miprimita.com

Soy Puta (5)

en Grandes Series

5

El domingo decidió dedicarlo a descansar y cuidarse, así que se levantó tarde, desayunó algo ligero y salió a hacer algo de deporte. Vestida con una camiseta ajustada, pantalón de lycra y gorra, con el pelo recogido en una cola, comenzó a correr.

El sol brillaba en un puro cielo azul mientras su respiración se agitaba con cada zancada y el sudor comenzaba a formar gotitas en su piel. Hoy se sentía bien, estaba en paz con sigo misma y sólo se concentró en correr, correr y no pensar en nada más.

Volvió a casa, se duchó y se dispuso a pasar el resto del día sin hacer nada. Viendo películas románticas que había comprado días atrás. Así que almorzó, se apoltronó en el salón y pasó el resto de la tarde viéndolas.

Al día siguiente era lunes, pero la ventaja de ser puta es que los lunes también es tu día de descanso, así que salió y se dedicó a su hobby favorito... ¡fue de compras!

Hoy decidió comprarse ropa interior sexy y para el almuerzo volvió a casa, no sin antes pasar por el chino para pedir comida para llevar, le encantaban los tallarines, el arroz frito tres delicias y el cerdo agridulce, así que se llevó una ración de cada.

Como cada día descubrió a Fran esperando en el portal a que llegase su madre del trabajo, así que hoy decidió invitarlo a subir a su casa y compartir con él su comida pues con las tres raciones le sobraría.

Para avisar a su madre y que no se pusiera nerviosa al volver y no encontrarlo en el portal, decidió ponerle un post-it en su puerta indicándole que estaba con ella.

Así que degustaron la comida y de postre se comieron sendas copas de chocolate, que encantaron tanto a ella como al muchacho.

Su madre llegó cuando estaban terminado y tocó al timbre. Lucía salió a abrirle, se saludaron y la invitó a pasar para que Fran terminase su postre. De modo que estuvieron un charlando un rato en la sobremesa.

Cuando le dijo a su hijo de irse a casa éste protestó y se mostró enfadado ante la idea, al parecer quería quedarse con su “nueva amiga”, Lucía. Esto le hizo gracia, en tan poco tiempo ya le había cogido mucho cariño y lo cierto es que ella también a él.

Así que por más que lo intentaron no consiguieron llevarlo a casa, de modo que Lucía le dijo que no le importaba que se quedase con ella, de modo que su madre se marchó para almorzar y los dejó solos.

Lucía estuvo jugando con él al parchís, al parecer era su juego favorito y estuvieron jugando largo rato después del almuerzo. Durante el juego ella se reía mucho con él y le acariciaba el pelo y lo cogía por los hombros, estaban ambos sentados en el sofá, codo con codo. Durante la partida descubrió que Fran le miraba el escote frecuentemente, llevaba una camisa blanca, con los botones desabrochados y se le veía el canalillo y no llevaba sujetador bajo la tela así que sus pezones se erizaron ante las intensas miradas que le dedicaba el muchacho, hasta pensó que se estaba excitando al sentirse observada por su inocencia.

Entonces ella recordó lo que le contó sobre su monitora Laura, cómo la pájara se lo folló. Y decidió preguntarle si había vuelto a pasar, pero al parecer no volvió a suceder, así que en cierta medida respiró aliviada, pero lo cierto es que le daba morbo imaginarse al joven muchacho, tan inocente, siendo poseído por una guarra en el parque.

Y lo cierto es que la idea la turbaba, hasta tal punto que se visualizó en aquel mismo instante subiéndose a sus piernas y clavándose su gruesa polla allí mismo en el sofá, y finalmente una vez más, tuvo que respirar hondo e intentó apartar aquellos pensamientos de su mente, aunque sin mucho éxito la verdad.

Se levantó y le dijo que tenía que ir a hacer pis y así se ausentó unos momentos. Mientras el chorro caía con fuerza en el agua clara de la blanca taza, recordó su polla, lo gruesa que la tenía y casi diría que la vio bonita el otro día. ¡Ya estaba otra vez!

Como si de un déjà vu se tratase, se giró y vio a Fran en la puerta, aunque esta vez no se asustó simplemente le sonrió.

— ¿Ocurre algo Fran?

— Si, Fran también se hace pis —le sonrió.

Así que ella se secó su sexo recatadamente antes de levantarse y rápidamente deslizó sus braguitas y bajó su falda ante la insistente mirada de Fran, quien no pudo evitar indicar una vez más…

— ¡Lucía bonita! —y se rió un poco fanfarrón tras su travesura.

Ella salió discretamente y él se puso a hacer lo suyo, aunque secretamente se giró y lo estuvo observando asomada a la esquina de la puerta, lo cierto es que le hizo gracia espiarlo mientras este se cogía su cosita y se aliviaba, en cierta manera era enternecedor y al mismo tiempo tenía su puntito excitante.

Entro con naturalidad en el baño, acercándose al muchacho. Ella era una puta y se suponía que estas cosas no le tenían que dar vergüenza, pero estaba muy nerviosa, se notaba el pulso acelerado y la respiración entrecortada, ya había terminado.

— Espera que te ayude Fran— le dijo mientras se ponía a su lado, cogió un poco de papel higiénico, lo arrugó formando una bolita y le secó la puta dándole ligeros golpecitos en el glande.

— Mamá siempre me dice que debo secarme, porque si no se manchan los calzoncillos —dijo él sonriente.

— ¡Oh si claro, claro! —exclamó Lucía dándole la razón mientras sostenía su polla en la mano y veía como poco a poco comenzaba a crecer y crecer.

Aquello era una locura, ella lo sabía pero a estas alturas ya estaba lanzada. Comenzó a meneársela muy suavemente, haciendo que su piel se deslizara en su mano, le retiró suavemente el prepucio y observó su glande.

—  ¿Te duele esto?— le preguntó al hacerlo.

—  ¡No, tienes las manos muy suaves!— exclamó el muchacho que apaciblemente se dejaba hacer.

A estas alturas su polla estaba ya en su máxima expresión, ciertamente era una buena polla, larga y gordita, con un glande grande y grueso, un poco más rosado que el resto de la piel y bien definido. Siguió masturbándolo suavemente, aumentando poco a poco la velocidad, haciendo que su glande se cubriera y descubriera con el prepucio.

— ¿Te gusta?

— ¡Si mucho! ¿Me vas a hacer lo que Laura? —preguntó Fran de repente.

Entonces se acordó del zorrón de la monitora debió ver aquella buena polla y decidió probarla, ahora por su mente un solo pensamiento la atormentaba: ¿Sería ella capaz de también de probarla?

Pero inmediatamente pensó en que se lo contaría a su madre, a su monitora, a todo el mundo y esta incertidumbre la atenazó. Así que de momento no se lo tiraría, pero bueno, ¿quién decía que no podía jugar un poco con él? Desde luego “jugar” no era lo mismo que “follar”.

Lucía se puso a su espalda y desde atrás pegó su cuerpo a él abrazándolo fuertemente mientras seguía con su polla en la mano. Entonces comenzó a masturbarlo más enérgicamente mientras con la mano libre apartaba sus bragas y se dedicaba a frotarse ella misma su coño. Estaba muy excitada y nerviosa, tragaba saliva con dificultad debido a su estado de tensión sexual en aquel momento.

Siguió con sus caricias y no pasó mucho tiempo hasta que el muchacho descargó abundantemente el líquido blanco que guardaba en la recámara de su arma, salpicando el váter y la taza por todos sitios.

Con sorpresa Lucía descubrió que Fran se tambaleaba, sin duda mareado por el orgasmo y tuvo que interrumpir sus caricias cuando estaba en lo mejor para sujetarlo, temiendo que aquella mole se desplomase allí mismo y se hiciera daño. Pero afortunadamente aguantó y se despabiló en unos segundos.

Cuando hubo apurado su corrida, Lucía cogió más papel y limpió delicadamente su glande, guardándolo finalmente el instrumento, ya en estado menguante pero aún tan grande que apenas entraba en sus calzoncillos.

— Vete al salón y espérame, ¿vale?— le dijo dándole un beso en la mejilla—. Voy a limpiar un poco esto, y voy contigo

— Vale —dijo simplemente Fran, saliendo del baño.

La verdad es que la corrida fue descomunal, con la juventud del muchacho y la poca o nula actividad sexual, guardaba abundante leche para esparcir, y puso todo perdido. Lucía tuvo que esforzarse y limpiar todo con abundante papel higiénico, luego se sentó en el váter y siguió con su dedo donde lo había dejado antes.

Tenía el coño muy húmedo y caliente y seguía templando por el nerviosismo de la situación anterior. Ya estaba hecho si ahora lo contaba a su madre ya prepararía una excusa —pensaba mientras se estrujaba flor con fruición. No le fue difícil alcanzar el orgasmo, esa era una cualidad que tenía, cuando quería y estaba excitada como en aquel momento, se corría con facilidad así que ese día cumplió expectativas y se corrió rápidamente.

Cuando volvió al salón Fran estaba jugando con las fichas del parchís, como si nada hubiese pasado. Se sentó junto a él y se sonrieron mutuamente.

— Oye Fran, ¿sabes lo que es un secreto?

— Claro, un secreto... —dijo él sin que Lucía entendiese.

— Bueno, verás a veces las personas hacen cosas que no hay que contar a nadie, ¿entiendes?

— ¿A nadie? —contestó el extrañado.

— Si a nadie, ni siquiera a mamá, ¿vale? Ella se enfadaría conmigo si supiera que yo te he acariciado en el baño, ¿entiendes? Y no nos dejaría jugar juntos más, ¿lo entiendes?

— Si, Fran entiende, y quiere seguir jugando con su amiga Lucía bonita —dijo provocando en ella una sonrisa.

Después de todo tampoco había sido tan malo —pensó Lucía satisfecha tras su orgasmo.

— Será nuestro secreto... —añadió Fran, haciendo un gesto de silencio enternecedor.

Lucía le sonrió de nuevo, le dio un beso en la mejilla y siguieron jugando al parchís un ratito más hasta que su madre la llamó para preguntarle si no le importaría quedarse un poco más con él pues quería ir a la peluquería desde hacía tiempo y no tenía oportunidad, así que Lucía aceptó de nuevo y se pusieron a ver una peli juntos.

Semana de San Valentín...

Había una película que la se llamaba: ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? Pero en definitiva siempre se ha dicho que el sexo cuando hay amor es más intenso, así que tanto para aquellos que lo tienen como para los que pasan sus ratos solitarios leyendo mis relatos, he decidido que durante esta semana seguiré publicando capítulos de ni nueva novela en TR, de modo que podéis aprovechar para leerlos y si os sigue gustando aquirirla en cualquier página de amazon:

- https://www.amazon.es/dp/B01MZJ0GM1

- https://www.amazon.com/dp/B01MZJ0GM1

- https://www.amazon.com.mx/dp/B01MZJ0GM1

¡Saludos y gracias!

Mas de Esther

¿Seguir en lo filial y salir de ahí?

Desde el portal, viendo la vida pasar (3)

La escritora (13)

Desde el portal, viendo la vida pasar (2)

Desde el portal, viendo la vida pasar (1)

La escritora (12)

La escritora (11)

La escritora (10)

La escritora (9)

La escritora (8)

La escritora (7)

La escritora (6)

La escritora (5)

La escritora (4)

La escritora (3)

La escritora (2)

La escritora (1)

Siete Madres Desesperadas (4)

Siete Madres Desesperadas (3)

Siete Madres Desesperadas (2)

Siete Madres Desesperadas (1)

Posición Dominante

Liberate me (3)

Liberate me (2)

Liberate me (I)

Náufragos (I)

Náufragos (III)

Náufragos (II)

Las memorias de Adam (VI)

Las memorias de Adam (V)

Las Memorias de Adam (IV)

Caluroso Verano (7)

Caluroso Verano (6)

Caluroso Verano (5)

Caluroso Verano (4)

Caluroso Verano (3)

Caluroso Verano (2)

Caluroso Verano (1)

Las Memorias de Adam (III)

Las Memorias de Adam (II)

Las Memorias de Adam (I)

Liberate me (4 y 5)

Liberate me (3)

Liberate me (2)

Liberate me

Big Hugo (3)

Big Hugo (2)

Big Hugo

Siete Madres Desesperadas: Morris, Jane (Compl.)

Ellis, Aisha(3)

Ellis, Aisha(2)

Ellis, Aisha(1)

Naufragos (3)

Náufragos (2)

Náufragos (1)

Vaquero de Ciudad (3)

Vaquero de Ciudad (2)

Vaquero de Ciudad (1)

El secreto de Beatriz (3)

El secreto de Beatriz (2)

El secreto de Beatriz (1)

Un Guiño del Destino (Ellos)

Un guiño del destino (Ella)

Un guiño del destino

Caluroso Verano (7)

Caluroso Verano (6)

Caluroso Verano (5)

Caluroso Verano (4)

Caluroso Verano (3)

Caluroso Verano (2)

Caluroso Verano (1)

Soy Puta (1 y 2)

Soy Puta (8)

Memorias, entre el pasado y el presente (7)

Soy Puta (7)

Memorias, entre el pasado y el presente (6)

Memorias, entre el pasado y el presente (5)

Soy Puta (6)

Memorias, entre el pasado y el presente (4)

Memorias, entre el pasado y el presente (1)

Soy Puta (4)

Memorias, entre el pasado y el presente (2)

Soy Puta (3)

Soy Puta (1 y 2)

Memorias, entre el pasado y el presente (3)

Memorias, entre el pasado y el presente (2)

Memorias, entre el pasado y el presente (I)

Memorias (10)

Memorias (9)

Memorias (8)

Siete madres desesperadas (3)

Siete madres desesperadas (2)

Siete madres desesperadas (1)

Memorias (7)

Memorias (6)

Memorias (5)

Memorias (4)

Cartas de mamá (5 y fin)

Cartas de mamá (4)

Cartas de mamá (3)

Cartas de mamá (2)

Cartas de mamá

Violación e Incesto (3)

Violación e Incesto (3)

Violación e Incesto (3)

Violación e Incesto (2)

Violación e Incesto

Like a Dream (8)

Like a Dream (7)

Like a Dream (6)

Like a Dream (5)

Like a Dream (4)

Like a Dream (3)

Like a Dream (2)

Like a Dream (1)

El secreto de Adam (3)

El secreto de Adam (2)

El secreto de Adam

Un guiño del destino

Memorias (24 y fin!)

Memorias (23)

Memorias (22)

Memorias (21)

Memorias (20)

Memorias (19)

Memorias (18)

Memorias (17)

Memorias (16)

Memorias (15)

Memorias (14)

Memorias (13)

Memorias (12)

Memorias (11)

Memorias (10)

Memorias (9)

Memorias (8)

Memorias (6)

Memorias (5)

Memorias (3)

Memorias (2)

Memorias (1)

Soy puta (12 y fin)

Soy puta (11)

Soy puta (10)

Soy puta (9)

Soy puta (8)

El erotismo vive en mi interior...

Soy puta (7)

Zorro Blanco: Esta es mi historia...

Soy puta (6)

Soy puta (5)

Soy puta (4)

Soy puta (3)

Soy puta (2)

Soy puta (1)

El coma (3)

El coma (2)

El coma (1)

Caluroso verano (10 y fin)

Caluroso verano (9)

Diario de una universitaria (7)

Caluroso verano (8)

Caluroso verano (7)

Caluroso verano (6)

Caluroso verano (5)

Caluroso verano (4)

Caluroso verano (3)

Caluroso verano (2)

Caluroso verano

Náufragos (2)

Náufragos (4 y fin)

Náufragos (3)

Náufragos

Diario de una universitaria (5)

Diario de una universitaria (6)

Diario de una universitaria (4)

Diario de una universitaria (3)

Diario de una universitaria

Diario de una universitaria (2)

Posición dominante

El Admirador (05)

El Admirador (04)

El Admirador (03)

El Admirador (02)

El Admirador (01)