miprimita.com

El guerrero (14)

en Otros Textos

El Guerrero 15

Los demás si fanes se adentraban amparados por la tormenta en el castillo de Mifune, como si fueran parte del lugar. Una vez allí dentro adormecieron a los guardias y se dirigieron hacia la habitación del noble.

Penetraron en la habitación y de ocho cortes atravesaron la cama. No salió sangre, ni vísceras, algo andaba mal... del piso salieron ninjas. Mifune acompañado de Shinmen entraron por la puerta y terminaron así de rodear a los intrusos.

El grupo pegó sus espaldas y se quedo expectante. El silencio se hacia insoportable, Kwan Yun se dio cuenta de que algo malo ocurría; se estaban tardando demasiado. Y por eso se puso en movimiento.

El grandulón salió del bosque cercano portando su terrible creación. De un golpe derribo una porción suficiente de la muralla como para pasar cómodo. Penetro en el lugar, su armadura le protegía y lo hacia parecer una mole invulnerable.

Luego comenzó a subir los pisos con su lanza una vez en el ultimo gritó:

¿!Donde están muchachos?¡

Dentro de la habitación los hombres quedaron estáticos. ¿alguien estaba afuera y no había sido detenido? El grupo aprovecho a escapar por la ventana, se lanzaron al vacío y cayeron seguros en el suelo. Los ninjas y ambos samuráis también se decidieron a seguirlos. Kwan Yun los vió y se lanzó desde arriba, los perseguidores lo vieron pasar por la ventana.

Ya en el piso el grandote comenzó a correr para reunirse con los suyos.

Deténganse, intrusos. Den la cara.

Jeh, pequeños perritos. Ustedes no podrían con el gran Kwan Yun.

Pruébanos, gigante torpe.

Bien, que así sea.

Los dos samuráis se dispusieron a combatir con ese formidable oponente. El grandote rió y tomó su lanza con ambas manos. Los demás podrían arreglárselas con los tipos que los perseguían.

El anciano de cabellos oscuros desenvaino su magnifica espada preparándose para el combate. Shinmen en cambio permaneció quieto y sin desenvainar.

Que les pasa, ¿no van a combatir los dos contra mi?.

No, solo espero mi turno.

A mi me da igual, el resultado será el mismo.

Que dices, anciano. ¿Intervengo?

Será un honor peléar a tu lado de nuevo.

Bien, que así sea.

Shinmen se acercó y adoptó una posición de batto jutsu. El chino se mantuvo a la espera de un ataque que parecía no llegar nunca. El grandote comenzó con un avance y giro de su portentosa arma. Los dos tuvieron que recular para evitar la hoja, sin embargo Shinmen contraataco con un desenvaine feroz.

Pero a pesar de su corpulencia, Kwan Yun pudó bloquear el ataque con su arma. Logro alcanzar el hombro de Shinmen con la punta de hierro del arma. El anciano se sonrió a pesar del ataque.

Mifune rodeando al grandulon llegaba con un corte descendente a la espalda del rival, la cota de malla se rasgo. Algo de sangre comenzó a manar de la herida, el grandote reacciono con un violento ataque que aunque pudo bloquear no pudo detener de pie.

Shinmen buscó penetrar en su defensa con una estocada, pero el arma ya descendía sobre él con fuerza. En esa fracción de segundo se dispuso a resistir el golpe con su espada. El golpe llegó con una fuerza inusitada, él anciano soporto el golpe como pudo pero termino de rodillas.

Kwan Yun rió al ver en ese estado al anciano, retiró su arma y dándoles la espalda les dijo:

Pronto volveré con los míos y conquistaremos este lugar. Dieron buena pelea, espero que la próxima vez me entretengan un poco mas.

Esperaremos por ti, no nos defraudes, grandulon.

Jeh.

El barbudo hombretón se fue sin prisas perdiéndose ante la vista de los dos viejos guerreros. Ahora sabían que estos sujetos no serian fáciles de vencer, pero en el fondo les alegraba tener oponentes a su altura.

Mientras tanto, los si fanes que habían escapado se encontraban luchando contra los ninjas de la región que los habían perseguido. Feroces combates se sucedían entre ambos grupos.

Sin embargo, dos mas se unieron a los grupos. Los chunins intervinieron, la batalla se volvió favorable para el bando local que lentamente comenzó a hacer retroceder a los otros.

El hombretón apareció y quiso acabar con todos los encapuchados. Levanto su arma y cuando se dispuso a acabarlos dos sombras aparecieron golpeándolo al unísono en el pecho.

Kwan Yun tosió sonoramente, ambos sujetos atacaron de nuevo pero esta vez llegaron a su cabeza. El grandulon comenzó a ver doble y se movió torpemente, los dos recién llegados hicieron señas al resto del grupo que los obedeció de inmediato.

Los recién llegados se retiraron desapareciendo entre las sombras, ahí lo dejaron mascullando venganzas al gran Kwan Yun. Los chinos volvieron a salvo al campamento, el corpulento si fan también llegó.

Se sentó pesadamente en un asiento de tronco, mientras Yuan Ming y Xun g Kai se le acercaban a preguntarle. Él los vio venir y entonces empezaron:

¿Novedades?

Los nobles del castillo son bastante competentes. Son dos señores y aunque ya están ancianos aún dan pelea.

¿Seguridad?

Muy poca, llegue caminando y me vine de la misma manera.

¿Ninjas?

Si, muchos de ellos en especial dos que me podrían haber derrotado fácilmente. Pero no se porque razón no lo hicieron, solo les dieron tiempo a los demás para irse.

Bien, entonces podemos comenzar a elaborar nuestra estrategia junto a La su.

Excelente. Pero yo quiero descansar y comer algo. Pidió el hombre.

Vamos, lo que tu quieras compañero.

Gracias chicos, no saben lo que los quiero. Dijo el gigante mientras de un abrazo los levantaba a los dos estrujándolos entre sus poderosos brazos.

Bueno, bájanos que hay mucho que hacer.

Si, si disculpen chicos.

Jeje, eres incorregible Kwan.

Jeh.

Los dos lideres se encaminaron hacia la tienda del general, Xinxiao los recibió animado; al fin tenia aliados confiables. Discutieron sobre la mejor estrategia para atacar hasta altas horas de la noche. Terminaron decidiéndose por hacerlo en tres columnas de ataque.

Entrarían como cuñas por diferentes flancos hacia el castillo enemigo. Una vez tomado el punto fuerte, el resto seria fácil. Delante de cada líder de escuadrón, un grupo de si fanes iría detectando trampas y emboscadas.

Los chinos se felicitaron al saberse ya vencedores, sin embargo... otras cosas estaban pasando no muy lejos de allí.

Seiko llegó a su hogar cargando el cuerpo del anciano, este se encontraba en un estado lamentable. Su aprendiz salió a recibirlos, ante esta escena solo pensó en vengarse. Sin embargo el anciano tenia palabras para él.

Lo recostaron, y la mujer salió en busca del medico de la aldea. Mientras Shimonosuke quedo solo con su maestro, el joven se lamentaba pero el anciano habló:

No dejes que el odio te domine, estúpido pupilo mío. Yo elegí enfrentarme a ese maestro si fan, Xung Kai fue mi oponente mas grande. Pero él Eligió un camino muy diferente al mío. Muéstrale su error, muéstrale tu corazón y tu forma de vida, es la única forma en que lograra cambiar.

Esta bien, tratare.

No deseo que lo intentes, lo harás.

Lo haré, maestro.

Gracias, pupilo mío.

El anciano sonrió, mientras cerraba sus ojos para siempre... las fuerzas lo abandonaron, el viejo y cansado guerrero finalmente encontraba la paz. Shimonosuke dejó al anciano en su lecho, mientras abandonaba el lugar para marcharse a entrenar.

Sus puños sangraban, no había podido evitar una muerte y eso lo irritaba. Las lagrimas en sus ojos nublaban su vista, desapareció en la oscuridad mientras recordaba las palabras de su maestro.

El bosque sombrío lo recibió para que pudiera expresar su furia y dolor. Seco las lagrimas con sus dedos y comenzó a golpear el tronco de un gran árbol. El puño choco contra la dura corteza del tronco, pero volvió a golpear una y otra vez.

El dolor invadió su mano, pero él no le dió importancia era necesario desahogarse; no podía permitir que sus sentimientos afectaran es su próxima lucha. Sus puños volvían a sangrar, los nudillos quedaban expuestos otra vez.

La madera terminó cediendo, luego parte del cedro cayó estrepitosamente levantando polvo con su caída. Sus sentimientos aún bullían en su mente, el enojo y la frustración querían apoderarse de él. Finalmente quedó dormido en el bosque, exhausto al pasarse de la raya.

 

Glosario:

Kwan Yun: Figura mítica de la historia china, se trata de un general imperial que creo un arma que aun hoy es muy utilizada en Kung Fu; El Kwan Dao.

Kwan Dao: Se trata de una lanza de hoja ancha, en una de sus caras posee un diente que sobresale para detener hojas de espada. En el otro extremo tiene una punta metálica que le da el balance. A primera vista puede parecer una arma sencilla, pero luego de usarla compruebas que no es así. En la actualidad un arma de estas pesa alrededor de unos

10kg, sin embargo el arma del general pesaba 50kg.

Battojutsu: Se trata de una técnica de iai, la base de esta disciplina. Un desenvaine que permite acabar con el oponente sin sufrir daños.

Mas de Tenchu

MU Capitulo 60: Esperanza. (Epílogo al final)

MU Capitulo 59: Viento y Oscuridad

MU Capitulo 58: Recuerdos en Ishkar

MU Capitulo 57: Sinfonía de Destrucción

MU Capitulo 56: Busqueda

MU Capitulo 55: Mortal Kombat

MU Capitulo 54: 800 Flechas

Mu Capitulo 52: Noche Salvaje

MU Capitulo 51: Caceria

Pato Criollo

MU Capitulo 50: Padre e hija

Mu Capitulo 49: Ishkar

MU Capitulo 48: Traspasando el Fin del Mundo

MU Capitulo 47: Reunión

Una Historia de Navidad

MU Capitulo 46: Por Uds. Mis soldados

MU Capitulo 45: Derrotas y Sorpresas en Kalima

MU Capitulo 44: Devolviendo Memorias

MU Capitulo 43: En la Marca del Este

MU Capitulo 42: La Marca Este

MU Capitulo 41: Avances

MU Capitulo 40: Un año después

MU Capitulo 39: Kalima

MU Capitulo 38: El Lamento de Lorien

MU Capitulo 37: ¿Que ocurrió con Abigail?

MU Capitulo 36: La espada resurge

MU Capitulo 35: Arusa el ayudante

MU Capitulo34: La Instruccion de Diamante

MU Capitulo 33: Una guerra se vuelve leyenda

MU Capitulo 32: La Orden de Caballeros Fantasma

MU Capitulo 31: Icarus

MU Capitulo 30: Preparación y despedida

MU Capitulo 29: Alas de Esperanza

MU Capitulo 28: Duelo en Tarkan

MU Capitulo 25: Entrenamiento y Sacrificio

MU Capitulo 24: Duelo en Davias

MU Capitulo 23: Punto de encuentro

MU Capitulo 22: Heridas

Mu Capitulo 21: De nuevo en Davias

MU Capitulo 20: El poder de Circe

MU Capitulo 18: Secuelas y una promesa

MU Capitulo 17: La plaza del Demonio

MU Capitulo 16: Camino a Noria

MU Capitulo 15: La visita a Peleo

Mu Capitulo 14: Aparece un rival

MU Capitulo 13: La verdad de Asura

MU Capitulo 12: Aventuras en el Estadio

MU Capitulo 11: El fin de una leyenda

MU Capitulo 9: El pasado de Peleo

MU Capitulo 10: Lucha en Tarkan

MU Capitulo 8: Viajando por Tarkan con Peleo

MU Capitulo 6: Explorando la Torre Perdida

MU Capitulo 7: El Septimo piso de la Torre Perdida

MU Capitulo 5: Hacia Davias

MU (04: Guerra de Clanes)

MU (03: La tutoria de Abigail)

Mu (02: Asura, el psicopata itinerante)

MU (01: Comienza una leyenda)

Mugen: Balance

Mugen (13: Acto Final)

Mugen (12: Infierno y Regreso)

Mugen (11: Premonición y Perdición)

Mugen (10: Mente Criminal)

Mugen (9: Maldición)

Mugen (8: Exilio)

Mugen (7: Sadismo e Igualdad)

Mugen (6: Revelación)

Mugen (5: Mentiras)

Mugen (4: Misión)

Mugen (3: Revelación)

Mugen (2: Violación)

Mugen (1: Encuentro)

El guerrero (17)

El guerrero (16)

El guerrero (15)

Cambio

El guerrero (13)

Reencuentro

Uno menos

El guerrero (12)

El guerrero (11)

La aparición de Nemesis (1)

La aparición de Nemesis (2)

Justicia sin precio

Controlandome

Historia para Clark Kent

La charla

La moza

El guerrero (7)

Mientras llovía allá afuera

El guerrero (5)

Una forma de amor

El guerrero (4)

Castigo Celestial

A ella

¿Un sueño? ¿o tal vez una premonicion?

Cambio de roles

Paso durante la semana de la dulzura

El guerrero (3)

Un encuentro inesperado

Combate durante el Crepusculo

La conocí mientras se desudaba

El Escorpión Resolana

Los dos Compañeros: El Campamento

Camino a Kanazawa, sigue la aventura...

El panzón y la niña

Mi primera vez con una marimacho

Un encuentro Increible

Sexo sobre ruedas

Una intriga, una victima y sexo

Mientras te retrataba

El luchador y su protegida

Usted sera mio

Percepción

Primer Encuentro