miprimita.com

El guerrero (7)

en Otros Textos

El Guerrero 7

El andar se hacia cada vez mas dificultoso, era muy difícil transitar por esa zona escarpada y el sendero terminaba un poco mas adelante. Luego debía vagar y a tientas localizar la guarida del grupo Si Fan.

El calor comenzaba a ascender, parecía como si hubiera mil soles. El emisario se despojo de su chaquetilla, anudándola a la cintura. Un fuerte viento comenzó a soplar y el sonido que producía al pasar por entre las formaciones rocosas era como un lúgubre lamento.

Un olor llamo su atención, por ello acelero el paso. Mas adelante los vio... una fila casi interminable de picas y sobre ellas las cabezas de cientos de guerreros. Los rostros desfigurados, congelados en el sufrimiento de su muerte, alertaban sobre el peligro que aguardaba mas adelante.

El vaho nauseabundo llenaba ese paraje, con horror y asco el emisario siguió. Sabia que iba por buen camino. Mas adelante, oculto entre las piedras se encontraba un camino muy angosto. Hacia abajo, un montón de huesos secos daban testimonio de lo caro que podía resultar el error.

Paso por paso fue acercándose hasta el otro extremo del camino, lo hizo con mucho cuidado y hasta con temor. No deseaba morir y no era un guerrero, al otro lado un escalofrío recorrió su espalda. Sin darse cuenta, el lugar había cambiado; un viento suave pero gélido invadía el oscuro cañaveral que ahora se abría ante él.

Cuando quiso dar un paso, algo lo detuvo... miro con atención y vio cientos de finísimos hilos que plagaban el lugar. No era necesario ser un genio para saber que se trataba de trampas. Decidió buscar otra forma de pasar, pero no pudo encontrarla.

Solo quedaba pasar sin tocar un solo hilo, comenzó con el primero... pero aunque lo rozo una ráfaga de dardos habría caído sobre el, de no haberse corrido. La próxima vez no correría con tanta suerte.

Se tomo todo el día y toda la noche para atravesar el lugar. Cuando por fin termino, se encontró con algo que no esperaba. Sobre la misma montaña, se yerguian unos portones gigantescos, con diez portones mas chicos dentro del mismo. Tanto que no llegaba a ver donde terminaba... un poco mas allá diviso un precario puesto de vigilancia.

El emisario real se dirigió hacia el puesto, a su encuentro salió un hombre flaco con cara de dormido. Era tal la pobreza de sus harapos, que Fei Sao casi da media vuelta y se marcha; sin embargo pregunto.

Disculpe, ¿he llegado al lugar de los Si Fanes?. Pregunto cortésmente.

En efecto, soy Sou Feng... el guardia que custodia las puertas del territorio de mis amos. Respondió el harapiento hombre.

Soy...

Si, es un emisario real. Lo interrumpió Sou Feng.

¿Como lo supo?. Pregunto asombrado el cansado viajero.

Nadie seria tan estúpido como para venir solo y sin armas a ver a mis amos. Respondió con sorna el guardia.

Entiendo, he oído mucho sobre sus amos. Pero es necesario que los vea, es urgente. Insistió Fei Sao.

Jeh, todo depende de Ud. Respondió Sou Feng.

¿A que se refiere?. Inquirió el emisario.

Debe pasar por este portón para demostrar que es digno de ver a mis amos, así que... adelante, pruebe. Lo insto el guardia.

El emisario de situó frente al enorme portal y sin mas ceremonias comenzó a empujar las hojas del portón. Sus esfuerzos eran en vano, las puertas no se corrieron ni un milímetro de su posición original.

Vuelva a intentarlo, no hay otra forma de pasar. Comento el guardia, mientras lo miraba divertido sentado en una roca.

Así lo haré. Respondió el hombre.

Las horas pasaron, ya comenzaba a atardecer y un sudado y casi agotado Fei Sao seguía luchando contra la puerta que se negaba a abrirse. Cayo de espaldas al piso, no podía mas. Se le hacia imposible mover esa mole monolítica.

El guardia se levanto de su sitio y caminando hasta donde se encontraba el extenuado hombre; lo miro con arrogancia mientras le decía:

Ahora, observe.

El hombrecito se despojo de sus harapos, dejando al descubierto su flaca contextura... a continuación cerro sus ojos, mientras buscaba concentrarse. Luego apoyo sus manos sobre las hojas de portón y para el asombro del agotado emisario abrió la puerta con facilidad.

Luego, con sumo cuidado cerro la puerta que dio produjo un sonoro estruendo al cerrarse. El guardia se dio vuelta y miro al emisario con aires de superioridad, estaba clara la diferencia.

Es imposible que alguien pueda abrirla toda. Musito el cansado hombre.

Jejeh, el jefe del clan es capaz de abrir el portón por completo, no utilizando estas hojas pequeñas. Este portón pesa lo mismo que la montaña sobre la que esta Ud. parado. Comento el guardia para el asombro de ese pobre hombre.

¿Y como puedo hacer para abrirla?. Pregunto el hombre.

Hazte mas fuerte. Replico el guardia.

¿Y como lo hago?. Volvió a preguntar.

Muy bien, toma estas cosas. Dijo el guardia, mientras le ataba sogas en los antebrazos y las piernas estas terminaban unidas a unas pesadas rocas.

Ah...

Deberás moverte con estas cosas por todo el tiempo que sea necesario, hasta que puedas abrir la puerta. Hasta entonces, entrenaras. Afirmo Sou Feng.

Así, comenzó el duro entrenamiento para el pobre emisario; caso contrario no podría cumplir con su misión...

 

 

Mientras tanto, el invierno había llegado al Japón. Con esto, los planes de conquista quedaban aplazados para los chinos que optaron por descansar en el campamento durante esta época del año.

Sin embargo, los locales que si estaban acostumbrados a las condiciones naturales de la región atacaban periódicamente, aprovechando a confundirse con el entorno gracias a la nieve.

Pero aun atacando no lograban generar bajas importantes en el numero de invasores. Sin embargo, esa noche los senin planeaban infiltrarse en el campamento enemigo.

Con la víspera de la noche que ofrecía el ocaso, los ninjas se acercaban reptando por el suelo con ropajes blancos. Lo hacían con sigilo y en silencio, cerca de las toscas murallas, el chunin dio las señales convenidas para desplegarse y él se encargaría de la entrada.

Mas allá, un grupo de jonins observaban la situación. Mientras tanto, el chunin disfrazado de mendigo avanzaba hacia la entrada con el fin de distraer a los vigilantes.

Disculpe, ¿señor? Dijo el guardia.

...

No puede...ugh ¡crack¡. No termino la frase.

El "mendigo" le rompió el cuello de un solo movimiento, mientras se pegaba a la pared a la espera de los otros extraía de entre sus harapos un par de cuchillos y una cadena. Con pasmosa habilidad se deshizo de uno de ellos lanzándole el cuchillo a la garganta, pero el segundo esquivo el objeto y lo ataco.

El ninja aprovecho el espacio del ataque y evadiendo el golpe de la lanza envolvió a su oponente con las cadenas, para terminar de ultimarlo.

Para esto, los otros dos grupos ya habían penetrado en el campamento. Comenzaban así a sabotear el armamento de los rivales y a silenciar a los guardias. Por esto, el ninja de la entrada volvió a internarse en los bosques cercanos para desaparecer.

La misión venia llevándose con éxito, sin embargo...un sonido desbarato todo. El ruido provenía de la tienda del general, algunos soldados alarmados acudieron a ver... La Su Xinxiao peleaba contra dos oponentes encapuchados a la luz de las teas.

El general estaba transformado, la ira se notaba en su rostro demudado. Una herida en su brazo daba a entender que los oponentes no eran nada fáciles. Los tres se movían con tal rapidez que los espectadores solo veían el borrón.

Uno de los hombres quiso intervenir, pero la mirada del general lo disuadió al momento; él deseaba luchar solo. Con esto, la misión de los senin se dio por abortada... ahora debían reagruparse.

En el punto convenido, el grupo se reunió. El chunin esperaba las novedades junto a los jonins. Uno de los recién llegados les informo:

Faltan dos de los nuestro, se trata de Ginji y Muso. Tememos que han sido hecho prisioneros.

Seiko, ve a investigar. Te lo encargamos. Le confiaron los jonins a su subalterna.

Así se hará. Replico la mujer.

Los demás volvieron a la aldea, mientras la jefa de escuadrón volvía a buscar a sus hombres. Nuevamente, escalo el muro y bajo al campamento enemigo, no necesito buscar mucho... en el descampado central del campamento vio un gran gentío y en el centro estaban sus dos subordinados luchando contra un solo hombre; los demás observaban.

Rápidamente se acerco a las caballerizas y soltó a los animales, mientras se deshacía del guardia para así utilizar sus ropas. Con el alboroto creado, los oficiales acudieron a solucionar el problema. Mientras tanto, Seiko avanzaba hacia sus hombres disfrazada de soldado dragón.

Sin decir una sola palabra se unió al combate de Xinxiao y con dos rápidos golpes desmayo a sus hombres. El general se detuvo, mientras miraba atónito a ese soldado, dio un paso y se acerco hacia él.

Seiko giro hacia el general y lo miro, lentamente deslizo el metsubishi hasta su mano; pero el movimiento no paso desapercibido para el experimentado guerrero. Sin embargo no pudo hacer nada cuando quedo cegado por los polvos.

Para cuando los hombres volvieron a donde se hallaba Xinxiao, los ninjas no estaban; sin embargo, el general no estaba disgustado. El hombretón comenzó a reírse a carcajadas mientras decía:

Muy astutos, si señor... esto me gusta.

No muy lejos de allí, Seiko acarreaba a sus dos subalternos, mientras pensaba:

Esta vez estuvo cerca, en fin... estos dos tontos tienen un don especial para meterse justo en el lugar menos aconsejable.

La chunin ya estaba por llegar hasta la aldea, cuando oyó un ruido. Se detuvo por un instante. El sonido se acallo, con rapidez se deshizo de sus hombres y esquivo la saeta que era para ella.

Con sus ojos diviso al agresor, este se encontraba bastante alejado... si solo pudiera avanzar un poco mas, sus saetas no tendrían alcance suficiente como para darle. Pero con los dos cuerpos de sus subalternos la dificultad aumentaba.

Escondida tras un árbol, de uno de los bolsillos saco un shuriken, mientras visualizaba a su oponente y trataba de predecir su siguiente movimiento. Solo fue un instante, el arquero disparo su flecha al mismo tiempo, ella arrojo su shuriken.

El resultado no pudo ser mas claro, el arquero cayo muerto la hoja del shuriken se clavo en su cabeza. La flecha alcanzo su hombro, aunque el dolor era insoportable tuvo que cargar con sus hombres hasta la aldea.

En la aldea la recibieron con presteza y atendieron sus heridas, todos reconocieron su esfuerzo y valor. Aunque la misión fue abortada, no hubo que lamentar perdidas. Con el vendaje correspondiente volvió a su casa a atender a su familia como la mas común de las madres.

 

Hasta aquí llega esta continuación, si aparecen muchos personajes y diferentes escenarios es porque no busco centrarme en un solo actor principal. Sepan disculpar. ^^

 

 

 

Glosario:

Los portones: Antiguamente, para poder negociar con un jefe importante debía mostrarse primeramente que se era digno de tal honor y para ello tenia una prueba por superar, caso contrario la negociación seria muy perjudicial para el extranjero.

Chunin: Es un ninja de habilidades avanzadas, generalmente eran los jefes de escuadrón. Teniendo a su cargo a varios subalternos, ninjas de habilidades algo menor y que se llamaban Genins.

Jonins: Eran los ninjas mas fuertes de todo el grupo, poseían no solo grandes habilidades técnicas sino que dominaban todas las técnicas. En general se dedicaban a supervisar a los demás. Solo entraban en acción en raras ocasiones.

Metsubishi: Literalmente "rompedor de ojos", era un objeto frágil que contenía polvos cegadores (harina, talco, viruta, astillas, etc.). Usualmente era utilizado para cegar al oponente y así poder escapar.

Soldado Dragón: Se les dice comúnmente así a los soldados de infantería china.

Lanzamiento de shuriken a distancia: Se dice que algunos hombres llegaban a arrojarlos con excelente precisión hasta una distancia de 400 mts. Para ello debían visualizar el blanco y arrojarlo con la intención de alcanzar el horizonte. ^^

Mas de Tenchu

MU Capitulo 60: Esperanza. (Epílogo al final)

MU Capitulo 59: Viento y Oscuridad

MU Capitulo 58: Recuerdos en Ishkar

MU Capitulo 57: Sinfonía de Destrucción

MU Capitulo 56: Busqueda

MU Capitulo 55: Mortal Kombat

MU Capitulo 54: 800 Flechas

Mu Capitulo 52: Noche Salvaje

MU Capitulo 51: Caceria

Pato Criollo

MU Capitulo 50: Padre e hija

Mu Capitulo 49: Ishkar

MU Capitulo 48: Traspasando el Fin del Mundo

MU Capitulo 47: Reunión

Una Historia de Navidad

MU Capitulo 46: Por Uds. Mis soldados

MU Capitulo 45: Derrotas y Sorpresas en Kalima

MU Capitulo 44: Devolviendo Memorias

MU Capitulo 43: En la Marca del Este

MU Capitulo 42: La Marca Este

MU Capitulo 41: Avances

MU Capitulo 40: Un año después

MU Capitulo 39: Kalima

MU Capitulo 38: El Lamento de Lorien

MU Capitulo 37: ¿Que ocurrió con Abigail?

MU Capitulo 36: La espada resurge

MU Capitulo 35: Arusa el ayudante

MU Capitulo34: La Instruccion de Diamante

MU Capitulo 33: Una guerra se vuelve leyenda

MU Capitulo 32: La Orden de Caballeros Fantasma

MU Capitulo 31: Icarus

MU Capitulo 30: Preparación y despedida

MU Capitulo 29: Alas de Esperanza

MU Capitulo 28: Duelo en Tarkan

MU Capitulo 25: Entrenamiento y Sacrificio

MU Capitulo 24: Duelo en Davias

MU Capitulo 23: Punto de encuentro

MU Capitulo 22: Heridas

Mu Capitulo 21: De nuevo en Davias

MU Capitulo 20: El poder de Circe

MU Capitulo 18: Secuelas y una promesa

MU Capitulo 17: La plaza del Demonio

MU Capitulo 16: Camino a Noria

MU Capitulo 15: La visita a Peleo

Mu Capitulo 14: Aparece un rival

MU Capitulo 13: La verdad de Asura

MU Capitulo 12: Aventuras en el Estadio

MU Capitulo 11: El fin de una leyenda

MU Capitulo 9: El pasado de Peleo

MU Capitulo 10: Lucha en Tarkan

MU Capitulo 8: Viajando por Tarkan con Peleo

MU Capitulo 7: El Septimo piso de la Torre Perdida

MU Capitulo 6: Explorando la Torre Perdida

MU Capitulo 5: Hacia Davias

MU (04: Guerra de Clanes)

MU (03: La tutoria de Abigail)

Mu (02: Asura, el psicopata itinerante)

MU (01: Comienza una leyenda)

Mugen: Balance

Mugen (13: Acto Final)

Mugen (12: Infierno y Regreso)

Mugen (11: Premonición y Perdición)

Mugen (10: Mente Criminal)

Mugen (9: Maldición)

Mugen (8: Exilio)

Mugen (7: Sadismo e Igualdad)

Mugen (6: Revelación)

Mugen (5: Mentiras)

Mugen (4: Misión)

Mugen (3: Revelación)

Mugen (2: Violación)

Mugen (1: Encuentro)

El guerrero (17)

El guerrero (15)

El guerrero (16)

Cambio

El guerrero (14)

El guerrero (13)

Uno menos

Reencuentro

El guerrero (12)

El guerrero (11)

La aparición de Nemesis (2)

La aparición de Nemesis (1)

Justicia sin precio

Controlandome

Historia para Clark Kent

La charla

La moza

Mientras llovía allá afuera

El guerrero (5)

Una forma de amor

El guerrero (4)

Castigo Celestial

A ella

¿Un sueño? ¿o tal vez una premonicion?

Paso durante la semana de la dulzura

Cambio de roles

El guerrero (3)

Un encuentro inesperado

Combate durante el Crepusculo

La conocí mientras se desudaba

El Escorpión Resolana

Los dos Compañeros: El Campamento

Camino a Kanazawa, sigue la aventura...

El panzón y la niña

Mi primera vez con una marimacho

Un encuentro Increible

Sexo sobre ruedas

Una intriga, una victima y sexo

Mientras te retrataba

El luchador y su protegida

Usted sera mio

Percepción

Primer Encuentro