miprimita.com

Bogyus

en Orgías

BOGYUS EL DOCTOR DEL CHAT

Hoy te contaré algo que nos sucedió hace unos meses.

Te digo "nos", porque incluyo a David porque el fue el que hizo el contacto y por supuesto participó.

Una noche de esas aburridas que uno no tiene nada que hacer, en la TV no había nada interesante para ver, video no habíamos traído, en fin nada de nada.

David se fue a chatear, me dijo que se iba a un cyber a pasar un rato, yo me quedé en casa hablando por fono con algunos amigo después escuché música hasta que sentí que David volvía.

Ni te imaginás la novedad que traía!!! Me contó de sus aventuras en el chat, que al principio eran conversaciones que no le gustaban, hasta que se encontró con un tipo que le dijo llamarse Bogyus, supone que se inventó ese seudónimo para chatear, la cosa que ese tipo le dijo que era nieto de polacos de 40 años, médico, casado con una doctora, muy bien dotado unos 22 cm de gruesa verga, eso dicen todos los del chat, pero como allí uno inventa lo que se le antoja, nadie lo cree o al menos lo creen momentáneamente para hacerce la película en ese rato que se está chateando.

Después de que David quedó impresionado por las dimenciones que le dijo poseer Bogyus, este le dijo que les encantaría relacionarse con otra pareja para hacer una "fiestita".

David le contestó, mensaje va mensaje viene, el tipo le dijo que estaba muy caliente con sus comentarios y que tenía la pija muy dura sobre el teclado!! David no se quedó atrás, aunque estaba en un cyber, le hizo creer al tipo que él estaba en las mismas condiciones, el tal Bogyus le dijo que se la agarraba con una mano y con la otra le escribía las contestaciones, hasta que al final David pensó que la conexión se había roto porque el tipo no contestaba, pasaron unos segundos y apareció su respuesta.

Según dijo tenía toda la mano llena de semen, porque no pudo aguantar más los mensajes tan excitantes de David y se tuvo que terminar una paja, por eso tenía las manos ocupadas, con una se agarraba la pija y con la otra se tocaba el culo.

David al leer eso le dijo que él se había corrido hacia rato pero que no quiso distraerlo, etc. etc.

El tan Bogyus lo invitó a conocer a su esposa que era una experta en lamidas de clítoris y quería que David llevara a su novia o esposa para disfrutar con él y su mujer con la chica que llevase.

Ahí David quedó sin respuesta!! A David lo que más le gusta es dar el culo, la mete cuando no tiene máa remedio, pero con una mujer cambiaba la cosa, y él no tenía a ninguna para llevar, así que terminó diciéndole a Bogyus la verdad que no tenía a una chica pero que podría ir con un chico!!! El tal Bogyus lo pensó y le dijo que lo consultaría con su mujer, pero que a él le gustaría mucho encontrarse con David pero que sin su mujer no hacían sexo con otras personas.

Quedaron de chatear otra vez y se intercambiaron las direcciones de E-mails por si no encontraban conexión por esa cosas del destino.

Como a la semana, David revisó sus E-mails y encontró uno que le pareció familiar pero no lo identificaba lo abrió y se encontró con la respuesta de Bogyus.

Su mujer hab¡a aceptado y si nos parec¡a bien, él vendría a conocernos ya que ella no podía viajar hasta acá.

Le dije a David que le mandara otro E-mail y quedamos de encontrarnos un sábado a la tarde en un restaurant de Santa Fe.

Fue puntual, llegó como a las 6 de la tarde, nos reconoció porque David le dijo que clase de ropa llevaría y que pondría un clavel rojo sobre nuestra mesa.

Se presentó diciendo que era Bogyus, tomamos café, ya que recién estaba por empezar la primavera y no había estas temperaturas tan altas como las que estoy soportando en el momento que te escribo esto.

Nos agradó el tipo, alto, de cuerpo macizo, castaño claro y lo que más me gustaron fueron unos impresioantes ojos celeste, tan claros que parecían transparentes.

Terminados los cafés y la charla, nos invitó a dar una vuelta en su coche. Impresionante!!!! Ultimo modelo de un Mercedes verde.

Nos preguntó si había algún lugar solitario, para conversar mejor. David le indicó un camino hacia las afueras de la ciudad y hacia allí nos dirijimos.

Detuvo el coche al borde de la ruta, encendió un cigarrillo y nos dijo que estaban dispuestos a hacer de todo y hacernos de todo a nosotros.

Contestamos que aceptabamos, esa condición de "vale todo".

Al oir nuestra contestación, nos dijo que también exigían higiene total y que antes de fijar un lugar de encuentro quería ver lo que ofrecíamos.

David ni corto ni perezoso se desprendió el pantalón, se dió vuelta como pudo en el asiento delantero (yo iba en el trasero), se bajó los calzoncillosle levantó una pierna y le mostró el culo y parte de la verga y los huevos.

El doctor acercó su mano, separó las nalgas y tocó su agujero.

-Aceptado, lo tenés muy limpio y caliente.

Después me miró a mi, que solamente me bajé el cierre y la saqué para afuera.

Sentí sus dedos sobre la cabeza de mi pija tratando de correr el forro hacia atrás, y al sentir la presión de sus dedos, el glande se empezó a hinchar.

-Aceptado, tenés linda pija y con buenos reflejos.

David le dijo que nosotros todavía no lo habíamos aceptado a él ni a su esposa, quería ver que nos ofrecía.

Bogyus no tardó mucho en bajarse los pantalones y nos ofreció ante la vista una verga bastante larga con dos soberbias bolas que colgaban bastante hacia abajo.

Yo miraba desde el asieno trasero mientras David que estaba a su lado se la agarró y la inspeccionó como Bogyus había hecho con nuestros cuerpos, y como no quedó satisfecho se agachó y se la metió en la boca.

Chupó un rato hasta que logró que se parase y realmente el tipo por el chat no le había mentido, mediría los 22 cm que dijo o algo más.

La miramos en ese estado y le dijimos a duo que aceptábamos.

Pero David agregó que haría de todo con él pero con ella no.

Bogyus lo pensó, acariciándose la pija que seguía dura y dijo que si yo me ocupaba de su mujer no habría problemas.

Le pidió a David que se la chupara un poco, lo había dejado muy caliente y quería irse a su casa satisfecho.

Se tuvo que ir como vino, con los huevos llenos prque David no quiso seguir.

Nos dijo que nos esperaban el sábado siguiente, después de las nueve de la noche, pero había una dificultad ellos no vivían cerca, teníamos que viajar a Rosario, allí estaba su casa y regresaríamos al otro día a menos que quisiéramos que ellos vinieran a nuestra casa.

Con David nos miramos y decidimos ir hasta Rosario el sábado próximo.

Quedamos en que nos esperaría en la terminal para luego llevarnos a su casa o al lugar que tenía para sus encuentros.

Nos dejó cerca de casa y siguió rumbo a su ciudad.

En el camino a casa, David me dijo que le había gustado esa verga tan larga y gruesa como le había dicho Bogyus en el chat, que mentiroso parecía no ser.

-No se la chupé hasta hacerlo acabar para dejarlo con las ganas, no sea cosa que se arrepienta!!! Al llegar a casa, David que quedó muy caliente con esa mamada interupta me atacó ni bien cerramos la puerta y me hizo una mamada muy rápida para finalmente terminar metiéndosela por el culo, mientras yo lo pajeaba con una mano y con la otra la pellizcaba las tetillas.

Cenamos, nos fuímos a ver TV y en la conversación me decía lo que quería hacerle a Bogyus o lo qu equería que este le hiciese a él.

-De la mina ocupate vos, a mi no me interesa.

Pasamos la semana tranquilos y al llegar el día convenido nos preparamos para el viaje.

Como nos dijeron eso de la "higiene total", fuímos a la peluquería, nos cortamos el pelo y ya de vuelta en casa nos dimos un baño los dos como de media hora, David me lavó bien la espalda y separándome las nalgas me lavó muy bien esa zona y me la afeitó y yo le hice lo mismo a él, aunque en realidad había muy pocos pelos para sacar dado que él no es tan peludo como yo.

Llegamos a Rosario como a las 8:30, así que tuvimos que esperar un rato. David se encontró con su hermano que iba hacia la capital, nos presentó y a los pocos minutos salió el micro para Buenos Aires y él se fue a su destino.

Bogyus nos vio y nos hizo señas de que lo siguiéramos.

Nos condujo a un gran edificio, con una gran recepción, con portero y todas esos lujos que la gente pudiente puede darse.

Abrió la puerta de un departamento en el décimo piso y entramos.

No había nadie en ese amplio living-comedor, él llamo: Ana, que es el nombre de su esposa y apareció una mujer...

Querido amigo, que impresión, ni te imaginás como era!!! Por una puerta apareció una mujer que tenía pinta más de puta trotacalles que la de una doctora!!! Era una rubia color miel, con el pelo cayendo por los hombros con grandes bucles, pintada a más no poder, la boca rojo bien fuerte, los párpados violetas con unas grandes rayas negras delineando los ojos y un lunar negro al costado de los labios!!! Su indumentaria también era escandalosa, sus tetas estaban tapadas por una tira de tela violeta que venía desde la espalda y subía hacia la nuca y terminaba atada atrás de la cabellera. O sea que las tetas quedaban prisoneras dentro de esa tela, abajo tenía una pollera muy corta, que apenas le tapaba la bombacha, si la tenía? el ombligo afuera y la mitad de las caderas al descubierto, además tenía unos zapatos muy altos y sin medias.

Bogyus nos presentò y ella nos alargò la mano y al acercarse pudimos aspirar un exquisito perfume.

El nos invitò a sentarnos en el living, para disipar la tensiòn y empezar a conocernos, mientras ella se dirijiò hacia la puerta de donde había salido.

Volviò con una mesa rodante repleta de aceitunas, queso, fiambres, papas chips y otros comestibles de copetín. La acercó al living mientras su marido nos servía un whisky para cada uno.

Brindamos por una noche placentera, ella se sentò al lado de su marido y lo empezó a besar muy apasionadamente.

El le empezó a masajear las tetas que en algunos momentos se escapaban de la tela violeta y pudimos apreciar que era muy grandes, duras y perfectas con unos pezones muy oscuros.

Terminamos el whisky, comímos alguna pavadita de esas que había sobre la mesa y Bogyus nos sirviò otro diciendo que el whisky aleja los pudores.

Como a la media hora, ella se acercó a mi y se sentó sobre mis piernas y me besò, pude ver el dedo de Bogyus moviéndose y a David que se levantaba y se acercaba a su dueño e hicieron lo mismo.

Era un día bastante frío, por eso tenían la calefaciò encendida.

Ella nos dijo que si queríamos pasar al baño antes de ir al dormitorio podíamos hacerlo.

Aceptamos porque a pesar de saber quue estábamos limpios, yo quería orinar y verificar si todas mis partes privadas estaban O km, porque tanto rato de estar sentado en el micro podía alterar algo todo lo que habíamos limpiado en casa.

Nos indicó una puerta y David me siguió. Orinamos y nos volvímos a lavar las pijas. David me la besó y luego me dio un beso en los labios y me dijo: -Suerte en la aventura! Reímos y retornamos al living donde nos esperaban nuestros anfitriones, que prontamente nos condujeron al dormitorio.

Ella se acostò en en medio de la cama, su marido de un lado y me indicò que yo del otro, se besaron y él comenzó a darle masajes en las tetas las cuales se salieron para abajo de la tela que las cubría, ella me agarrò una mano y la puso sobre una de sus tetas, después con esa mano empezò a tantearme la bragueta, mientras David miraba sin decir ni hacer nada.

Bogyus empezò a besarle un pezòn y luego a chuparlo, yo hice lo mismo y de reojo miraba a David para ver que hacía. Estaba tocándole el bulto a Bogyus por arriba de su pantalòn porque nadie comenzaba a desnudarse hasta que David que estaba atrás de Bogyus empezò a desprenderle el cinturòn y logrò meter una mano dentro.

Ella me bajò el cierre, me metiò la mano y sacò mi verga para afuera mientras pedía que se las chupáramos más aprisa.

Su marido le sacò la tira violeta y dejò que yo siguiera ocupándome de las tetas, se parò y se desnudò completamente mostrando como colgaba su verga y lo que podía verse de sus enormes bolas.

David aun vestido se la metiò en la boca hasta que vi como se empezaba a levantar. Con las manos libres se sacò toda la ropa que cayò en cualquier lugar y de cualquier forma. Era tal su desesperaciòn por mamar esa verga larga que era capaz de hacer cualqier cosa para lograrlo.

Ella gemía de placer, no sé si por la chupada de tetas fabulosa que yo le estaba haciendo o por ver la verga de su marido dentro de la boca de un extraño.

Me pidiò que me desnudara porque quería ver mi pija en su total magnitud. Mientras yo lo hacia ella se quitó la pollera o como se llame la prenda que tenía puesta y Oh!!!! sorpresa!!! Sí, amigo una sorpresa total, no tenía bombacha!! Mejor dicho tenía una cosa puesta que le serviría de bombacha pero no se que era.

Su concha estaba cubierta por una tela roja en forma de corazòn con volados rosados alrededor, y de allí salían dos tiras blancas como de raso que iban hacia atrás y se metían entre sus nalgas para terminar atadas en una moño en el lugar donde termina la espalda.

David estaba muy ocupado mamando la verga de Bogyus que a esas alturas ya había llegado a su máximo tamaño.

Ana se puso sobre mí y se metio mi pija en la boca, con su lengua se ocupò de hacerla levantar al máximo y me metií la concha sobre la boca. Desde ahí podía apreciar su hermoso culo con un agujerito muy rosado, mientras le metía la lengua por todo el agujero que me ofrecía le empecé a tocar el hoyo anal.

Ella suspiraba, y se bajaba sobre mi pija hasta que desaparecía en su boca.

Pude sentir la agitaciòn de David haciendo lo mismo que ella le hacía a mi pija, con la verga de Bogyus.

-No aguanto más, quiero sentir tu verga en mi culo, para eso vine hasta acá.

Fue lo que le dijo David a Bogyus. Pero este tenía otros planes.

No quiso que David siguiera chupando porque quería demorar la eyaculación para lograr más placer y se puso a mamar la verga de David.

Un rato hizo eso, cuando se detuvo me dijo que era el momento que quería ver como se la metía a su mujer.

Se levantó, me alcanzò un forrro de esos con globitos, me lo puse, Ana apoyò la espalda en la cama, levantó las piernas y yo me puse arriba de ella y se la metí, sus piernas me aprisionaron la cintura y sus labios se unieron a los miíos.

Pude sentir que alguién me lamía el culo, era Bogyus que lo estaba haciendo mientras le ofrecía su verga a David para que siguiera chupando.

David encantado si él quería eso!! Pude sentir sus dedos que se abrían camino en mi recto, oí el sonido del sobre de condones cuando se rompe, sacò uno y se lo puso a David que la tenía muy dura y con señales de líquido preseminal y se lo colocó, luego se puso uno él mismo y me dijo que levantara bien el orto sin sacársela a su mujer.

Sentí un poco de dolor cuando se empezó a abrir camino, pero después que pasò la cabeza la cosa se fue facilitando.

Mi pija seguía metida en la concha de su mujer, pero yo no me movía, estaba gozando con esa verga metida en mi interior cuando Bogyus le pidió a David que era el momento de que su culo recibiera algo.

David que quería que fuese su culo el que iba a recibir algo tuvo que cojer a Bogyus.

Me imagino que cuando David la metió toda fue que Bogyus me la empujó más y empezò un violento mete y saca que me hizo largar hasta l aúltima gota de semen en el condòn que tenía puesto, aceleré mis movimientos y los pellizcones en las tetas de Ana hasta que ella dio un alarido y se desplomó.

David no muy conforme hizo lo suyo hasta que Bogyus le dijo: -Empujá ahora y dejala adentro sin moverte que estoy por acabar.

Pude sentir la mano de David que le apretaba la pija a Bogyus mientras este eyaculaba y también sentí su leche golpear en el forro que estaba dentro mío.

Quedaba David por acabar, bueno desde allí no podía saber que pasaba más arriba, pero al desplomarse Bogyus sobre mí, David gimió y supe que él también había terminado.

Estuvimos un rato así, mi pija dentro de Ana, la de Bogyus dentro mío y la de David en Bogyus. Fue Ana la que rompió el silencio diciendo que no aguantaba más tanto peso sobre ella, nos hicimos a un lado, nos sacamos los forros, ella se fue al baño, cosa que David aprovechó y volviò a chupar la pija caída de Bogyus.

Cuando ella volvió, los tres en hilera fuímos a lavarnos y a tirar los forros.

En el baño David siguió besando a Bogyus y este para sacárselo de encima le dijo que más tarde le tocaba a él recibir su pija en el orto. Cosa que lo tranquilizò bastante.

Nos acostamos los cuatro en la cama, miramos una película porno, cosa que a nadie le interesaba, pero había que hacer tiempo para tener una segunda secciòn.

Como nadie tuvo interés en ver esa película, fuímos al living, nos sirvieron whisky nuevamente y los comestibles que habían quedado fueron devorados por todos.

Pasada la medianoche estabamso listos para una segunda vuelta.

La comenzó David por supuesto que quería ser cojido por Bogyus, empezó a mamar y a meterle un dedo en el culo, mientras Ana y yo los contemplábamos.

Yo ya había cogido a la mujer de Bogyus y ahora quería cojerlo a él, pero no tenía ni idea de como lo haríamos?? Fue Ana la que dijo que David se la chupase mientras su marido se la metía a él.

Ante la negativa de David de hacer eso, ella se acomodo entre sus piernaas y se la chupoó a él, luchando para que este no la sacara de su boca.

Bogyus empezó un 69 conmigo, chupando todo lo que había ante nuestras bocas. metiendo su lengua en mi ano y siguiendo con sus dedos, cosa que yo gozaba mucho, pero más aún haciéndole lo mismo.

Despues de una rara pirueta David pudo librarse de la boca de su chupadora y comenzó a lamerle el ano a Bogyus, que se encontraba sobre mi tragándose toda mi verga.

Bogyus comenzó a gemir y se libró del contendido de su boca diciendo quue éeramos maravillosos chupadores, Podía sentir la lengua de David que le taladraba el culo y la mía que se luchaba por meterse entre su prepucio y el glande.

Ana se quejó de que nadie la atendía y se colocó un consolador en la concha y le puso la máxima velocidad.

Bogyus nos pidió una tregua, porque estaba gozando mucho pero el quería cumplir y penetrar a David.

Palabras que complacieron mucho a David que dejó de meterle la lengua mientras mi boca abandonaba su presa.

Bogyus se levantó, salió de la habitación, Ana seguía con el vibrador a toda máaquina, la cama temblaba por sus movimientos, ella quería apoderarse de la pija de David que seguía dura, pero no la alcanzaba.

Vimos regresar a Bogyus con un plato de arroz crudo!!!! Ni me imaginaba para que sería. Pensé que sería algún rito extraño y tendríamos que tragar eso!!! -Muchachos antes de ponernos los condones, nos pondremos arroz, van a ver que placer les va a dar cuando la verga esté adentro y se frote, clavándose el arroz en el tejido de la pija!!! Acatamos su propuesta con mucha curiosidad, pero como siempre David quiso chupar un poco más el arma que iba a sentir dentro suyo.

Ana se sacudió, gimió, tuvo convulsiones y finalmente se desplomó con un orgasmo tan intenso que solo esos aparatos pueden producir.

Quedó tirada boca arriba con el aprato dentro suyo y nos observaba con la mirada extraviada.

David se puso en cuatro patas, pero Bogyus lo puso de lado y él se puso del otro lado, le levantó una pierna y le empezó a pasar la pija por las nalgas y le golpeaba los huevos y se deleitaba viendo como su verga iba y venía pegando en la base de la verga de David que a dos manos se pajeaba.

Así se la metió, yo me coloqué detráas de él y se la pasó entre las nalgas hasta que finalmente sola encontro el camino a su agujero y se acomodó allí.

David estaba de lado medio sentado sobre Bogyus tratando de besarlo y yo atrás de Bogyus se la metía y se la sacaba.

Tenía razón este polaco!!! Como pinchaban los granos de arroz y se clavaban en toda mi pija!!!! Desde ese lugar podía ver la pija de Bogyus entrando y saliendo del culo de David, hice un movimiento hacia atrsá y quedé con la espalda apoyada en la cama.

Con ese movimiento los cuerpos de mis amigos también tuvieron que moverse. Quedando Bogyus acostado sobre mi, pero David no tuvo esa suerte y el visitante que tenía enterrado en su ortos se salió!! Por un espejo que había a los pies de la cama pude ver mis bolas, el pedazo de mi verga que estaba fuera del cuerpo de Bogys, sus bolas que tapaban otra parte de mi arma y su pija larga apuntando hacia arriba.

Fue sólo un instante lo qu epude contemplarla porque pude ver como David se la acomodaba en su entrada trasera y se dejaba caer desapareciendo toda en su interior.

A través del espejo pude ver las nalgas de David y el final del tronco que había desaparecido.

David estaba de frente a Bogyus y le apuntaba hacia el pecho con su pija forrada con el condón y los granos de arroz.

Ana ya repuesta de su orgasmo, se acomodó sobre su marido ofreciendole la concha para que se la chupase.

Quedó de espaldas a David, pero la muy ladina se corrió hacia atrás y no se detuvo hasta que la pija de David se le metió en el orto.

Este muy enojado, quiso sacarla pero al sentir que los granos de arroz lo lastimaban gritó diciendo que le dolía mucho.

Nuevamente luchó con Ana y logró que cayese hacia el costado, se sacó el forro, se quejó de qe algunos granos de arroz le habían perforado la pija y que le sangraba, pero con la molestia y todo se puso a cabalgar desesperadamente sobre la pija de Bogyus.

Supongo que a Ana no le habrá caído bien esa actitud, pero no dijo nada, simplemente arrimó la concha a la cara de su marido y este la empezó a lamer mientras se oían los gemidos cada vez mas acelerados de la cabalgata que David estaba haciendo montado en la pija de Bogyus.

Me di cuenta de que David estaba acabando porque emitió un gran sonido de satisfacción, aunque no pude verlo en el espejo ya que él estaba de espaldas al espejo, eso sí podía apreciar las bolas de Bogyus que tapaban parte de mis propias bolas mientras mi pija seguía enterrada en su orto.

Cn tanto movimiento no fue enecesario que yo me esforzara mucho en movimientos ya que empecé a largar el contenido de mi huevos en el forro que tenía puesto y pude sentir los pinchazos del arroz al contaerse el esfínter de Bogyus cuando comenzó su eyaculación.

David gimió otra vez, diciendo que podía sentir como pulsaba dentro suyo el arma de Bogyus, Ana se limitó a meterse dedos masajeando el clítoris hasta que ella también tuvo su orgasmo.

Te diré que quedé agotado, no sólo por la eyaculación, la cabalgata sino también porque ya no soportaba tener tantas personas sobre mí.

Ana se fue a lavar y quedamos nosotros tres desfallecidos sobre la cama, al volver ella, nos tocó el turno a nosotros.

Después de higienizarnos y revisar las heridas superficiales que el arroz le produjo a la piel de la pija de David, Bogyus nos dijo que pasaríamos la noche en el dormitorio de sus hijos.

Nos condujo hacia allí, diciéndonos que a las 9 había que levantarse porque ellos irían a almorzar con su madre y sus hijos, pero antes nos llevarían a la terminal.

Estábamos tan cansados que nos dormimos inmediatamente.

A la mañana siguiente golpearon a la puerta, era Bogyus que nos condujo a la cocina a desayunar.

Revisó las heridas de la pija de David y le dijo que no tenía importancia que se pusieran algún polvo secante.

A Ana no la vimos, él nos dijo que estaba vistiéndose para ir a la casa de su madre y que nos mandaba saludos.

Terminamos de vestirnos, bajamos los tres y subimos a su coche, a los pocos minutos estábamos en la terminal.

David le dijo que la había pasado fenomenal, salvo las lastimaduras producidas por el arroz, que su mujer no tenía el ano preparado y por eso lo lastimó tanto.

-Yo tengo ganas de hacer más cosas contigo, si venís por Santa Fe mandame un E-mail y venís por casa.

David le contestó que sin su mujer no tenía encuentros, pero si se daba la ocasión lo llamaría.

Nos despedimos, se fue en su auto mientras nosotros comentábamos que si Ana andaría vestida y pintada así o sería la fantasía de comportarse como una callejera y por eso lo hizo??? Suponemos que quedó indignada por la actuación de David que la quiso sacar del medio para disfrutar de su marido???? Lo que sí estoy seguro que no los volveremos a ver, porque esa mujer tendrá una rabia bárbara.

Fue la que menos disfrutó del encuentro salvo el gran orgasmo que tuvo con el vibrador dentro suyo.

Creo que no me olvidé de ningún detalle, esto es todo lo que nos ocurrió con ese matrimonio de Rosario.

Un abrazo

OMAR

Espero los comentarios de los lectores en: omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores