miprimita.com

Un verano inesperado!

en Jovencit@s

Todos los veranos transcurrían igual, que si 15 días al pueblo, otros 15 a la playa, una semanita con los abuelos y los últimos quince días a casa de los tíos... y la verdad es que a mi todo eso ya me empezaba a aburrir!!!

Desde que tengo uso de razón recuerdo mis vacaciones perfectamente planeadas, y la verdad que hace unos cuatro años pues me resultaban bastante entretenidas pero ahora comienzan a ser un autentico tostón.

Así que al finalizar el curso mis amigas comenzaban a comentar sus atractivos planes, algunas se iban por primer año al extranjero a practicar el idioma, y otras se quedaban aquí e iban juntas a algún campamento repleto de adolescentes como yo con las hormonas organizando fiestas hipíes en su interior.... y a mi que?? A mi me esperaba el metódico veraneo de mis 16 años de vida.... l

La verdad que en aquella época una se siente tan incomprendida, estas como enfadada con el mundo... si esa es una buena forma de definirlo, me sentía toda una mujer encerrada en un cuerpo desordenado, una cara mas propia de los 11 años que de los 16,era de facciones dulces rubita con un pelo lacio que caía sobre mis hombros, unas caderas algo suntuosas que podrían pertenecer a los 18, unos pechos que tardaron un siglo en dejarse ver... eran chiquitos bastante redondeados y con una aureola bastante prominente rosita presidida en el centro con un minúsculo pezón, pechos propios de alguien que había tenido un desarrollo tardío (como fue mi caso).

El caso es que para el pueblo iba en el coche, pensando en lo bien que lo estarían pasando mis amigas yo sentada entre mis dos hermanos mayores que no paraban de hablar de no se qué videojuegos y lo buenas que estaban las pibitas del insti y la universidad.

Muchas veces me preguntaba si mis hermanos serian vírgenes... y me los imaginaba semidesnudos con alguna de las chicas con las que habitualmente les veía hablar metiendoles su pene y moviéndose agitadamente... esta idea no me producía una clara excitación pero si notaba que un cosquilleo me subía por las piernas. Hoy por hoy pienso que ya no lo serian, en aquellas fechas tenían 18y 21 años.

El caso es que 10 días después de llegar allí, todo seguía igual de aburrido que siempre, Alli siempre estabamos Laura y yo juntas, coincidía que no había muchas mas chicas de nuestra edad, la mayoría eran mas pequeñas o bastante mas mayores y lo mismo pasaba con los chicos. El caso es que en el día 10 fui a buscar a Laurita para dar una vuelta y me dijo que se tenia que volver a casa, que su abuelo estaba enfermo. Uff, eso era una horrible noticia, no tanto por el abuelo como por esos 5 días que me quedaban allí, además en las fiestas... me fui a casa y no salí.

Por la noche mis hermanos me vieron tumbada en el sofa viendo la tele y me preguntaron si no salía, les dije que no, que estaba sola y no me apetecía y de una forma sorprendente y como algo totalmente ocasional me dijeron que me fuera con ellos y sus amigos. La verdad que me daba mucha vergüenza, pero no tenia nada mejor que hacer... así que me anime.

La noche transcurría como algo especial para mi, escuchaba y estaba atenta a todo, se pidieron unas copas y mis hermanos también pidieron para mi, yo hasta entonces no acostumbraba a beber, alguna vez algo había tomado pero como algo extraordinario.

Yo creo que ser la única chica y la pequeña de la familia me hizo ser la clásica niña inocente y buena, sobreprotegida... pero solo hasta ese día...

Mi hermano pequeño se fue con sus amigos y se olvido de mi, quedándome con el mayor y su grupo de amigotes, habia mas de uno que me gustaba, les miraba con admiración como algo platónico y cuando alguno estaba pendiente de mi me hacia vibrar... mi hermano en su línea pronto estaba amarrando de la cintura a una chica... según corrían las horas mi hermano me dijo que se iba a ir un ratito con ella que ahora no me podía acercar y que cualquiera de sus amigo s me llevaría a casa, ellos accedieron gustosamente a hacerlo.

En esos momentos me quería morir, Juan, uno de ellos me trajo una copa y me dijo que era una invitación, que me veía muy callada y no lo estaba pasando bien... agradeci su compañía... empezó a decirme lo bonita que me estaba poniendo y lo dulce que le resultaba... empecé a sentirme algo mareada, y me iba desinhibiendo, se aproximó otro de los amigos de mi hermano y sonriendo me dio un beso en la mejilla y se sentó a mi lado... había mucho ruido, la música sonaba fuerte, se acerco y me dijo:

sabes bailar preciosa?

Algo – respondí yo timidamente

Bailemos

Con su ayuda me incorpore y oí las risas de todos, al verme como lo hacia con dificultad. Javi tenia una sonrisa muy atractiva, salió a bailar conmigo y a rodearme la cintura mientras lo hacia, note que me gustaba de una forma especial, con sus labios muy pegados a mi oido empezó a preguntarme:

Seguro que tienes ya algun novio?

No – dije con una medio sonrisa

Pero alguno abras tenido, ya estas hecha una linda chica

La verdad que no- reitere

Le note excitado, y me preocupo, mi carácter de niña buena de repente pudo a los efectos del alcohol, Juan se acerco y me dio otra copa y yo sin rechistar y al verle a él me tranquilice, cogí y bebí.

Hacia las 4 o 5 de la mañana mi hermano no habia vuelto, le comente a Juan que era un poco tarde y me sentía algo mareada, me dijo que él no podia llevarme a casa porque habia venido con Javier en su coche, pero que no me preocupara que ahora me llevaban . Vi como se lo decía Juan a Javi y este ultimo le contestaba con algo al oido y reian. Cogio las llaves y se las dio a Juan:

-El conduce – dijo Javier- yo bebi demasiado, y rio de forma encantadora

La verdad que Juan no iba mucho mejor, me metí en el asiento trasero, muy cansada y mareada, y Javier conmigo:

Iré aquí atrás por si te mareas

No dije nada, estaba cansada, lo había pasado muy bien y estaba deseando contárselo a mis amigas cuando llegara... según lo iba pensando note la mano fría de Javier en mi pierna... me quede callada.

Llevaba una falda vaquera corta con algo de vuelo y una camiseta de algodón de tirantes, su mano tocaba la parte interna de mi muslo y ascendia sutilmente hacia arriba, yo seguia mirando por la ventana muy mareada...

El silencio en el coche era total, todos eramos complices en él de lo que estaba sucediendo. Note humedad entre mis piernas y como sus dedos estirados estaban a punto de alcanzar a rozar la tela de mis braguitas... me daba vergüenza que lo notara mojado....

Yo no veía a través de la ventanilla, solo estaba pendiente de la mano... El motor se paro... estaba oscuro, no tenia ni idea de donde estaba... por el retrovisor Juan me sonreía con mirada protectora. Estaba asustada.

Salió el conductor del coche y abrió la puerta de mi lado , me cogió de la mano para que me levantara, tras de mi salió Javier, cuando fui a preguntar:

-.... ¿Qué hace...- rapidamente Juan puso su dedo indice sobre mis labios

-Shssssss preciosa... no hables...-solo confia en mi

Por alguna razón esa fue la ultima palabra que pronuncie, me quitaron la camiseta lentamente, mientras Juan desabrochaba mi chico sujetador, Javi bajaba la cremallera de mi faldita...

Me quede desnuda, solo con mis braguitas de algodón de pie en medio de un bosquecillo de la comarca que días después reconocí, los pequeños pezones se me endurecían y Juan encendió los faros y ambos se me quedaron mirando... me senti tan indefensa y tan excitada... Javi me quito las bragas, mi pubis tenia muy poco pelo, como comente yo soy rubia y además era nadadora, lo que me obligaba a depilarme bastante la zona (en aquella época esa era la única razón que me llevaba a hacerlo).

Me cogieron del brazo y me tendieron sobre el capó del coche... uff estaba frío...

Esto niñita te va a gustar- me decían

Relájate, asi esta bien....

Me abrieron las piernas, y otro abrió mis cerrados labios vaginales y observo... todo me seguía dando vueltas mientras que rozaban con su lengua mi botoncito mágico... empecé a respirar fuerte... Javi saco su pene... era grande... mientras Juan seguia llenándose la boca con mi pequeño coñito el otro pasaba su pene por mi cara mientras pasaba las manos por mis pequeños pechos, vi como se tocaba, la meneaba de arriba abajo y estaba perdiendo la calma....:

-Juan esta mojadita?
-Esta estupenda

Dejame que la va a gustar...

Todavía no Javier...!!!

Empezó una pequeña discusión entre ellos... yo me sentía muy mojada, tendida sobre el coche abierta de piernas.. empezaba a ver al mirar hacia arriba como en breve amanecería...

Juan se acerco, saco su pene (mas pequeño que el de Javier) y lo introdujo en mi boca

Chúpalo con cuidado nena- me dijo

Asi, hasta el fondo.... te gusta princesa??

No podía contestar, Juan empezó a jadear fuerte y yo se la notaba muy dura. Encorvada hacia arriba, jadeaba y hablaba lo excitante que le parecían mis pequeños pechos, Javi mientras se masturbaba... y con sus dedos acariciaba con energía mi coñito, introdujo un dedo.... y senti una sensación inmensa de querer orinar...se me corvo la espalda y los dos se miraron cómplices y llenos de satisfacción... no eran ganas de hacer pis... era el inicio de mi primer orgasmo... en ese momento sentí como golpeaba el semen de Javier contra mi clítoris... mientras mi boca se llenaba de los flujos de Juan.... jadearon fuerte y yo casi araño con mis dientes al pobre Juan.

Cuando abrí los ojos, mi conchita palpitaba y se veían los primeros rayos de sol, Juan me beso en la frente y Javi entre mis piernas...

De repente oímos voces...

Vamos rápido, dentro del coche, es tu hermano preciosa

Juan si nos pilla nos mata

Entramos rápido en el coche, apago los faros y arrancó, Javi mientras me ayudaba a vestirme ene el interior

No dirás nada verdad Alesandra? Me dijo Juan preocupado

No

Los dos sonrieron y me llevaron a la puerta de mi casa, no hablamos mas del tema... se que ellos querían haberme desvirgado pero el destino me tenia preparada mejor ocasión.

Ambos me besaron, y con el paso de los años alguna aventura más hemos tenido por separado. Por cierto nunca se lo conté a mis amigas.

Mas de alesandra

El Viaje de Natalia: La fiesta

El Viaje de Natalia: Una obsesión

El viaje de Natalia: Soy tus ojos

Estando en flor...

Esclava de su esclavo

Un beso compartido

El viaje de Natalia: Mi amigo Carlos

El viaje de Natalia: Háblale mientras te...

El viaje de Natalia: Te echo de menos

El viaje de Natalia: Un equipaje para siempre

El viaje de Natalia: La vida en el campo

El viaje de Natalia: Una bocanada de humo

El viaje de Natalia: Aquel último verano

Sueño Profundo

El viaje de Natalia: Una extraña cita

El viaje de Natalia (2)

El viaje de Natalia

El eco de mi fantasía

La moda llegó a TR...

El hermano sandwich

Dormía a tu lado

Tu verano en mi invierno

Despertares...

Háblame...

Tus palabras...

Encuentros multiples

Bajo el Puente

No me atrevo

Últimas páginas de un diario

... Y Dios lo vió todo

Preso en mi -universo-

Entre sábanas rojas

Aquella tarde de billar

Cada tarde en el parque...

No erótico: Radiografia del subconsciente

Cuentos no eróticos: El aullido del lobo

Falsas apariencias

El mudo -tic-tac-

En el otro lado...

Sota, caballo y rey

Loca

Los lectores contestan...

Mi -Todo a Cien- de TR

Especialmente... frustrado!

Vértigo

Destino prohibido

Adicción en Vanesa

Ravel; más que un bolero...

Atracción mortal (7)

Atracción mortal (9)

Atracción mortal (8)

Valladolid en silencio...

Juego de perversión

Unos ojos que te miran

Quizá...las lagrimas se vuelvan saladas...

María se despertó inquieta

Una tarde de pastas y té

Ismael cumple 32

Una vida de otoños

Siete Pecados Capitales

El clítoris mental

Instintos animales

Créeme... mañana no lo volveré a hacer...

Nuestra pequeña Lucía

Seducción femenina

Puñales en los genes

2= Infidelidad; 4; Intercambio

A ti.. mi mejor amigo, mi mejor amante...

A ti... autor de TR

Despedida de soltera

Remite: Desde la cuenta atrás...

Fotografia desde el tragaluz

Locura temporal

Quiero comprarme una vida

La última campanada de 2004

A 60€ la hora...

La llamada del Tabú

En clave de sol

Un lienzo en blanco para ti

El amigo de Laura (5)

El amigo de Laura (4)

El amigo de Laura (3)

El amigo de Laura

El amigo de Laura (2)

La cara oculta de la novicia Doña Ines (inedito)

Amor complicado

El iman de un buen tacón...

A lo hecho... pecho?

Buenos dias!

El viaje a Kerala

Ahora solo pienso en pollas Ales

Buen vino de reserva!

Una amistad dificil de llevar

En menos de 24 horas...

Puta de uno

Por qué rizar el rizo?

Una chica dificil

Dulce tortura

Mi 23 cumpleaños!

Juego de mesa

Dificil final!

Anécdotas del piercing...

Tengo que confesartelo

Desde mi ventana...

La venganza de mi hermano... el final!

Carta a un gigolo

El piercing

La venganza de mi hermano (3)

...en la cabina...

La venganza de mi hermano (2)

La venganza de mi hermano...

Que eres bisexual?

Desesperados (2)

Desesperados

Un trastero, mis vecinos y yo quería ser mayor...

Mi primera vez

Una mañana en la playa nudista!

El regalo a Sergio

Mi tio es un maestro!

Poema al amante

El eclipse solar

Mi marido esta enfermo?

El profesor de Autoescuela

Mario, Susi y yo

Aprendiendo en clase...

Viaje en el Metro

Aprendiendo en clase... (2)

La lengua tan preciado musculo!

Una cena de negocios

Sorpresas te da la vida!