miprimita.com

El guerrero (4)

en Otros Textos

El Guerrero 4

El muchacho observaba la actitud de su maestro, Hakuunsai se levanto; suspendiendo la meditación. Fijo la mirada en su discípulo.

Al salir de la cascada, se dirigió al muchacho:

- Toma tu espada y sígueme.

- Si

Los dos se internaron en el bosque, ya en un claro de la vegetación; el anciano desenvaino su arma. La hoja de la katana brillaba con un espejo, aprovechando esto; con un movimiento del arma cegó momentáneamente a su contendor. Aprovechando esto, ataco...pero el joven evadió el ataque y contraataco con un profundo Tsuki que el anciano eludió.

El aprendiz avanzo con sus ataques, presionando al experimentado hombre. Que fingía no tener otra opción mas que huir. Así llegaron al curso del arroyuelo, el agua ahora hacia mas difícil los movimientos, aunque la lucha no se detenía todavía. Sin embargo, aunque la voluntad del muchacho era grande, la fortaleza de sus piernas tenia un limite... comenzó a cansarse, y el anciano lo sabia.

En un momento de descuido, el anciano envaino su espada...el muchacho se detuvo, sabia el riesgo que corría al arrojarse locamente contra una técnica así. De hacerlo, seria partido en dos irremediablemente por la espada del vejestorio. El anciano lo observaba, esperando su movimiento...el joven no tenia mas salida que atacar.

El atacante opto por utilizar un profundo tsuki...la respuesta llego con la velocidad del rayo, Hakuunsai realizo un desenvaine con avance.  Dieron un giro y en ese momento lo sintió...  el corte era apenas superficial, pero la sangre comenzaba a manar. Si el corte lo hubiera alcanzado unos segundos después, la historia seria muy distinta; pero...aunque ese era un entrenamiento, sus vidas estaban en juego.

El anciano envaino su espada y mientras se acercaba a el le dijo:

- Por hoy se suspende el entrenamiento, necesitas atención.

- N..no, estoy bien. Dijo el muchacho.

- Si digo que te detengas, lo haces. Replico el anciano.

La cosa se estaba poniendo un poco pesada, el maestro no aceptaría una replica de su alumno. El pupilo se levanto y siguió al anciano. Cuando llegaron cerca de la cascada, el maestro le dio una patada al alumno...este cayo al arroyuelo. Esto enfureció al joven que salió del arroyo con toda la intención de vengarse. Ataco con toda su furia al anciano...bueno, por al menos lo intento.

Lo intento, porque cuando quiso desenvainar, Hakuunsai se le adelanto y pateando el mango de la espada del pupilo, le impidió sacar la espada de la saya. Un juego de fuerzas se produjo, fue en vano...la pierna del anciano no se movía.

- ¿Que pasa, aun no puedes con este vejete?. Pregunto en tono burlón el anciano.

- Como logre desenvainar, te haré callar. Dijo el joven con rabia.

- Demuéstralo, insecto...si es que te atreves.

El anciano provoco la ira de su discípulo, pero este no se encontraba a la altura de su oponente. Sin embargo tenia que seguir intentando vencer al maestro, por eso no podía detenerse ahí. Retrocedió y trato de desenvainar. Un shaken casi lo alcanzo, el siguiente lo rechazo con el filo de la espada...sin embargo cuando volvió a mirar hacia el frente, su enemigo no estaba.

Rápidamente miro hacia su costado...sus ojos se encontraron con los del viejo. Una corriente eléctrica invadió su cuerpo repentinamente, sus piernas flaquearon y cayo a suelo; indefenso. El anciano lo observaba sin decir nada, sin embargo el muchacho rodó; caso contrario el pie del anciano estaría en su cabeza.

Volvió al ataque, pero no pudo hacer nada...el anciano estaba muy cerca de el; un golpe en la boca del estomago lo dejo sin aire. Cayo de bruces y luego todo se puso negro... lo ultimo que escucho fue la estrepitosa carcajada del viejo.

Cuando volvió en si, la ajada y arrugada cara del anciano fue lo primero que vio, luego llego la reprensión:

-  Estúpido... ya llevas mucho entrenando conmigo y aun no puedes tocarme. Aun te falta resistencia, creo que te he apañado mucho.

- Que dices, viejo tonto. Puedo contigo. Respondió ofuscado el hombre.

- Inténtalo de nuevo...si no lo logras, duermes afuera. Le espeto el anciano.

- Entonces...!Ahí voy¡

El muchacho ataco con toda su fuerza, mientras intentaba tomar al anciano. Pero el vejete lo obligo a volverse mas rápido, porque no lograba tocarlo. Su puño ya llegaba a destino, pero el anciano le golpeo el puño con sus nudillos. En reacción su contrincante ataco con un golpe con el dorso de la mano hacia el costado del cuello...fue inútil, el viejo eludió el ataque y golpeo sus piernas.

El joven cayo al suelo, cuando se quiso levantar; el pie del anciano paro sobre su cuello.

Había perdido, por poco pero perdió. No hubo reproches, esa noche se tuvo que quedar a dormir a la intemperie....para peor, una inclemente y persistente lluvia comenzó a caer sobre el lugar.

Pero estaba tan agotado física y mentalmente que no se afano en buscar un refugio, ahí mismo se desplomo a dormir. Hakuunsai lo observaba desde su guarida, a pesar de ser incapaz de alcanzarle ese joven estaba avanzando.  Solo era cuestión de tiempo para que llegara a su nivel, eso era bueno; muy bueno. Pensaba el anciano mientras sonreía.

Al día siguiente, el anciano salió de la cueva...el joven estaba dormido aun, con el cuerpo entumido de frío; los rayos de sol fueron calentándolo. Su despertar fue violento, el viejo le dio una patada que lo hizo caer en el agua helada.

Salió a toda prisa hacia un lugar seco, mientras miraba con desagrado al vejete. 

-  Ooooh...el niño aprendió a poner cara de malo. Dijo el anciano en tono jocoso.

- .....

- Tu actitud es correcta, ahora veamos si tu espada también lo es.

A continuación, el joven tomo su espada y siguió al anciano, volvieron a internarse en el denso bosque...

Dejamos a esos dos, para volver a donde estaba el conflicto; Shinmen ya se encontraba en Hokkaido. Uniéndose definitivamente al ejercito de Mifune.  Ahora podrían hacer frente a la amenaza que se cernía sobre ellos y que pronto volvería a la carga.

En efecto, los refuerzos chinos ya llegaban a las escarpadas costas de la isla. Los barcos anclaron cerca de la costa y los hombres comenzaron a bajar a toda prisa para presentarse ante el general Xinxiao. El recio hombretón les esperaba en su campamento de campaña...una vez que todos estuvieron dentro del campamento, el general se presento ante ellos; un emisario se dirigió a el:

- General, los refuerzos han llegado.

- Eso es evidente, señor. Respondió Xinxiao.

- Quisiera saber porque pidió tantos refuerzos. ¿Tan grave es la situación?. Inquirió el funcionario.

- Jejeh... la situación es muy delicada. Tanto que aun siendo tantos no creo que venzamos... los enemigos tienen gran valor pero lo peor es que... unas criaturas terribles aparecieron frente a mi ejercito y lo despedazaron como si fueran un rebaño de mansos corderos. De no ser por la intervención de los ninjas, ahora no estaría frente a Ud. Respondió con gravedad La Su Xinxiao.

- No sabíamos que la situación era tan grave. Se disculpo el hombre.

- Antes de aceptar a sus hombres, deseo ponerlos a prueba... necesito saber si están preparados para lo que se viene. Estas batallas serán muy difíciles. Pidió el general.

- Estoy de acuerdo...pero ninguna vida debe perderse. Dijo el emisario.

- Así se hará. Asintió Xinxiao.

- Como lo desee. Respondió el hombre.

- La prueba consistirá en que cada soldado deberá enfrentarse a los mejores de nuestros escuadrones en cada disciplina. Si pueden superar o igualar sus capacidades, se quedan...sino, pueden volver a sus hogares. Dijo Xinxiao.

Un grave silencio se cernió sobre el campamento, los recién llegados tuvieron que empezar a alistarse para pelear o retirarse sin siquiera haber combatido una sola batalla.

El general comenzó a alistarse, sus soldados le observaban en silencio...mientras se quitaba la armadura para poder pelear con mas comodidad.

Xinxiao probaría a los recién llegados en una pelea a manos desnudas. En esa disciplina era el mejor por lejos en el ejercito. Mientras sonaba sus articulaciones, el primero entro en la improvisada arena. Era apenas un muchachito que con solo poner un pie ya se sentía intimidado por la presencia de su oponente.

La su quedo parado frente al joven con los brazos cruzados sobre su pecho. El muchacho temblaba y ante el primer grito del rival retrocedió.

- Vuelve a tu tierra, no estas listo niño. Sentencio Xinxiao.

El muchachito salió cabizbajo y fijo rumbo hacia el barco... los demás esperaban su turno. El segundo penetro en el recinto. Xinxiao esperaba en la misma postura, sin siquiera saludar el retador ataco... pero no duro mucho, una patada en abanico lo llevo al suelo y una vez allí, recibió un golpe en las carótidas que lo dejo sin aire... el general rodó sobre el cuerpo del soldado para luego golpear el rostro del hombre con su puño.

Uno a uno fueron entrando en  el lugar, algunos no duraron nada y otros dieron poca pelea, Xinxiao estaba un poco desilusionado...hombres así, no durarían mucho en el campo de batalla.  Unos pocos lograron pelear y quedar de pie ante el general.

Los pocos que lograron soportar, pasaron a formar parte de las filas del ejercito... los demás tuvieron que volver a sus lugares de origen, no fueron suficientemente duros. Luego, Xinxiao hablo con el emisario:

- Los hombres que me trajo eran basura, pruébelos mejor antes de traerlos...así evitara estas humillaciones.

- Lamento este asunto...seré mas cuidadoso la próxima vez. Se disculpo el hombre.

- Una sola cosa mas le pido...por favor, pídale al emperador que trate de ponerse en contacto con unas personas especiales. Comento Xinxiao.

- ¿Y quienes son? Pregunto el funcionario.

- La secta asesina Si- Fan. Dijo el general.

- !Noooo¡, !no es posible¡... ¿pedirá la ayuda de esas personas? Inquirió asustado el hombre.

-  Jeh, claro... llevesle esto y puede estar seguro que vendrán. Dijo Xinxiao mientras le entregaba uno de sus puñales.

Bueno, aquí les dejo una nueva continuación de esta historia, este se lo dedico en especial a Tetsu 29, por su sinceridad para con mi obra. ^^

Glosario:

Tsuki: es un movimiento equivalente en el esgrima a la estocada, con la diferencia de que usualmente se apunta hacia el cuello y el golpe se acompaña con un avance pronunciado.

Shaken: es el verdadero nombre la famosa "estrella ninja", estas eran de múltiples formas y puntas.

Lo de la corriente eléctrica que invade el cuerpo del muchacho: Este tema daría para largo, pero solo diré que el anciano utilizo una técnica en la que se presionan puntos neurálgicos del cuerpo, (Koshi jutsu) el efecto al presionar estos puntos es el de una corriente que pasa por el cuerpo, dejándote indefenso por unos segundos. En este caso presiono un punto que se halla en la inserción entre el cuello y la oreja.

Si- fan: Estos chicos existieron en verdad, fueron una secta asesina que habito en la antigua China; se cree que estos hombres fueron los que llevaron las raíces del ninjutsu a Japón. Además, al parecer hay un libro escrito por ellos con todas sus técnicas; pero que aun sigue perdido.

Mas de Tenchu

MU Capitulo 60: Esperanza. (Epílogo al final)

MU Capitulo 59: Viento y Oscuridad

MU Capitulo 58: Recuerdos en Ishkar

MU Capitulo 57: Sinfonía de Destrucción

MU Capitulo 56: Busqueda

MU Capitulo 55: Mortal Kombat

MU Capitulo 54: 800 Flechas

Mu Capitulo 52: Noche Salvaje

MU Capitulo 51: Caceria

Pato Criollo

MU Capitulo 50: Padre e hija

Mu Capitulo 49: Ishkar

MU Capitulo 48: Traspasando el Fin del Mundo

MU Capitulo 47: Reunión

Una Historia de Navidad

MU Capitulo 46: Por Uds. Mis soldados

MU Capitulo 45: Derrotas y Sorpresas en Kalima

MU Capitulo 44: Devolviendo Memorias

MU Capitulo 43: En la Marca del Este

MU Capitulo 42: La Marca Este

MU Capitulo 41: Avances

MU Capitulo 40: Un año después

MU Capitulo 39: Kalima

MU Capitulo 38: El Lamento de Lorien

MU Capitulo 37: ¿Que ocurrió con Abigail?

MU Capitulo 36: La espada resurge

MU Capitulo 35: Arusa el ayudante

MU Capitulo34: La Instruccion de Diamante

MU Capitulo 33: Una guerra se vuelve leyenda

MU Capitulo 32: La Orden de Caballeros Fantasma

MU Capitulo 31: Icarus

MU Capitulo 30: Preparación y despedida

MU Capitulo 29: Alas de Esperanza

MU Capitulo 28: Duelo en Tarkan

MU Capitulo 25: Entrenamiento y Sacrificio

MU Capitulo 24: Duelo en Davias

MU Capitulo 23: Punto de encuentro

MU Capitulo 22: Heridas

Mu Capitulo 21: De nuevo en Davias

MU Capitulo 20: El poder de Circe

MU Capitulo 18: Secuelas y una promesa

MU Capitulo 17: La plaza del Demonio

MU Capitulo 16: Camino a Noria

MU Capitulo 15: La visita a Peleo

Mu Capitulo 14: Aparece un rival

MU Capitulo 13: La verdad de Asura

MU Capitulo 12: Aventuras en el Estadio

MU Capitulo 11: El fin de una leyenda

MU Capitulo 9: El pasado de Peleo

MU Capitulo 10: Lucha en Tarkan

MU Capitulo 8: Viajando por Tarkan con Peleo

MU Capitulo 7: El Septimo piso de la Torre Perdida

MU Capitulo 6: Explorando la Torre Perdida

MU Capitulo 5: Hacia Davias

MU (04: Guerra de Clanes)

MU (03: La tutoria de Abigail)

Mu (02: Asura, el psicopata itinerante)

MU (01: Comienza una leyenda)

Mugen: Balance

Mugen (13: Acto Final)

Mugen (12: Infierno y Regreso)

Mugen (11: Premonición y Perdición)

Mugen (10: Mente Criminal)

Mugen (9: Maldición)

Mugen (8: Exilio)

Mugen (7: Sadismo e Igualdad)

Mugen (6: Revelación)

Mugen (5: Mentiras)

Mugen (4: Misión)

Mugen (3: Revelación)

Mugen (2: Violación)

Mugen (1: Encuentro)

El guerrero (17)

El guerrero (16)

El guerrero (15)

Cambio

El guerrero (14)

El guerrero (13)

Uno menos

Reencuentro

El guerrero (11)

El guerrero (12)

La aparición de Nemesis (2)

La aparición de Nemesis (1)

Justicia sin precio

Controlandome

Historia para Clark Kent

La charla

La moza

El guerrero (7)

Mientras llovía allá afuera

El guerrero (5)

Una forma de amor

Castigo Celestial

A ella

¿Un sueño? ¿o tal vez una premonicion?

Cambio de roles

Paso durante la semana de la dulzura

El guerrero (3)

Un encuentro inesperado

Combate durante el Crepusculo

La conocí mientras se desudaba

El Escorpión Resolana

Los dos Compañeros: El Campamento

Camino a Kanazawa, sigue la aventura...

El panzón y la niña

Mi primera vez con una marimacho

Un encuentro Increible

Sexo sobre ruedas

Una intriga, una victima y sexo

Mientras te retrataba

El luchador y su protegida

Usted sera mio

Percepción

Primer Encuentro