miprimita.com

Buffy, cazavampiros: Willow

en Parodias

BUFFY, CAZAVAMPIROS: WILLOW

Conclusión de "Buffy, cazavampiros: Joyce"

y de "Buffy, cazavampiros: Dawn".

Habían pasado dos meses después del enfrentamiento final entre Buffy y sus amigos contra Caleb y El Primero, y las cosas habían eran muy diferentes para todos: la muerte de Joyce, la de Buffy(y su posterior resurrección), la de Tara(que nunca llegó a saber del trío que Willow, Buffy y Joyce habían formado antaño), sin contar la de Anya…Fueron demasiadas tragedias, que hicieron mucha mella en todos los supervivientes. Willow y Xander eran los que peor lo estaban llevando, dado que en poco tiempo habían perdido a sus respectivas parejas(sin olvidar los escarceos que Willow tuvo con la magia negra). Fue ella quien, llevada casi por la desesperación, llamó a Xander para quedar con él. Éste parecía igual de abatido y desaliñado que en el entierro de Anya cuando ella lo vio en la puerta de su casa.

-Hola Willow-saludó en tono seco-.

-Hola Xander. Me alegra que hayas venido. Pasa por favor. Ponte cómodo.

Los dos se sentaron uno junto al otro, sin sonreír.

-Verás, quería hablar contigo de algo importante. Hace tiempo que las cosas no van bien entre nosotros…y la verdad-suspiró-, es que empiezo a estar desesperada.

-¿Y qué-preguntó con un tono de impasividad-?.

-Me gustaría hacer una fiesta. Aquí, en mi casa. Creo que sería bueno juntarnos y pasar un buen rato todos juntos.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo-volvió a preguntar indiferente-?.

-Que quiero que me ayudes a prepararlo. Tú siempre has sido muy importante para mí . Por favor, ayúdame, ¿de acuerdo?.

-¿Qué tendría que hacer?.

-Hacer un par de llamadas, buscar a la gente, y ayudarme con las bebidas.

Xander se levantó para irse sin siquiera responder. Willow le tomó la mano con expresión de dolor.

-¡¡Xander!!, ¡por favor-sollozó-!...

Él se giró y la vio angustiada y preocupada. Comprendió entonces lo que su mejor amiga pretendía, y alegrándose de haberla conocido esbozó una ligera sonrisa.

-De acuerdo, te ayudaré. Dime por donde empezar.

Willow sonrió y ambos se pusieron a hacer los preparativos. Lo más importante era confeccionar la lista de invitados y luego localizarlos para ver quien podía asistir. Buffy se unió casi de inmediato para recuperar el ánimo y dijo que llevaría a Dawn consigo, la cual llevaba un tiempo deprimida; Oz también se unió cuando Willow pudo localizarle, lo mismo que cierto invitado misterioso del que nada quiso decir, ni siquiera a Xander. En cuanto a Ángel, Cordelia y Wesley, dijeron que muy probablemente acudirían. Se llevó una desilusión cuando comprobó que Giles, a quien quería ver para tener buen apoyo moral, no estaba disponible al estar ocupado en Londres. Más adelante hicieron la lista de comida y bebida que servirían para completarla.

Fijado el día Xander y Willow lo tenían todo dispuesto, incluso con algunos adornos puestos por las paredes que ella puso para que hiciese efecto de un lugar más alegre. Faltaba poco para que los invitados empezaran a llegar y ambos se encontraban algo nerviosos.

-¿Crees que esto saldrá bien-dudó Xander-?.

-Por…por supuesto-respondió Willow con voz temblorosa-?. Si me permites, voy a calmarme un poco fuera, ¿vale?.

-Claro-dijo él sentándose-.

Willow salió un momento fuera de la casa y cerró la puerta. Se descalzó para relajarse y caminó unos instantes de un lado a otro del pasillo. Sabiendo que no sería oída, y llevada por la angustiosa necesidad de tener un momento de paz y reconciliación entre todos, se puso en posición de rezo frente a su puerta.

-"Oh Hécate, diosa de la magia, imploro tu ayuda. Que todos aquellos que crucen esta puerta en este día dejen en ella sus temores para que se liberen de ellos mismos y rezumen de la felicidad que tanto anhelan".

Un brillo verde claro brotó de la puerta unos segundos y luego desapareció. Aunque no deseaba volver a sucumbir ante la magia negra como lo había hecho antaño tras la muerte de Tara, sí deseaba que aquella fiesta saliera perfecta. Entró de nuevo y se notó como el conjuro hizo efecto, se sintió mucho mejor, y haciendo salir a Xander excusándose en que se había olvidado los zapatos(en realidad lo había hecho adrede), hizo que éste también fuera presa del conjuro. Unos cinco minutos después llamaron al timbre. Eran las hermanas Summers.

-Hola chicos. ¿Llegamos pronto?.

-¡¡Buffy-saludó Willow-!!. Sé bienvenida. Sí, eres la primera en llegar. Hola a ti también Dawn-saludó, sin obtener respuesta-.

-Hola Buffy-saludó Xander-.

-Hola. ¿Todo bien?.

-Sí, los demás no tardarán en llegar-respondió éste-. Hola Dawn.

Sin contestar, Dawn se fue a un rincón y se sentó muy callada. Buffy hizo un gesto consternado. Tanto Xander como Willow notaban que no todo iba bien entre ellas.

-¿Qué pasa-preguntó Willow tras llevar a Buffy a un rincón a solas-?.

-Es que…últimamente estamos muy distanciadas. Intentó ser buena hermana, llevar la casa y todo, lo intento Willow, pero ya no sé que hacer…

-Tranquila, ¿vale?. Entre todos intentaremos mejorar las cosas.

-Eso espero, gracias por todo Willow.

Se dieron un furtivo y escondido beso recordando viejos tiempos, sonriendo guiñándose un ojo. Luego volvieron con los demás y el timbre volvió a sonar. Un viejo conocido había vuelto tras una larga ausencia.

-Hola a todos. El gran Oz ha vuelto.

-¡¡OZ!!.

Willow salió escopeteada para darle un fuerte abrazo. Los demás sonreían muy alegres de ver que se encontraba bien.

-Eeehh…si sé que me recibes de este modo volveré a desaparecer más a menudo-bromeó-. Toma, esto es para ti. Es un anillo que encontré en uno de mis viajes. Perteneció a un poderoso brujo y sirve como amuleto. Te protegerá.

-Gracias Oz, es precioso-dijo Willow poniéndoselo en el dedo-.

Mientras Oz iba con los demás a rememorar viejos tiempos entre apretones de manos y abrazos Willow miró el anillo y sintió un aliento de alegría al presentir que la fiesta sería un éxito. Luego se fue con los otros y durante varios minutos siguieron hablando hasta que nuevamente volvieron a llamar. Cuando Xander abrió, se le desencajó la boca al ver quienes eran:

-¡¡SORPREEEEEEESAAAAAAAAA-dijeron a la vez-!!.

-¡¡WESLEY!!, ¡¡CORDELIA-exclamó Xander perplejo-!!.

-¿Cómo perdernos la gran fiesta del año?. Cordelia Chase no se perdió una fiesta antes ni se perderá una fiesta ahora. ¡¡Hola a todo el mundo!!.

Mientras las chicas se reunían en grupo, Wesley quedó con Xander un tanto distanciados de los demás.

-Hola, ¿Qué tal todo por Los Ángeles-preguntó Xander queriendo romper el hielo-?.

-Bien, gracias. Intentando sobrevivir entre demonios y otros horrores.

-¿Y Ángel?.

-Digamos que está…ocupado. Tiene un compromiso ineludible y no estará aquí con nosotros. Y hablando de ausentes, ¿donde está Giles?.

-En Londres. No lo hemos podido localizar. Con Ángel será el gran ausente.

-¿Nos juntamos con la prole-ironizó Wesley-?.

Los dos se juntaron con los demás y la fiesta empezó de lo más animado. Tanto unos como otros se contaban sus anécdotas y curiosidades en su quehacer cotidiano con una naturalidad aplastante. Willow sabía que el conjuro estaba haciendo efecto y se alegraba por ver como todo iba sobre ruedas. Puso algo de música para animar la velada y por si alguno le apetecía bailar(aunque lo dudaba). Durante media hora todo fue camaradería, patatas fritas y refrescos. En un punto de máxima relajación en la pandilla, volvieron a llamar al timbre. Willow, sorprendida y alegre por esa llamada, sintió que su corazón le daba un vuelco.

-Buffy, ¿podrías abrir-le dijo-?.

-¿Esperamos alguien más-preguntó ésta frunciendo el ceño-?.

Fue a la puerta y al abrir, se quedó de piedra. De todas las personas del mundo, él era la única que no esperaba volver a ver.

-¿¿¡¡RILEY!!??, ¿¿¡¡RILEY FINN!!??.

-¡¡Hola Buffy!!...Ah, Hola a todos-saludó algo entrecortado-. Lamento llegar tarde.

-¿¡Qué haces aquí-preguntó Buffy totalmente descolocada, al igual que los demás-!?.

-Agradéceselo a Willow. No sé como lo hizo, pero pudo localizarme y me dijo que tenía pensado hacer una fiesta para juntarnos. A pesar de estar ocupado, digamos que pude conseguir un permiso para acudir. Quería estar aquí.

-Sé bienvenido-dijo Buffy cortésmente invitándole a entrar-.

En cuanto entró, Riley se unió a los demás y fue como si nunca se hubiera ido. Incluso Dawn, algo ensimismada, recibió a Riley con los brazos abiertos y una sonrisa en los labios. En todos comenzó a haber una sensación de libertad como no conocían, se sentían más desinhibidos que de costumbre. La sensación se fue haciendo algo más intensa conforme el tiempo fue pasando. A las dos horas, casi les agobiaba. Había una gran tensión en el ambiente que les estaba sofocando. De entre todos, Cordelia era la que estaba más azorada. Su mente comenzaba a desvariar a pasos agigantados e intentando librarse de pensamientos maliciosos se puso a bailar en medio del salón.

-Necesito mover un poco el esqueleto. ¿Alguien se anima a bailar conmigo?.

Xander se levantó de su asiento y se acercó a la que fue su ex novia, bailando al ritmo de "Mad About You", de Hooverphonic. El baile, en principio inocente, fue tornándose algo más subido de tono con cada gesto. Él no podía apartar la mirada del cuerpo de ella, ni ella del de él. Se produjo una tensión sexual que estalló cuando Xander puso sus manos en la cara de Cordelia y le dio un soberano beso que dejó a los demás con la boca abierta. Incluso Wesley quedó sin palabras.

El mundo pareció detenerse como si alguien le hubiera dado al stop de un video. Los dos antiguos novios estaban fundidos en un largo beso y los demás mirando como embobados. En realidad no estaban tan sorprendidos como sí excitados. Riley miró a Buffy y Oz a Willow, sin que ellas se dieran cuenta. Lentamente Oz se colocó al lado de su ex novia hasta quedar juntos. Haciendo el típico gesto de bostezo y alzar los brazos, lo cruzó por el hombro para abrazarla y luego la besó. Riley, viendo aquello, se acercó un poco a Buffy para repetir la jugada, pero fue ésta quien se acercó a él, anticipándose. Dawn y Wesley estaba que no se lo creían, de modo se apartaron un poco viéndose un poco desplazados. Lo que empezó como una fiesta entre amigos se estaba convirtiendo en una señora orgía. Las lenguas de Xander y Cordelia estaban liadas como si hubiesen sido magnetizadas por imanes. Se peleaban al tiempo que sus manos se cogían, soltándose solo para prodigarse en caricias para con el otro. Buffy se sentó en el regazo de Riley cruzando las piernas por la cintura de él y le abrazaba mientras se sacó el top quedando en sujetador. Por su parte Willow era sobada por Oz mientras éste le besaba al cuello y amasaba sus tetas con un fervor casi religioso. En ese instante la música cambió y sonó el "Goodnight Moon" de Shivaree, que confirió al momento un toque de sensualidad, acabando de cargar la ya de por sí densa atmósfera que se había creado.

Wesley, queriendo apartar a Dawn de toda aquella orgía, la llevó a la habitación contigua y se encerraron allí. Nadie los vio irse. Buffy ya estaba desnuda de cintura para arriba y arrodillada frente a Riley, mamándosela. Agarrándola con la mano derecha su boca engullía todo su manubrio, degustando un sabor que hacía mucho que no probaba. A su lado, Willow y Oz iban adelantados a todos, pues ya estaban desnudos montándose un 69: ella abrió la boca para recibir la verga del licántropo y también abrió las piernas para recibir la boca de su amante. En cuanto sintió la primera lametada se sintió morir del placer, ya no recordada cuando era la última vez que había estado con un hombre. En el centro de la sala, Cordelia se había quitado la falda y recibía los dedos de Xander en su cuca, humedeciéndose lenta y fabulosamente. Ella le devolvía el favor pajeándolo, poniéndolo a tono y mirándolo con tanta intensidad que parecía abrasarlo, sus ojos brillaban de lujuria. Al girar un momento su cabeza vio en los sofás las dos parejas y sonrió. Xander hizo lo mismo, sin dejar de humedecer sus dedos en la panocha de Cordelia, mientras que en los sofás Willow y Buffy se sentían en la gloria.

-Mmmmm mmmm mm mmmm mm mmmm mmmmm mmmmmmmmm…¿te gusta, Riley?, ¿a que me has echado de menos?...yo te anhelado mucho…

-Oooooooohhh ooooooh oooooooh oooooohh ooooohh…Sigue Buffy sigue así…no pares…oooooooohh…

-Mmm mmmm mmmm mmmm mmmmmm…¿Y tu qué Oz-dijo tras oírles a ellos-?...mmm mmm mmm mmm…¿Me has añorado mientras recorrías el mundo?, ¿me has echado en falta?.

-Sí, Willow….Cada noche…y cada día…me he sentido muy solo…

-Pues no te preocupes, te lo voy a compensar.

Buffy se levantó y se puso de pie en el sofá totalmente desnuda con su vulva justo en la cara de Riley. Éste se acercó un poco, la aferró por las nalgas y la penetró con la lengua, moviéndola de un lado para otro, haciendo círculos, dibujando letras…la cazavampiros se perdió después de la primera lametada en sus entrañas. A su lado Oz y Willow se estaban masturbando mutuamente, calentándose cada vez más. Él movía con frenesí dos dedos dentro de ella y el pulgar por el ano; ella agitaba su mano rápidamente en movimiento de ascensor poniéndole cada vez más erecto. Los dedos de Oz encontraron el clítoris de la pelirroja bruja y lo hicieron prisionero para jugar con él y endurecerlo a fuerza de caricias. Literalmente se estaba derritiendo de gusto. Abriendo un poco los ojos observó a su alrededor para observar como Riley le comía el coño a Buffy del mismo modo que Xander y Cordelia se comían al uno al otro como verdaderos caníbales. Los labios de ella saboreaban la durez y el calor de la verga de Xander, chupándolo como si se tratase de su postre preferido.

-Por dios Xander no esperes más…vamos fóllame…¡¡vamos cariño fóllame!!.

Cordelia se echó a la larga con las piernas abiertas. Xander se montó encima de ella y la penetró de una sola estocada por lo lubricada que estaba. Unos segundos de pausa estuvo recreándose en el momento de tenerla bien metida para luego bombear como un loco. Los gemidos de Cordelia animaron a los demás: Buffy se puso a cuatro patas y Riley la enculó sin piedad; Willow cabalgaba a Oz como si el animal fuera ella. Los seis amantes se empezaron a dar placer lanzando largos y sonoros gemidos como si se tratase de una competición. Buffy se retorcía de gusto sintiendo como su culito era azotado y perforado por aquel fornido soldado, Willow se retorcía para clavarse la tranca de Oz al máximo posible, y Cordelia se agitaba de un lado a otro dejándose por un Xander con expresión de demente esquizofrénico.

-Aaaahh aaaaaaaahh aaaaaahh aaaaaahh aaaaaahh aaaaaaahh…Riley, ¡¡RILEEEYYYY!!. Aaaaahh síiiii cabrón…destrózame el culo, rómpemelo…sí, así, aaaaaaahh aaaaahh aaaaaaaahh…

-Uuuummmm mmmmmmmm…te voy a llenar el culo de leche…¡Toma por culo pedazo de golfa!, ¡toma!, ¡¡TOMA!! ¡¡TOMAAAAA!!...

-Vamos Oz…fóllame, dame duro…quiero sentirte…has dado en el blanco…aaaaaaahh aaaahh aaaaaah aaaaaaahh…has llegado hasta el fondo…ummm sigue así, dame máaaaaaaaaass…

-Claro que sí-contestó arañándole las tetas y arrancándole gemidor de dolor-. ¡Te voy a empalar, voy a reventarte!. ¡¡Goza, goza de una vez!!...oooohh que ardor…

-¡¡Si paras te mato!!, ¿me oyes Xander?...oooooooh oooooooh oooooh oohh oooooohh ooooohh oooooh ooooooh oooooooohh…córrete…quiero que te corras-rechinó apretando los dientes con furia-…¡¡córreteeeeeeeeeeeee!!...

-Pues empuja fuerte Cordelia. ¡¡Ahora!!, ¡¡muévete, folla, disfruta!!. Aaaaaaah aaaaah aaah aaaaahh aaaaaahh…

Los seis, prácticamente idos, iban camino del delirio sexual. Los gemidos iban paulatinamente in crescendo resonando por toda la habitación dando el pistoletazo de salida para la recta final. Xander y Cordelia fueron los primeros en gozar con roncos estertores, seguidos por Buffy y Riley, y poco después por Willow y Oz. Los seis cayeron al suelo, jadeantes, con algunas perlas de sudor.

-¡¡Quiero más polla!!, ¡¡quiero más, más, MÁAAAAASS!!. ¡¡QUIERO HOMBREEEEEES!!.

Atendiendo la petición de Cordelia, Oz y Xander dejaron a las chicas para montarse una pequeña orgía con ella: Riley se la clavó de un golpe, Oz se apoderó de su culo y Xander se conformaba con ponerse delante de la cara de ella para que se la mamara. Buffy fue con Willow y metió mano entre sus piernas, humedeciéndola fácilmente.

-Mientras ellos se divierten, tú y yo recordamos viejos tiempos, ¿te parece?.

-Me encantaría…aaaaaahh aaahh aaaaaaahh…sigue así Buffy…mmmmm…

Al otro lado de la puerta, Wesley estaba aún compungido, incrédulo y mudo. Dawn, por su parte, se encontraba cruzada de brazos con gesto de enfado.

-Bu…Bueno…creo que habría que analizar la situación…está claro que algo no va bien…y lo que pasa ahí es algo que…que…

-¡¡CORTA EL ROLLO WESLEY!!. ¿No está claro?. Están montándose unos a otros, están follando como…¡conejos!. Se están montando la orgía padre-protestó furiosa-.

-Eeeeeh sí, vale, lo están haciendo-admitió agachando la cabeza-.

-Pues yo no me voy a quedar rezagada…

Dawn se desnudó con rapidez y se sentó sobre el regazo de Wesley, poniéndole sus pequeñas tetas en la cara. Éste quedó boquiabierto e intentó quitársela de encima.

-¡¡No, por favor!!. Eres una niña…no puedo…Buffy me mataría…

-Tú no tienes ni idea de lo que ella y yo podemos hacer ni de lo que hicimos, pero me encantará contártelo…

Dawn fue relatando todas las hazañas pasadas de Buffy y su madre Joyce con Willow y las suyas con Spike. Wesley no daba crédito a lo que oía. Mientras iba relatando lo acariciaba e incitaba, ganando poco a poco la batalla y finalmente seduciéndole. Wesley se fue quitando la ropa hasta quedar desnudos. Ella volvió a sentarse en su regazo y lo masturbó para ponerlo bien caliente. Sus meneos tuvieron un rápido efecto y en menos de un minuto lo tenía en perfecto estado de erección, duro, firme y por supuesto muy caliente. Los pulgares de Wesley acariciaban y excitaban los pezones de la joven Summers, mientras el resto de la mano amasaba sus pequeñas tetas.

-Aaahh aaaaahh aaaaahh…mmmmm que bien lo haces Wes…no pares, me gusta…me gusta mucho…aaaaaahh aaaaaahh…

-Que tierna eres Dawn. Eres preciosa.

-No hables y fóllame ya-suplicó suspirando-. No aguanto más…

-No tan rápido, primero quiero probar tu sabor. Túmbate en la cama…

Lentamente, con movimientos sinuosos, Dawn se echó sobre la cama con las piernas abiertas, exhibiéndose como perra en celo. Le excitó mucho ponerse así, le recordaba la vez que Spike, en su cripta, la había desvirgado. Wesley puso su cara entre los muslos de Dawn, lamiendo sus labios vaginales de arriba abajo. De la primera oleada de placer la joven Summers retorcía su cuerpo ligeramente, vibrando con cada nueva sensación. Sus mejillas se ruborizaban, su deseo aumentaba, su pasión crecía sin medida ni control, solo deseada que aquello no terminase jamás.

-Aaaaaaaaaaaahh aaaaaaaaaaaaaahh aaaaaaaaaaaaaaahh aaaaaaaaaaaaaahh…dale Wes, dame fuerte…mete la lengua, ¡métela!...¡¡aaaaaaaaahh!!...eso es, así…ahora haz círculos…mmmmmmmm que rico, que bien me siento…si paras te mato Wes…aaaah aaaaah aaaah aaaah aaaaahh…me mojo toda…voy a chorrear…estoy caliente…

-Esto es delicioso. Sabe de maravilla, pero ahora te toca probar a ti.

Dejó de lamerla, incorporándose sobre ella para dejarle su verga justo a la altura de la boca. Dawn la abrió lo más que pudo y se la tragó poco a poco, llegándole casi a la campanilla. La cogió bien con una mano, apoyando la otra en la cadera de Wes, ayudando a la tarea de darle una mamada de las gordas. Wesley estaba perdido al pecado y estaba dispuesto a todo, aunque fuera con una jovencita como aquella. Tras un rato de mamada y una serpenteante lengua que le propinó lametones y caricias, él se puso en posición encima de ella, que cruzó las piernas alrededor de él. Sin prisa pero sin pausa la verga hizo presión en ella, entrando con algo de fuerza, doliendo pero a la vez gozando como nunca. Dawn cruzó los brazos por los hombros y la nuca de Wesley, aferrándole como podía, rozándose al máximo sintiendo como aquella tranca la estaba llevando al cielo, bien acomodada en sus entrañas. El calor de las mejillas de Dawn era enorme, sentía como le ardían, y no solo las mejillas, si no todo el cuerpo. Sus tetas se aplastaban contra el pecho velludo de su amante, sus cuerpos se acoplaban a la perfección, sus deseos se multiplicaban por momentos…

-Aaaaaahh aaaaaaahh aaaaaaaaah…síiii Wesley…Wesleyyyyyyyyyyy…fóllame viva…oh dios mío, es la gloria…córrete ya…quiero correrme…uuuuummmmmm…

-Mueve las caderas Dawn…ya casi estamos…eso es, así, ¡muévelas!...que niña más caliente eres…bufff que zorra…eres una guarra…me abrasas…aaaaaah aaaaaaah aaaaaahh aaaaaaaahh aaaaahh aaaaaaaaaaaahh…yaaaaaaa…ya estáaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrggghhhh…

-Me corro Wesley me corroooooo ¡¡WESLEEEEEEYYYYYYYYYYY!!...

Dos, tres, cuatro chorros de semen llenaron la conchita de Dawn. Ésta sentía como aquel fuego ardía en su interior. Tras los últimos estertores Wesley salió de ella se echó a su lado en la cama, resoplando. Ambos estaban en una nube de felicidad

-Deberíamos ir con los demás. No creo que nadie se escandalice a estas alturas.

-¿Y tu hermana?. No creo que le guste vernos desnudos. Se imaginará lo ocurrido, y lo único que no deseo es vérmelas con ella.

-No seas tan miedoso. Te apuesto lo que quieras que te es la estarán follando dos ó tres a la vez, ó algo por el estilo. Yo me ocuparé de ella.

Salieron del dormitorio, encontrándose con algo que no esperaban: Cordelia atacada por todos los hombres a la vez mientras Buffy y Willow se lo pasaban bomba entre ellas. Ni uno ni otro podían esbozar palabra durante unos instantes.

-Con permiso, tengo una cuenta pendiente-dijo Dawn-.

-Y yo-añadió Wesley-.

Wesley se unió a la retahíla para acabar de rematar la orgía que Cordelia estaba montándose sobre el suelo de la casa, y Dawn fue a por su hermana y su mejor amiga, un momento que llevaba largo tiempo esperando. Metió mano a la panocha de la pelirroja rubia mientras miraba a su hermana con furiosa complicidad.

-¡¡Dawn!!, ¿qué haces?, ¿tú también?...oooohhh por dios…aaahh aaaaahh…

-¡¡Por fin te tengo!!. No sabes cuanto he deseado poder darte lo que mereces por acostarte con Mamá y con Buffy…Te voy a follar como a la perra que eres…

-Fóllala bien Dawn-la animó su hermana-…dáselo todo…haz que grite de gusto…que se corra por todas partes…

Los dos dedos que Dawn ya había metido se mojaron rápidamente. Buffy besó y lamió las tetas de Willow, que a la vez estaba besándose con Dawn con saña: sus lenguas parecían estar en pie guerra. De vez en cuando miraban al suelo y complacidas observaban como Cordelia se estaba cepillando a cuatro hombres a la vez. Daba la impresión ser una toda una ninfómana: Wesley estaba bajo ella enterrándole todo su miembro por la cuca, Xander por detrás perforándole el culo, Riley por delante para disfrutar de su boca y Oz de lado, chupándole los pezones y mordisqueándolos. Cordelia nunca se había sentido tan satisfecha en toda su vida, rezumaba felicidad por los cuatro costados. Su mundo se había reducido a una sucesión interminable de vergas y placeres sin remordimientos ni fantasías de moralidad. Por su parte Dawn seguía castigando a Willow con todas sus fuerzas, follándola tan violentamente como podía, casi como si la estuviese violando. Buffy había quedado al margen y se estaba pajeando viendo como su hermana parecía violar a su mejor amiga. Los jadeos que estaban sonando animaban a la pequeña Dawn cada vez más.

-¡¡Córrete puta bruja!!...¡¡Quiero que te corras de una vez!!. ¿Es así como se lo hacías a mi madre, zorra de mierda?, ¿es así como la follabas?. ¡¡Toma follada, perra, más que perra!!...¡¡Vamos de una vez!!, ¡¡goza!!...¡¡gozaaaaaaaaaaa!!...

-¡¡Daaaaaaaaaaawn!!. ¡¡Por dios Daaaawn!!. ¡Me estás violando, me estás matando!. Para, ¡para!..¡¡aaaahh aaaaaahh aaaaaaahh aaaaaahh!!...

-¿Quieres que pare?, ¡¡y una mierda!!. ¡¡Córrete ya, puta!!...

-Aaaaaaahh aaaaaaaahh aaaaaaaahh aaaaaaaah aaaaaaaahh aaaaaaaaahh aaaaaaaaaaaahh…NOOOOO ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

El violento orgasmo de Willow fue acompañado por varios gritos y temblores que dejaron a la pelirroja extenuada, tirada en el sofá sin aliento. No pasó mucho tiempo antes de que Cordelia gozara con todos los que estaba a su alrededor, siendo su cuerpo bañado por chorros y chorros de semen.

-¡¡Eeeeehh me toca!!, ¡¡quiero follar, y quiero follar ya!!.

Dispuesta a tomar el relevo y sin haber acabado de masturbarse Buffy acudió con ellos. Cordelia se retiró para dejar paso a la cazavampiros, yendo con Willow y Dawn, la cual observaba a su hermana con mirada de reproche.

-Mírala a la zorra esa, siempre dispuesta y a punto. Es una zorra.

-¡¡Eh!!. No hables así, es tu hermana-al reprochó Cordelia-. No importa lo que haga, a una hermana no se la habla así. ¿Quieres que te castigue como tú castigaste a Willow?, ¿te gustaría que lo hiciera?.

-¿Serías capaz-preguntó Dawn desafiante-?.

-Ponme a prueba y verás lo que pasa-respondió en tono tajante-.

Cordelia atrajo a Dawn hacia ella, la sentó en su regazo la hurgó ligeramente en su vulva. Pasó su brazo por la espalda para abrazarla y la besó.

-Debes reconciliarte con ella…¿me lo prometes?...no la guardes rencor…ella te quiere y tú a ella, así que haced las paces…mmmmmmmm que rica es tu boquita…tus labios arden…eres muy caliente…

-Igual que mi hermana, somos tal para cual. Espero que no importe que me haya follado a Wesley.

-Para nada, él ya hacía tiempo que necesitaba desfogarse, y entre amigas todo se perdona.

Dawn sonrió y cerró los ojos dejándose hacer por las caricias que Cordelia la estaba dando en su entrepierna y los cálidos besos de tornillo. Al tiempo que disfrutaba de la pequeña Summers miraba de refilón como su antaño enemiga y luego aliada gozaba de los cuatro hombres que minutos antes la hacían gozar a ella. Buffy estaba rodeada de hombres y trancas, iba de una a otra comprobando lo duras que estaban y disfrutando con la idea de ser violentada por todas a la vez. Tumbada en el suelo cuatro lenguas recorrían su cuerpo y ocho manos la acariciaban al unísono. No quedó un solo rincón de su cuerpo que no fuera explorado por una lengua ó una mano. Todos se besaron con ella lánguidamente, sin prisa. Luego la colocaron a cuatro patas y la rodearon: Wesley estaba debajo de ella, Oz por detrás, y Xander y Riley justo delante de su cara.

-¡¡Vamos chicos!!....A la una, a las dos…¡¡Y A LAS TREEEEEEEESS!!.

De un solo golpe y al mismo tiempo Oz y Wesley penetraron a la cazadora, que quedó impresionada de sentir como sus dos agujeros eran perforados. Su cuerpo se convirtió en una máquina de placer haciendo una doble penetración por un lado y una doble felación por otro. Los cinco pudieron coger un ritmo común con el que todos recibían lo que querían.

-Aaaaaaahh aaaaaaahh aaaaaaaaahh…quiero más, ¡máaaaaaaaaaas!...oh dios lo quiero todooooooooooo…Oz…¡¡Oooozz!!, ¡¡cambia de agujero!!.

-¿¿Cómo dices??.

-¡¡Rómpeme el culo, pero luego cambia por amor de dios!!. ¡¡Quiero dos pollas en mi coño!!, ¡¡las quieroooooooo!!...Aaaaaaaahh aaaaaaaahh aaaaaaaahh…

Durante un rato Oz perforó el culo de Buffy para destrozárselo como ella quería. Luego salió de ella para hacer el intento de entrar en su ya ocupada vulva. Con mucho esfuerzo se abrió camino, entró en ella hasta el final, quedando incrédulo de ver como le entraban las dos trancas. Nadie daba crédito a lo ocurrido.

-¡Es increíble!. ¿Has visto-preguntó Willow incrédula-?. Tiene dos pollas por el coño metidas. ¡Eso nadie puede hacerlo!.

-¡Estoy de acuerdo!. Joder, ni yo podría hacer algo así-repuso Cordelia-.

-¿Qué no?. Una mierda. Ya veréis como la igualo y la supero.

Dawn se echó en el suelo llamando a Xander y Riley a su lado para imitar a su hermana con afán de superarla. Xander se echó bajo la pequeña Dawn y Riley se colocó por detrás, los dos bien erectos. La hurgaron y lamieron para excitarla y dilatarla sin causarla luego un daño grave. No tardó en empezar a humedecerse hasta acabar chorreando por tanta lengua y caricia. Una vez vieron que estaba preparada, Xander la penetró y se mantuvo a la espera de que su cómplice le siguiera. Durante varios y dolorosos instantes Dawn gimió de puro dolor al sentir como dos vergas la estaban penetrando, llenando su joven panocha más de lo que ella misma creía. Bien asentados y unidos, el bombeo se inició lentamente, ganando en velocidad poco a poco. Tanto Cordelia como Willow, abrazadas entre sí y hurgándose, sonreían maravilladas.

-Se nota que Dawn ha salido a Buffy. Son tal para cual-comentó Willow-.

-Desde luego, no hay más que verlas-confirmó Cordelia-.

-Aaaaahh aaaaaaaaahh aaaaaaaaaahh aaaaaaaaaaaahh aaaaaahh…¡¡folladme cabrones-gritó Dawn-!!…vamos, meted esas pollas…aaaaaahh aaaaaahh aaaaaahh-gemía como si se estuviera atragantando-…Xander, Riley, os quiero…os quiero muchooooo…folladme viva…destrozadme el coño…así, así…más fuerteeeeeeeeeeee…

-No voy a ser menos que mi hermana…ni hablar…mmmmmm mmmmm mmmmmm mmmmmmmm…quiero que me rompáis el coño, que me lo hagáis trizas…Oz…Wesley…atacad sin piedad…dadme duro…aaaaahh aaahh aaaahh…

La competición que se estableció enardecía los ánimos de los participantes. Mientras las dos observadoras miraban desde el sofá como las dos Summers eran usadas hasta la saciedad se masturbaban entre sí, gozando de cada caricia en sus húmedas conchas, de cada pellizco en sus pezones, de cada beso con lengua. La prisa por gozar hizo que apretaran el ritmo de sus manos en la entrepierna de la otra, buscando la deseada sensación de libertad, que llegó entre grandes jadeos que fueron acallados por un largo beso de tornillo en el que se les erizó hasta los pelillos de la nuca. Cordelia quedó maravillada porqué era su primera experiencia lésbica y nunca imaginó que fuera tan sensacional. Abrazadas, acurrucadas fuertemente, se deleitaban observando con morbo a la dos chicas Summers en plena esquizofrenia sexual.

-Aaaaahh aaaaaaaahh aaaaaaaah aaaaaaaahh aaaaaaaaahh…ooooooooooohh me dueleeeeeeeeee me dueleeeeeeeeeee…dale más, no pareeeeeeeeeeeeeeess…aaaaaaaayy que rico…es inmensooooooooooo…correos…Wesley, Oz, correos de una vez…

-Mmmmmmmmm mmmmm mmmmmmm mmmmmmmmmmm…no, no puedo máaaaaaaaaaaaas…quiero correrme…lo quiero…¡¡AHORA!!...sí, ¡¡SÍIIIIIIIII!!...

Ellos eran incapaces de hablar por lo centrados que estaban en perforar a las chicas. Las acariciaron, arañaron, besaron, lamieron y mordieron por todos los rincones de su cuerpo. Las dos se sentían las mujeres más pervertidas y satisfechas sobre la faz de la tierra: a menos de medio metro de diferencia entre ellas, dos hermanas, amigas y rivales a la vez, se estaban dando la gozada padre. La fuerza de las acometidas era realmente increíble. El sudor corría por los cuerpos de todos casi a borbotones por tanto esfuerzo. En el momento en que el martilleo se hizo más rápido y fuerte sabían que el clímax era inminente, ¿quién sería la primera en gozarlo?.

-Aaaahh aaaaaaaaaahh aaaaaaaaahh aaaaaaaaaaaahh…voy a ganar…voy a ganarte Buffy…voy a gozaaaaar…yo ganoooooooooo…

-¡No!...nooooooooooo…yo ganaré…síiiiii…me correré antes que túuuuu…oooooohh ooooohh oooooohh ooooooooh ooooh oooohh oooooooooooh…

Buffy movió las caderas acompasando los maravillosos y espléndidos bombeos de Oz y Wesley, logrando que las trancas entraran al máximo de su capacidad. Su hábil maniobra llegó en el momento adecuado en que Dawn iba ganando ventaja, de modo que quedaron muy igualadas.

-¡¡Aaaahh aaaaaaahh aaah aaaaah aaaah aaaaaaaaahh!!...me corro…¡¡me corro!!...lo gozooooooooooooo ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGGHH!…

-¡¡MMMM MMMM MM MMMM MMMMMM AAAAAARRGH AAARRGGHH AARGHH…¡¡YYYYAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGHH!!...

El grito casi enloquecido de Dawn fue tan fuerte que todos pensaron que había sido en verdad violada. Ellas cayeron al suelo y ellos se movieron rápidamente para echar toda la leche que podían sobre sus caras, la cual no consiguieron tragar del todo. Parecían salidas de una película porno, y no faltó quien se riera por la situación. Willow y Cordelia se unieron a la marea de cuerpos calientes y sudorosos que estaba desparramada por el suelo.

-Aaaahh aaaaaahh aaaaaaah-suspiraba Buffy sin aliento-…lo siento hermanita…te he ganado…soy…soy la mejor…

-Has…hecho trampa-replicó Dawn extenuada-…sé que hiciste trampa…eso no vale…eres…eres una tramposa…

No pudieron seguir hablando, pues estaban agotadas y jadeantes.

-¿Qué tal Wesley, todo bien?.

-Cordelia, no…no hay palabras…para describirlo…buffffff…

-¿Y tú, Oz?, ¿qué tal te lo has pasado?.

Oz hizo unos aspavientos en señal de que era incapaz de articular palabra. Durante más de un cuarto de hora solo hubo caricias varias y algún que otro beso mientras las fuerzas iban volviendo de forma lenta pero segura. Todos se miraron entre sí con expresión extraña.

-¿Cómo hemos llegado a esto-preguntó Buffy-?.

-¿Acaso importa, a estas alturas-la replicó Dawn-?.

-A mi no-respondió Xander-, pero creo que sería bueno darle las gracias a la organizadora de todo esto, ¿no creéis?.

-Desde luego-dijo Oz-, hay que agradecérselo a lo grande…

Willow quedó petrificada al ver que todos iban a por ella. Antes de darse cuenta estaba tumbada de piernas abierta, con todos a su alrededor: Cordelia y Buffy se habían apoderado de sus tetas y las lamían apasionadamente; Riley la penetraba por su panocha hasta el fondo; Dawn estaba al lado de Riley apoderándose del clítoris de la bruja y los demás estaban en posición para que Willow se la fuera mamando alternativamente cuando no estuviese masturbándoles, mientras que Cordelia estaba sentada de espaldas a Willow poniendo el culo en pompa para que ésta la penetrase con la mano. A lo largo de toda la tarde la orgía alcanzó cotas de auténtica bacanal romana…

Tras la caída de la noche, las fuerzas ya les habían abandonado a todos y estaban sentados en los sofás, ó bien tumbados en las camas. Uno por uno se fueron duchando para quitarse el tremendo sudor que les inundaba el cuerpo. Una vez estuvieron vestidos recogieron la habitación para deshacer aquel desastre, dejándola como una patena.

-Bueno…¿repetiremos esto alguna vez-preguntó Xander irónico-?.

-Por mí podríamos hacerlo casi cada día.

-¡¡Dawn-la riñó Buffy-!!.

-¿Qué, me vas a negar que no lo hemos pasado bien?. Yo creo que sí…

-Como todos, pequeña-respondió Wesley adoptando su habitual pose de inglés estirado y en tono educado-. Todos lo hemos pasado muy bien…

-Willow, gracias por esta tarde de fiesta, alegría, y sexo en grupo.

-Eehhh…gracias, Oz. Aunque, bueno, como supondréis, yo no esperaba que la fiesta acabara de ese modo…

-No creo que nadie te lo recrimine-comentó Riley con sarcasmo-…

-Ya es tarde, y Dawn mañana tiene clase. Tenemos que irnos-dijo Buffy-.

-Yo también, aún tengo muchos lugares que visitar-dijo Oz-.

-Wesley y yo tenemos que volver a Los Ángeles. No creo que Ángel pueda estar mucho tiempo solo con todo el trabajo que tenemos.

-Y yo también. Aún tengo una misión pendiente y a La Iniciativa no le gustan los tardones-añadió Riley-.

Se produjo un largo momento de besos y abrazos entre todos los presentes, con cierto sentimiento de tristeza por la despedida que era evidente por sus caras.

-Vamos chicos, no pongáis esa cara-intentó animarles Willow-. Ya veréis como volvemos a vernos muy pronto. No me pongáis esas caras, no quiero ponerme triste yo también.

Viendo el ánimo de Willow todos los demás esbozaron largas sonrisas y algunas frases de alegría, que evitó que la pena les pudiera. Cuando se quedó sola Willow se asomó por la por la ventana y observó el rumbo que tomaban sus amigos: Oz cogió su furgoneta y se fue tras volver a despedirse de los demás, con Cordelia y Wesley de pasajeros para llevarles de nuevo a Los Ángeles; Xander se fue solo a su casa, y Riley decidió acompañar a Buffy y Dawn a su casa.

-¿Cuándo volverás-preguntó Buffy-?.

-Dentro de poco. Aún tengo esa misión y luego pediré un traslado a Sunnydale. No creo que haya problema.

-Entonces me alegrará volver a verte-sonrió Dawn-.

-¿Puedo quedar esta noche con vosotras-preguntó-?.

Buffy y Dawn se miraron con complicidad y se guiñaron un ojo.

-Claro-respondió Dawn-, y tal vez hagamos los tres una fiesta privada…

Viendo como Riley acariciaba el culo de las dos chicas Summers, Willow se sonrió con picardía y se fue a dormir. Se metió en su cuarto, quitándose su albornoz y echándose desnuda en la cama, acariciándose, excitándose, gozando de su propio cuerpo mientras recordaba el mejor momento del día, cuando todos se la estaban disfrutando al unísono, y deseando que aquello volviera a repetirse algún día…

CHARISMA CARPENTER

GUÍA DE BUFFY, CAZAVAMPIROS

Capítulo 1: Aparición de Buffy, Joyce, Xander y Willow

Capítulo 15: Aparición de Spike y Drusilla

Capítulo 16: Aparición de Oz

Capítulo 35: Willow se recorta el pelo

Buffy, cazavampiros: Joyce

Capítulo 37: Aparición de Faith

Capítulo 43: Aparición de Anya

Capítulo 57: Aparición de Riley

Capítulo 66: Aparición de Tara

Capítulo 72: Tara & Willow juntas

Capítulo 79: Aparición de Dawn

Buffy, cazavampiros: Dawn

Capítulo 83: Aparición de Glory

Capítulo 93: Muerte de Joyce

Capítulo 100: Muerte de Glory y Buffy

Capítulo 101: Resurrección de Buffy

Capítulo 115: Marcha de Riley

Capítulo 119: Muerte de Tara

Capítulo 139: Muerte de Drusilla

Capítulo 144(final): Muerte de Anya y Spike

Buffy, cazavampiros: Willow

Mas de Ivan Sanluís

Una noche, tres historias: Viki & Toñi

Una noche, tres historias: Trini & Pili

Una noche, tres historias: Moni & Puti

Mis primeros amantes

Viendo a mi novia follada por su hijo

Una noche de perros

La hija de mi amiga/La amiga de mi madre

Mente incendiaria

Aprendiendo a ser sumisa

Intercambio de venganzas (capítulos 5 y 6)

Intercambio de venganzas (capítulos 3 y 4)

Intercambio de venganzas (capítulos 1 y 2)

Realquilados: una historia morbosa

La vida secreta de Luna Lovegood

Celda de castigo

Vida de una supermodelo

Esclavizada

Forzada en la disco

Caballo: Mi primera experiencia zoo

Caso real de abuso de ultratumba

Testigos inesperados

Karlita

El círculo de las viciosas

Hogar, aterrador hogar

Severus Snape: biografía y secretos

El estudio de papá

Infidelidad en el cybercafé

Ñoña hasta decir basta

Angel Girl X, mi juego favorito

Una familia unida: el secreto de Ale

Aprendiz de chupapollas: tercera lección

Aprendiz de chupapollas: segunda lección

Aprendiz de chupapollas: primera lección

101 usos para un par de tetas

Ir por lana...y salir trasquilada

Novia pervertida, novio vengativo

Banquete de boda

Querido diario

Aurora & Iris

Fono Pasión

Jairo, mi hermano mayor

Leire, azafata de vuelo

La fuerza del destino

De la cam a la cama

El ente: la otra cara de la moneda

Feliz aniversario: la otra boda

Una mujer decente

Puta: mi primer cliente

Visitante de dormitorio

Mi amiga, mi iniciadora sexual... mi hermana

Lucía tiene un secreto

El culo perfecto

El diablo

El último amanecer

Saboreando del fruto prohibido

Mi tío, mi consejero, mi segundo padre...mi amante

Cena pasada por agua... o no

Documento inédito sobre brujería

Brujería: la conversión

La noche que cumplí 18 años...

Regreso a casa de mis padres

Cambio de look

Papá, hazme un favor

Svetlana

Enamorarse, declararse

El Inmortal

Mi primera consulta

La bruma, de Ivan Sanluís

El descubrimiento del sexo

El amigo de mi hermana

El examen suspenso

Orgías en las despedidas de soltero

Mi hijo disfruta de mí

Linda colegiala

Destino asumido

El mejor amigo que una chica pueda tener

Carla y la puta de su hermana

Mi hermana quiere polla

Violada colegiala

La violación de Andrea

La violación de Andrea II: juego de cartas

La chica de la calle

La entrevista de trabajo

Fono pasión

La Kiosquera

Los amigos de papá

El sueño se hace realidad

La censura, ese gran invento...

El trenecito

Ranma: el Corazón de los Deseos

Una familia unida

Una familia unida: amigos con derecho a roce

Severus Snape

Zaira: fogosa a todas horas

El amor de mi vida

Quiero saber lo que el amor es

Sheena, la reina de la jungla: masacre

Lluvia

Que zorra es mi jefa

Como escribir un relato en 10 pasos

Inés, mon amour

Karlita

Blossom: placeres secretos

Willy

Me mato a pajas pensando en...

Hija pródiga

Hijo pródigo

Rita: Fuego en estado puro

Una noche con Diane Lane

Seducí a Papá

Smallville: El señor de las ilusiones

Israel, mi mejor amigo

Castigada

CSI: En casa de Lady Heather

Cabalgando a lomos de un hombre maduro

Mi novia no se deja

Feliz aniversario: el regreso

¡Señor conserje, señor conserje!

Jairo, mi hermano mayor

Nadia

Follando con mi hermano

El hombre y su casa

Diario de mi viaje a África

Elizabeth

Un regalo especial

La mujer del barco

Nene, ven con la tata

Sometiendo a mi hermanita: tercer día (Domingo)

Sometiendo a mi hermanita: segundo día (Sábado)

Sometiendo a mi hermanita: primer día (Viernes)

Follando en el ascensor

Vejaciones a una buena vecina

Me follé a mi hija: Apoteosis final

Me follé a mi hija: Al día siguiente

Me follé a mi hija

Sara, la puta del instituto

Esther Arroyo, la diosa de oro

Susana, la niña del ciber: El reencuentro

Feliz aniversario

Ally McBeal: polvos de oficina

Hola vecino

¡Puta, más que puta!

Foto de Leticia Castá

El saben aquel...

Mis relatos favoritos

El bultito de mis hijas

Sueños que se hicieron realidad

Edipo Rey

A Katy le gusta ser violada

Una noche inolvidable

¿Qué fue de Inma Brunton?

Mi primo del alma

La vecina de al lado

Expediente X: Los señores Devlin

Doncella, criada... y esclava

AVH: Avril Vs. Hilary

Fiesta de pijama

Yo quiero a mi hijo

Las chicas Gilmore: el invitado

Begoña: puro vicio

Todo en un día

El bultito de mi hija pequeña

Te veo en mis sueños

Viaje en tren

Lujuria en Disneylandia

Susana, la niña del ciber

En la profunda oscuridad del bosque

Bajos instintos

Aurora & Iris

Begoña: pasión inconfesable

Pizza con extra de almeja

Mi hijo, mi nuera...y yo

Ojos que no ven...

Buffy, cazavampiros: Dawn

Más allá de las estrellas

El amor de mi hermano

Mireia, la madre de mi mejor amigo

Cojí con mi madre

Sonia, la gogo brasileña

Buffy, cazavampiros: Joyce

Orgía en la casa de Britney Spears

Pamela: corrupción total

Sabrina, cosas de brujas: el perfume

SI, de Rudyard Kipling

El pony que me folló

Paulina Rubio, el volcán mexicano

Xena, la princesa guerrera: Perversiones

Verónica

Ese oscuro objeto de deseo

Follándome a Angelina Jolie

El bultito de mi hija

Embrujadas: El poder de cuatro

La vida secreta de Harry Potter

Amada por Tiziano Ferro

Amantes

La vida secreta de Ron Weasley

Sara, la guarra de mi profe

Alyson y sus amores

La vida secreta de Draco Malfoy

Follándome a jennifer connelly (Ed. Especial)

Desvirgada

Follandome a Jennifer Connelly

La historia de Mary Kay Letourneau

La vida secreta de Hermione Granger

Saúl, el semental que me desvirgó a mi también

Saúl, el semental que me desvirgó

La isabel

Juntos para siempre

Gabi, mi dulce amante peruana

Secretitos: Alicia en el jardin de las delicias

Raquel: entre la realidad y la fantasía

El pony que se folló a mamá

Mi adorado Sr. Sebastian

Mi dulce quiosquera: Un placer sin igual

Mi dulce quiosquera: Otra sorpresa

Mi dulce quiosquera: Inesperada petición

Mi dulce quiosquera: El deseo hecho realidad

Mi dulce quiosquera: Agradable sorpresa

Gemma, mi profesora particular

La dependienta: mi 1º vez con (toda) una mujer

Joyce

Cynthia: lección de una anatomía precoz

En el metro de japón

De cena con mi prima... y alguien más

De cena con mi prima