miprimita.com

Una mañana en la playa nudista!

en Otros Textos

Alguna vez han ido a una playa nudista? Yo jamás antes de ese día lo había hecho, no por nada concreto, más bien porque no había surgido la oportunidad y cuando anduvo ésta cerca me sentí algo incómoda con la idea.

Más o menos así es como me sentía ahora, si, incomoda!! Que por qué? Hombre pues yo por muy liberal que sea o quiera aparentar ser lo cierto es que no me imagino como mi madre me trajo al mundo paseándome entre cientos de cuerpos desnudos. Si, si ya se que el cuerpo es algo bello... pero de lo bello que es pues resulta que a mi me excita, vaya por Dios! Y no me parece moralmente correcto mirar a toda esa gente mientras me excito, asi que creo que no estoy mentalmente preparada, llamenlo si quieren falta de madurez.

Mi novio (el de esa época) tenía infinitas ganas de ir e insistía persistentemente, y la verdad cuando una está enamorada al final la "llevan al huerto".

Así que allí estaba yo, con mi novio, las toallas, las palas, la botella de agua... en fin la clásica parejita que va a pasar la mañana a la playita, con una diferencia y es que en el momento en que pasáramos el cartel informativo tendríamos que hacerlo desnudos.

"Dicen que la filosofía de vida naturista es muy sana", eso pensaba yo mientras bajaba del coche con mi bikini, seguro que esto purifica mi espiritu... pero que gilipolleces puede llegar una a pensar para intentar no pasar vergüenza!. Purificar mi espíritu??? Anda que no me conozco yo, a mi para purificarme me tienen que internar en un convento de clausura... lo que va hacer es calentar mi mente, que lo se!.

Según nos aproximábamos al cartel vi a un papi con su niño, los dos en bolingas felices y sonrientes, "vaya" pensé "resulta que si voy a estar preparada para una vida naturista". Y es que esa imagen no levantó nada mi lívido, si me preguntan como era el miembro del padre no sabría que contestar... esto era bueno, una buena señal...si,si yo también sabia comportarme.

Cuando llegamos a la roca de entrada mi novio muy animado y feliz , se quitó la camiseta y el bañador, yo de pie, sujetando todas las toallas y mirándole con cara de lela. Apoye toda la ropa en la roca y me quede en top less:

Aquí hay que quitarse todo- me dijo y empezó a bajarme la parte de mi bikini

Bueno... mal empezamos, pero a quien vamos a engañar... yo de naturista no tengo nada!!! A mi que mi novio me desnude en la playa a plena luz del dia y rodeada de gente pues me pone... a ver si va a resultar que soy una salida. Menudo conflicto interior.

Me saco el bikini por los tobillos, y asi me quede.. ridícula y excitada. Yo miraba a mi novio de reojo, vamos digo yo que quitarme el bikini así le habría molado... pues nada el tenia su pene como si estuviera en un balneario de vacaciones... relajado, relajado.

Pues va a resultar que soy una salida, pero salida salida!!!, y que tengo un novio naturista total, fijo que hace yoga y meditación.

Bueno, llega el momento de buscar un sitio en el cual ubicar nuestras toallas. La imagen era difícil de digerir. Mi novio todo desnudito con la toalla alrededor del cuello me provoco risa... ups! pues yo iba por el estilo, y además sujetaba una pelota de "Nivea", si la clásica azul de toda la vida... ni imaginarme quería... porque entonces más que excitación cuando saliera de la playa iba a necesitar una terapia con el mejor psicólogo del pais.

Partamos de la base que el caminar desnuda para una mujer es una tarea... como llamarla...mmm... complicada! El desafio a las leyes de la gravedad solo está hecho para las valientes. Si vestidas pasamos la vida intentando ocultar nuestros defectillos físicos desnudas la cosa se complica. Y mirando a mi alrededor vi que en general todas lo llevaban con dignidad, porque hay que tener mucha dignidad para pasear cogiendo conchitas (por favor entiendan conchitas no como sexo femenino si no como las valvas de los moluscos marinos, que aquí se que las mentes son muy calenturientas) en bolas con determinados cuerpos....

Si, si, llamenme superficial y lo que quieran tienen razón, les recuerdo que yo no soy naturista... no, no, yo camino y a mi los cuerpos desnudos me excitan!! Y si estan potentes mas! jejeje Si! Definitivamente me excitaban, porque en la búsqueda de un lugar en el cual instalarnos vi a un Dios, ohhhh, era increíble!.

Llevaba meses pensando que el miembro de mi novio era un dulce para mi paladar, ays pero de golpe paso a ser un gusanito de seda al lado de la Boa Constrictor que vestía el chico de al lado. Madre mia!! Impresionante! Y eso que ese pene también se hallaba de relax.

Asi que aquí todo estaba en relax menos yo. Por fin mi novio decidió parar en un punto, vaya, que casualidad, fijate al azar que buen ojo tenía. A mi derecha un par de amigas tendidas sobre la arena bocarriba, y a su izquierda un grupo de chicas de unos 16 años riendo y jugueteando... pues va a ser que mi novio como que muy naturista tampoco va a ser...

Vamos que a mi alrededor habia una fiesta de tetas y coñitos que me hizo pensar... la naturista soy yo!!!

Una vez extendida la toalla, llego mi duda, me tumbo hacia arriba o hacia abajo. Consciente de que yo necesito un periodo de aclimatación en todas mis nuevas experiencias consideré que mejor tumbarme hacia abajo y según cogiera confianza pues ya me voltearía...

Mi novio se ofreció a echarme cremita. Rápidamente mi mente empezó a funcionar, bueno esto puede ser la revolución, enfrente de mi mirada estaba el Dios y su serpiente... estoy en el paraíso??? Las manos de mi novio se posaban por mi espalda hasta los glúteos que masajeaba con energía e introducía la mano por su parte interior...

De nuevo llegue a la conclusión de que esto era una tortura, algún castigo me estaba enviando alguien por algo, porque a mi todo eso me estaba poniendo mucho... pero por qué no podríamos ser como la parejita de la orilla que jugaba a las palas alegremente?... ahora que me fijo... a ver... esto de ver jugar a las palas a una pareja desnudos es también algo ridículo... los pechos de ella botaban con cada salto... media hora más y acaba con las tetas en el ombligo y el pene de él... jeje... despertaba ternura... parecía bailar el asereje...

Mi novio me pidió que le extendiera la crema a él.. así que me incorpore y a ver... como me pongo... uff esto es muy incomodo, y luego dicen que los incómodos son los tacones, ya sabéis a chica que le oigáis decir eso chica que no paso una mañana en la playa nudista.

Me senté a su lado, la posición más natural que me salió era con las piernas como si hiciera yoga pero cruzadas... vaya!! Esto casi es pornografico!!! Asi sentada, mis pechos quedaban algo erguidos y mi vaginita totalmente abierta.. rápidamente y al percatarme se me ocurrió sentarme sobre sus glúteos... oh!!!!!! No puede ser!! Ahora la piel de mi coñito rozaba sus culito... totalmente erótico para mi! Que hago, que hago... piensa, piensa... extender la crema lo mas rápido posible!! Y eso hice puse muy poquita en la palma de mi mano y ale a frotar con energía, claro frotando frotando, la cadera se mueve y roza lo que no tiene que rozar... y ese Dios frente a mi mirada... uff... seré buena lo prometo me repetía a mi misma, AGUANTA, AGUANTA...!!

Mi novio quedo tendido bocabajo y yo juntó a el, a lo lejos una parejita fue el centro de las miradas de los dos, se estaban besando y la mano de él amarraba el pechito de ella con sus piernas entreabiertas, esa polla no estaba relajada... "uno de los mios pense" y me alivió. Mi pareja y yo reimos al verlo, y yo me decía este tontaina se rie y no sabe que yo estoy como el chaval... no tiene gracia majo!!!

La espalda la debía tener abrasada por el sol y el culito me picaba ya de lo rojo que tenia que estar, no quedaba otra que darse la vuelta. Mi novio parecía haberse quedado dormido y estaba bellísimo desnudo bocabajo. No quise despertarle, me gire cogí la crema y empecé a extenderla por los brazos , pechos, vientre, piernas.... oye una pregunta el pubis se quema?? Claro eso mismo me dije yo, menudo panorama si así fuera... con lo bien arregladito que lo llevaba, no quería imaginarlo rojo como un tomate, o lo que es peor pelándose.. uff que desagradable imagen, borrenla de sus mentes por favor!! Volvamos a la crema sobre el pubis, entenderán que con los pensamientos antes comentado, untara una buena cantidad de cremita por la zona... intenté hacerlo de forma casta y pura... pero creo que yo no nací para lo casto y menos para lo puro. Al levantar mi mirada encontré la de un par de hombres mirándome, ups! Que vergüenza... esos no tenían mirada de naturalistas... no vean lo que tarde en girarme de nuevo a seguir quemándome mi espalda, y más cuando vi sus penes uno algo erecto y el otro como aquí se denomina "morcillon".

Que calor por favor, pensaba en esos hombres mirando como me extendía la crema, y en mi, que ya me vale también, porque si yo hubiera visto a un tío echándose crema en el pene con sus manos fijo que me habría puesto a mil.

Nene- le dije- un bañito???

Él abrio los ojos empapado en sudor y me dijo que era buena idea.

Caminamos hasta la orilla, las miradas de esos dos hombres seguían fijas en mi... vaya creo que al ponerme en pie dejare de ser su Diosa, cuando se giren para ver mi trasero encontraran el tomate más grande del mundo entero...

El contacto del agua en mi piel fue como la liberación de toda la tensión y calor interno, estuvimos jugando en el interior del agua y mi novio no perdió la ocasión de tocar e investigar en mi cuerpo... fue divertido porque todo estaba accesible.

Al salir del agua el gusanito de seda de mi novio se convirtió en capullo de mariposa, este apodo aparte de querer mostrar lo chiquito que quedó lo hago de forma cariñosa, ya que creo que lo de capullo todos lo entienden y la mariposa es porque habitualmente me da alas... como el red bull jejeje. Mi calentura pareció disminuir, me tendí hacia arriba y cruce mis piernas:

Jajajaja que haces- me dijo mi novio- asi te van a quedar marcas, abre un poquito las piernas

Pero vamos a ver... es que no voy a tener ni un momento del día tranquila... sus manos abrieron un poco mis piernecitas y note el airecillo correr en esa zona tan sensible. Mi novio se acerco a darme un beso en los labios, note que al besarme su miembro crecía, empezaba a parecerse a un ciempiés... espera.. un milpies.... no,no...una culebrilla... ays nene que me gustas!!!!. En esos momentos un niño me piso la pierna....

Me cachis en la mar- me levante enfurecida- coge las toallas , la puñetera pelota y el agua ahora mismo que nos vamos tu y yo donde yo te diga- menudo cabreo pille

Que dices?- decia divertido él

Las playas nudistas para las monjas nen, tu y yo nos vamos ahora mismo al hotel

Jajajajaaj –rió

Tardo 3 minutos en recoger todo, 10 minutos después estabamos en la habitación, practicando nudismo sobre la cama... que bien me supo... que dulce final....

Mas de alesandra

El Viaje de Natalia: La fiesta

El Viaje de Natalia: Una obsesión

El viaje de Natalia: Soy tus ojos

Un beso compartido

Estando en flor...

Esclava de su esclavo

El viaje de Natalia: Mi amigo Carlos

El viaje de Natalia: Háblale mientras te...

El viaje de Natalia: Te echo de menos

El viaje de Natalia: Un equipaje para siempre

El viaje de Natalia: La vida en el campo

El viaje de Natalia: Una bocanada de humo

El viaje de Natalia: Aquel último verano

El viaje de Natalia: Una extraña cita

Sueño Profundo

El viaje de Natalia (2)

El viaje de Natalia

El eco de mi fantasía

La moda llegó a TR...

El hermano sandwich

Dormía a tu lado

Tu verano en mi invierno

Despertares...

Háblame...

Tus palabras...

Encuentros multiples

No me atrevo

Bajo el Puente

Últimas páginas de un diario

... Y Dios lo vió todo

Preso en mi -universo-

Entre sábanas rojas

Aquella tarde de billar

Cada tarde en el parque...

No erótico: Radiografia del subconsciente

Cuentos no eróticos: El aullido del lobo

Falsas apariencias

El mudo -tic-tac-

En el otro lado...

Sota, caballo y rey

Loca

Los lectores contestan...

Mi -Todo a Cien- de TR

Especialmente... frustrado!

Vértigo

Destino prohibido

Adicción en Vanesa

Ravel; más que un bolero...

Atracción mortal (7)

Atracción mortal (8)

Atracción mortal (9)

Valladolid en silencio...

Juego de perversión

Unos ojos que te miran

Quizá...las lagrimas se vuelvan saladas...

María se despertó inquieta

Una tarde de pastas y té

Ismael cumple 32

Una vida de otoños

Siete Pecados Capitales

El clítoris mental

Instintos animales

Nuestra pequeña Lucía

Créeme... mañana no lo volveré a hacer...

Puñales en los genes

Seducción femenina

2= Infidelidad; 4; Intercambio

A ti... autor de TR

A ti.. mi mejor amigo, mi mejor amante...

Despedida de soltera

Remite: Desde la cuenta atrás...

Fotografia desde el tragaluz

Locura temporal

Quiero comprarme una vida

La última campanada de 2004

La llamada del Tabú

A 60€ la hora...

En clave de sol

Un lienzo en blanco para ti

El amigo de Laura (4)

El amigo de Laura (5)

El amigo de Laura (2)

El amigo de Laura (3)

El amigo de Laura

Amor complicado

La cara oculta de la novicia Doña Ines (inedito)

El iman de un buen tacón...

A lo hecho... pecho?

Buenos dias!

El viaje a Kerala

Buen vino de reserva!

Ahora solo pienso en pollas Ales

Una amistad dificil de llevar

En menos de 24 horas...

Puta de uno

Por qué rizar el rizo?

Una chica dificil

Dulce tortura

Mi 23 cumpleaños!

Juego de mesa

Dificil final!

Tengo que confesartelo

Anécdotas del piercing...

Carta a un gigolo

La venganza de mi hermano... el final!

Desde mi ventana...

La venganza de mi hermano (2)

El piercing

La venganza de mi hermano (3)

La venganza de mi hermano...

...en la cabina...

Desesperados (2)

Que eres bisexual?

Desesperados

Un trastero, mis vecinos y yo quería ser mayor...

Mi primera vez

El regalo a Sergio

Poema al amante

Mi tio es un maestro!

Mario, Susi y yo

Mi marido esta enfermo?

El eclipse solar

El profesor de Autoescuela

Viaje en el Metro

La lengua tan preciado musculo!

Una cena de negocios

Aprendiendo en clase... (2)

Aprendiendo en clase...

Un verano inesperado!

Sorpresas te da la vida!