –Así chiquito, que rico lo haces, sigue así.-

Mi tío comenzó a acomodarme para que quedara encima de él, entonces metió mi pito a su boca mientras que yo le mamaba el suyo, estábamos haciendo un sesenta y nueve, nuestras bocas estaban llenas de verga y la sensación era deliciosa, las manos de mi tío comenzaron a jugar con mis nalgas y él se mojo uno de los dedos con saliva para comenzar a metérmelo despacito por mi ano, sentí un poco de dolor mientras que lo iba introduciendo pero la gran cantidad de sensaciones que sentía en esos momentos me hicieron olvidarme de eso. Yo me centraba en su verga y lo rico que era que me la estuviera chupando al mismo tiempo. Cuando me di cuenta ya todo su dedo se encontraba dentro de mi y él comenzaba a meter otro más, después de un rato ya tenía los dos dedos entrando y saliendo de mi ano, una sensación extraña pero deliciosa que me estaba poniendo sumamente caliente.

[Jorge] –Ponte en cuatro patas, ya veras que sigue lo mejor.- Dijo mi tío separándose de mi verga.

Yo obedecí y entonces me coloque en la orilla de la cama en cuatro patas, mi tío se puso de pie y se coloco detrás de mi, se ensalivo la verga y entonces coloco la cabeza de esta en la entrada de mi culo. Hizo un poco de presión Y logro meter la gran cabeza de su pene.

[Jorge] –Posiblemente te dolerá un poco, pero aguanta que lo mejor viene después.-

[Damián] –Tengo miedo, creo que no me va a gustar.-

[Jorge] –No te preocupes, ya veras que te va a encantar.-

[Damián] –Bueno, mételo... pero despacito.-

Mi tío empezó a empujar su barra de carne dentro de mi, al principio me empezó a doler demasiado, pero trate de aguantarme lo más que pude, cuando ya iba como a la mitad mi tío se detuvo unos instantes para que me fuera acostumbrando al grosor de su barra y a lo largo, continuó después, empujaba con un poco de más fuerza para que entrara, ya no me dolía como antes pero todavía un poco. Por fin logro meter por completo su camote dentro de mi y se quedo así un par de minutos, solo moviendo se de un lado para otro. Yo podía sentir el gran trozo de carne en mi interior y notaba cualquier movimiento que él hiciera.

[Jorge] -¡Que rico aprietas pequeño, ahora trata de apretarlo un poco mas, pero con cuidado, no te lastimes!-

[Damián] –Si tío, ya va pasando el dolor.-

Apreté mi culo contra la verga de mi tío quién me premio con un gemido de satisfacción, luego empezó a moverse despacio dentro de mi, yo sentía como su verga se restregaba contra las paredes interiores de mi recto, primero lo hacia mas o menos como para sacar solo la mitad de su verga y después empezó a hacer mas profundos sus movimientos casi hasta sacarla por completo, los chasquidos que producía su pito mientras entraba y salía de mi ano hacían más excitante la situación, era una sensación que comenzaba a gustarme.

Así estuvo moviéndose mi tío dentro de mí por algunos minutos más hasta que empecé a notar que aumentaba el ritmo de sus arremetidas, sus bolas golpeaba a las mías cuando llegaba hasta el fondo de mí, supe que pronto iba a llegarle el orgasmo y entonces le dije.

[Damián] –No te vayas a venir todavía tío, estoy sintiendo bien rico.-

[Jorge] –Hay pequeño, es que aprietas bien rico, no creo que pueda aguantar mucho.-

[Damián] -¡Por favor tío! ¿Si?-

Entonces empezó a hacer un esfuerzo por detener un poco su ritmo, fue deteniéndose poco a poco, sus manos estaban puestas a los lados de mis nalgas. Y me jalo hacia él para detenerse por completo dejándome toda su barra adentro.

[Jorge] –Así chiquito, no te muevas, deja que descanse un poquito.-

[Damián] -¡Hay tío, tenias razón, que rico se siente esto, nunca me lo imagine.-

[Jorge] -¡Vez, te lo dije! Y todavía nos falta descubrir muchas cosas más.-

[Damián] –¿Yo te la voy a poder meter a ti?-

[Jorge] -¡Claro que si, es lo que me gustaría que hicieras!-

Después de esta corta platica mi tío comenzó a moverse de nuevo, ahora mas despacio proporcionándome agradables sensaciones, sacaba ahora su verga por completo y despacio me la volvía a introducir, yo apretaba el culo para que él sintiera también lo rico de esto. Así nos la pasamos como diez minutos más y entonces nuevamente él empezó a acelerar sus movimientos, los chasquidos que producíamos se hicieron mas fuertes y la verga entraba y salía a gran velocidad de mi ano, de pronto sentí en mi interior como sus mocos calientes chocaban contra las paredes de mis intestinos, en ese instante apreté más las nalgas para tratar de exprimirle hasta la ultima gota de semen. Me había encantado tener este tipo de con mi tío, fue algo extraordinario hacerlo y descubrirlo así pero todavía me faltaba cogérmelo a él aunque por el momento no tuviera ya mas fuerzas para continuar. Ya empezaba a oscurecer y fue cuando llego Maria, nos encontró acostados cada quien en su cama y viendo la televisión como si nada hubiera pasado.

[Maria] –Hola flojos, como están, creí que ya se habían ido a algún lugar sin mi.-

[Damián] –No como crees, lo que pasa es que yo ya me había cansado un poco y me vine a echar una pequeña siesta.-

[Maria] –¿Y tu papá por que te metiste tan temprano?

[Jorge] –Es que estaba también ya muy cansado y el sol me estaba quemando mucho como para ser el primer día.-

[Maria] –Y apoco nos vamos a quedar aquí, si apenas esta empezando la noche.-

[Jorge] –No pequeña, vamos a ir a una disco que esta en el centro de la ciudad para bailar un poquitín ¿Qué te parece?-

[Maria] –Fantástico papá, creo que la vamos a pasar muy divertido.-

Y así fue, todos nos preparamos para salir a bailar a la disco y ya ahí nos la pasamos bailando y platicando de las cosas que haríamos los días siguientes, todos nos pusimos de acuerdo en que iríamos a hacer algunos tours que se ofrecían en la zona a algunas playas alejadas y a una laguna que dicen es muy bonita. Mi tío y yo nos turnábamos para bailar con mi prima, como a la una de la madrugada salimos de la disco y tomamos un taxi para que nos llevara de regreso al hotel. Ya en la habitación primero se baño mi tío y después mi prima, al final yo, cuando salí del baño ya estaba todo apagado solo la cortina estaba abierta como para que yo pudiera ver, me acerque al cortinero y la cerré pero no me di cuenta de que solo había cerrado la cortina delgada y pasaba un poco de luz y como yo estaba en la cama que esta del otro lado ya no me levante de mi cama, mi tío y Maria ya dormían profundamente en la cama que estaba del lado de la gran ventana.

No se como que horas serían cuando me desperté pero todavía era de madrugada abrí los ojos y pude ver claramente como se dibujaban las siluetas de Maria y mi tío, tenía una gran erección y despacio me empecé a masturbar, me meneaba la verga de arriba abajo despacio para que no hacer ruido, por fin sentí que se acercaba mi orgasmo, pero antes de que pudiera terminar vi movimiento en la cama de al lado y me espante, deje de moverme y fingí que dormía.

Era mi tío el que se estaba moviendo, paso uno de sus brazos por encima de Maria, ella estaba acostada de lado con el frente hacía mi vi como su mano se poso sobre la parte de su pecho y pude notar que con cuidado le comenzaba a acariciar los pechos, su mano se movía de arriba abajo y luego en círculos, él pegaba su cuerpo al de su hija me imagino que pegaba la gran erección que debió haber tenido a las nalgas de ella. Al poco rato de estar masajeando sus pechos vi como la mano se deslizaba hacia su entre pierna y ahí empezó a sobar su vagina, fue en eso que ella se movió un poco y mi tío se quedo quieto y quito la mano del sexo de su hija. Ella se acomodo boca arriba, mi tío se cercioro de que ella continuara dormida y después vi como nuevamente volvía a la carga. Su mano se deslizo nuevamente por la entrepierna de mi prima y le continuó masajeando la panocha, era delicioso ver esa mano hurgando en la entrepierna de esa chiquilla, ella inocentemente gemía de vez en cuando, lo que no se es si estaba dormida o despierta. Debo decir que mi prima Maria a pesar de que tiene doce años tiene un hermoso cuerpo de piel blanca, largas piernas que aunque delgadas tiene una hermosa forma, sus nalgas están muy bien formadas y sus senos ya están muy desarrollados con en bikini se le marcan muy sabrosamente los pezones y que decir de su cara, ojos verdes, cabello largo hasta arriba de la cintura, boca de labios carnosos y una voz de niña mimada que le viene muy bien. A la hora de dormir Maria traía puesto un camisón de algodón que le llegaba hasta los tobillos por lo tanto la mano de mi tío estaba tocándola solo sobre la ropa, después de que mi tío dejo de masajear la entrepierna de su hija volvió a subir a las tetas y nuevamente las sobo, pero como ahora ella estaba boca arriba pude ver claramente como él con uno de sus dedos hacia círculos alrededor del pezón que ya se podía ver en toda su magnitud. En ese instante mi prima se incorporo un poco y en voz baja le dijo a su padre.

[Maria] –¿Papá que estas haciendo?-

[Jorge] –No te preocupes hija, solo relájate... ya veras que te gusta.-

Maria ya no dijo nada y solo dejo que mi tío continuara, su mano continuaba sobre el seno de mi prima quien ahora ya respiraba con un poco de dificulta, mi tío se levanto un poco y coloco sus labios sobre los de su hija, la comenzó a besar y al parecer Maria respondió a los pocos instantes, las mantas que los cubrían se fueron deslizando poco a poco hasta que pude ver claramente que todo el cuerpo de los dos y efectivamente, mi prima todavía tenía su camisón puesto, la mano de mi tío seguí sobando sus senos y sus labios no se despegaban. Las manos de mi prima fueron a dar a la cara de su padre y lo separó un poco de ella.

[Maria] –¡Papá, que rico me tocas, nunca pensé que tu serías mi primer novio!-

[Jorge] –Claro que si hijita, tu eres una niña muy linda y además te tengo que enseñar esto.-

[Maria] –¿Pero nos puede ver mi primo?-

[Jorge] –No lo creo, míralo duermo como angelito, estaba muy cansado.-

Diciendo esto ellos continuaron besándose, la mano de mi tío continuaba sobre los pequeños senos de mi prima y con la otra mano bajo un poco para acariciar sobre el camisón la vulva de ella. Leves gemidos ahogados salían de vez en cuando de la boca de mi prima, también se oían los chasquidos que producían sus bocas al besarse. La erección que yo ya tenía hasta me estaba doliendo de lo grande que se me estaba poniendo pero no podía moverme o se pararían y no podría ver el gran espectáculo que hasta ahora tenía.

Sin dejar de besarse mi tío se acostó boca arriba y acomodó a mi prima encima de él sus manos se posaron ahora sobre las nalgas paraditas de Maria y las comenzó a acariciar de forma candente, le pasaba las manos por los costados y luego las subía por los cachetes hasta que se las metía por el canal del culo, vi como una de las manos de mi tío inicio a subir el largo camisón de mi prima, sus lindas piernas fueron quedando desnudas, podía ver claramente su silueta gracias a la luz que entraba por la ventana, las manos de mi tío acariciaron la piel de las piernas de mi prima y sus manos subían y subían hasta que pude ver que llegaron a las nalgas nuevamente, pude ver las bragas que mi pequeña prima traía puestas y como mi tío delineo con sus dedos los bordes de la prenda hasta que nuevamente volvió a la carga contra las nalgas de mi prima, de vez en cuando metía la mano muy bien adentro por su culo como acariciándole la vagina.

No me pude contener mas y despacio baje mi mano hasta que llegue a mi verga y lentamente me empecé a masturbar. Las manos de mi tío subieron el camisón de su hija hasta media espalda y después de eso empezó a meter sus manos por debajo de las bragas de Maria y las mismas comenzaban a ser deslizadas hacia abajo. Sus bocas seguían unidas en un interminable beso, las manos de Maria se resbalaban por los costados del cuerpo de mi tío y de vez en cuando se posaban sobre su pecho y cara. Las bragas de mi prima ya estaban en las rodillas de ella y mi tío le masajeaba libremente las nalgas, las piernas y parte de la espalda. No paso ya mucho tiempo para que ellos se separaran y mi tío se quito el pantalón de la pijama que traía y vi como salto su enorme verga. Tomo la mano de Maria que ahora estaba acostada a un lado de él y la puso sobre su garrote, la guió para que lo empezara a masturbar, la pequeña mano de mi prima continuó subiendo y bajando la piel del tronco de la verga de su papá mientras que una de las manos de mi tío fue a parar a la panochita de ella, no podía ver bien esa parte pero claramente se veía que le estaba acariciando la rajadita. Maria veía sin perder de vista el pito enorme de su padre mientras que lo movía de arriba hacia debajo de manera regular, luego mi tío le dijo algo al oído y con la mano con la que antes la estaba masturbando a ella la tomo por la cabeza y la dirigió hasta que quedo frente a su palpitante pito.

[Jorge] –Métela en tu boca hijita y chúpala como si fuera una paleta.-

Maria no lo pensó mucho y colocó sus hermosos labios sobre la cabeza del camote y empezó su tarea, la boca de ella se comenzó a tragar la cabeza del pito y mi tío la iba guiando con una de sus manos, la cabeza de mi prima subía y bajaba ahora por el tronco del pito de su papá, ella coloco una de sus manos en la base de la macana como para guiarse mejor en la nueva tarea que estaba aprendiendo.

[Jorge] –Así preciosa, lo estas haciendo muy bien, continua.-

[Maria] -¿Te gusta papá?-

[Jorge] –Si pequeñita, lo estas haciendo muy bien, sigue.-

Maria continuó mamando la verga de su padre mientras que yo continuaba disimulando dormir y me masturbaba lentamente debajo de mis sabanas. Mi tío le indico a Maria con su mano que lo hiciera mas rápido y entonces ella aumento la velocidad de sus mamadas sobre el pito que ya se tragabas mas o menos como hasta la mitad.

[Jorge] –Me va a salir mucha lechita calientita hija, quiero que te la tomes toda, ¡ya veras que te va a gusta!-

Mi prima continuo por unos instantes más mamando y de pronto la sorprendió el chorro de semen que exploto en su garganta, se separo dela verga y el resto de la leche cayo en el estomago de mi tío. Yo en ese instante también me comencé a venir y no pude evitar que un gemido escapara de mis labios.

[Jorge] -¡Ah, mira que bueno que estas despierto!- Dijo, poniéndose de pie y encendiendo la luz.

Ni Maria ni yo sabíamos que decir, nos quedamos callados y viéndonos, ella estaba sentada en la cama con la cara llena de semen y su camisón hasta la cintura enseñando su vagina y piernas desnudas. Yo acostado en la cama tapado y las sabanas todas manchadas por mi semen. Mi tío se dirigió hasta la ventana y cerro bien la cortina gruesa.

[Jorge] –Bien chiquillos, ahora todos vamos a participar en el juego. Ven a nuestra cama Damián y vete quitando toda la ropa. Tú también hija, desnúdate por completo.-

Mientras mi tío decía eso se quitaba la parte de arriba de la pijama que era lo único que le quedaba puesto. Maria entonces se quito su camisón y se limpio con el los restos de semen que todavía le escurrían por la cara. Yo entonces me puse de pie y me empecé a desnudar, me acerque hasta donde estaba mi prima y me le quede mirando a sus bellos senos, no estaban del todo desarrollados pero sus firmes formas eran perfectas coronadas por rozados pezones que apuntaban directamente hacia arriba, mi prima también me observaba directamente al pene que nuevamente se me había puesto firmes. Me acerque a ella un poco más, tome su cara y le di un profundo beso, sus manos se posaron sobre mi cuello y las mías en su espalda que empecé a acariciar suavemente.

Mi tío entre tanto nos observaba mientras que se le empezaba a erectar de nuevo la verga, con una de sus manos se la sobaba, después de que nos separamos Maria y yo de besarnos mi tío le pidió que se acostara, ella se acostó y pude ver en todo su esplendor la bella vagina de mi prima, totalmente lisa sin un solo bello, sus labios regordetes y coronados pos su clítoris que gracias a la masturbada que su padre le diere instantes antes aun asomaba en la parte superior, mi tío se acomodó entre las piernas de ella y delicadamente la tomo por las rodillas y las fue separando, yo no perdía detalle de su vagina y cuando se fueron separando las piernas de ella los labio de la vagina se abrían un poco mostrando lo rosado del interior de su rajadita.

Mi tío se acostó entonces boca abajo frente a ella y le empezó a besar las piernas, mi mano automáticamente se poso en mi pene y me comencé a masturbar despacio, los labios de mi tío recorrían las piernas de su hija diestramente, ella empezó a respirar agitadamente por la excitación que comenzaba a experimentar de nueva cuenta, yo no pude contenerme más y nuevamente la comencé a besar, nuestras lenguas se juntaban e iniciaban una gran lucha en el interior de nuestras bocas mientras que la boca de mi tío seguía recorriendo cada una de las tersas piernas, mis manos fueron a parar a los senos de Maria y los masajee delicadamente, las manos de mi prima se posaron en mi cabeza, de vez en cuando nos separábamos para voltear a ver lo que su padre le hacía, ahora ya empezaba a acercarse a su panocha, su lengua inició el ataque a la rajita de Maria, recorría los labios vaginales de ella a todo lo largo y a veces se introducía un poco, luego con los labios mi tío besaba y chupaba cada uno de los labios vaginales, luego su lengua comenzó a dar profundas arremetidas en el interior de la gruta caliente de mi prima quién solo atinaba a tomarme fuerte de la mano según las sensaciones que iba teniendo, no tardo mucho en dar un gran gemido que indicaba que había tenido su primer gran orgasmo que su padre se tragaba sin desperdiciar ni una gota del líquido que de ahí fluía.

Mi tío me indico que me pasara a su lugar y entonces me fue indicando lo que debería de hacer, primero empecé a chupar los labios vaginales de mi prima despacio y con mi lengua me iba introduciendo poco a poco en esa cálida cavidad, estaba saboreando los líquidos que salían de su gruta, un sabor agridulce que me empezó a encantar. Mi tío me indico que jugara con su clítoris que estaba en la parte superior y era como un pequeño botoncito, lo comencé a lamer y a jugar con él, mi prima se retorcía de placer y cada vez su vagina se ponía más húmeda. Deje de escuchar los gemidos de Maria y voltee para ver por que se había callado, mi tío estaba sobre su cara y pude ver como ella le estaba mamando y succionando la verga, su cabeza subía y bajaba por el tronco del camote y con las manos agarraba las nalgas de mi tío.

Después de estar mamándonos por deliciosos minutos mi tío me indico que venía la parte mas importante de toda la noche, me separo de las piernas de mi prima y él se coloco frente a estas, le pidió a Maria que separara las piernas lo más que pudiera y entonces la jalo hasta donde estaba y puso las piernas de mi prima a los costados de su cuerpo, el pene de su papá apuntaba directamente a la cueva de ella y la cabeza se introdujo un poco, despacito mi tío fue introduciendo la verga hasta que se detuvo, apenas había entrado la cabeza completa y parte del palo.

[Jorge] –Te va a doler un poco hijita, pero trata de aguantar.-

La previno y entonces ella con la mirada dio su autorización para que mi tío diera la estocada final, él coloco sus manos sobre los costados de las caderas de su hija y entonces de un fuerte caderazo se metió por completo en la panocha de ella.

[Maria] -¡Haich, ya... ya... huy!-

Fue lo que mi prima alcanzo a gritar mientras unas tres gotitas de sangre caían sobre la sabana de la cama. Mi tío permaneció quieto por unos instantes y después lentamente comenzó el mete-saca de la panochita de su hija, ella después de unos momentos comenzó a gemir, para este momento la verga de su padre entraba y salía a un ritmo aceptable de la vagina pelona de la niña, los jugos que escapaban de la gruta mojaban toda la macana de su padre y se producía un chasquido cuando esta entraba en lo mas profundo de la panocha.

[Maria] -¡Así papi...! ¡Que rico, dame más! ¡Métemelo... así... así...!-

[Jorge] -¡Que fuerte aprietas chiquita... si así... fuerte... más fuerte...-

[Maria] -¡Oh, papá, que rico siento, sigue así, métemelo... quiero más!-

[Jorge] –Damián, chúpale las tetas, acaríciala.-

Obedecí las ordenes que mi tío me daba y entonces me pegue a los senos de mi prima, mis labios recorrían las pequeñas bolas y luego se posaban sobre los pezones para que ella disfrutara al máximo los placeres que ya estaba experimentando. Sus gemidos eran más y más intensos hasta que por fin exploto en un gran orgasmo.

[Maria] –Ya... ya... lo estoy sintiendo... oh, es enorme, oh... mmm... ahhh... si, si... que rico... damelo todo, más... ya... ya... siiiii...-

Fueron las cosas que alcanzó a decir María mientras se venía en la verga de su padre quién trataba de hacer esfuerzos por no venirse, se le podía ver en la cara el esfuerzo, después de la venida de su hija mi tío se separo de ella y me pidió que continuara con el trabajo mientras que él recuperaba un poco de fuerzas. Yo me coloque sobre mi prima y puse mi verga en la entrada de su vagina y me fue muy fácil penetrarla ya que estaba demasiado mojada, mi verga empezó a entrar y salir de la cálida humedad de su coño y la sensación era increíble su panocha me apretaba la verga como si fuera una mano alrededor de ella. Mi prima movía sus caderas haciendo que la sensación en su interior fuera de lo más placentero, mi verga entraba y salía completamente mojada del interior de mi prima y nuevamente escuche los chasquidos que se producían mientras la penetraba, nuestros labios se juntaron y nuestras lenguas iniciaron la batalla amorosa que estábamos completando. Podía sentir como sus pequeños senos se apachurraban contra mi pecho y mis manos los acariciaban por los costados, las manos de ella estaban en mis nalgas y las acariciaban delicadamente.

Así continuábamos cogiendo cuando sentí que mi tío se colocó detrás de mi, uno de sus dedos se introdujo en mi ano y lo comenzó a menear, después de unos instantes saco el dedo y puso su verga en la entrada, poco a poco me fue penetrando y ya después de poco esfuerzo me estaba bombeando a mi. Los tres estábamos unidos en una orgía de pasión que nos consumía, nuestros cuerpos se movían rítmicamente proporcionándonos gran placer, mi prima ya se había venido como tres o cuatro veces y yo ya no iba a aguantar mucho. De pronto sentí como mis intestinos se inundaban de leche caliente que salía de la verga de mi tío y ya no pude aguantar más, me vine a raudales en la vagina de mi prima, mis mocos comenzaron a mojar las paredes vaginales de ella y en ese mismo instante ella empezó a experimentar otro orgasmo mas, se abrazaba fuertemente a mi y me besaba apasionadamente, mi tío se salió de mi ano y cayo pesadamente a un lado de nosotros que permanecimos abrazados por unos cuantos minutos más sin querer movernos, la sensación había sido completa, nos reímos y entre los tres nos besamos para después quedar rendidos en la cama y no tardamos mucho en quedar profundamente dormidos.

Al día siguiente nos despertamos ya demasiado tarde, era casi medio día y apenas nos estábamos bañando por supuesto que los tres juntos, jugamos, nos besamos y por fin terminamos de bañarnos.

Salimos a dar un paseo por la playa y nos divertimos como el día anterior, pero ahora con la complicidad de estar los tres de acuerdo en algo que nos unía y nos encantaba. Los siguientes día de nuestras vacaciones la pasamos entre sexo, playa y descanso hasta que se terminaron y tuvimos que regresar a casa. Yo me quede con el deseo de penetrar a mi tío pero eso lo logre en otra ocasión que ya les contare después.

 

CONTINUA

Mas de Cazzique

Amanda

Belisa

Las primas

Magnolia

Odette

Alejandra

Kimy

Kimberly

Maite

Verónica

Ximena

Tempranos inicios lésbicos (04)

Tempranos inicios lésbicos (03)

La secta (32)

Tempranos inicios lésbicos (02)

La secta (30)

Tempranos inicios lésbicos (01)

Una después de otra

Junta vecinal

La secta (26)

La farmacia

Nora y Paloma

De regreso a casa

La secta (19)

Una tarde en el cine

La marca de ese día

La mejor amiga

Vaya madrugada

El viaje

Flavio, mi cuñado

La secta (14)

La secta (11)

Reprobar historia

Laura

Aventón

La secta (07)

En un barco

La secta (05)

La secta (02)

Bajo el puente

Dos amigos (09)

Fiesta familiar (39)

Confesión

Fiesta familiar (35)

Miedo

Fiesta familiar (33)

Fiesta familiar (32)

Fiesta familiar (31)

Fiesta familiar (30)

Fiesta familiar (29)

Viajar ilustra

Fiesta familiar (28)

Fiesta familiar (27)

Sorpresas (03)

Marcela (04)

Fiesta familiar (26)

Fiesta familiar (25)

Fiesta familiar (23)

Fiesta familiar (24)

Los ángeles de Charly (08: Italia)

Fiesta familar 24

Los ángeles de Charly (07: Italia)

Los ángeles de Charly (06: Erika y su mamá)

Los ángeles de Charly (05: Erika)

Los ángeles de Charly (04: Delia)

Sorpresas (02)

Los angeles de Charly (01: Lucrecia)

Los ángeles de Charly (03: Delia)

Los ángeles de Charly (02: Lucrecia)

Fiesta familiar (22)

Marcela (03)

Fiesta familiar (20)

Fiesta familiar (19)

Sorpresas

Fiesta familiar (18)

Fiesta familiar (17)

Fiesta familiar (16)

Fuga de casa a los 10

Fiesta familiar (15)

Fiesta familiar (14)

Marcela (02)

Fiesta familiar (13)

Marcela (01)

Fiesta familiar (12)

Fiesta familiar (11)

Fiesta familiar (10)

Fiesta familiar (09)

Fiesta familiar (08)

Fiesta familiar (07)

Fiesta familiar (06)

Fiesta familiar (05)

Encuentros familiares (07)

Fiesta familiar (04)

Las niñas consentidas (05)

Fiesta familiar (03)

Maria Fernanda (04: Anal)

Las niñas consentidas (04)

Maria Fernanda (03: La penetracion)

Fiesta familiar (02)

Encuentros familiares (06)

Maria Fernanda (02: El cunilingüs)

Fiesta familiar (01)

Encuentros familiares (05)

Las niñas consentidas (03)

Maria Fernanda (01: La iniciación)

Encuentros familiares (04)

Las niñas consentidas (02)

Las niñas consentidas (01)

Encuentros familiares (03)

Vacaciones, las mejores de mi vida (02)

Encuentros familiares (02)

Tío Rodrigo

Encuentros familiares (01)

Ayer y hoy en la vida de un bisexual

Sabrina

Noemi

Los amantes perfectos

Lidia

La niña

Aprendiendo en familia

La niña de catorce

Hermana

¡Que descubrimiento! (VI)

¡Que descubrimiento! (V)

¡Que descubrimiento! (IV)

¡Que descubrimiento! (III)

¡Que descubrimiento! (II)

¡Que descubrimiento! (I)