miprimita.com

El guerrero (13)

en Otros Textos

El guerrero 14

 

El navío por fin tocó tierra, los viajeros por fin llegaron al destino final de su viaje... sin retorno para algunos. Otros lo veían como un paseo, solo eso. La su Xinxiao estaba muy emocionado, sus viejos amigos habían respondido a su llamado.

Los si fanes bajaron de la embarcación y transitaron un corto camino hasta el campamento del general. Los guardias les dejaron pasar, después de todo; se trataba de los refuerzos.

Xung Kai caminaba a la delantera, Yuan Ming acompañaba a su querido emisario el resto les seguían, además venían también otros soldados y luchadores que nada tenían que ver con el grupo, estos últimos los miraban recelosos.

Al llegar, el general saludó emocionado a Xung Kai, estrecharon sus manos y luego fue saludando uno por uno a los miembros del clan. La sorpresa se la llevó al ver al emisario de nuevo allí y esta vez, acompañado por Yuan Ming.

No esperaba verlo nuevamente. Comentó el general.

He cumplido con lo que me encomendó, el emperador espera noticias pronto.

¿A mí no me saludas, maleducado?

Yuan Ming, tanto tiempo.

Sigues igual que siempre, tonto. Te metes en líos y no puedes arreglártelas solo, pero bueno; ya estamos aquí.

Eso me tranquiliza, ahora se que tenemos la batalla ganada. Comentó el general con buen humor.

Entre los refuerzos había cuchicheos, muchos veían con desconfianza el trato del general hacia esos desconocidos. Algunos hablaban de complot, a otros simplemente no les agradaban los sujetos. Parecían asesinos, de hecho lo eran; solo que los demás lo desconocían.

El gesto del general cambio al examinar a los recién llegados. Los miró con verdadero desprecio y así les habló:

Bastardos, aquí nada es suave ni tierno. Los que se quieran quedar, deberán vencerme en un combate o al menos darme una buena pelea. De no ser así, volverán como las niñas que son a llorar junto a sus madres.

Un momento, no veo el sentido de pelear contra un general. Hemos venido aquí a matar isleños, no militares. Comentó uno.

Jeh, esos isleños; como dices son tan buenos o mejores que yo luchando. Por eso la prueba.

¿Nosotros también?. Pregunto Yuan Ming, incrédula.

Creo que mejor no, ya se de lo que son capaces ustedes. Comento él, mientras les sonreía.

!No estamos de acuerdo¡ ¡Que ellos también lo hagan!. Bramó la multitud.

Los hombres se miraron, Xinxiao miró a Xung Kai y rió; este ultimo adelantándose a la multitud les dijo:

Les propongo algo mejor, si pueden derrotarme a mi. Pueden quedarse, peleare contra cualquiera; así podrán tomar mi lugar en esta campaña. Ahora, si no logran vencerme; sus personas me pertenecerán. ¿Aceptan?

Los hombres enfervorizados no tienen neuronas en momentos así y sin pensárselo dos veces aceptaron el desafío del si fan. El hombre de cabellos oscuros sonrió satisfecho y sin perder el tiempo comenzó a prepararse para los combates.

Los compañeros de este, sonreían con desidia hacia el resto de los hombres. Xung Kai se había enajenado por completo en su nuevo asunto. Xinxiao ayudó a acomodar el lugar.

Se acerco al líder del grupo y lo miró, preocupado. Él oscuro sujeto lo miro y le sonrió mientras tronaba sus articulaciones. En sus ojos parecía haber una bomba a punto de estallar y pronto haría estruendo.

El primer participante entró en la improvisada arena, su oponente se encontraba sentado en el suelo. Xung Kai se paro y lo miro detenidamente de arriba abajo. El hombre atacó con varios golpes, pero no pudo hacer blanco.

No lograba acertar, su enemigo se movía demasiado rápido... luego un golpe desde arriba lo hizo rebotar contra el piso. El profesional solo había golpeado su cuello una vez.

El siguiente en adentrarse fue un monje shaolín del norte. El afeitado muchacho miro con determinación, mientras adoptaba su guardia.... El otro se cruzó de brazos, mientras esperaba.

Cuando el joven ataco, el puño de Xung Kai impactó en su rostro de una forma espeluznante. Algo parecido a una explosión de sangre se produjo en el momento del impacto de ese puño.

El cuerpo del retador dió contra el madero mas cercano haciéndolo temblar... cuando fueron a inspeccionar el estado del joven, se encontraron frente a un cráneo totalmente destrozado. El hueso frontal estaba hundido hacia adentro y la parte del tabique nasal completamente quebrada, al igual que parte de la quijada.

Los espectadores retrocedieron, aterrados al ver muerto al monje. Miraron nuevamente al responsable de su muerte y no podían creerlo, este los miro y sin emoción alguna les dijo:

¿Quién es el próximo?

Los sujetos se miraban asustados, interrogándose sobre quien seria lo suficientemente valiente o estúpido como para enfrentársele. Nadie se animaba ante tal demostración de fuerza.

Xung Kai les dedico una mirada burlona, le parecían tan insignificantes como un montón de sabandijas asustadizas. Dió un paso hacia ellos y estos retrocedieron, vergonzosamente. Dio un paso mas y el grupo completo retrocedió de su presencia, temerosos de correr la misma suerte del muchacho.

Los ojos del hombre los devoraban, el solo sonido de sus pisadas los atemorizaba y mas aun el reciente recuerdo del cadáver maltrecho del monje. El sudor frío recorría sus cuerpos, los temblores se adueñaron de sus rodillas...

La voz dulce de Yuan Ming rompió esa pesadilla por un instante:

Déjalos, los pobrecitos ya han entendido el mensaje. Creo que ahora desearan pelear con el general, es un adversario mas accesible para ellos.

Creo que será lo mejor, vamos Xung Kai... déjalos en paz. Pidió el general.

....

¿Xung Kai?

No hubo respuesta, una sonrisa fría y maligna se dibujo en los labios del guerrero que parecía un lobo acechando a una presa acorralada. Los hombres parecieron comprenderlo todo en ese mismo instante, habían actuado precipitadamente al aceptar las condiciones del sujeto. Un borrón y el sujeto no estaba mas ante ellos, sino EN MEDIO de ellos.

Fue solo un instante... los hombre comenzaron a ser golpeados salvajemente por un loco que no tenia reparos en destrozarlos. La masacre pasó a ser una orgía de sangre y dolor protagonizada por un solo hombre.

Los soldados de Xinxiao miraban aterrados el sangriento espectáculo. No se atrevían a acercarse, por esa razón miraron asombrados a la mujer que frunciendo el ceño se separo del grupo.

Yuan Ming avanzó hacia esa multitud de victimas que ya eran solo masas de sangre y dolor. Lo encontró golpeando la cabeza de un hombre que ya había muerto, su rostro estaba cubierto de sangre; al igual que sus manos.

Con voz firme le ordenó:

Suéltalo, ya esta muerto. Termina con esta carnicería... YA

¿Y quién te crees que eres?. Dijo él, colérico.

Quien te va a mandar al otro mundo si no me obedeces.

....

Todo sucedió en un instante, un enloquecido Xung Kai se abalanzó sobre su propia hermana con intención de matarla. Ella no se amilano y con un rápido movimiento de su tessen lo golpeó entre su cejas y el comienzo de la nariz.

El hombre quedó algo confundido, ella aprovecho y quitándose por un momento su faja lo aprisionó de un solo movimiento. Luego solo apretó y golpeo su cuello para dejarlo fuera de combate.

El cuerpo del guerrero cayó al suelo, desvalido. Su espíritu se calmo, al menos por el momento. Los demás miembros del grupo ayudaron a acarrear el pesado cuerpo del inconsciente Xung Kai.

Yuan ming vió al emisario muy preocupado por ella. Le sonrió, para que se tranquilizara. Fei sao le preguntó:

¿Por qué te arriesgas tanto?

Es solo que soy buena para esto. No podría vivir de otra manera, nadie puede frenar a Xung Kai solo yo puedo.

Lo se, eso me preocupa.

Vamos, no pasa nada mi lindo emisario. Nada puede conmigo. Comentó ella, con confianza.

El hombre se quedó algo mas tranquilo, pero no podía evitar pensar en que había tenido mucha suerte ante un hombre tan poderoso. Los soldados recogían a los heridos y los llevaban a las tiendas para poder curar sus dolencias. Después de todo, tenían que tener mas gente para la batalla que se aproximaba.

Cuando Xung Kai volvió en sí, se encontró rodeado de sus camaradas. Su hermana le dió un sonoro bofetón que lo descoloco, con el ceño fruncido le dijo:

!Por bruto, esto es lo que te mereces¡

Lo siento, no pude contenerme ante esos insignificantes remedos de soldados. Me enfurece no encontrar a un igual, es por eso que pierdo el control.

Espero que aquí encuentres lo que buscas. Comento ella.

Puedo presentir que así es. Comentó el.

Entró el emisario seguido del General, por fortuna las noticias eran alentadoras; los hombres no habían sufrido mucho. Así que en unos días estarían listos para la ofensiva y posterior conquista del lugar.

Rieron animados, el incidente del líder ya estaba olvidado en el pasado. En ese momento todos lo percibieron, los estaban espiando. Se movieron al unísono y rápidamente, desgarraron la tela de la tienda y ahí encontraron al espía.

El hombre quiso escapar, pero Kwan Yun lo detuvo en seco. Sin embargo, una ráfaga de shurikens lo hizo retroceder... alguien le brindaba apoyo desde la arboleda.

El espía aprovechó el momento para escapar, sin embargo Cuando se encontró con su compañero, un golpecito en los hombros de ambos llamo su atención:

¿Qué hacían aquí?. Preguntaron los hermanos.

Los dos encapuchados se miraron sorprendidos, era inaudito que esas dos personas pudieran atraparlos tan fácilmente. No perdieron un segundo y atacaron a sus oponentes, estos los eludieron y contraatacaron al unísono.

Los espías recibieron los golpes lo mejor que pudieron, estaban en aprietos ante esas dos personas. El chunin los vió desde lejos y supo que se hallaban en problemas. Con rapidez se interpuso entre los ataques de los agresores de sus camaradas, deteniendo los golpes. Los espías pudieron huir, el Chunin quedó solo con ambos asesinos.

El silencio pareció durar una eternidad, la inactividad de los tres era patente. Como si esperaran el momento justo para atacar, en un instante atacaron al sujeto y este los atacó también.

Los movimientos fueron realmente rápidos, los dos fueron despedidos hacia atrás por la técnica del Chunin que respiraba en forma agitada. El encapuchado decidió escapar y en cuanto ambos atacaron de nuevo, les lanzó metsubishi.

Aprovechando la confusión pudo escapar a salvo. Ya con sus subordinados volvieron a la aldea con las novedades. Pudo darles una descripción detallada de sus atacantes, cuando logró retirarse notó que el dolor no desaparecía de su cuerpo.

El chunin recurrió al medico de la aldea y este solo pudo decirle que sus centros nerviosos habían sido conmocionados, para ello debieron golpear en zonas especificas del cuerpo. El hombre logró solucionar el daño sufrido, pero le recomendó no hacer nada violento por diez días.

La viuda cruzó al hombre y no pudo aguantar su preocupación y le preguntó:

¿Qué novedades hay?

Ya están aquí los si- fanes. Son muy poderosos, lograron golpearme mientras yo los atacaba. Creo que esta vez será una pelea muy difícil, Señora Minatsuki.

Como me lo temía, son fuertes. Muchas gracias por el dato Kojiro.

No hay porque Señora.

La chunin despidió al hombre y siguió camino hacia su casa. El mal presentimiento estaba tomando significado, una tormenta comenzaba a gestarse por ello apuró el paso hasta su hogar.

La lluvia arreciaba, Hakuunsai miró a su pupilo y señalándole el monte le ordenó:

A meditar, no quiero rezongos.

... maldito anciano. Murmuro por lo bajo.

Un coscorrón cerca del ojo lo alerto de que el anciano lo había escuchado. Las gotas lo empaparon por completo en segundos, giró hacia el anciano y vio que este ya no le prestaba atención.

Comenzó a caminar enfadado, tenia que hacerlo sino el anciano se lo recriminaría luego; la viuda lo vio pasar y río. El no dijo nada, solo siguió hacia su destino... el camino se hizo mas abrupto y difícil. Tuvo que adoptar posiciones muy inusuales para alcanzar la cima.

Una vez ahí, se sentó en seiza y comenzó a recitar los mudras para ejercitar su energía; ese poder oculto. Entrelazaba los dedos como se lo había enseñado el anciano, comprendía el porque y el significado de cada uno de los movimientos de sus manos... entrenaba en su mente, se confundía con todo y con todos.

Sin darse cuenta, recitaba los mudras en forma audible. Algo lo turbó, habían cuatro presencias cerca. Los cuatro estaba a su lado, unos protegiéndolo los otros dos investigando.

Cuando abrió sus ojos se asombró, ese presentimiento era cierto. Hakuunsai detenía con su mano el puño de Xung Kai, mientras Seiko se hallaba frente a Yuan Ming. Los ojos de los hombres se encontraron, Xung Kai se asombro y retiró su puño al tiempo que hablaba:

Tiempo sin verte, Tozawa. ¿Quién es este hombre?

Mantente alejado de él, es mi discípulo. ¿Has entendido maestro Ku Kai?

Jeh, hace mucho que nadie me llamaba de esa forma.

Maestro, ¿quien es él?

Calla, ya tendrás respuestas. Por lo pronto será mejor que no intervengas, vuelve a cuidar a los niños.

El hombre bajó la colina con una rapidez vertiginosa. Los cuatro quedaron sobre el monte, mirándose en la oscura noche. El anciano y el hombretón reaccionaron con una rapidez inusitada, uno atacando y el otro evitando.

Las dos mujeres se miraban, pero no lucharon. Solo la actitud bastaba, como si no quisieran comenzar justo allí. Ellos no se preocupaban por eso y se trenzaron en combate. Las manos de los dos se engarfiaron mientras se miraban con ferocidad.

Mientras sonreían hicieron sus comentarios:

Veo que no has perdido tu fuerza, anciano

Y veo que tu sigues con los mismos trucos de siempre. Comento el viejo.

Estos solo los uso con escoria como tu. Dijo Xung Kai algo colérico.

Vamos, tu eres la escoria. Le dijo el anciano con sorna.

Los ojos de su contendor parecieron transformarse. Sus dientes crujieron con fuerza, mientras las fuerzas de este se multiplicaban. Levanto al anciano el vilo y lo arrojo, pero este cayo parado mientras le hacia señas de que viniera a por él.

Un golpe impacto en su rostro, este atonto al anciano y el chino aprovechó para comenzar a estrangularlo. El anciano soportaba el terrible abrazo como dándole un momento de satisfacción. En eso, lo tomó del pantalón y con un salto, mientras lo desequilibraba se tiró al suelo utilizando al líder de colchón.

Un crujido se oyó, el líder soltó a su presa que se liberaba del estertor. Los cabellos oscuros regaron el suelo, mientras el anciano reía. En un instante los ataques se reanudaron pero el si fan los esquivaba con facilidad.

El anciano se detuvo y observo sus brazos... un punzante dolor invadió sus miembros. Se sonrió al saberse presa de la técnica de Koshi jutsu y con sorna le dijo:

Siéntelo tu también, no me subestimes mocoso. Ya conocía esa técnica.

El hombre contemplo sus brazos, mientras veía como unos puntos morados se marcaban en su piel. El dolor mezclado con una corriente eléctrica atravesaban su cuerpo, gritó por el dolor mientras se acercaba a su oponente.

Fue solo un cruce entre los dos, sus piernas buscaron el mentón de su adversario; incrustándose. Los dos cayeron al suelo, el anciano quedó sumido en la inconciencia, mientras el mas joven se levantaba trabajosamente.

Aún estaba aturdido por el ataque, se levantó para ultimarlo pero la dama se interpuso... se miraron con recelo. El la dejo llevarse al anciano, mientras le pedía:

Entrena bien a su pupilo. Deseo un combate aún mas emocionante que el que me dio este anciano.

Lo tendrás. Respondió ella.

Se perdió con el anciano entre la espesa niebla. Le dirigió una mirada a su hermana que observaba sus moretones con preocupación. La dama se le acercó y tomándolo del brazo le pidió:

Volvamos al campamento, si continuamos solos por aquí creo que nos ira mal. Esa mujer me da mala espina hermano.

Lo sentí yo también, vamonos.

Los dos asesinos desaparecieron en la noche, no podían precipitarse a comenzar una masacre contra oponentes tan dignos. No era lo correcto ni lo mas prudente. La situación pronto se presentaría para poner sus habilidades en acción...

 

Hasta aquí, este es el principio del fin... en adelante el rompecabezas se ira definiendo y adquiriendo su verdadera apariencia. Agradezco la paciencia que han tenido, espero compensarlos dignamente. ^^

 

Glosario:

Koshi jutsu: Se trata de técnicas que se centran en presionar y golpear puntos blandos del cuerpo. En su mayoría se trata de ataques a centros neurálgicos específicos con la intención de generar dolor para inmovilizar al atacante. En casos muy drásticos puede matarse al oponente golpeando puntos que hacen daño en los órganos del cuerpo. Se dice que estas técnicas fueron creadas por una princesa china.

Metsubishi: Se trata de polvos cegadores ocultos dentro de un huevo hueco. No era un arma mortal pero podía provocar mucho daño en los ojos.

Ku Kai: Se cree que este es el nombre del monje chino que introdujo los principio del ninjutsu en el Japón antiguo. Se sabe que fue parte del clan asesino Si Fan, dicen que en su poder se hallaba un compendio con todas las técnicas del clan. Nunca fue recuperado.

Seiza: Es una postura en la que se quedan los estudiantes para descansar. Pero lo malo es que deja muy entumidos los pies.

Mudras: Se trata de rezos como los mantras y junto a la formación de diferentes figuras con los dedos de las manos se adquiere un vibratoria de poder. O sea, que al combinar mudras y kuji kiris se lograba obtener un poder sin igual.

Mas de Tenchu

MU Capitulo 60: Esperanza. (Epílogo al final)

MU Capitulo 59: Viento y Oscuridad

MU Capitulo 58: Recuerdos en Ishkar

MU Capitulo 57: Sinfonía de Destrucción

MU Capitulo 56: Busqueda

MU Capitulo 55: Mortal Kombat

MU Capitulo 54: 800 Flechas

Mu Capitulo 52: Noche Salvaje

MU Capitulo 51: Caceria

Pato Criollo

MU Capitulo 50: Padre e hija

Mu Capitulo 49: Ishkar

MU Capitulo 48: Traspasando el Fin del Mundo

MU Capitulo 47: Reunión

Una Historia de Navidad

MU Capitulo 46: Por Uds. Mis soldados

MU Capitulo 45: Derrotas y Sorpresas en Kalima

MU Capitulo 44: Devolviendo Memorias

MU Capitulo 43: En la Marca del Este

MU Capitulo 42: La Marca Este

MU Capitulo 41: Avances

MU Capitulo 40: Un año después

MU Capitulo 39: Kalima

MU Capitulo 38: El Lamento de Lorien

MU Capitulo 37: ¿Que ocurrió con Abigail?

MU Capitulo 36: La espada resurge

MU Capitulo 35: Arusa el ayudante

MU Capitulo34: La Instruccion de Diamante

MU Capitulo 33: Una guerra se vuelve leyenda

MU Capitulo 32: La Orden de Caballeros Fantasma

MU Capitulo 31: Icarus

MU Capitulo 30: Preparación y despedida

MU Capitulo 29: Alas de Esperanza

MU Capitulo 28: Duelo en Tarkan

MU Capitulo 25: Entrenamiento y Sacrificio

MU Capitulo 24: Duelo en Davias

MU Capitulo 23: Punto de encuentro

MU Capitulo 22: Heridas

Mu Capitulo 21: De nuevo en Davias

MU Capitulo 20: El poder de Circe

MU Capitulo 18: Secuelas y una promesa

MU Capitulo 17: La plaza del Demonio

MU Capitulo 16: Camino a Noria

MU Capitulo 15: La visita a Peleo

Mu Capitulo 14: Aparece un rival

MU Capitulo 13: La verdad de Asura

MU Capitulo 12: Aventuras en el Estadio

MU Capitulo 11: El fin de una leyenda

MU Capitulo 9: El pasado de Peleo

MU Capitulo 10: Lucha en Tarkan

MU Capitulo 8: Viajando por Tarkan con Peleo

MU Capitulo 6: Explorando la Torre Perdida

MU Capitulo 7: El Septimo piso de la Torre Perdida

MU Capitulo 5: Hacia Davias

MU (04: Guerra de Clanes)

MU (03: La tutoria de Abigail)

Mu (02: Asura, el psicopata itinerante)

MU (01: Comienza una leyenda)

Mugen: Balance

Mugen (13: Acto Final)

Mugen (12: Infierno y Regreso)

Mugen (11: Premonición y Perdición)

Mugen (10: Mente Criminal)

Mugen (9: Maldición)

Mugen (8: Exilio)

Mugen (7: Sadismo e Igualdad)

Mugen (6: Revelación)

Mugen (5: Mentiras)

Mugen (4: Misión)

Mugen (3: Revelación)

Mugen (2: Violación)

Mugen (1: Encuentro)

El guerrero (17)

El guerrero (16)

El guerrero (15)

Cambio

El guerrero (14)

Reencuentro

Uno menos

El guerrero (12)

El guerrero (11)

La aparición de Nemesis (1)

La aparición de Nemesis (2)

Justicia sin precio

Controlandome

Historia para Clark Kent

La charla

La moza

El guerrero (7)

Mientras llovía allá afuera

El guerrero (5)

Una forma de amor

El guerrero (4)

Castigo Celestial

A ella

¿Un sueño? ¿o tal vez una premonicion?

Cambio de roles

Paso durante la semana de la dulzura

El guerrero (3)

Un encuentro inesperado

Combate durante el Crepusculo

La conocí mientras se desudaba

El Escorpión Resolana

Los dos Compañeros: El Campamento

Camino a Kanazawa, sigue la aventura...

El panzón y la niña

Mi primera vez con una marimacho

Un encuentro Increible

Sexo sobre ruedas

Una intriga, una victima y sexo

Mientras te retrataba

El luchador y su protegida

Usted sera mio

Percepción

Primer Encuentro