miprimita.com

Me mato a pajas pensando en...

en Autosatisfacción

ME MATO A PAJAS PENSANDO EN…

            Antes de meterme en vereda, una cosa: fantasías he tenido de todo tipo, desde las más normalitas y romanticonas hasta las más tórridas y salvajes. He fantaseado con chicas de la calle y superfamosas de todos los tipos: presentadoras, cantantes, actrices, modelos, etc. etc. etc…De las mayoría de mis fetiches predilectos ya he escrito, tanto famosas(Jennifer Connelly, Angelina Jolie, Diane Lane,…) como chicas de a pie, pero pocas fantasías me ponen tan a mil y me hacen correrme tan a gusto como la que voy a contar ahora, ¡pero atención!, la fantasía no es con una chica. Es con dos.

            ¿Quiénes son las protas de mi fantasía, las que hacen que me ponga como una moto solo de pensar en ellas?. Pues en el año 2005 cada una se dio a conocer de diferente motivo. La primera interpretó a una hija que tenía un romance con un chico que casualmente era el jefe de su padre, al que habían relegado de su puesto de trabajo, y después interpretó a una supuesta superviviente de un holocausto para descubrir después que ella y su acompañante eran clones de famosos, que tenían como “pólizas de seguros” para reparar a los originales si éstos sufrían una enfermedad o un accidente. Creo que ya todos saben de quien hablo. En cuanto a la segunda, pues empezó interpretando a una astronauta que tras una tormenta estelar adquiere superpoderes, para después interpretar a una streaper de una sórdida ciudad perseguida por un psicópata que casi la violó de niña y que no parará hasta dar con ella, para lo que engaña al único que sabe donde está: el policía que la salvó(y creo que ya todos saben a quienes me refiero también). Sí amigos míos, hablo de las dos mayores megaguarras de la actualidad, dos cuerpos de infarto y dos actrices que tienen conmocionado al planeta(y a las que hice “aparecer” en mi parodia de CSI), ambas primera y segunda en la lista de mujeres más sexys de la revista FHM, dos peritas en dulce que solo de verlas se me pone como una viga: Scarlett Johansson y Jessica Alba. Bien, y sabiendo quienes son las protas, ahora voy al meollo de la cuestión: la fantasía.

            Solo de pensarlo me empiezo a tocar…

            Pero no voy a caer en tópicos, mi fantasía, la que voy a contar, no es follármelas. Eso es demasiado obvio y carente de interés. Lo que voy a contar es algo diferente. Es el tercer acto de mi fantasía, el último acto. En el primero, obviamente, me follo a Scarlett hasta el agotamiento, haciéndole de todo: sodomizándola, comiéndoselo todo, haciéndolos unos dedos impresionantes, poniéndola loca de sexo hasta que me grita que la folle y la viole con saña…en el segundo, por descontado, es Jessica quien toma el relevo, haciendo las mismas guarradas, o algunas diferentes para variar un poco, pero el caso es que también me la paso por la piedra hasta que me quedó bien a gusto y ella con la cara bien pringadilla de mi leche(los gestos que pone son un poema), la cual se traga como la golosa que es. Y he aquí donde aparece el tercer acto.

Empiezo a visualizarlo y me sigo tocando…

Las dos están tumbadas en la cama, las dos desnudas y con el cuerpo agotado por los previos polvos. Pero a diferencia de mí, que ya me siento tremendamente satisfecho de habérmelas cepillado, ellas aún están con ganas de más, así que ni corto ni perezoso les digo que se lo monten las dos solas, que se pasen por la piedra entre sí, que se follen como dos buenas lesbis, y a sabiendas de lo mucho que a un hombre le excita ver a dos mujeres en acción, ellas acceden de inmediato. Es Scarlett, la más zorrita de las dos, la que toma las riendas y la que se abalanza sobre su compañera, la cual asume desde el primer momento su posición de sumisa. Sonriéndose, se meten el primer beso con lengua y yo, sentado en un sillón a menos de 2 metros de la cama, no pierdo detalle del evento, mientras me la toco viendo como las dos actrices se divierten solas.

            Subo un poco el ritmo y sigo fustigándome…

            Scarlett se apodera de las estupendas tetas tan bien intuidas en Inmersión Letal, y no tarda ni un momento en pegar su boca a ellas para lamérsela, chupárselas y frotarse contra ellas, haciendo que Jessica se ponga roja como un tomate y que gima como una perrita en celo, lo que me pone a mil. Scarlett hace de Jessica su particular muñeca, con la que juega como una dominadora con su sumiso. Veo como la mano de Scarlett avanza hasta tocar los pezones de Jessica y apretarlos tan fuerte que Jessica gime de dolor, mordiéndose el labio inferior para aguantar el castigo al que es sometida. Scarlett no tiene piedad de ella y en ensaña duramente, retorciéndole sus guindas y apretándolas hasta que se le quedan agrietados e hinchadísimos, casi rojos debido a la tortura que han pasado. Jessica se contonea sobre la cama, revolviéndose debido a los esfuerzos de Scarlett por follársela, y aunque Jessica dice que pare, sus ojos dicen todo lo contrario.

            Mmmm me doy algo más fuerte y ya la tengo bien dura…

            Scarlett no se corta un pelo, y la rubiales de La Isla se lo pasa en grande follándose a la prota de Sin City. Ésta se deja hacer en todo momento, a pesar de los tirones y los pellizcos salvajes de Scarlett, que parece más una amoral violadora que una amante apasionada, y si ellas disfrutan de lo lindo, yo estoy como un niño con zapatos nuevos. No dejo de mirar atentamente como un voyeur, incapaz de apartar la vista de semejante show que esas diosas del sexo me están dando ante mis propias narices. Poco a poco Jessica va abriéndose de piernas y mostrando ese coñito tan rico que antes yo me había follado tan ricamente. Ahora es Scarlett quien va a tener el privilegio de probar el segundo coño más deseado del globo después del suyo propio. Metiendo su cabeza entre las piernas de Jessica, pega sus labios a los muslos de sus piernas y tras lamerlos y un rato, da en la diana y le da a Jessica una comida de coño memorable.

            La tengo como el mármol, y sigo dándome caña…

            Scarlett está que lo tira, haciéndole a Jessica una soberbia cunnilingus que ni las mejores pelis porno me darían a ver. Vicioso perdido no me pierdo ni un detalle del evento, el cual mejora por segundos. Solo de oír los gemidos de Jessica y las caras que pone la escena es impagable y sumamente morbosa. La tengo tan dura que podría partir un muro de ladrillos, y lo mejor de todo es la furiosa acometida de Scarlett, que parece poseída por un espíritu demoníaco. Su lengua la martillea con ansia y vicio, haciendo que la reina latina, que esa muestra de lo que da de sí la genética se ponga cachonda a más no poder disfrutando con una experiencia más allá de todo límite.

            Aprieto el ritmo y me fustigo como un condenado…

            Las manos de Jessica van a la cabeza de Scarlett y le indican no solo que siga si no donde debe seguir, para después ir a sus propias tetas, que están siendo amasadas como harina de pan por la protagonista de Match Point, ayudándola para darse placer con unas ganas que quitarían el hipo a cualquiera. Yo estoy más salido que la puerta de un gallinero y ellas están calientes como perras, dándose unos retozones que me tienen con la cara que es un poema. Jessica se abre de piernas hasta casi 180º para darle vía libre a su amante/ama/dominadora, la cual se entrega a fondo para demostrar quien manda.

            Y me la pelo como si la vida me fuera en ello…

            Lo que sigue a continuación es el éxtasis definitivo. Rozándose los pezones de ambas, tanto una como otra se besan que es una locura, se morrean con tanta pasión que podrían fundir un bloque de hielo de 2x2 metros. En todo momento es Scarlett quien lleva las riendas, mientras que Jessica acepta su papel de víctima/sumisa con total devoción, dejando que sea la otra quien la domine, y como rezaba el slogan del anuncio de la Mastercard, ver a la estrella de Honey en ese plan, desnuda y dejándose follar por la hembra más deseada del planeta, “no tiene precio”.

            Oooooh dioooooooooos…

            Y de repente, ¡ah, sorpresa!. Jessica reacciona como una bestia que hubiese despertado de un aletargado sueño, demostrando a Scarlett que a ese juego pueden jugar dos, sorprendiendo a ésta y tomándola casi por la fuerza, devolviéndole todas las atenciones que antes había recibido y además haciéndolo con una potencia arrolladora. Madre mía de mi alma, mis ojos no daban crédito: tirones, pellizcos, besos, mordiscos y arañazos fueron la tónica dominante de una escena digna del mejor sexo violento y sadomasoquista. Scarlett, cohibida y sometida a Jessica, chillaba y jadeaba a la par, sin distinguirse claramente si lo estaba disfrutando o lo estaba sufriendo. Solo de verlo yo estaba más ardiente que un volcán.

            Joer soy un puto monooooooooooooo…

            Para más INRI, Jessica le hizo una indescriptible comida de coño más una posición de tijereta que me dejó de piedra, rozándose ambas conchas durante un rato, las cuales parecían riachuelos desbordados por una repentina y copiosa lluvia. Aquello era el no va más del sexo lésbico, una pasada para ojos profanos y algo que no olvidaría durante toda mi vida. Mi cuerpo estaba tan conmocionado que apenas si podía seguirles el ritmo frenético que llevaban mediante la paja que me estaba cascando. Menudas golfas estaban hechas, la virgen…

            Ay que me corro, que me corrooooo…

            Y para la recta final, las perras de ellas se lanzan a una carrera furiosa y tremebunda de masturbaciones, cada una apoderándose del coño de la otra y friccionando con tanta fuerza que por un instante pensé que iban a estallar en llamas. El masaje vaginal es tan intenso que creó quedarán herniadas como si hubieran sido taladradas por una superpolla tamaño industrial. Scarlett y Jessica parecen dignos demonios del Dante más inspirado, auténticas muñecas infernales venidas al mundo para demostrar lo que es el sexo, la lujuria y otros pecados tan sabrosos. Y lo increíble es que, mientras se follan entre sí, no paran de insultarse, de retarse para ver quien es la más zorra de las dos…

            YYEEEEEAAAAAAARRRRRRGGGGGGHHHHHH…

            A base de dedos en sus coñitos palpitantes Scarlett y Jessica se corren casi a la vez, siendo la prota de El Diablo Metió La Mano la primera en correrse, pero por apenas un par de segundos, pues la estrella de Lost In Translation la siguió instantáneamente, gozando como locas y chillando como animales en celo. Las dos se corren a lo bestia como ninfómanas, y no paran hasta acabar en la cama tumbadas sin aliento, devorándose panchamente los jugos que le sacaron a la otra para después compartirlos con besos y morreos tan excitantes que podrían resucitar a los muertos. A tal estado llegaron que hasta les cuesta recuperar el aliento…

            Pues anda que a mí…

            Tras la follada tan soberbia que se han dado, las dos me miran como gatitas, ronroneando juguetonas para invitarme a participar en un trío que promete ser toda una pasada, y en donde pienso dejarlas bien pringadas y saciadas de leche(es mi fantasía y puedo correrme cuanto quiera jeje). Así que como todo un señor marqués, me dirigo verga en ristre a por esas hembras famélicas de polla, para darles un merecido repaso por todos sus agujeritos hasta que salgan cojas de la cama, de manera que aquí me despido, que tengo “cosas que hacer”…

            Qué, ¿no ha sido una pasada?.

 

Y lo mejor es que podéis repetir cuando queráis ;)…

Mas de Ivan Sanluís

Una noche, tres historias: Viki & Toñi

Una noche, tres historias: Trini & Pili

Una noche, tres historias: Moni & Puti

Mis primeros amantes

Viendo a mi novia follada por su hijo

Una noche de perros

La hija de mi amiga/La amiga de mi madre

Mente incendiaria

Aprendiendo a ser sumisa

Intercambio de venganzas (capítulos 5 y 6)

Intercambio de venganzas (capítulos 3 y 4)

Intercambio de venganzas (capítulos 1 y 2)

Realquilados: una historia morbosa

La vida secreta de Luna Lovegood

Celda de castigo

Vida de una supermodelo

Esclavizada

Forzada en la disco

Caballo: Mi primera experiencia zoo

Caso real de abuso de ultratumba

Testigos inesperados

Karlita

El círculo de las viciosas

Hogar, aterrador hogar

Severus Snape: biografía y secretos

El estudio de papá

Infidelidad en el cybercafé

Ñoña hasta decir basta

Angel Girl X, mi juego favorito

Una familia unida: el secreto de Ale

Aprendiz de chupapollas: tercera lección

Aprendiz de chupapollas: segunda lección

Aprendiz de chupapollas: primera lección

101 usos para un par de tetas

Ir por lana...y salir trasquilada

Novia pervertida, novio vengativo

Querido diario

Banquete de boda

Aurora & Iris

Fono Pasión

Jairo, mi hermano mayor

Leire, azafata de vuelo

La fuerza del destino

De la cam a la cama

El ente: la otra cara de la moneda

Feliz aniversario: la otra boda

Una mujer decente

Puta: mi primer cliente

Visitante de dormitorio

Mi amiga, mi iniciadora sexual... mi hermana

Lucía tiene un secreto

El culo perfecto

El diablo

El último amanecer

Saboreando del fruto prohibido

Mi tío, mi consejero, mi segundo padre...mi amante

Cena pasada por agua... o no

Documento inédito sobre brujería

Brujería: la conversión

La noche que cumplí 18 años...

Regreso a casa de mis padres

Cambio de look

Papá, hazme un favor

Svetlana

Enamorarse, declararse

El Inmortal

Mi primera consulta

La bruma, de Ivan Sanluís

El descubrimiento del sexo

El amigo de mi hermana

El examen suspenso

Orgías en las despedidas de soltero

Mi hijo disfruta de mí

Linda colegiala

Destino asumido

El mejor amigo que una chica pueda tener

Carla y la puta de su hermana

Mi hermana quiere polla

Violada colegiala

La violación de Andrea

La violación de Andrea II: juego de cartas

La chica de la calle

La entrevista de trabajo

Fono pasión

La Kiosquera

Los amigos de papá

El sueño se hace realidad

La censura, ese gran invento...

El trenecito

Ranma: el Corazón de los Deseos

Una familia unida: amigos con derecho a roce

Una familia unida

Severus Snape

Zaira: fogosa a todas horas

El amor de mi vida

Quiero saber lo que el amor es

Sheena, la reina de la jungla: masacre

Lluvia

Que zorra es mi jefa

Como escribir un relato en 10 pasos

Inés, mon amour

Karlita

Blossom: placeres secretos

Willy

Hija pródiga

Hijo pródigo

Rita: Fuego en estado puro

Una noche con Diane Lane

Seducí a Papá

Smallville: El señor de las ilusiones

Israel, mi mejor amigo

Castigada

CSI: En casa de Lady Heather

Cabalgando a lomos de un hombre maduro

Mi novia no se deja

Feliz aniversario: el regreso

¡Señor conserje, señor conserje!

Jairo, mi hermano mayor

Follando con mi hermano

Nadia

El hombre y su casa

Diario de mi viaje a África

Elizabeth

Un regalo especial

La mujer del barco

Nene, ven con la tata

Sometiendo a mi hermanita: tercer día (Domingo)

Sometiendo a mi hermanita: segundo día (Sábado)

Sometiendo a mi hermanita: primer día (Viernes)

Follando en el ascensor

Vejaciones a una buena vecina

Me follé a mi hija: Apoteosis final

Me follé a mi hija: Al día siguiente

Me follé a mi hija

Sara, la puta del instituto

Esther Arroyo, la diosa de oro

Susana, la niña del ciber: El reencuentro

Feliz aniversario

Ally McBeal: polvos de oficina

Hola vecino

¡Puta, más que puta!

Foto de Leticia Castá

El saben aquel...

Mis relatos favoritos

El bultito de mis hijas

Sueños que se hicieron realidad

Edipo Rey

A Katy le gusta ser violada

Una noche inolvidable

¿Qué fue de Inma Brunton?

Mi primo del alma

La vecina de al lado

Expediente X: Los señores Devlin

Doncella, criada... y esclava

AVH: Avril Vs. Hilary

Fiesta de pijama

Yo quiero a mi hijo

Las chicas Gilmore: el invitado

Begoña: puro vicio

Todo en un día

El bultito de mi hija pequeña

Te veo en mis sueños

Viaje en tren

Lujuria en Disneylandia

Susana, la niña del ciber

En la profunda oscuridad del bosque

Bajos instintos

Aurora & Iris

Begoña: pasión inconfesable

Buffy, cazavampiros: Willow

Pizza con extra de almeja

Mi hijo, mi nuera...y yo

Ojos que no ven...

Buffy, cazavampiros: Dawn

Más allá de las estrellas

El amor de mi hermano

Cojí con mi madre

Mireia, la madre de mi mejor amigo

Sonia, la gogo brasileña

Buffy, cazavampiros: Joyce

Orgía en la casa de Britney Spears

Pamela: corrupción total

Sabrina, cosas de brujas: el perfume

SI, de Rudyard Kipling

El pony que me folló

Paulina Rubio, el volcán mexicano

Xena, la princesa guerrera: Perversiones

Verónica

Ese oscuro objeto de deseo

Follándome a Angelina Jolie

El bultito de mi hija

Embrujadas: El poder de cuatro

La vida secreta de Harry Potter

Amada por Tiziano Ferro

Amantes

La vida secreta de Ron Weasley

Sara, la guarra de mi profe

Alyson y sus amores

La vida secreta de Draco Malfoy

Follándome a jennifer connelly (Ed. Especial)

Desvirgada

Follandome a Jennifer Connelly

La historia de Mary Kay Letourneau

La vida secreta de Hermione Granger

Saúl, el semental que me desvirgó a mi también

Saúl, el semental que me desvirgó

La isabel

Juntos para siempre

Gabi, mi dulce amante peruana

Secretitos: Alicia en el jardin de las delicias

Raquel: entre la realidad y la fantasía

El pony que se folló a mamá

Mi adorado Sr. Sebastian

Mi dulce quiosquera: Un placer sin igual

Mi dulce quiosquera: Otra sorpresa

Mi dulce quiosquera: Inesperada petición

Mi dulce quiosquera: El deseo hecho realidad

Mi dulce quiosquera: Agradable sorpresa

Gemma, mi profesora particular

La dependienta: mi 1º vez con (toda) una mujer

Cynthia: lección de una anatomía precoz

Joyce

En el metro de japón

De cena con mi prima... y alguien más

De cena con mi prima