miprimita.com

MU Capitulo 10: Lucha en Tarkan

en Otros Textos

Capitulo 10: Lucha en Tarkan

Al terminar de oír el relato, muchos estaban con los ojos húmedos. Pero así y todo intrigados, no molestaron a la parejita que como lobos solitarios se abrazaban ante el calor de un fuego propio. Uno a uno los asesinos y los viajeros fueron cabeceando hasta caer rendidos por el sueño. El cansancio del viaje y el furor de la batalla finalmente habían acabado con la resistencia de todos. Al despertar con los rayos de ese nuevo sol que bañaba con sus rayos la desolada Tarkan, Abigail se halló con la cabeza de su pupilo sobre el hombro. Diógenes babeaba, mientras susurraba algo que parecía carecer de sentido.

Al prestarle atención, pudo oír claramente su nombre, el muchacho decía su nombre. La mano de ella acarició los cabellos negros del guerrero que al sentir esa calidez comenzó a despertar. Poco a poco fue abriendo los ojos, hasta hallarse con la mirada celeste de su querida Abigail. Se sorprendió y avergonzado se incorporó de un salto. El rubor se había apoderado de su cara, ella comenzó a reír por la conducta de su pupilo.

La risa se acalló por un segundo, la lanza del muchacho repelió la saeta que se dirigía a su maestra. Giró la cabeza hacia el lugar del que provino el ataque... Un grupo de unos veinte guerreros portando unas brillantes y sobrias armaduras del Fenix llameante acompañados por elfos y magos se presentaban como los autores de las hostilidades. Los asesinos despertaron empuñando sus armas, estaban acostumbrados a ser atacados cuando dormían.

Las armaduras de los recién llegados refulgían en brillos iridiscentes, lo mismo que sus armas; todas ellas de un fulgor intenso. Una leve diferencia de colores en el brillo alertó a la experimentada rubia, que dijo por lo bajo:

Maldición, tienen armaduras excelentes.

¿A que te refieres?- Preguntó Diógenes.

Fíjate la diferencia de colores muchacho, eso es lo que diferencia las armaduras excelentes de las comunes. Las armaduras que portan esos guerreros no solo absorben el ataque, también reflejan el daño, reducen el daño que recibe su portador. Algunas aumentan incluso la vida del usuario, lo mismo que las habilidades mágicas, la velocidad de ataque. No son como las protecciones que portamos, nos hallamos en desventaja esta vez. Dijo uno de los asesinos que se hallaba junto a ellos.

Puede ser, pero yo no voy a rendirme así como así- Dijo un criminal empuñando sus Mazos del Rey.

Parece ser, que ahora el ejército imperial solo se ocupa de perros criminales como nosotros. Debería sentirme honrado- Dijo la voz del maestro de almas que aparecía frente a los suyos en una nube de humo azulada.

No podía creerlo cuando me lo dijeron, que tu. El mago mas avezado en el arte de la infiltración había abandonado la fuerza para convertirse en un vagabundo asesino. Pero veo que es verdad, es una pena verte así; Peleo- Dijo un guerrero enfundado en una armadura del Fénix Oscuro.

Por lo visto, te has vuelto un perro faldero muy útil para los bastardos del Ejercito Imperial. Se nota que al obtener un poco de poder se les nubla la mente. De veras lamento esto, amigo Drako- Dijo el mago mientras empuñaba su báculo Kundum.

Que lastima ver a estos niños enfrentarse contra nosotros, ¿No, querido Pela?- Dijo Diamante sacando una flecha de su carcaj.

Parece ser, que no hay vuelta atrás jeje- Dijo el Guerrero de armadura Oscura.

Bien, creo que será hora de no contenernos mas, querida- Dijo el mago mientras cubría a todos con escudos de mana.

Las auras verdes y rojas fortalecieron a los guerreros que se lanzaron al ataque. Sus contrincantes atacaron también, encontrándose en un choque de cargas muy violento. Los mazos surcaban el espacio entre los cuerpos, golpeando sin misericordia. Las protecciones se rasgaban y agrietaban, los combatientes de uno y otro bando mostraban hallarse al nivel de la confrontación. Pero la fuerza de los Caballeros Oscuros demostraba ser un factor de peso en la confrontación.

Los vientos que generaban en sus ataques destrozaban las débiles protecciones de los asesinos que amparados en sus escudos de mana continuaban el combate. Diógenes junto con Abigail se defendían de los furiosos ataques de esos sujetos. No muy lejos de ellos, el maestro de almas y la elfo combatían contra al menos una docena de guerreros. Este se hallaba confiado pero no fue hasta que ese viento inmisericorde llegó al hombro de su querida Diamante que dejó salir su poder.

La elfo se tomó el hombro mientras un gesto de dolor invadía su semblante sereno. Esto impresionó al mago que por fin abrió sus ojos, Un ojo del color del cielo contrastaba con su ojo izquierdo, de una tonalidad ambarina. Apretó los dientes mientras el aire se enrarecía a su alrededor, sus alas se volvieron dobles, pasando a ser cuatro en lugar de dos. El mago saltó y al caer entre sus enemigos adelantó su brazo armado, las llamas envolvieron a sus rivales que comenzaron a gritar presas de las flamas. Un rayo de agua bajó a un mago que acosaba a su amada. Este cayó para no levantarse mas, un viento atacó por detrás al mago que sin necesidad de verlo se tele transportó. El Caballero Oscuro grito, pero su voz quedó ahogada en el mismo bloque de hielo que se convirtió en su tumba.

El guerrero de armadura del Fenix Oscuro se sonrió, no había duda que ese mago había vuelto a ser aquel que tantas alabanzas recibió. Ahora si valía la pena luchar contra él, desplegando sus alas de demonio se lanzó como un rayo contra el maestro de almas. Este apenas pudo evadir el viento del Caballero que ahora atacaba sin cesar. Drako se sorprendió al ver como este ocultaba su báculo y generando rayos alrededor de sus manos comenzaba a atacarle con sus palmas. Los golpes hacían daño, haciendo que su cuerpo se moviera a contra voluntad.

Drako sufría con los golpes que invadían todo su sistema nervioso, debilitándolo cada vez más. El mago dio un golpe furtivo sobre el cuello blindado de su rival que cayó rápidamente al suelo desde la altura. Si bien el golpe no había roto la armadura si penetró en su sistema muscular, produciéndole asfixia al Caballero. El impacto de su caída dejó la armadura muy dañada... no era posible que ese mago pudiera derrotarle. A alguien que había sobrevivido a tantas batallas y arrostrado dificultades inmensas. Se levantó a duras penas del suelo, los guerreros seguían absortos en el furor de la batalla.

El mago apareció nuevamente frente a él, esos ojos zarcos lo miraban compasivamente. La mirada se cerró nuevamente, el maestro de almas volvió a mostrarse sonriente. Su amada ya no corría peligro, dándole la espalda Peleo habló:

Por esta vez te dejaré vivir, puedo dejar que me mates a mi. Pero nunca, jamás en tu vida vuelvas a tocar a la persona que amo. Porque ese día, desearás que el demonio Kundum te mate mil veces antes de estar en mis manos.

Maldito mago, ¿porque tienes que tener tanto poder?- Preguntó el guerrero.

Mis queridos son motivo suficiente para ello. No lo hago por fama, solo por afecto- Respondió el mago mientras le saludaba y se iba a ocupar de su amada.

Mas de Tenchu

MU Capitulo 60: Esperanza. (Epílogo al final)

MU Capitulo 59: Viento y Oscuridad

MU Capitulo 58: Recuerdos en Ishkar

MU Capitulo 57: Sinfonía de Destrucción

MU Capitulo 56: Busqueda

MU Capitulo 55: Mortal Kombat

MU Capitulo 54: 800 Flechas

Mu Capitulo 52: Noche Salvaje

MU Capitulo 51: Caceria

Pato Criollo

MU Capitulo 50: Padre e hija

Mu Capitulo 49: Ishkar

MU Capitulo 48: Traspasando el Fin del Mundo

MU Capitulo 47: Reunión

Una Historia de Navidad

MU Capitulo 46: Por Uds. Mis soldados

MU Capitulo 45: Derrotas y Sorpresas en Kalima

MU Capitulo 44: Devolviendo Memorias

MU Capitulo 43: En la Marca del Este

MU Capitulo 42: La Marca Este

MU Capitulo 41: Avances

MU Capitulo 40: Un año después

MU Capitulo 39: Kalima

MU Capitulo 38: El Lamento de Lorien

MU Capitulo 37: ¿Que ocurrió con Abigail?

MU Capitulo 36: La espada resurge

MU Capitulo 35: Arusa el ayudante

MU Capitulo34: La Instruccion de Diamante

MU Capitulo 33: Una guerra se vuelve leyenda

MU Capitulo 32: La Orden de Caballeros Fantasma

MU Capitulo 31: Icarus

MU Capitulo 30: Preparación y despedida

MU Capitulo 29: Alas de Esperanza

MU Capitulo 28: Duelo en Tarkan

MU Capitulo 25: Entrenamiento y Sacrificio

MU Capitulo 24: Duelo en Davias

MU Capitulo 23: Punto de encuentro

MU Capitulo 22: Heridas

Mu Capitulo 21: De nuevo en Davias

MU Capitulo 20: El poder de Circe

MU Capitulo 18: Secuelas y una promesa

MU Capitulo 17: La plaza del Demonio

MU Capitulo 16: Camino a Noria

MU Capitulo 15: La visita a Peleo

Mu Capitulo 14: Aparece un rival

MU Capitulo 13: La verdad de Asura

MU Capitulo 12: Aventuras en el Estadio

MU Capitulo 11: El fin de una leyenda

MU Capitulo 9: El pasado de Peleo

MU Capitulo 8: Viajando por Tarkan con Peleo

MU Capitulo 6: Explorando la Torre Perdida

MU Capitulo 7: El Septimo piso de la Torre Perdida

MU Capitulo 5: Hacia Davias

MU (04: Guerra de Clanes)

MU (03: La tutoria de Abigail)

Mu (02: Asura, el psicopata itinerante)

MU (01: Comienza una leyenda)

Mugen: Balance

Mugen (13: Acto Final)

Mugen (12: Infierno y Regreso)

Mugen (11: Premonición y Perdición)

Mugen (10: Mente Criminal)

Mugen (9: Maldición)

Mugen (8: Exilio)

Mugen (7: Sadismo e Igualdad)

Mugen (6: Revelación)

Mugen (5: Mentiras)

Mugen (4: Misión)

Mugen (3: Revelación)

Mugen (2: Violación)

Mugen (1: Encuentro)

El guerrero (17)

El guerrero (15)

El guerrero (16)

Cambio

El guerrero (14)

El guerrero (13)

Reencuentro

Uno menos

El guerrero (12)

El guerrero (11)

La aparición de Nemesis (2)

La aparición de Nemesis (1)

Justicia sin precio

Controlandome

Historia para Clark Kent

La charla

La moza

El guerrero (7)

Mientras llovía allá afuera

El guerrero (5)

Una forma de amor

El guerrero (4)

Castigo Celestial

A ella

¿Un sueño? ¿o tal vez una premonicion?

Cambio de roles

Paso durante la semana de la dulzura

El guerrero (3)

Un encuentro inesperado

Combate durante el Crepusculo

La conocí mientras se desudaba

El Escorpión Resolana

Los dos Compañeros: El Campamento

Camino a Kanazawa, sigue la aventura...

El panzón y la niña

Mi primera vez con una marimacho

Un encuentro Increible

Sexo sobre ruedas

Una intriga, una victima y sexo

Mientras te retrataba

El luchador y su protegida

Usted sera mio

Percepción

Primer Encuentro