miprimita.com

Controlandome

en Control Mental

Controlándome

 

Siempre fuiste una estúpida, Irene . Por eso todas disfrutamos de golpearte. Dijo ella con una sonrisa maléfica en los labios.

Pude ver como sus nudillos caían sobre mi, llevándome a la inconciencia. Cuando volví en mi, me halle tirada en un campo vecino a la escuela en la que curso. La cara me dolía mucho, maldije a la abusona de Yadira con todo mi ser... se aprovechaba de ser mayor que yo, gorda de mierda.

Mi ser ardía de furia y en mi pecho comenzó a gestarse un torbellino que no parecía detenerse. Me sentía impotente, porque mi verdugo sabia donde pegar además de poseer una corpulencia mayor a la mía.

Sabia de mi desventaja, algo relativa y en ese instante mi vista se fijo en mi muñequera multicolor. Este era un regalo de mi madre, que yo cuidaba como un tesoro además... sin que ella lo supiera lo usaba como una especie de sello.

Una voz dentro mío me decía que me dejara llevar y dejara libre mi brazo de la muñequera. Sin embargo, ese era mi miedo ya una vez me paso y casi acabo con la vida de mi mejor amigo. Por ello traía siempre puesta esta prenda para recordarme no hacerlo de nuevo.

Esa noche me dormí profundamente y soñé, en mi sueño me vi descendiendo hasta llegar al fondo una caverna y ahí me encontré a mi misma sentada en el suelo, atada con pesadas cadenas.

La mirada de esa, mi otra persona estaba vacía; pero al verme recobro brillo. Así le vi intentar zafarse de las cadenas, pero no pudo. Entonces, contrariada volvió a sentarse y me hablo, su voz era tan diferente a la mía. La voz de esa mujer era mas grave, mas dura y quemante...

Vamos, libérame de aquí y déjame hacer eso que tu no puedes. Sabes tan bien como yo que esa pendeja no duraría cinco minutos conmigo. Vamos, puedo acabarla en un tris si me das la oportunidad.

Me muero de ganas por dejarte libre y a solas con esa bruja, pero te ruego que esperes un poco mas. No tienes porque desatar tu furia sobre todos, solo la quiero ver sufrir a ella.

Déjame salir, en cuanto te saques esa muñequera... se que estaré libre. Rió ella.

Así será. Me sonreí yo.

Al día siguiente, no se porque razón intente no ir al colegio. Tenia miedo de dejarla libre, no quería ser de nuevo la mala. Pero no pude con la terquedad de mi madre y ahí tuve que salir.

Caminaba sin ganas, como quien va condenado a la hoguera o al patíbulo; llegue por fin a mi escuela y entre... me dirigí a los talleres ya que de tarde teníamos escuela, de mañana solo taller.

Allí la encontré, apoyada en la entrada, aguardando por mi. Mis piernas temblaron unos instantes, entonces la oí a "ella" claramente retarme:

Tonta, enderézate y no tengas miedo de ella. Ten seguridad en ti misma.

Me acerque a ella y la ignore, ni siquiera la mire y así penetre en el taller. La muy zorra me agarro del pelo y sin fijarse me tiro al piso. Yo grite, para mi fortuna el profesor del taller vino a separarla de mi. Me sentía frustrada y molesta, mire la muñequera una vez mas...

El resto del turno estuve de lo mas tranquila, por suerte a Yadira la habían llevado a firmar y andaba mas tranquila. Cuando llego el final de clases y ya podíamos irnos, ella me espero junto a mi bicicleta y en cuanto me tuvo a mano me agarro del pelo de nuevo, no podía zafarme.

Ella me llevo hasta el campo vecino a la escuela, yo iba con mi mano sobre la muñequera... estaba harta de soportar sus abusos. Cansada de sus insultos y sus aires de superioridad.

Haciéndome sentir su fuerza, me levanto con sus manos y me escupió; yo solté mi muñequera y esta cayo al piso...

Una sonrisa comenzó a dibujarse en mis labios, mientras abría mis ojos lentamente; disfrutando cada momento de esta preciada libertad. Mire a la mojigata que me había escupido y le sonreí, maligna.

JAJAJAJA, reí animada. Yadira creo que se llamaba, me miro extrañada. Apreté mis dientes al tiempo que golpeaba sus manos para soltarme. La obligue a ello, y mientras ella se tomaba las manos de dolor, yo caía parada y comenzaba a relamerme... había llegado mi turno.

No le di mas tiempo a nada y con tres de mis dedos le arranque el globo ocular de su cuenca. La marrana comenzó a llorar y a gritar de dolor, me miro con su único ojo, confundida... aprendió a temerme en muy poco tiempo, mi sonrisa aún no se borraba de mi rostro, cerré mi puño, destrozando su pequeño y miserable ojo.

Los restos del mismo ensuciaron mi mano, pero no me causo repugnancia... di un paso hacia mi victima, que se apretó como la rata que era contra la pared. Otro paso me acerco aún mas a esa basura putrefacta. La tome de la mano, fingí ayudarla a levantarse y en cuanto hizo fuerza, aproveche para dislocarle el codo en un instante.

Los gritos volvieron a escucharse en el campo, por suerte no había nadie cerca, sin embargo no soportaba mas sus gritos y por eso le di una patada en la boca... ahora no podía gritar, solo sangraba, mientras intentaba juntar sus dientes, que ahora se mezclaban con la sangre de su boca.

Mi gozo era indecible, finalmente la estaba viendo retorcerse y arrastrarse como el gusano que era. Podía hacer de ella lo que me placiera y mejor aun, estaba libre de esa pendeja débil e inocente que siempre ocupa este cuerpo. Si, es mi otra cara, pero a diferencia de mi; es débil, llorona y a pesar de saber de su fuerza no la usa.

Tome a Yadira de los pelos, mientras le decía:

Ve despidiéndote de todo lo que conoces, morirás.

La chica se largo a llorar y como pudo comenzó a suplicar, también intento huir; no me dejo mas remedio que romperle la rodilla. Así, inmovilizada me tire sobre ella mientras posaba una de mis manos en su mentón y la otra sobre el costado de su cráneo.

Podía sentir su temor, olía su miedo ante la proximidad de la muerte. Sentía su aliento inmundo escapar a toda velocidad por sus labios hinchados por mi golpe. Percibia los movimientos de sus ojos, nerviosos al no ver llegar el desenlace. Sentí los escalofríos que recorrían su cuerpo... sufría la muy condenada.

Ahora, tu sufrimiento se acaba. Dije, al tiempo que le rompía el cuello.

¡Crack!, fue todo lo que se escucho y por fin su cuerpo caliente y tembloroso ceso de moverse, sus miembros quedaron pegados al suelo... inanimados. Me levante de encima de ella, tome mi muñequera y salí de ahí, no sin antes limpiar toda evidencia mía.

Subí a mi bicicleta y volví a casa, me di un buen baño y por fin me coloque la prenda... cuando tome conciencia de lo que hice, llore.

Hace tiempo que conocía esa parte tan sádica y cruel de mi, pero solo podía contenerla, controlarla muy dentro mío para que no saliera a hacer mas daño del que ya me hacia. Se que es estúpido, pero no hay de otra; debo cargar con ella por lo que me reste de vida. A pesar de cómo es, también tiene sus días buenos y logramos llevarnos bien a veces.

Dedicado a ese lado oscuro que todos tenemos dentro...

^^

Mas de Tenchu

MU Capitulo 60: Esperanza. (Epílogo al final)

MU Capitulo 59: Viento y Oscuridad

MU Capitulo 58: Recuerdos en Ishkar

MU Capitulo 57: Sinfonía de Destrucción

MU Capitulo 56: Busqueda

MU Capitulo 55: Mortal Kombat

MU Capitulo 54: 800 Flechas

Mu Capitulo 52: Noche Salvaje

MU Capitulo 51: Caceria

Pato Criollo

MU Capitulo 50: Padre e hija

Mu Capitulo 49: Ishkar

MU Capitulo 48: Traspasando el Fin del Mundo

MU Capitulo 47: Reunión

Una Historia de Navidad

MU Capitulo 46: Por Uds. Mis soldados

MU Capitulo 45: Derrotas y Sorpresas en Kalima

MU Capitulo 44: Devolviendo Memorias

MU Capitulo 43: En la Marca del Este

MU Capitulo 42: La Marca Este

MU Capitulo 41: Avances

MU Capitulo 40: Un año después

MU Capitulo 39: Kalima

MU Capitulo 38: El Lamento de Lorien

MU Capitulo 37: ¿Que ocurrió con Abigail?

MU Capitulo 36: La espada resurge

MU Capitulo 35: Arusa el ayudante

MU Capitulo34: La Instruccion de Diamante

MU Capitulo 33: Una guerra se vuelve leyenda

MU Capitulo 32: La Orden de Caballeros Fantasma

MU Capitulo 31: Icarus

MU Capitulo 30: Preparación y despedida

MU Capitulo 29: Alas de Esperanza

MU Capitulo 28: Duelo en Tarkan

MU Capitulo 25: Entrenamiento y Sacrificio

MU Capitulo 24: Duelo en Davias

MU Capitulo 23: Punto de encuentro

MU Capitulo 22: Heridas

Mu Capitulo 21: De nuevo en Davias

MU Capitulo 20: El poder de Circe

MU Capitulo 18: Secuelas y una promesa

MU Capitulo 17: La plaza del Demonio

MU Capitulo 16: Camino a Noria

MU Capitulo 15: La visita a Peleo

Mu Capitulo 14: Aparece un rival

MU Capitulo 13: La verdad de Asura

MU Capitulo 12: Aventuras en el Estadio

MU Capitulo 11: El fin de una leyenda

MU Capitulo 9: El pasado de Peleo

MU Capitulo 10: Lucha en Tarkan

MU Capitulo 8: Viajando por Tarkan con Peleo

MU Capitulo 6: Explorando la Torre Perdida

MU Capitulo 7: El Septimo piso de la Torre Perdida

MU Capitulo 5: Hacia Davias

MU (04: Guerra de Clanes)

MU (03: La tutoria de Abigail)

Mu (02: Asura, el psicopata itinerante)

MU (01: Comienza una leyenda)

Mugen: Balance

Mugen (13: Acto Final)

Mugen (12: Infierno y Regreso)

Mugen (11: Premonición y Perdición)

Mugen (10: Mente Criminal)

Mugen (9: Maldición)

Mugen (8: Exilio)

Mugen (7: Sadismo e Igualdad)

Mugen (6: Revelación)

Mugen (5: Mentiras)

Mugen (4: Misión)

Mugen (3: Revelación)

Mugen (2: Violación)

Mugen (1: Encuentro)

El guerrero (17)

El guerrero (15)

El guerrero (16)

Cambio

El guerrero (14)

El guerrero (13)

Reencuentro

Uno menos

El guerrero (11)

El guerrero (12)

La aparición de Nemesis (2)

La aparición de Nemesis (1)

Justicia sin precio

Historia para Clark Kent

La charla

La moza

El guerrero (7)

Mientras llovía allá afuera

El guerrero (5)

Una forma de amor

El guerrero (4)

Castigo Celestial

A ella

¿Un sueño? ¿o tal vez una premonicion?

Cambio de roles

Paso durante la semana de la dulzura

El guerrero (3)

Un encuentro inesperado

Combate durante el Crepusculo

La conocí mientras se desudaba

El Escorpión Resolana

Los dos Compañeros: El Campamento

Camino a Kanazawa, sigue la aventura...

El panzón y la niña

Mi primera vez con una marimacho

Un encuentro Increible

Sexo sobre ruedas

Una intriga, una victima y sexo

Mientras te retrataba

El luchador y su protegida

Usted sera mio

Percepción

Primer Encuentro