miprimita.com

MU (04: Guerra de Clanes)

en Otros Textos

Capitulo 4: Guerra de clanes

Ya en Lorencia pudo ver como la ciudad se hallaba inusualmente activa esa tarde. El semblante de Abigail se tornó serio y frío como una máscara. Era la primera vez que Diógenes la veía así, tan falta hierática. En el bar había un grupo numerosísimo de guerreros y mercenarios. Las risotadas plagaban el lugar, los hombres rudos se saludaban a palmotadas y con choques de antebrazos.

Al ver entrar a la chica junto a Diógenes, se hizo un breve silencio... todos los presentes estudiaron a los recién llegados. La seriedad de Abigail no se había borrado de su cara. En una pared del bar se anunciaba que habría una guerra de clanes.

Los clanes eran organizaciones de guerreros que se ponían a las ordenes de un líder o maestro de clan, éste solía ser el mas fuerte del grupo o tenía alguna virtud sobresaliente del resto. Sus compañeros de clan le obedecían en todo y todos se protegían entre sí. Cada cierto lapso de tiempo un clan retaba a otro a un combate, en general era para probar sus habilidades en batalla.

El clan de los Brazos Rojos había retado al clan Alfacrux, el choque entre ambos clanes se realizaría en la salida este de Lorencia. El sol ya estaba declinando, los guerreros comenzaron a encaminarse hacia la salida este. Diógenes pudo ver como su maestra ataba su pelo y se quitaba una banda del brazo revelando un emblema que había estado oculta todo ese tiempo. Era la insignia del clan Alfacrux y un miembro de uno de los clanes más fuertes de la región le había entrenado.

El muchacho apenas podía creerlo, pero eso explicaba el poder que tenía la chica rubia. Esta sonriéndole por unos segundos se unió a los de su clan y salió. Diógenes se quedó mirando la batalla desde el puente, era el lugar mas seguro para observar el desarrollo del combate.

Unos quince guerreros, entre ellos Abigail, se formaron ante los quince combatientes que conformaban a los Brazos Rojos. Estos los miraban con una gran seriedad, mientras desplegaban sus alas. Ante la señal que habían acordado los maestros de ambos clanes el combate comenzó. Los guerreros alados se lanzaron en picada sobre cinco magos que los recibieron con un hechizo conocido como Río de agua. Utilizando magia elemental estos hechiceros lanzaban un rayo que llevaba la energía del mar. Los guerreros del clan enemigo cayeron al suelo aturdidos, para ser alcanzados por las flechas de Abigail que cubría a los suyos.

Un guerrero con una espada de Runa cayó sobre ella en un ataque formidable, pero ésta lo vio venir y sus saetas de fuego lo atravesaron sin piedad alguna. De pronto, la fémina quedó congelada, no podía moverse... los magos estaban utilizando sus hechizos de hielo. Guerreros de a pié se lanzaron sobre la indefensa chica. Ella cerró un ojo para fijar mejor su puntería y secretamente para soportar lo que se venía. En ese instante apareció un guerrero descomunal blandiendo su enorme y rustica hacha del caos dejó fuera de combate a los atacantes.

Los magos lo rodearon de repente y atacaron con sus fuegos infernales. Las estrellas de fuego salían desde el suelo abrasando a la victima. El guerrero quedó sentido por los ataques pero Abigail ya estaba libre. Sin embargo Rodon, mago de los Alfacrux les protegió y derrotó a los otros utilizando una invocación de espíritus malignos. Los magos enemigos daban vueltas contra su voluntad mientras espíritus negros desgarraban sus carnes y ropas.

La victoria del clan Alfacrux fue aplastante, como resultado obtuvieron un suculento botín de guerra que fue repartido entre los miembros del clan. Los vencedores festejaron toda la noche su victoria, tomaron y cantaron hasta caerse dormidos. Abigail sentada en el puente miraba el cielo nebuloso, Diógenes se le acercó y ella volvió a ser la de siempre.

Eres increíble, Abigail- Dijo él.

No tanto, sólo pude vencer a unos pocos... el que se lleva todos los méritos es Almanzor, el grandote que derrotó a casi todos los caballeros el solo- Reconoció ella.

Sí, me pareció poderoso. Pero recuerdo de hace mucho tiempo alguien que me salvó de las garras de un gigante que me mostró ser aún más poderoso- Dijo el muchacho.

¿Ah sí? ¿Y quién era ese sujeto?- Preguntó ella.

No recuerdo su nombre, pero ese sujeto me daba miedo- Dijo el muchacho.

¿Y yo no te doy miedo?- Preguntó la chica.

Diógenes no respondió, sólo se puso colorado como un ají mientras evitaba mirarla a la cara... la escena se interrumpió al oír gritos de pelea que provenían de la taberna. Almanzor estaba discutiendo airadamente con un desconocido de capa. El sujeto no le daba importancia a las bravuconadas del grandote que, airado, lo retó a un duelo.

Los ojos del sujeto parecieron resplandecer de una forma familiar para Diógenes que al verlo pasar pareció recordar a alguien. Abigail también pareció percatarse de algo y buscó hacer razonar a su compañero, pero éste no entendía razones y saliendo fuera, el guerrero Almanzor tomó su hacha con ambas manos y esperó a su adversario. El sujeto se quitó la capa... en ese momento Diógenes lo reconoció y le dijo a la mujer:

Ese es el guerrero que me salvó.

Almanzor está perdido. Fue todo lo que dijo la guerrera.

Asura salió con su armadura y armas rojas por la sangre, su semblante sombrío y sus ojos brillando de furia lo hacían realmente atemorizante. Pero el grandulón no se amilanaba y se lanzó al ataque. No pudo hacer nada contra ese viento que surcó el aire repentinamente y cayó sin sentido sobre la hierba de Lorencia. El mejor de los Alfacrux había sido derrotado fácilmente por el psicópata itinerante. La totalidad de los presentes quedaron anonadados, el golpe había sido tan rápido que no lograron más que percibir el viento.

Abigail palideció, ella había sido capaz de ver el ataque por completo. Almanzor no había tenido una sola chance, cuando levantó su hacha dejando su guardia descubierta ya el primer golpe había dado de lleno en su cuerpo. Luego habían sido otros veinte golpes de la misma intensidad, el poder de ese asesino era poco menos que aterrador. Cinco miembros del clan salieron a vengar a su amigo, se lanzaron a la carrera... La cara de ese asesino formó una mueca aterradora y volviéndose hacia ellos les hizo volar por los aires con un solo ataque de su espada. La fuerza y el sentido de giro de esos vientos parecían un tornado, la diferencia es que estos no destrozan cuerpos como este lo hizo. Piernas, manos, brazos, torsos y cabezas cayeron al suelo junto con una lluvia de sangre. Allí parado delante de todos sus espectadores, el asesino envainaba su espada. Nadie salió a enfrentarle, habría sido un suicidio. El gladiador volvió al interior de la ciudad... Cuando Asura pasó al lado de la chica le dijo:

Error, no fueron sólo veinte golpes. En realidad lo golpeé unas doscientas veces lo que llegaste a ver fue la imagen residual de mis ataques.

No puede ser posible- Dijo ella asombrada.

Eres libre de creerlo o no- Dijo el sujeto mientras tomaba su capa y se retiraba del lugar.

Abigail miró a Diógenes con sorpresa, no podía creer que ese chico había sido salvado por Asura. Eso ya era toda una hazaña, ahora comprendía a qué se refería el muchacho con que ese tipo le daba miedo. El poder de ese asesino estaba fuera de su nivel. Viendo esa demostración de poder lo único que le quedaba era mejorar. Debían emigrar en busca de oponentes mas fuertes, nuevos desafíos ante los que probarse.

Continuará...

Mas de Tenchu

MU Capitulo 60: Esperanza. (Epílogo al final)

MU Capitulo 59: Viento y Oscuridad

MU Capitulo 58: Recuerdos en Ishkar

MU Capitulo 57: Sinfonía de Destrucción

MU Capitulo 56: Busqueda

MU Capitulo 55: Mortal Kombat

MU Capitulo 54: 800 Flechas

Mu Capitulo 52: Noche Salvaje

MU Capitulo 51: Caceria

Pato Criollo

MU Capitulo 50: Padre e hija

Mu Capitulo 49: Ishkar

MU Capitulo 48: Traspasando el Fin del Mundo

MU Capitulo 47: Reunión

Una Historia de Navidad

MU Capitulo 46: Por Uds. Mis soldados

MU Capitulo 45: Derrotas y Sorpresas en Kalima

MU Capitulo 44: Devolviendo Memorias

MU Capitulo 43: En la Marca del Este

MU Capitulo 42: La Marca Este

MU Capitulo 41: Avances

MU Capitulo 40: Un año después

MU Capitulo 39: Kalima

MU Capitulo 38: El Lamento de Lorien

MU Capitulo 37: ¿Que ocurrió con Abigail?

MU Capitulo 36: La espada resurge

MU Capitulo 35: Arusa el ayudante

MU Capitulo34: La Instruccion de Diamante

MU Capitulo 33: Una guerra se vuelve leyenda

MU Capitulo 32: La Orden de Caballeros Fantasma

MU Capitulo 31: Icarus

MU Capitulo 30: Preparación y despedida

MU Capitulo 29: Alas de Esperanza

MU Capitulo 28: Duelo en Tarkan

MU Capitulo 25: Entrenamiento y Sacrificio

MU Capitulo 24: Duelo en Davias

MU Capitulo 23: Punto de encuentro

MU Capitulo 22: Heridas

Mu Capitulo 21: De nuevo en Davias

MU Capitulo 20: El poder de Circe

MU Capitulo 18: Secuelas y una promesa

MU Capitulo 17: La plaza del Demonio

MU Capitulo 16: Camino a Noria

MU Capitulo 15: La visita a Peleo

Mu Capitulo 14: Aparece un rival

MU Capitulo 13: La verdad de Asura

MU Capitulo 12: Aventuras en el Estadio

MU Capitulo 11: El fin de una leyenda

MU Capitulo 9: El pasado de Peleo

MU Capitulo 10: Lucha en Tarkan

MU Capitulo 8: Viajando por Tarkan con Peleo

MU Capitulo 6: Explorando la Torre Perdida

MU Capitulo 7: El Septimo piso de la Torre Perdida

MU Capitulo 5: Hacia Davias

MU (03: La tutoria de Abigail)

Mu (02: Asura, el psicopata itinerante)

MU (01: Comienza una leyenda)

Mugen: Balance

Mugen (13: Acto Final)

Mugen (12: Infierno y Regreso)

Mugen (11: Premonición y Perdición)

Mugen (10: Mente Criminal)

Mugen (9: Maldición)

Mugen (8: Exilio)

Mugen (7: Sadismo e Igualdad)

Mugen (6: Revelación)

Mugen (5: Mentiras)

Mugen (4: Misión)

Mugen (3: Revelación)

Mugen (2: Violación)

Mugen (1: Encuentro)

El guerrero (17)

El guerrero (15)

El guerrero (16)

Cambio

El guerrero (14)

El guerrero (13)

Reencuentro

Uno menos

El guerrero (12)

El guerrero (11)

La aparición de Nemesis (2)

La aparición de Nemesis (1)

Justicia sin precio

Controlandome

Historia para Clark Kent

La charla

La moza

El guerrero (7)

Mientras llovía allá afuera

El guerrero (5)

Una forma de amor

El guerrero (4)

Castigo Celestial

A ella

¿Un sueño? ¿o tal vez una premonicion?

Cambio de roles

Paso durante la semana de la dulzura

El guerrero (3)

Un encuentro inesperado

Combate durante el Crepusculo

La conocí mientras se desudaba

El Escorpión Resolana

Los dos Compañeros: El Campamento

Camino a Kanazawa, sigue la aventura...

El panzón y la niña

Mi primera vez con una marimacho

Un encuentro Increible

Sexo sobre ruedas

Una intriga, una victima y sexo

Mientras te retrataba

El luchador y su protegida

Usted sera mio

Percepción

Primer Encuentro