miprimita.com

Atracción mortal (7)

en Grandes Series

A las 22.00 la estaba buscando en su casa. De nuevo, vestía informal, vaqueros y una camiseta brillante blanca de tirante ancho. Tenía un cuerpo muy bonito, discreto pero perfectamente equilibrado. Efectivamente parecían padre e hija, y en un momento dado nieta y abuelo precoz...

En la cena ella seguía en su papel, sin relajarse ni un momento le seducía con la mirada, al igual que hacia con su contoneo de caderas cuando iba a los aseos hipnotizando a otros que allí se hallaban con sus parejas. A su temprana edad manejaba las armas de seducción a la perfección.

Porque dijiste que la primera noche tb t habían pagado?- le dijo mirándole con una sonrisa dulce

Porque cobré

A si? Yo no te pague..

(...)

No dices nada?- dijo él

Mmmm... si... esto esta de rechupete!- afirmo risueña relamiéndose los labios..

Bueno cuéntame algo de ti, familia... no sé... algo

Porque no me cuentas tu a mi primero, yo tampoco se nada de ti eh!, además que importa que sea de nuestras vidas... tu cuando me ves te entran ganas de follar y a mi también, pues ya esta, comamos y follemos viejo!

Jajajaa- rió él- no me llames viejo por favor, me deprimo-

A mi me gustan como tú, follais muy bien, lástima que no tengais mucho aguante...

Schsssssss canija, baja el tono que se está enterando todo el mundo jejeje... Te lo montas con otros como yo?

Polis no, tu eres el único...

No, quiero decir, de mi edad...

A ver tu tendrás unos... 60?

Eh para, para.... 58! No me pongas años por favor-

Si, con alguno, me da mucho morbo

Y tus padres lo saben?

Solo tengo padre, mi madre murió al poco de nacer yo. Y no, evidentemente no tiene ni idea .Me independicé para poder hacer lo que me diera la gana, y la verdad que eso está muy bien...

Deberías cambiar de vida, eres joven y hay muchas formas de ganar dinero...

Jajajaja- no me hagas reir por favor viejo, no es por dinero, necesito el sexo, me gusta y quien lo hace conmigo siempre quiere repetir, entonces... porque no cobrar por ello? Aun eso me da más morbo... Dinero ya tiene mi familia, y bastante, no lo necesito. ... por cierto este vino...mmm... esta noche vamos a follar eh?

Schsss... calla

Dime, si o no?... – Sus pies se alargaban bajo la mesa rozando sus piernas ...

 

El calentón comenzó de nuevo a ascender por los muslos de Marcos en forma de un cosquilleo intenso, esa chiquilla le manejaba sin ninguna dificultad. A parte de los 210 Euros de su compañía y el sexo que pudieran llegar a realiza no había sacado mucha información...

Puede, depende de si me apetece- dijo intentando mostrarse indiferente

Venga, viejo... seguro que ya empiezas a estar caleñito solo de imaginarme sobre ti... – Bajo el tono, casi susurrante- No te gustaría ponerme como una perrita y partir mi estrecho coñito en dos?

Esas palabras volvieron loco a Marcos, salían en tono dulce bajo la mirada cariñosa e inocente de esa chiquilla, que debía ser el mismísimo demonio reencarnado en mujer. De nuevo el dolor de testículos se apoderaba de su ser, mientras con una sonrisa intentaba disimularlo.

Aceleraron la cena, la conversación empezó a ser prácticamente inexistente. Y en menos de 20 minutos se encontraban en la puerta del apartamento de ella. Las manos de Marcos se entrometían en el descansillo alcanzando los juveniles pechos que solo estaban cubiertos por la camiseta. En segundos, ella se encontraba desnuda paseando por el pasillo, con su piel aterciopelada y suave, sus estrechas caderas y sus nalgas respingonas como fruto del pecado.

Marcos no pudo reprimir sus impulsos, esta vez se la quería follar, nada de mamadas, ni masturbaciones, quería meter su grueso sexo entre esos dos cerrados labios de su vulva que se mostraban en forma de sonrisa regordetes. Se abalanzó sobre ella dejando su cuerpo pegado a la pared de espaldas a él, Agarró su cadera y comenzó a embestirla bruscamente, sujetándola por su sexo, con la mano entre las dos piernas...

Ella gritaba fuerte, como siempre que follaba, se mostraba salvaje y desinhibida. El sexo de Marcos estaba muy duro, y sentirlo recubirto del calor y humedad de la tentación personificada le producía un placer indescriptible. Los sonidos de los dos se entremezclaban. Los ojos de Marcos se mantenían abiertos en la entrada del apartamento, observando la diferencia de tamaño entre los dos cuerpos, y como se producía ese morboso mete y saca. Frente al espejo, se observaba a él mismo tirándose a esa joven como si fuera un sacrilegio, igual que se había visto en las cintas de video. En la imagen, detrás de él, veía reflejada una pequeña rinconera que había tras la puerta en la que nunca se había fijado. Estaba llena de fotos. Intentaba enfocar la vista en esos instantes de placer. La voz femenina parecía insinuar que estaba a punto de llegar, de hecho en el dedo indice de Marcos, que se colaba hasta rozar el clítoris, sentía muchas palpitaciones que parecían tics nerviosos.

Cuando rompió en el orgasmo, clavo toda su polla en el fondo de ella para sentir la descarga sin desperdiciar ni una sola sensación. Según iba bajando el ritmo cardiaco, su vista clareaba, se iba volviendo más nítida hasta descubrir una cara conocida en esa estantería.

En una playa, aparecía el jefe de logística amante de Sandra, la misma cara que Felipe le envío por fax. Estaba en bañador agarrado de la cintura de esta pipiola, que aun parecía mucho más pequeña. Vestía un bikini de dos partes, pero la de arriba parecía no cubrir nada, tendría unos 12 o 13, no había duda, la cara no le había cambiado nada.

El corazón empezó a palpitarle fuerte. Ella seguía contra la pared, con los pechos apretados y sudorosa. Saco de su interior el pene medio flácido y la dio la vuelta. Su cara mostraba un brillo sorprendente. Era la primera vez que creia verla verdaderamente satisfecha, lo cual le subió el ego. No le pidió más, simplemente se fue paseando a la cocina y volvió con dos vasos de agua.

Esta vez fue ella quien le beso en la mejilla. Rodeo con su brazo su hombro y la llevó al sofa a sentarse...

Quien es el de la foto de la entrada? La del bañador- dijo con tono curioso...

Que estas celoso?- dijo entre risas- si era una enana...

Quien es?

Jajajajja- no te iras a enamorar ahora, no?- afirmo irónica...

Marcos pellizco una de sus mejillas...

Será porque tu no quieras... eres preciosa- dijo sonriente

Es mi padre, aunque no paremos de discutir le quiero un montón...

Tu padre...- se dijo para si mismo en alto... Al mirar al frente vió el piloto parpadeante de la cámara..- Pero lo tuyo es obsesión niña... cuando has puesto a grabar esto?

Jjajaja...- rió

Me tienes que dar las cintas, es importante-

No puedo...

Que dices?

Venga vete... vete ya!!!!- le gritó, su tono parecía haberse transformado de golpe

Pero que te pasa?- dijo Marcos enojado- no te entiendo, eres dulce, bonita, una amante perfecta... en cambio a veces te transformas y te conviertes en alguien extraño, perverso, casi enfermo... dime que te pasa?

Déjame, viejo!! Son 210 Euros...

Toma tus putos 210 Euros, uno tras otro. No te entiendo, ni se que te pasa ni porque te portas asi, pareces diferente y luego no eres mas que una puta- grito muy enfadado mientras iba tirando sobre la mesa cada uno de los billetes...

Ella estaba llorando, hecha una bola en un lado del sillón. Lloraba desconsoladamente como una niña pequeña, mientras Marcos se vestía y dirigía hacia la salida.

Antes de abrir la puerta volvió la mirada, y se encontró a una indefensa muchacha apenada y hundida en un pozo. A pesar de todo, no pudo abandonar...

Por favor no llores así...- le dijo suave desde la puerta

Déjame- susurró jadeante ella.

Marcos volvió a su lado y le echó la manta que había sobre el sofa por la espalda...

Vas a coger frio..

Ella se levantó y apagó la cámara.

Escucha... tengo poco tiempo, coge tu dinero y lárgate vale? No soy puta, solo he cobrado por acostarme contigo. Estoy en un aprieto muy grande...

Dime que te pasa, igual te pueda ayudar..- dijo él interesado- es dinero?

No, ya te he dicho que no, vete pronto por favor, y ándate con ojo. Procura no volverme a llamar. Probablemente dentro de poco entiendas todo. Cuídate... eres buena gente!

No te entiendo, dime...

- Joder! Lárgate ya, ya vete, fuera, fuera viejo- mientras daba al botón de encedido y hacía un gesto con el dedo sobre sus labios indicado silencio.

Volvía en el coche alarmado, preocupado y sin entender nada. Su teléfono sonó hacia las 2 de la madrugada mientras conducía. Su compañero Felipe le daba nuevas noticias. Han identificado nuevas huellas, se trata de un rastro femenino. El corazón de Marcos se aceleraba, la chica que parecía ser la propietaria de las mismas tenía 18 años, se llamaba Diana Valles Negro y era la hija del amante de Sandra.

Marcos pensó que el corazón se le iba a volcar. Sus brazos temblaban, y según le había adelantado Felipe iban a ir a buscarla a casa de su padre que era donde residía. Las patrullas habían salido hacía unos minutos.

(Continuara)

Mas de alesandra

El Viaje de Natalia: La fiesta

El Viaje de Natalia: Una obsesión

El viaje de Natalia: Soy tus ojos

Estando en flor...

Esclava de su esclavo

Un beso compartido

El viaje de Natalia: Mi amigo Carlos

El viaje de Natalia: Háblale mientras te...

El viaje de Natalia: Te echo de menos

El viaje de Natalia: Un equipaje para siempre

El viaje de Natalia: La vida en el campo

El viaje de Natalia: Una bocanada de humo

El viaje de Natalia: Aquel último verano

Sueño Profundo

El viaje de Natalia: Una extraña cita

El viaje de Natalia (2)

El viaje de Natalia

El eco de mi fantasía

La moda llegó a TR...

El hermano sandwich

Dormía a tu lado

Tu verano en mi invierno

Despertares...

Háblame...

Tus palabras...

Encuentros multiples

Bajo el Puente

No me atrevo

Últimas páginas de un diario

... Y Dios lo vió todo

Preso en mi -universo-

Entre sábanas rojas

Aquella tarde de billar

Cada tarde en el parque...

No erótico: Radiografia del subconsciente

Falsas apariencias

Cuentos no eróticos: El aullido del lobo

El mudo -tic-tac-

En el otro lado...

Sota, caballo y rey

Loca

Los lectores contestan...

Mi -Todo a Cien- de TR

Especialmente... frustrado!

Vértigo

Destino prohibido

Adicción en Vanesa

Ravel; más que un bolero...

Atracción mortal (8)

Atracción mortal (9)

Valladolid en silencio...

Juego de perversión

Unos ojos que te miran

Quizá...las lagrimas se vuelvan saladas...

María se despertó inquieta

Una tarde de pastas y té

Ismael cumple 32

Una vida de otoños

Siete Pecados Capitales

El clítoris mental

Instintos animales

Nuestra pequeña Lucía

Créeme... mañana no lo volveré a hacer...

Seducción femenina

Puñales en los genes

2= Infidelidad; 4; Intercambio

A ti... autor de TR

A ti.. mi mejor amigo, mi mejor amante...

Despedida de soltera

Remite: Desde la cuenta atrás...

Fotografia desde el tragaluz

Locura temporal

Quiero comprarme una vida

La última campanada de 2004

A 60€ la hora...

La llamada del Tabú

En clave de sol

Un lienzo en blanco para ti

El amigo de Laura (5)

El amigo de Laura (4)

El amigo de Laura

El amigo de Laura (2)

El amigo de Laura (3)

Amor complicado

La cara oculta de la novicia Doña Ines (inedito)

El iman de un buen tacón...

A lo hecho... pecho?

Buenos dias!

El viaje a Kerala

Buen vino de reserva!

Ahora solo pienso en pollas Ales

Una amistad dificil de llevar

Puta de uno

En menos de 24 horas...

Por qué rizar el rizo?

Una chica dificil

Dulce tortura

Mi 23 cumpleaños!

Dificil final!

Juego de mesa

Tengo que confesartelo

Anécdotas del piercing...

Carta a un gigolo

Desde mi ventana...

La venganza de mi hermano... el final!

La venganza de mi hermano (3)

La venganza de mi hermano (2)

...en la cabina...

La venganza de mi hermano...

El piercing

Desesperados (2)

Que eres bisexual?

Desesperados

Un trastero, mis vecinos y yo quería ser mayor...

Mi primera vez

Una mañana en la playa nudista!

Poema al amante

Mi tio es un maestro!

El regalo a Sergio

Mario, Susi y yo

El profesor de Autoescuela

El eclipse solar

Mi marido esta enfermo?

Aprendiendo en clase...

Una cena de negocios

Viaje en el Metro

Aprendiendo en clase... (2)

La lengua tan preciado musculo!

Un verano inesperado!

Sorpresas te da la vida!