miprimita.com

La moda llegó a TR...

en Otros Textos

Gráficamente os daréis cuenta que he entrado en un proceso de locura, os dejo un link de la música e imagenes que deben decorar este proceso de demencia transitoria en el que me encuentro...

http://www.portalmix.com/eurojunior/concursantes/...

¡Me he dado cuenta de que soy una "fashion-victim"! Disculpadme que lo ponga de esta manera, pero es lo que se lleva, que es lo mismo que decir, una víctima de la moda. Nunca noté una clara tendencia en TR, los autores y lectores de mentes calenturientas, tenemos un abanico de posibilidades inmenso del que colorear nuestra fantasía. Infidelidades, orgías, fetichismo, zoofilia, homosexualidad. Asi hasta ¿32 categorías? diferentes (¿o son más?) en las que poder divagar bien con letras o sueños. Pero la moda ha llegado a TR, como llega la Semana Fantástica al Corte Inglés, y yo, en vez de predicar con el ejemplo, ¿qué hago?¡ Sumarme a ella!

Me preocupa, empiezo a verme identificada con la banda sonora con la que he querido decorar este extravagante texto. Creía que llevaba en TR el tiempo suficiente para buscar nuevos horizontes. No, no, no me voy, yo permanezco, soy como una masa de aire que pulula por el espacio de TR, a veces más intensamente y otras menos, lo que pasa es que cuando creía que debía hacer algo por cambiar, me he percatado que realmente donde estaría el encanto sería en volver al principio. A ver si soy capaz de explicarme...

Recuerdo con nostalgia los tiempos en los que no hacía más que pensar en nuevos argumentos con los que sorprenderme a mi misma. Viajaba en el metro rodeada de señores, señoras, niños, niñas, y buscaba entre ellos un filón del que sacar algo diferente. ¡Cómo me acuerdo de mis primeros comentarios!. ¡Que emoción!, eso si que era una experiencia fuerte. Un "normal", un "bueno" eran calificaciones más que honrosas para mi... Retos que hace un año eran mi único interés, por ejemplo ser capaz de escribir en cada una de las categorías. Una vez que lo conseguí, lo más dignamente que supe hacerlo, que no quiere decir que fuera ni mucho menos de manera notable, llegó la incursión en la poesía. Era una motivación extra, algo que nunca pensé que podría hacer en ningún lado, y que quizá alguno de vosotros pueda llegar a entender.

Pero la moda ha llegado a TR, ahora lo importante no es intentar alucinar al lector a través de historias bien picantonas, impresionantes, tiernas, dulces, originales... No, ahora las cartas de queja, las reclamaciones y las "movidas" ( me adapto al lenguaje que se lleva como exigen lo tiempos que corren) personales van ocupando más espacio en TR. Cartas de despedida, explicaciones varias... Radio Patio asoma a TR, para convertirse en un medio de comunicación perfecto que se aleja de su fin inicial.

Si, soy una fashion victim, aquí estoy escribiendo acerca de ello, ¿yo?, que hay quien dice que me paso la vida contemporizando. Y está claro que mi lado racional me dice.. "no caigas en la trampa, Alesandra, no".. pero es como cuando ves en el escaparate esos zapatos de tacón de doce centímetros, los miras, los remiras. Hace meses no te gustaban, incómodos, exagerados, pero al final tu zapato de cada día pasa desapercibido, y te acomodas a las últimas tendencias. Aun cuando la tarjeta de crédito se deshace de los ochenta euros que cuestan estás pensando que no te hacen falta, que casi ni te gustan, pero sales con ellos puestos desde la puerta hasta el coche aunque no te peguen nada con la ropa deportiva que llevas, ni siquiera con tu habitual forma de vestir...

Lo sé , es exagerado, nadie haría eso, pero mientras escribo esto así me siento, haciendo algo tan absurdo y extravagante como esto. Ya os avisé al principio que hoy estaba algo más loca que de costumbre.

Y es que el "pret a porter" está aquí, perdonadme que lo repita, las historias, los cuentos y esas tórridas aventuras que convertían los sexos masculinos en estandartes y los femeninos en mantequilla se han cambiado por "Cartas a...", esa sección variada de intercambio de sin sentidos, donde curiosamente se llegan a recoger sacos de valoraciones y comentarios que una, soñaría pero, nunca imaginaría obtener en uno de sus mediocres relatos.

Dado que hace ya casi dos años que deje de fumar, que ya me he sacado el carnet de conducir, la licenciatura y que hace meses que guardo los zapatos de tacón en el armario de mi casa, me he propuesto esta vez retomar el sentido de mi participación en esta web. Ah, no, no, no es que anduviera perdida, quizá un poco desmotivada, no por nada ni nadie, una misma que se entretiene a veces en banalidades que la distraen de lo que verdaderamente le hace disfrutar, que en mi caso es escribir.

Lo sé, igual ni siquiera lo hago bien, pero esto es como al que le gusta cantar, y a pesar de saber que nunca triunfará en ese mundo, encuentra un lugar desde donde entonar cantinelas que llegan a oídos de alguien más que los simples chorros de la ducha.

Parece una tontería, eso decía yo, pero valoraciones, tops, discusiones, mal gusto, faltas de respeto, son mellas chiquititas que van quitando el encanto a la web. La que al principio era como el paraíso, la ilusión, estas cosas la convierten más en el día a día, en lo ordinario, lo habitual que ya tienes a tu alrededor, elementos que se tocan, que se huelen, que a ratos te cortan las alas para hacerte caminar ¡la vida misma!. En esa, al menos en la mía, el relato no tiene lugar, aun menos el erótico... Aquí, en TR, si ...

Y así estamos, que yo viendo la pasarela organizada por unos y por otro, pues a mi manera, casi como si hubiera fumado una sustancia ilegal, me uno al clan. Me dejo llevar... Y es que creo que me estoy empachando de vanidad, por aquí debe haber barra libre y yo, sorbito a sorbito pues como que noto que cada vez le cojo más el gustillo. Por eso debo andar hoy por aquí y con estas pintas, mi pequeña aportación a lo que se lleva. Eso si, a raíz de colaborar a mi manera con las últimas tendencias, volveré a la barrera, a intentaré cumplir en este año mi propósito de retomar mis principios en TR.

La chispa, esa chispa, ese lugar al que viajar cuando quería soñar como niña, vivir fantasías, a veces contar realidades, ideando... Solo esperabas que alguien percibiera esa historia diferente... Ahora, en cambio, sabes que será sota, caballo y rey.

Así que, salgo a darme un paseíllo, presumida, llamar un rato la atención, unas cuantas vueltas sobre mi misma, las plumas a la espalda, el contoneo de caderas.... ¡¡Ummmm, tan divina!! ...

Luego nos quejamos que nos llamen vanidosos... ¡Esto, esto es con lo que últimamente alimentamos TR!

 

 

¡!Besos a todos y sonrisas!! ( Y disculpadme este sarcástico escrito, pero.... Soy una "fashion-victim" en el comienzo de mi recuperación a "humilde autora"...)

Alesandra.

Mas de alesandra

El Viaje de Natalia: La fiesta

El Viaje de Natalia: Una obsesión

El viaje de Natalia: Soy tus ojos

Un beso compartido

Estando en flor...

Esclava de su esclavo

El viaje de Natalia: Mi amigo Carlos

El viaje de Natalia: Háblale mientras te...

El viaje de Natalia: Te echo de menos

El viaje de Natalia: Un equipaje para siempre

El viaje de Natalia: La vida en el campo

El viaje de Natalia: Aquel último verano

El viaje de Natalia: Una bocanada de humo

Sueño Profundo

El viaje de Natalia: Una extraña cita

El viaje de Natalia (2)

El viaje de Natalia

El eco de mi fantasía

El hermano sandwich

Dormía a tu lado

Tu verano en mi invierno

Despertares...

Háblame...

Tus palabras...

Encuentros multiples

No me atrevo

Bajo el Puente

Últimas páginas de un diario

... Y Dios lo vió todo

Preso en mi -universo-

Entre sábanas rojas

Aquella tarde de billar

Cada tarde en el parque...

No erótico: Radiografia del subconsciente

Falsas apariencias

Cuentos no eróticos: El aullido del lobo

El mudo -tic-tac-

En el otro lado...

Sota, caballo y rey

Loca

Los lectores contestan...

Mi -Todo a Cien- de TR

Especialmente... frustrado!

Vértigo

Destino prohibido

Adicción en Vanesa

Ravel; más que un bolero...

Atracción mortal (7)

Atracción mortal (8)

Atracción mortal (9)

Valladolid en silencio...

Juego de perversión

Unos ojos que te miran

Quizá...las lagrimas se vuelvan saladas...

María se despertó inquieta

Una tarde de pastas y té

Ismael cumple 32

Una vida de otoños

Siete Pecados Capitales

Instintos animales

El clítoris mental

Nuestra pequeña Lucía

Créeme... mañana no lo volveré a hacer...

Puñales en los genes

Seducción femenina

2= Infidelidad; 4; Intercambio

A ti.. mi mejor amigo, mi mejor amante...

A ti... autor de TR

Despedida de soltera

Remite: Desde la cuenta atrás...

Fotografia desde el tragaluz

Quiero comprarme una vida

Locura temporal

La última campanada de 2004

A 60€ la hora...

La llamada del Tabú

En clave de sol

Un lienzo en blanco para ti

El amigo de Laura (5)

El amigo de Laura (4)

El amigo de Laura

El amigo de Laura (2)

El amigo de Laura (3)

Amor complicado

La cara oculta de la novicia Doña Ines (inedito)

El iman de un buen tacón...

A lo hecho... pecho?

Buenos dias!

El viaje a Kerala

Buen vino de reserva!

Ahora solo pienso en pollas Ales

Una amistad dificil de llevar

Puta de uno

En menos de 24 horas...

Por qué rizar el rizo?

Una chica dificil

Dulce tortura

Mi 23 cumpleaños!

Dificil final!

Juego de mesa

Tengo que confesartelo

Anécdotas del piercing...

Carta a un gigolo

Desde mi ventana...

La venganza de mi hermano... el final!

La venganza de mi hermano (3)

La venganza de mi hermano (2)

...en la cabina...

La venganza de mi hermano...

El piercing

Desesperados (2)

Que eres bisexual?

Desesperados

Un trastero, mis vecinos y yo quería ser mayor...

Mi primera vez

Una mañana en la playa nudista!

Poema al amante

Mi tio es un maestro!

El regalo a Sergio

Mario, Susi y yo

El profesor de Autoescuela

El eclipse solar

Mi marido esta enfermo?

Aprendiendo en clase...

Una cena de negocios

Viaje en el Metro

Aprendiendo en clase... (2)

La lengua tan preciado musculo!

Un verano inesperado!

Sorpresas te da la vida!