miprimita.com

Mi primera vez

en Hetero: Primera vez

La verdad que ya he escrito varios relatos, textos, hasta un poema, algunos con más acierto que otros todo sea dicho... esto depende mucho del dia en el que los redacte. Creo que ha llegado el momento de comentarles la pérdida de mi virginidad.

Quien haya leído alguno de mis relatos igual ya sabe que no todos son verídicos y de hecho la mayoría son fruto de mi imaginación, pero entre ellos figuran algunos basados en historias reales. Entre estos últimos, se encontrará este relato.

Esta claro que desde chiquita mi curiosidad por el sexo se hacia notar, muchos de mis juegos iban orientados hacia él. Todos ya saben como fue mi primer orgasmo y que antes de perder mi virginidad ya había experimentado sexo oral.

Siempre, y aun sigue siendo así, mis gustos se orientaron hacia chicos mayores que yo, por un algo que yo desconozco esto a la fecha de hoy me sigue ocurriendo. Y hasta el momento debo reconocer que son las mas maduros los que más placer sexual me han proporcionado. Entiéndanme con más maduros, no es que me gusten muy mayores, simplemente más que yo, jejeje!

Mi pérdida de virginidad fue a los 17 años, vaya si se dan cuenta no muy joven tampoco...

Yo tenía una amiga con la que siempre salía por la tarde a bailar, ese fin de semana se quedó sola en casa y yo pedí permiso para poder ir a dormir a su casa (evidentemente tuve que mentir a mis padres y decir que estaban los suyos alli). Nuestro objetivo era salir hasta la madrugada.

Así lo hicimos, vimos como a los locales iba gente más mayor que nosotras, pero aunque nuestra cara de cerca delataba la edad lo cierto que la ropa y nuestro cuerpos no lo hacían. Fue una noche triunfal, llamamos la atención de bastantes chicos, esto subió nuestro ego por las nubes...

Hacia las 3 o 4 de la madrugada se presentaron un par de amigos, a mi me parecían guapísimos (supongo que serían muy normalitos pero me sentí deslumbrada por la edad), se quedaron y nos invitaron a tomar algo. Yo me aventure a preguntar su edad y me dijeron que tenían 26 y 27 años, buff, eso me pareció alucinante a mis 17.

En el bar mi amiga empezó a besarse con uno de ellos, se estaban liando y el bajaba la mano hasta el culo de mi amiga, su amigo charlaba conmigo cogiendome de la cintura, empezó a besarme el cuello, me ponia los pelos de punta, enfrente mi amiga y el otro se estaban poniendo morados, las manos de este chico rodeaba mi cintura...

Os venis a nuestra casa?- me pregunto cerca del oido

No, no- nos tenemos que ir

Mira a tu amiga lo esta pasando bien, ella yo creo que no quiere irse

Ya veras como si

Me acerque y le dije que nos habian invitado a su casa y que yo me quería ir, ella dijo que ese chico besaba muy bien y tenia ganas de hacerlo ya:

Venga vamos con ellos tia- me decia

Que son mas mayores, a ver si nos hacen algo

Que nos van a hacer?, viven en un piso compartido no pasa nada, yo voy a ir, si tu quieres te doy las llaves de casa y te vas

La verdad, que hacia semanas que hablábamos del como seria hacer el amor con un tio, habíamos hecho bastantes cosas y alguna de nuestras compañeras nos contaba presumidas sus experiencias.

Finalmente nos fuimos con ellos, en su casa, chiquitita nos pusieron una copa, poco tardo el otro chico en empezar de nuevo a besar a mi amiga, yo veia como metía la mano por debajo de su camiseta en dirección hacia los pechos. Mi acompañante me dio un beso impresionante, empezó a meter su lengua dentro de mi boca con energía y sin mucha sutileza puso su mano sobre mi camiseta rozando mis tetas de forma descarada. Vi como el otro chico cogia de la mano a mi amiga y la llevaba a uno de los dormitorios, ella accedia a su invitación encantada.

Me quedé alli sola, el se desenvolvía con soltura, besaba muy bien y sus manos recorrían mi cuerpo aparentemente con amplia experiencia, desabrochó mi falda y yo comencé a a hacerselo a su camisa, me quede en ese pequeño salon en camiseta y tanga.

El seguía besándome, mordía mis labios y apretaba mis nalgas contra el, yo podia notar hinchada la entrepierna. Quito me camiseta, me miro, desabrocho mi sujetador. Me consta que mi cuerpo no dejaba notar mis 17 años, mis pechos bastante erguidos pero de volumen considerables y bastante formados, presididos por las pequeñas pfresas de mis pezones que se endurecían con gran sensibilidad.

Quede desnuda en tanga, sus manos con ansiedad invadían mis pechos, no paraba de besarme, metió la mano bajo la tela de mi ropa interior y presiono mi sexo con intensidad.

Yo estaba un poco perdida, hasta el mometo siempre me habia liado con chicos de mi edad o un par de años mayores, en bares y como mucho en parques. Las cosas nunca habían pasado de unas pajitas o sexo oral... pero yo sabía que este chico en su casa pretendía más de mi.

Intente que no se notara mi inexperiencia, desabroche el boton del pantalón y baje la cremallera, tenia el pene muy duro, lo saque por el agujero de su slip y comence a chuparseló como si toda mi vida me hubiera dedicado a ello:

Shssss vas muy rapido, tranquila mas despacito, ahhh. Agggg, asi, asi me gusta, mmmm, sigue despacito

En esa situación me sentía mucho mas segura, tenia un pene mas ancho de lo que yo habia visto, no parecía muy largo pero si me fije en lo ancho que era...

Ël se movió, volvio a besarme, y quito mi tanga, hacía muchos ruidos, de fondo escuchaba como salían sonidos del dormitorio de al lado, me sentó en un sofa y abrió mucho mis piernas, se puso entre ellas de rodilla y note como inspiraba....

Eso me pareció en aquellas fechas propio de un pervertido (hoy por hoy no lo veo igual claro jejeje), saco su lengua y note como la frotaba contra mi sexo

Me gusta verte asi de abierta...mmm- y volvía a meter la cabeza entre mis piernas

Estaba muy excitada, todo eso me estaba gustando mucho, sus caricias eran deliciosas y una casa daba mucha mas comodidad que un parque, empecé a descubrir el placer de mirar y disfrutar.

Se incorporó y me beso, no eran ni mucho menos besos de ternura ni cariño, eran de gran excitación, envolvían y dejaban humedos mis labios y barbilla. Ël estaba con el torso desnudo el pantalones medio caído y su polla asomando entre los slips. Comencé a ver que buscaba algo en la mesilla del salón, saco un preservativo... y... me acojone enterita!!! Jajaja

Se lo puso muy rápido, yo miraba con gran atención. Para ello se quito toda la ropa (si os soy sincera aunque no sea muy erótico para ser fiel a la realidad, debo deciros que se dejo los calcetines... ufff que trago), yo estaba tumbada en el sofa, y en la clásica posición del misionero, fue a metermela...

Me puse tensa como una escoba, él estaba tan concentrado en su propio tema que no se debió percatar, veía como su capullo se aproximaba a mi coñito, antes de intentarlo introducir, el con su mano extendió mi flujo por todo mi sexo utilizando su pene como instrumento, eso fue una cosa que me apasionó,( y que cuando mantengo relaciones con algún tío y se la sujeto y la aproximo para extenderlo yo usando su pene de la vagina al clítoris también le enloquece). Tras ese movimiento acerco la punta y....

Shssssssssss tranquila, relajate- me decía al ver que no podía meterla

Yo no decía nada, él volvía a intentarlo. Al ver que la cosa nada de nada, empezó a masajear mi clítoris con sus dedos de forma magistral, su polla descansaba entre mis piernas, empezó solo a masturbarme, se concentro mucho en la tarea y cuando me entraba el orgasmo...

Me voy a correr- jadee desesperada

Entonces el apuntó y justo en el climax total, hasta dentro.... buff, no se me va a olvidar, estaba sintiendo un orgasmo que me recorria la espina dorsal y se mezclo con un dolor muy intenso... grite fuerte, él tapo mi boca:

Shsssss, tranquila, ya no dolera

Y tuvo razón, una vez que entro y tras ese momento las palpitaciones del coñito tras el orgasmo y la humedad que había dejado dentro de mi la corrida hacían muy agradable la sensación. Me impactó ver a ese hombre sobre mi, con la cara desencajada moviéndose:

Eras virgen verdad?- decía entre sus profundos jadeos

Si- susurre

Eso creo que le excito mucho más, empezó a hablar mientras me follaba:

Mira como te desvirgo, miralo- repetía

Se corrió al poco tiempo, yo no llegue a tener el segundo orgasmo, pero me quede en las puertas, hoy por hoy le hubiera pedido que me hubiera seguido masturbando, pero... bastante tuve cuando vi mi muslo manchado de sangre.

Fue él quien me tranquilizó diciendo que no me preocupara que no siempre, pero a veces pasaba. Nos quedamos tendidos y me abrazó, me dijo que se lo tenía que haber dicho antes, que esperaba no haberme hecho mucho daño, pregunto mi edad.

Cuando le dije que 17 cambió por completo, niña a ver si ahora me van a denunciar...

Y tu amiga?- preguntó

También

Me dijo que creía que éramos mayores de edad, aun asi se fue calmando.

Nos vestimos, a los 20 minutos salió me amiga, tenia los ojos algo llorosos, el chaval no parecia contento. Fue el chico que me desvirgo quien nos llevo a casa. Me despidió con un guiño de ojo y un casto beso en la mejilla.

En la casa de mi amiga me enteré que no había llegado a ser penetrada, todo iba bien pero el chico no consiguió meterla. Ella perdería su virginidad 11 meses después con un chico que fue su novio durante 5 años.

La verdad que no se quien actuó mejor, si su chico o el mio, creo que la forma en que este lo hizo por lo menos me dio una mezcla de placeres... pero quizá el otro fue mas sincero... no sé. Lo cierto que mi primera vez fue la que os he narrado, para lo bueno y lo malo.

Mas de alesandra

El Viaje de Natalia: La fiesta

El Viaje de Natalia: Una obsesión

El viaje de Natalia: Soy tus ojos

Un beso compartido

Estando en flor...

Esclava de su esclavo

El viaje de Natalia: Mi amigo Carlos

El viaje de Natalia: Háblale mientras te...

El viaje de Natalia: Te echo de menos

El viaje de Natalia: Un equipaje para siempre

El viaje de Natalia: La vida en el campo

El viaje de Natalia: Una bocanada de humo

El viaje de Natalia: Aquel último verano

El viaje de Natalia: Una extraña cita

Sueño Profundo

El viaje de Natalia (2)

El viaje de Natalia

El eco de mi fantasía

La moda llegó a TR...

El hermano sandwich

Dormía a tu lado

Tu verano en mi invierno

Despertares...

Háblame...

Tus palabras...

Encuentros multiples

No me atrevo

Bajo el Puente

Últimas páginas de un diario

... Y Dios lo vió todo

Preso en mi -universo-

Entre sábanas rojas

Aquella tarde de billar

Cada tarde en el parque...

No erótico: Radiografia del subconsciente

Cuentos no eróticos: El aullido del lobo

Falsas apariencias

El mudo -tic-tac-

En el otro lado...

Sota, caballo y rey

Loca

Los lectores contestan...

Mi -Todo a Cien- de TR

Especialmente... frustrado!

Vértigo

Destino prohibido

Adicción en Vanesa

Ravel; más que un bolero...

Atracción mortal (7)

Atracción mortal (8)

Atracción mortal (9)

Valladolid en silencio...

Juego de perversión

Unos ojos que te miran

Quizá...las lagrimas se vuelvan saladas...

María se despertó inquieta

Una tarde de pastas y té

Ismael cumple 32

Una vida de otoños

Siete Pecados Capitales

El clítoris mental

Instintos animales

Nuestra pequeña Lucía

Créeme... mañana no lo volveré a hacer...

Puñales en los genes

Seducción femenina

2= Infidelidad; 4; Intercambio

A ti... autor de TR

A ti.. mi mejor amigo, mi mejor amante...

Despedida de soltera

Remite: Desde la cuenta atrás...

Fotografia desde el tragaluz

Locura temporal

Quiero comprarme una vida

La última campanada de 2004

La llamada del Tabú

A 60€ la hora...

En clave de sol

Un lienzo en blanco para ti

El amigo de Laura (4)

El amigo de Laura (5)

El amigo de Laura (2)

El amigo de Laura (3)

El amigo de Laura

Amor complicado

La cara oculta de la novicia Doña Ines (inedito)

El iman de un buen tacón...

A lo hecho... pecho?

Buenos dias!

El viaje a Kerala

Buen vino de reserva!

Ahora solo pienso en pollas Ales

Una amistad dificil de llevar

En menos de 24 horas...

Puta de uno

Por qué rizar el rizo?

Una chica dificil

Dulce tortura

Mi 23 cumpleaños!

Juego de mesa

Dificil final!

Tengo que confesartelo

Anécdotas del piercing...

Carta a un gigolo

La venganza de mi hermano... el final!

Desde mi ventana...

La venganza de mi hermano (2)

El piercing

La venganza de mi hermano (3)

La venganza de mi hermano...

...en la cabina...

Desesperados (2)

Que eres bisexual?

Desesperados

Un trastero, mis vecinos y yo quería ser mayor...

Una mañana en la playa nudista!

El regalo a Sergio

Poema al amante

Mi tio es un maestro!

Mario, Susi y yo

Mi marido esta enfermo?

El eclipse solar

El profesor de Autoescuela

Viaje en el Metro

La lengua tan preciado musculo!

Una cena de negocios

Aprendiendo en clase... (2)

Aprendiendo en clase...

Un verano inesperado!

Sorpresas te da la vida!