miprimita.com

Mi tio es un maestro!

en Amor filial

Hay veces que me pongo a pensar porque hay cosas que están mal vistas?, si, ya se que igual esta es una idea revolucionaria pero por más que ustedes lo duden yo quiero a mi tío Pedro.

Miren les explico, yo vivía con mi padre, mi hermana Elena, y mi hermano Tomás, mi madre falleció cuando yo era muy pequeña y apenas recuerdo casi nada de ella. Mis hermanos son mayores que yo nos llevamos 7 y 5 años, siendo yo la chiquita consentida de la familia.

Todos los veranos mi tío Pedro nos llevaba a algún sitio de veraneo, mi padre trabajaba duro en una fábrica para podernos sacar adelante a los tres y mi tio, el pequeño de los hermanos de mi padre y único soltero, hacía que los días fueran mas agradables para nosotros.

Lo pasábamos genial, siempre tenia ideas muy divertidas y se le ocurrían juegos. Íbamos a su casita de Galicia cada año y nos quedábamos unos días. El problema es que mis hermanos iban creciendo. El verano en el que yo cumplí los 11 años, mi hermana ya tenía 18 y Tomás 16, asi que pidieron a mi padre quedarse en casa para salir con sus amigos. Mi padre dijo que a mi hermana no podía obligarle a nada por ser mayor de edad pero que Tomás iría conmigo a Galicia a pasar por lo menos unos días, él no muy conforme no tuvo otra que aceptar.

Una vez allí mi tío me halago con millones de piropos aduladores:

Vaya, vaya mi princesita esta hecha toda una belleza. Que alta estas niña y que guapina, dentro de poco me traes un novio en verano jajaja -y me tiraba de la coleta para hacerme rabiar

Y mi sobrino?, joe macho tu padre te obligo a venir, no me digas mas... tu hermana se libró eh?? Estas enorme....

Así llegamos a su casa, dejamos los bultos a un lado. Yo generalmente dormía en la cama de mi tío con él y mis hermanos en un cuartito que tenía dos camas:

Bueno mi reina, este año no tienes que compartir cama con el plasta de tu tio, dormirás en el cuarto con tu hermano

Vale!- respondí alegremente

Esa tarde salimos a dar un paseo por la zona, mi tío se encontró con una amiga, mi hermano la miraba de arriba abajo. La verdad que la chica me pareció muy guapa, ella nos saludó muy cariñosa y mi tío la invitó a cenar con los tres en su casa. Así que allí estuvimos cenando, hacia las 12.00 de la noche, nos dijo que debíamos irnos a dormir, yo me puse el pijama y salí a darles las buenas noches, mi hermano en cambió se quejó de tener que acostarse a la vez que la "canija" (esa era yo por cierto).

Desde el cuarto les oíamos charlar y reír distendidamente, mi hermano, enseguida se quedo dormido, pero yo no podía conciliar el sueño, una vuelta, otra, hacía calor...abrí la ventana del dormitorio, pero tenía mucha sed, salí hacia la cocina, para ello había que atravesar el salón, me quede perpleja...

Mi tío estaba besando a la chica, ella tenia la falda levantada y la mano de mi tío dentro de sus braguitas, a ella parecía gustarle y hacia ruiditos de gusto... me quede hipnotizada, mi tío estaba ajeno a mi presencia tras la columna. Fui al cuarto y desperté a mi hermano:

Tomás, Tomás despierta... despierta corre- le moví de forma apresurada

Que quieres enana, déjame en paz- y se giro

No hagas ruido tonto, mira lo que le hace el tio a su novia

Que dices canija?

Mira ven- le cogí la mano

Tomás asomó su cabeza y le vi flipado. Yo también me quede impresionada, cuando llegamos ella ya no tenia las bragas puestas y las tetas bien grandes y redondas estaban desnudas, mi tio acariciaba su sexo mientras ella se metía el pene de él en la boca

Tomás, que hacen?

Tomás no contestaba, me cogió del brazo y me dijo vamos a la cama que como nos pille el tio ya verás. Hice caso a mi hermano, pero no me quitaba la imagen de la cabeza.

Tomas, que hacían?

Se querían canija-

No dije más, me hice la dormida, intentando no escuchar los sonidos humanos del salón. Mis pupilas comenzaron a dilatarse y vi la sombra de mi hermano debajo de las sabanas, q algo sobresalía y se movía constante sin parar. Me levante y eche la mano sobre el movimiento:

Tomas corre lo tengo, algo se coló en tu cama- lo que toque, estaba mojado

Quita tonta vete a dormir- me dijo y me dio un fuerte empujón

Tomás te has hecho pis?- dije preocupada

Déjame ya, déjame en paz, duérmete

Me quede callada y el silencio y la imagen de mi tío me llevaron al sueño. El día siguiente transcurrió con tranquilidad. Cuando mi hermano no estaba en el cuarto me aproxime a la sabana para ver la mancha de la humedad, era distinta a cuando mi primo chico se hacia pis, había quedado algo seco sobre la tela, ni idea de que pasaría.

Por la noche, mi hermano salió al cine con unos amigos que tenía allí de otros años, y yo me quede con mi tío.

Nena, hora de la ducha!!!- grito mi tío

Ya voy

Me metí en la ducha, me desnude en el baño y entré dentro. A mi tío no le gustaba que cerrásemos con pestillo por si resbalábamos o cualquier cosa, decía que corriéramos la cortina y entornáramos la puerta, y eso hice. Según me empecé a jabonar, me acorde de mi tío y como tocaba a su chica e intente imitarlo, metí mis deditos en mi rajita de niña y frote pero evidentemente no atine a sentir absolutamente nada. Así que con total decepción salí de la ducha y frente al espejo intenté ponerme en la posición de la chica y volverlo a hacer... mi tío me vio y yo a él, por su mirada sentí que lo que hacia no estaba bien me puse muy roja y muy muy rápido me vestí.

Cuando salí la cena estaba sobre la mesa

Que te apetece que hagamos después de cenar reina?- me dijo como si nada hubiese pasado

No se tío, una peli de video?

Buena idea – y me beso la frente

Me quede dormida viendo la película sobre sus piernas, me despertó

Venga nena vete a dormir que es tarde

De camino a la cama me desvele, la oscuridad del dormitorio me recordó todo lo de la noche anterior, subí mi camisón de Mickey y baje mis braguitas, hacía mucho calor destapada baje mis braguitas y empecé a frotar mi coñito inexperto, nada de nada, era raro... porque a esa chica le gustaba tanto y yo no sentía nada? Abrí las piernitas cerré los ojos y empecé a investigar mi sexo mas despacito... asustada abrí los ojos cuando sentí que alguien se sentaba en el regazo de mi cama... mi tío me miraba con atención

Me quede petrificada.

Que haces reina?- me dijo poniendo la mano sobre mi barriguita

Es que...-Vi como mi tío miraba mi chochito, eres pequeñita para hacer estas cosas

No tío, yo vi como se lo hacías a tu novia y le gustaba, yo también quiero cosquillitas

Ël se quedo preocupado:

Que viste nena?

Vi como ponías tu mano entre sus piernas y la tocabas y como ella te chupaba eso- señalando a su entrepierna- yo solo quiero saber que se siente

Mi tio se quedo mirándome serio:

Tu eres chiquita y tu coñito todavía no se pone mojadito para que te guste reina, es normal que no puedas, te vi que en la ducha también lo intentaste, el dia que lo descubras te gustará , ya verás- y bajo las sabanas para taparme mi cuerpecito semidesnudo con mucho cariño

Tio ayudame, porfa enséñame

Tus padres no me entenderían y se enfadarían conmigo nena

No diré nada, si haces que me guste no diré nada

Mi tio volvió a descubrir mi cuerpo, me dio un besito en la barriguita y me dijo que me enseñaría como lo tenía que hacer, mojo su dedo con sus labios y tras abrirme las piernas, empezó acariciarme muy muy muy suave la zona del clítoris. Yo tenía los labios muy cerrados, con sus dedos tuvo que abrirlos, vi su mirada fija sobre lo que hacia, daba circulitos, y humedecía constantemente sus dedos con la saliva:

Te gusta nena?

Ahora si tío. Ahora me gusta, te enseñare a hacerlo tu solita, esto no es bueno que lo haga yo, cuando seas mayor sabrás por que.

Cogió mi dedo, lo chupo y con el suyo sobre el mío hacía circulitos, agarraba toda la carne que lo rodeaba y seguía suavemente acariciándome, mis ojos permanecían cerrados y abiertos por rachas, sentía mucho gustito.

En uno de mis parpadeos descubrí a mi hermano en la puerta, que me hacia el gesto de silencio para que no dijera nada, tenia su colita fuera y la movía lentamente, estaba muy gorda.

En uno de los circulitos mi tío quito su mano de la mía y me dejo sola tocándome, ahora si me gustaba lo que sentía, me encantaba, no llegue a ningún orgasmo, mi tío beso mi coñito de forma casta y mi barriguita, tapándome con las sábanas. Mi hermano al ver que éste se levantaba corrió al baño.

Buenas noches princesita- es nuestro secreto- y me beso la frente

Mi hermano se acostó tras estar un rato en el baño, yo no podía dormir, recordaba la situación anteriormente ocurrida... unos días después conseguí irme mientras mi tío estaba con su amiguita en el salón, el me enseño el placer de la masturbación de una forma un tanto atípica...

 

P.D: Esta es una historia de ficción, cualquier hecho o personaje parecido a la realidad es pura coincidencia. Recordar el respeto a los menores es imprescindible!!! :P

Mas de alesandra

El Viaje de Natalia: La fiesta

El Viaje de Natalia: Una obsesión

El viaje de Natalia: Soy tus ojos

Un beso compartido

Estando en flor...

Esclava de su esclavo

El viaje de Natalia: Mi amigo Carlos

El viaje de Natalia: Háblale mientras te...

El viaje de Natalia: Te echo de menos

El viaje de Natalia: Un equipaje para siempre

El viaje de Natalia: La vida en el campo

El viaje de Natalia: Una bocanada de humo

El viaje de Natalia: Aquel último verano

El viaje de Natalia: Una extraña cita

Sueño Profundo

El viaje de Natalia (2)

El viaje de Natalia

El eco de mi fantasía

La moda llegó a TR...

El hermano sandwich

Dormía a tu lado

Tu verano en mi invierno

Despertares...

Háblame...

Tus palabras...

Encuentros multiples

No me atrevo

Bajo el Puente

Últimas páginas de un diario

... Y Dios lo vió todo

Preso en mi -universo-

Entre sábanas rojas

Aquella tarde de billar

Cada tarde en el parque...

No erótico: Radiografia del subconsciente

Cuentos no eróticos: El aullido del lobo

Falsas apariencias

El mudo -tic-tac-

En el otro lado...

Sota, caballo y rey

Loca

Los lectores contestan...

Mi -Todo a Cien- de TR

Especialmente... frustrado!

Vértigo

Destino prohibido

Adicción en Vanesa

Ravel; más que un bolero...

Atracción mortal (7)

Atracción mortal (8)

Atracción mortal (9)

Valladolid en silencio...

Juego de perversión

Unos ojos que te miran

Quizá...las lagrimas se vuelvan saladas...

María se despertó inquieta

Una tarde de pastas y té

Ismael cumple 32

Una vida de otoños

Siete Pecados Capitales

El clítoris mental

Instintos animales

Nuestra pequeña Lucía

Créeme... mañana no lo volveré a hacer...

Puñales en los genes

Seducción femenina

2= Infidelidad; 4; Intercambio

A ti... autor de TR

A ti.. mi mejor amigo, mi mejor amante...

Despedida de soltera

Remite: Desde la cuenta atrás...

Fotografia desde el tragaluz

Locura temporal

Quiero comprarme una vida

La última campanada de 2004

La llamada del Tabú

A 60€ la hora...

En clave de sol

Un lienzo en blanco para ti

El amigo de Laura (4)

El amigo de Laura (5)

El amigo de Laura (2)

El amigo de Laura (3)

El amigo de Laura

Amor complicado

La cara oculta de la novicia Doña Ines (inedito)

El iman de un buen tacón...

A lo hecho... pecho?

Buenos dias!

El viaje a Kerala

Buen vino de reserva!

Ahora solo pienso en pollas Ales

Una amistad dificil de llevar

En menos de 24 horas...

Puta de uno

Por qué rizar el rizo?

Una chica dificil

Dulce tortura

Mi 23 cumpleaños!

Juego de mesa

Dificil final!

Tengo que confesartelo

Anécdotas del piercing...

Carta a un gigolo

La venganza de mi hermano... el final!

Desde mi ventana...

La venganza de mi hermano (2)

El piercing

La venganza de mi hermano (3)

La venganza de mi hermano...

...en la cabina...

Desesperados (2)

Que eres bisexual?

Desesperados

Un trastero, mis vecinos y yo quería ser mayor...

Una mañana en la playa nudista!

Mi primera vez

El regalo a Sergio

Poema al amante

Mario, Susi y yo

Mi marido esta enfermo?

El eclipse solar

El profesor de Autoescuela

Viaje en el Metro

La lengua tan preciado musculo!

Una cena de negocios

Aprendiendo en clase... (2)

Aprendiendo en clase...

Un verano inesperado!

Sorpresas te da la vida!