miprimita.com

El luchador y su protegida

en Hetero: General

El Luchador y su protegida

El joven recibió el golpe pero no se amilano, todo lo contrario volvió a atacar y esta vez de un golpe tumbo a su oponente. El otro hombre estaba muy sentido. El muchacho salió de la arena lleno de orgullo, se sentía invencible.

Una vez fuera del lugar recibió su paga, 200 pesos por la pelea de esa noche. Tomo el dinero y se marcho a tomar el subte, allí lo esperaban unos vagos, que habían apostado todo lo que tenían, en su contra. Los tres le atacaron, pero ninguno consiguió tocarlo, el luchador los golpeo y los tres quedaron en el suelo.

Tomó el subte con destino a Quilmes, una vez allí se dirigió a su casa, una como tantas del conurbano bonaerense. Un tanto derruida, pero aun se mantenía en pie. Por un momento se entretuvo buscando la llave de la puerta de su casa, cuando al fin la hallo. Se dio cuenta que la puerta estaba abierta.

Preocupado, entro muy apurado a la casa que aun estaba a oscuras. De pronto una sombra se abalanzo sobre el, ahí se encontraba la razón de todas sus luchas, el único ser por el cual daría todo.

La chica se llamaba Andrea, hace 5 años que vivía con el. La encontró sin conocimiento a una calles de ahí, y la trajo con el. Ella no quiso irse de su lado, además con el impedimento que tenia no le era posible andar con mucha libertad por el barrio. Su ceguera era bastante severa y no podía tratarse, la chica no era nada de otro mundo, no era dueña de una gran belleza, pero tenia su atractivo entre los que se podía contar unas caderas muy sabrosas que resaltaba su vestido y unas piernas firmes.

¿Orlando, Porque tardaste tanto? Le recrimino ella.

Es que aun tenia mucho trabajo. Mintió el.

Ambos se sentaron a almorzar, la comida consistía en un guiso de lentejas con algo de carne. Mientras almorzaban, Orlando la miraba y se decía para sus adentros: "aun no se porque deje que se quede conmigo, pero ya no hay vuelta atrás". Ella dejo de comer por un momento y pregunto:

¿Pasa algo?...tu respiración esta acelerada.

No, no pasa nada. Respondió, algo sorprendido.

A pesar de estar sumida en la mas completa oscuridad, aun podía percibir muchas cosas. Una vez finalizado el almuerzo, el le iba a dar un beso de despedida; como siempre lo hacia. Pero esta vez la situación fue diferente, ya que ella movió la cara para que los labios de Orlando tocaran los suyos.

El hombre se aparto de ella, estaba muy sorprendido. Siempre la había tratado como a una amiga, a una hermana...pero no la veía como una mujer. Al parecer ella no opinaba lo mismo.

¿Que pasa?...tu corazón esta latiendo muy fuerte. Comento ella, con un tono muy sospechoso.

Me sorprendiste, no me esperaba esto. Comento Orlando

Dicho esto, el joven se marcho a su trabajo mas apurado que de costumbre. En el camino reflexionaba sobre lo ocurrido. Algo cambio en el interior de Andrea y porque no decirlo, ese beso lo sorprendió gratamente.

Durante la tarde, estuvo en la verdulería cumpliendo su turno hasta las 22:00hrs. Su mente vagaba, pensando y repensando su actitud. Ella lo "veía"...por decirlo de alguna manera como un hombre, pero el no la miraba como una mujer sino como una amiga.

A las 22:00hrs. Cerro la verdulería y se puso en marcha a su casa, mientras caminaba planeaba lo que haría con Andrea. Pero al comenzar la cuadra todo se trunco, la puerta de entrada estaba abierta, lo sabia por la luz que salía.

Entro en la casa, la escena era aberrante; tres tipos habían irrumpido en la casa. Uno de ellos estaba rompiendo todo, mientras los otros dos se encontraban luchando con Andrea, que muy asustada intentaba zafarse de las manos de esos hombres.

Ahora vas a ver turrita, esto te va a gustar. Gritaba uno de los malhechores.

Nooo, ¿que me vana a hacer?. Gritaba ella con desesperación.

Los tres andaban con navajas, lo que aumentaba el peligro.

Orlando entro por una ventana, que rompió con la cabeza de uno de los malhechores. Como los otros dos estaban demasiado ocupados, el se acerco sigilosamente hasta los dos y luego con la navaja del tercero los degolló.

Ella se encontraba en un estado de shock, estaba aterrada y confundida por lo ocurrido. Por esta razón, cuando el se acerco ella quiso huir, la joven solo se tranquilizo con su voz:

Ey, no te asustes soy yo. No tengas miedo, ellos ya no están.

Lo se, ya no los escucho...pero vos oles a sangre, acaso...Comento ella.

Sssh, ahora no digas nada, tenemos que irnos de acá. Insistió el.

Bueno.

Se fueron de su hogar, huyendo como ratas. Unas cuadras adelante, le pidió a un amigo que les permitiera pasar la noche en su casa. Como este le debía varios favores, accedió y así los dos tuvieron donde quedarse. Ambos penetraron en la casa, y siguieron a Fernando que le decía Orlando:

Bueno che, te dejo el sótano de la casa, no es mucho pero es lo que hay.

Esta bien, che. Gracias por bancarme. Contesto el hombre.

Andrea y su salvador fueron hacia el sótano, el siempre teniendo la mano de ella entre las suyas. Descendieron la desvencijada escalera y el comenzó a acondicionar el lugar. Luego tendió la única colchoneta que había , y con su campera le armo una improvisada cama a la joven. Luego la llevo hacia esta y le ayudo a sentarse sobre la colcha. La chica aun estaba turbada y unas lagrimas rodaban por sus mejillas. Con su callosa mano, el limpio las lagrimas del rostro de ella a la vez que le decía:

Esta bien, ya todo paso. Yo estoy acá con vos.

Ella se tranquilizo, entonces le pregunto:

¿Vos donde vas a dormir?

Por aquí, en donde pueda. Respondió el

No, no te alejes de mi. Quédate conmigo. Dijo ella a la vez que lo atraía hacia donde estaba.

El no quería estar cerca de ella, hasta no aclarar sus dudas. Pero todo se desvaneció en el abrazo de Andrea, eso le pareció la gloria. Hacia mucho que no daba rienda suelta a sus instintos y algo muy dentro de el quería tomar a la joven de todas las formas posibles.

Finalmente el se acostó junto a ella, pero la cosa no quedaría ahí. Ella no conforme con ello, paso su muslo dejándolo sobre las piernas de Orlando mientras con sus manos buscaba su cuello.

El se dejo llevar, por lo que comenzó a masajear el muslo de ella. Andrea empezó a besar el cuello y la cara de su chico, mientras el le sacaba la blusa como podía. Los besos continuaban, ella estaba casi asfixiándolo con sus besos, pero el no emitía una sola queja.

Ya le había quitado la blusa, al encontrarse con su brasier se lo arranco de un tirón, ella hizo lo propio con la remera de el, dejando a la vista un poco de barriga, producto de la cerveza. Orlando le subió la pollera, y pudo ver sus escasas braguitas las que retiro al tiempo que acariciaba las piernas de Andrea.

Ella se quedo quieta, sentía la respiración de el recorriendo su cuerpo de pronto se estremeció al sentir la lengua de el pasearse por sus senos, succionándolos y besándolos repetidamente. El dejo de besarla para sacarse los pantalones, pero la muchacha continuaba besándolo como si fuera la ultima noche que podría amarlo.

El se quito el interior a toda prisa, mientras besaba cada poro de la piel de su amada. Ella gemía, estaba disfrutando a tope de estas sensaciones. El mantenía su recorrido, se detuvo por un momento cuando Andrea bajo sus manos y comenzó a acariciar su polla. El muchacho suavemente masajeaba el clítoris de la excitada joven que continuaba gimiendo.

El le comía el coño a la joven, que disfrutaba como nunca de estas oleadas de placer.

!!Siii, por favor no te detengas¡¡. Gritaba ella completamente fuera de si.

Tenemos que ser mas silenciosos, baja la voz. Le decía Orlando.

Pero ella no podía controlarse, se movía como una gata en celo. El se detuvo, ella se incorporo con las manos extendidas, buscándolo. Cuando por fin dio con su cara, la tomo bien fuerte y le dijo:

Por favor, quiero sentirte dentro mío.

El no iba a esperar una invitación, ni mucho menos...separo las piernas de ella y se situó frente a ella dispuesto a penetrarla. Y sin mas miramientos se la metió de un solo golpe, al tiempo que lamía sus pezones y acariciaba su abdomen. Con el primer envite, la jovencita no pudo contener el grito, una mezcla de sensaciones se agolpaba en su cerebro, sentía una mezcla de placer, dolor y miedo...pero esto le empezó a gustar. Ya que pronto dejo las quejas por besos y ruegos de que no se detuviera. Estos últimos estaban de mas ya que Orlando no pensaba detener su marcha...el también estaba muy a gusto dentro de ella.

Los jadeos de los dos y el sudor llenaban la habitación, ella estaba extasiada con todo lo que ocurría. El muchacho continuaba el mete saca, alternando la frecuencia de los envites; ella sentía su coño muy caliente...y en un momento un grito ahogado salió de sus labios, se estaba corriendo...el retiro su polla que estaba empapada por sus jugos, pero aun muy erecta.

Ella seguía suspirando, había disfrutado mucho con esto. Pero el quería correrse, así que la tumbo boca abajo, mientras le decía:

Esto te va a doler un poco, pero te gustara.

Haz lo que quieras conmigo. Respondió exhausta la joven.

Sin mas, el metió su miembro en el recto de la joven; esta soltó un gritito mientras el volvió a la carga con el bombeo, pero esta vez los envites eran mas fuertes. Ella apenas podía gritar, se estaba quedando sin voz de tanto gritar. El muchacho la penetraba sin ninguna contemplación, mientras con sus manos se aferraba a las caderas de Andrea. Finalmente la polla de el termino por explotar, enviándole una oleada de calor al recto de la chica.

Terminado esto, ambos se durmieron muy satisfechos y juntos. Deseando volver a amarse muy pronto. Al día siguiente, subieron a la casa de Fernando que les pregunto:

Ey, ¿que paso ahí abajo anoche?, se escuchaban gritos.

No, nada...le estuve enseñando algunas técnicas de lucha. Comento el.

Siii, ¿y como crees que me fue?. pregunto ella.

Jeje, muy bien, muuy bien.

Los conflictos seguirían, pero por lo menos ellos ahora estarían mas juntos que nunca.

Espero sus comentarios

Mas de Tenchu

MU Capitulo 60: Esperanza. (Epílogo al final)

MU Capitulo 59: Viento y Oscuridad

MU Capitulo 58: Recuerdos en Ishkar

MU Capitulo 57: Sinfonía de Destrucción

MU Capitulo 56: Busqueda

MU Capitulo 55: Mortal Kombat

MU Capitulo 54: 800 Flechas

Mu Capitulo 52: Noche Salvaje

MU Capitulo 51: Caceria

Pato Criollo

MU Capitulo 50: Padre e hija

Mu Capitulo 49: Ishkar

MU Capitulo 48: Traspasando el Fin del Mundo

MU Capitulo 47: Reunión

Una Historia de Navidad

MU Capitulo 46: Por Uds. Mis soldados

MU Capitulo 45: Derrotas y Sorpresas en Kalima

MU Capitulo 44: Devolviendo Memorias

MU Capitulo 43: En la Marca del Este

MU Capitulo 42: La Marca Este

MU Capitulo 41: Avances

MU Capitulo 40: Un año después

MU Capitulo 39: Kalima

MU Capitulo 38: El Lamento de Lorien

MU Capitulo 37: ¿Que ocurrió con Abigail?

MU Capitulo 36: La espada resurge

MU Capitulo 35: Arusa el ayudante

MU Capitulo34: La Instruccion de Diamante

MU Capitulo 33: Una guerra se vuelve leyenda

MU Capitulo 32: La Orden de Caballeros Fantasma

MU Capitulo 31: Icarus

MU Capitulo 30: Preparación y despedida

MU Capitulo 29: Alas de Esperanza

MU Capitulo 28: Duelo en Tarkan

MU Capitulo 25: Entrenamiento y Sacrificio

MU Capitulo 24: Duelo en Davias

MU Capitulo 23: Punto de encuentro

MU Capitulo 22: Heridas

Mu Capitulo 21: De nuevo en Davias

MU Capitulo 20: El poder de Circe

MU Capitulo 18: Secuelas y una promesa

MU Capitulo 17: La plaza del Demonio

MU Capitulo 16: Camino a Noria

MU Capitulo 15: La visita a Peleo

Mu Capitulo 14: Aparece un rival

MU Capitulo 13: La verdad de Asura

MU Capitulo 12: Aventuras en el Estadio

MU Capitulo 11: El fin de una leyenda

MU Capitulo 9: El pasado de Peleo

MU Capitulo 10: Lucha en Tarkan

MU Capitulo 8: Viajando por Tarkan con Peleo

MU Capitulo 7: El Septimo piso de la Torre Perdida

MU Capitulo 6: Explorando la Torre Perdida

MU Capitulo 5: Hacia Davias

MU (04: Guerra de Clanes)

MU (03: La tutoria de Abigail)

Mu (02: Asura, el psicopata itinerante)

MU (01: Comienza una leyenda)

Mugen: Balance

Mugen (13: Acto Final)

Mugen (12: Infierno y Regreso)

Mugen (11: Premonición y Perdición)

Mugen (10: Mente Criminal)

Mugen (9: Maldición)

Mugen (8: Exilio)

Mugen (7: Sadismo e Igualdad)

Mugen (6: Revelación)

Mugen (5: Mentiras)

Mugen (4: Misión)

Mugen (3: Revelación)

Mugen (2: Violación)

Mugen (1: Encuentro)

El guerrero (17)

El guerrero (15)

El guerrero (16)

Cambio

El guerrero (14)

El guerrero (13)

Uno menos

Reencuentro

El guerrero (12)

El guerrero (11)

La aparición de Nemesis (2)

La aparición de Nemesis (1)

Justicia sin precio

Controlandome

Historia para Clark Kent

La charla

La moza

El guerrero (7)

Mientras llovía allá afuera

El guerrero (5)

Una forma de amor

El guerrero (4)

Castigo Celestial

A ella

¿Un sueño? ¿o tal vez una premonicion?

Paso durante la semana de la dulzura

Cambio de roles

El guerrero (3)

Un encuentro inesperado

Combate durante el Crepusculo

La conocí mientras se desudaba

El Escorpión Resolana

Los dos Compañeros: El Campamento

Camino a Kanazawa, sigue la aventura...

El panzón y la niña

Mi primera vez con una marimacho

Un encuentro Increible

Sexo sobre ruedas

Una intriga, una victima y sexo

Mientras te retrataba

Usted sera mio

Percepción

Primer Encuentro