miprimita.com

La casa de la gloria

en Hetero: General

LA CASA DE "LA GLORIA"

En la ciudad de Maldonado hay una casona construída en la primera década del siglo XX, fue conocida por La Mansión de los Monteverde o La Casona de los Monteverde, dado que esa familia muy adinerada la hizo construir.

La heredó Don Leopoldo el hijo mayor del primitivo dueño, casado sin hijos y como todo buen señor de dinero y de una ciudad pequeña tenía su amante, ésta se llamaba Gloria o La Gloria.

Un buen día para La Gloria, Don Leopoldo quedó viudo, ella que además de ser la amante de Don Leopoldo era la Madam del lugar ya que tenía varias pupilas a su cargo, se alegró bastante por no decir mucho de la nueva condición de su enamorado.

Creció su esperanza de ser la nueva Sra. de Monteverde, pero no lo pudo lograr en los diez años qe duró el estado de viudez de este buen señor.

Finalmente a principios de los 50 Don Leopoldo falleciò dejándole en su testamento a La Gloria la casona de sus ancestros.

Sus hermanos/as recibieron toda la cuantiosa fortuna pero no la casona, la cual se convirtió en el prostíbulo o quilombo más conocido y frecuentado de esa ciudad y de todos los balnearios cercanos.

Cuando yo conocí esa casona a finales de los setenta, todavía era administrada por una Gloria setentona, y su pupila Tá-Tá era la más solicitada, tan solicitada que cuando murió la Gloria la nombró heredera pero con la condición de que siguiese con su negocio.

Ahora es conocida como La Casa de Tá-Tá, pero cuando yo fui con mis amigos era La Casa de la Gloria.

En esa época en que mis amigos me llevaaron a conocer la famosa Casa de la Gloria, Tá-Táÿno estaba porque se había enamorado de un proxeneta brasileño y había ido siguiéndolo hasta Porto Alegre.

Todo eso lo supe muchos años después, cuando ella se hizo famosa y aprecía en la TV o contando su vida por la radio.

En el tiempo que conocí esa Casa yo tendría unos 20 años, mi hermano Leo ya se había ido para Australia, mi hermana estaba en su chacra con su marido, Reynaldo andaba en sus cosas, así que yo era el único veraneante que tenían mis abuelos en Piriápolis para atender.

Siempre nos reuníamos con el grupo de amigos que habíamos formado a través de tantos veranos en que nos encotrábamos allí.

Un día uno de nuestros amigos del grupo se enojó y dijo que éramos una manga de putos que no sabíamos coger con mujeres y cosas por el estilo, hasta que finalmente nos desafió a ir a visitar la Casa de la Gloria como prueba de que no solamente con hombres sabíamos coger.

Entramos a ese santuario del placer y recorrimos sus pasillos y patios en busca de alguna pupila con la que pasar un buen rato.

A Carlitos le gustó una de las chicas que andaban por allí y entró primero, antes las bromas qe le hacíamos los demáas. Estuvo un buen rato encerrado en una de las habitaciones que daban a ese patio.

Los demás nos aburrimos de esperar que saliese y nos contase las hazañas que había hecho con esa chica, así que empezamos a mirar a las demás que nos llamaban con muchas insinuaciones y mostradas de tetas para que viéramos que mercadería ofrecían.

Una de ellas se acercó a mi y con una voz lo más mimosa que pudo ponerla me dijo: -Vamos, papi? Quiero que me hagas gozar....!!! Me dejó fascinado ese enorme culo firme y alto que mostró al darse vuelta encaminándose para una pieza que sería su lugar de trabajo Sus tacos muy altos y la malla muy cavada me daban una espléndida panoráamica del cuerpo que por una rato iba a ser mío.

La seguí a su pieza, pensando con una sola vez no te voy a dejar satisfecha! Era demasiado cuerpo para mi y temía que mi poca experiencia con las mujeres no fuese lo suficiente para semejante mujer!! Ahora sé que esas mujeres son objetos de placer y que no gozan con los clientes, pero con mi inocencia e ingenuidad de esos tiempos, todavía creí en sus palabras.

Que iluso, tragarme esa de que la tipa, quería gozar conmigo. Fue solo un ardid par calentarme y al mismo tiempo hacerme gozar y hacerme desear que volviese a coger otra vez con ella!! Mientras le miraba ese culo, pensaba que quería penetralo, que los culos de los hombres o chicos a los que había cogido ni se comparaban en tamaño y forma con el de esa pupila de la Casa de la Gloria.

Le pedi que me diese un masaje, para que me entrase más en confianza y me diese seguridad.

-Nene, vos te creé que yo estoy acá para perder el tiempo con masajes, dale cogeme de una vez que tengo que atender a un montón de clientes.

Me dejó sin habla, lo tajante y directa que fue.

-Ya que lo querés así, voy a pagarte por un servicio y quiero que lo hagas a mi manera.

Ignoro si fue que no me achiqué, o que se dio cuenta de que a pesar de mi juventud era capaz de enfrentarla, la chica cambió de actitud y se puso más melosa.

Se acercó a mi, me besó los labios muy suavemente y luego me succionó la lengua hasta que se perdió dentro de su boca con sabor a frutas (por algun lapiz labial de esos saborizados).

Le besé el cuello, mientras mis manos trataban de agarrarle las tetas que estaban cubiertas por esa malla muy transparente. Ella no se quedó atrás empezó a desvestirme. Mis manos lograron sacarlas de dentro de la malla y me puse a chuparlas con mucha desesperación.

Eran tan grandes que no podía chuparlas completamente!! Una vez que mis ropas quedaron tiradas por el piso, ella se detuvo, me agarró la pija con una mano y murmuró: -Me gustás mucho! Estoy recaliente con vos!! Que linda verga tengo en mi mano.... vas a ser buenito me la vas a poner toda en la conchita? Parecían tan reales sus palabras y la forma dulce de decirlas mientras su lengua se lamía los labios como afirmando que necesitaba verga.

Me recosté en la cama, cerré los ojos pensando que me la iba a coger por todos lados, que le iba a dar pija si tanto la necesitaba...

-Te voy a hacer un show porque me gustas mucho.

Se fue hacia un mueble en el que había una radio, puso música, empezó a bailar mientras se iba bajando los breteles de su malla, sus tetas estaba afuera del escote pero al caer la parte superior de su malla quedaron liberdas y pude verlas en todo su esplendor.

Rosadas, con un pezón oscuro muy parado, giró y se puso de espaldas mientras bajaba el resto de la malla, se agachó y me mostró el culo que antes solamente había visto a medias, me lo mostró en su totalidad! Mi mano iba y venía sobre mi pija, pero me detuve porque me estaba calentando tanto que si seguía pajeándome me iba a mojar sin siquiera metérsela una vez!!! Levantó los pies para sacar la malla y se dio vuelta!! Pude apreciar una barriga muy excitante con un colchón de pendejos negros que ocultaban un agujero que estaba ansioso por ver y probar.

Se encamino hacia la cama sin dejar de masajearse las tetas y de apretarse los pezones diciéndome: - Haceme lo que quieras, estoy desesperada por gozar contigo, papitooo!! -Sos una yegua!!! Vení que yo soy tu padrillo! -Qué me vas a hacer? -Cogerte!! No lo estás pidiedo a gritos!!! Se apoyò en la cama, se mordió el labio, metió su mano por ese colchón peludo y metó un dedo en él, lo revolvió allí dentro y al sacarlo lo acercó a su boca, lo metió y lo chupó.

-Mmmmmmm! Estoy toda mojadita, para vos....Me vas a dar mucha pijaaa, papi? Ya me estaba fastidiando tanta conversación, yo quería meterla e irme con mis compañeros, pero esta tipa que al principio fue difícil se estaba convirtiendo en un ser totalemente diferente a lo que me demostró en un primer momento.

No aguanté más me paré en la cama con la pija bien dura y mojada en una mano se la acerqué a los labios y le dije: -Chupámela, no aguantó más!! No hubo necesidad de repetirlo, abrió la boca y la fue tragando como las víboras tragan sus presas, una vez que toda estuvo dentro de su boca con las manos me apretó la raíz y los huevos de una forma tan suave y deliciosa que casi me hizo acabar en eese instante.

Succionaba violentamente, yendo y viniendo con la cabeza, haciéndome la paja con la boca, mientras me masajeba los huevos con las yemas de sus dedos y hasta se atrevió a frotarme el ano con ellos.

Le pedi que parase que quería metérsela en la concha.

Se detuvo se acostó en la cama boca arriba, abrió las piernas y con sus manos abrió su concha para que pudiese verle el interior.

Era roja, húmeda y coronada por un colchón impresionante de pelos negros que ocultaban su agujero. La única forma de verlo era esa, abrirla con las manos.

-Estoy lista, cogeme por favor!!! Me acomodé entre sus piernas y empecé a hacerle unas lamidas sensacionales, no sé si a ela la calentaron pero a mi me pusieron tan agitado que empecé a jadear como un perrito.

Metía y sacaba la lengua por esa hendidura a toda velocidad, mientras que con un dedo le masajeaba el orificio anal.

-Ahhhhhhhh!!! Asíííí, mi papi! Me volvés locaaaaa!!! Cuando le lamí el clítoris, se agitó tanto que no creo que eso fuese fingido, pero nunca se sabe....

Cambió de posicioón quedando sobre mi, mi boca y nariz quedaron metidas dento de su abertura del placer.

Apretaba los muslos y mi nariz quedaba prisionera allí dentro respirando el poco aire que ella tenía dentro de su vagina que estaba muy mojada y con un aroma muy epecial.

Le metí la mano por allí, los dedos quedaron tan mojados que no hubo necesidad de humectarlos más y le enterré dos en el culo.

Gemía como loca, con mi lengua en su clítoris y mis dedos abriéndose camino en su recto.

-Dale, cogeme!! hijo de puta!!, me calentaste demasiado, no aguanto más. Quiero pija!!! No creo que hayan sido fingidos todos esos epitetos y la agitación que me estaba demostrando...

Me puse atrás de ella y fui tanteando el camino, le acomodé la verga en la entrada y de un solo empujón entró la mitad en ese lugar increíblemente caliente y húmedo que ella reservaba para mi??? La hice poner en cuatro patas y se la mandé toda para adentro quedando a caballo de ella.

Aumenté el mete y saca mientras ella se retorcía bajo mío y se pajeaba el clítoris con una mano y los pezones con la otra.

-Ahhhh!! Que pija divina tenés!!! Apuraaaaate!!! Rompeme la conchaaaaa!!!! Sentí que no aguantaba más, estaba por acabar, me metí un dedo en el culo y se la empujé nuevamente hasta que se perdió toda en ese agujero enorme.

-Quiero que acabeees conmigo!!!! Cuando ella estaba diciéndome eso yo estaba vaciando mis vesículas seminales dentro suyo.

Parecía una hemorragia de semen, me parecieron unos chorros interminables, salía y salía semen de mi verga mientras ella tenía sus convulsiones y jadeos cada vez más intensos hasta que estos cesaron y mi pija quedó desfallecida dentro de su inundada gruta del deseo.

Quedé sobre ella, descansando un rato en el cual pude sentir el calor y la suavidad de sus nalgas sobre mi pija porque esta se había salido de su concha y había quedado apretada entre sus cálidos cachetes.

Nos lavamos en una jofaina que tenía en su habitación, luego de pagarle me dijo que volviese, que había disfrutado mucho con mi verga y que quería probarla otra vezs más.

Me dio un beso en la boca con la misma intensidad de las succiones que me había hecho al entrar en su habitación, abrió la puerta y allí había un señor esperano, salí y ella hizo entrar a ese señor de cabello blanco.

Afuera estaban mis amigos preocupados porque demoraba tanto en salir. Creían qe me había desmayado del susto, que no se me había parado e infinidad de calamidades imaginaron que me habían sucedido dentro de la habitación de Zaida que así dijo llamarse mi anfitriona.

Como era temprano con los muchachos nos fuímos a dar unas vueltas por Punta del Este, terminamos en un baile de un boliche que encontramos por allí, pero yo no podía sacar el culo de Zaida de mi mente, me había quedado con las ganas de poner mi pija dentro...

Tuve que soportar las bromas de mis amigos, que al verme tan ausente, me cachaban diciéndome que me había enamorado de la puta del quilombo.

Como a las cuatro de la mañana, era ya la hora de regresar a Piriápolis, el que conozca la zona sabe que para salir de Punta del Este rumbo a Piriápolis hay que pasar por Maldonado...

Al pasar cerca de la Casa de la Gloria les dije a mis amigos que pasaran por allí que si todavía estaba trabajando Zaida , quería entrar y sacarme las ganas de romperle el orto a pijasos.

Nuevamente volvieron con sus bromas diciendo que fuerte era el metejón que tenía con esa mina, hasta que finalmente detuvieron el coche, bajamos y entramos a ver que había por allí.

Todo estaba igual que en nuestra visita cuatro horas antes, menos clientela pero el personal era el mismo.

Zaida no estaba en el patio, preguntamos por ella y una de las chicas nos dijo: -Está poniéndose trapos fríos en el orto! Quedamos atónitos ante semejante respuesta, quisimos saber por qué estaba haciendo eso y esa chica muy amablemnte nos contó: -Una vez por mes viene el viejo... ese Don Fermín que tiene una pija enorme, viene a clavarla por el culo, como paga bien la Zaida es la única que lo acepta y después le queda el culo roto e inutilizable por unos días...

No quiso seguir contando pero ya había dicho bastante. Le pedí que le avisara a Zaida que tenía un cliente.

Entró a la pieza y al rato salió diciendo que podía pasar, pero que no me haría un tabajo completo dada las condiciones en que tenía su entrada trasera.

Justamente yo había ido a visitar con mi verga su entrada posterior y no estaba disponible.. pero igual pasé ya que tenía muchas ganas de pasar otro rato con ella.

Ella se asombró que tan pronto vlviese a hacerle una visita, me preguntó que había pasado que estaba otra vez allí.

-No, mi papi, hoy no va a poder ser, Don Fermín tiene la verga de un burro y no quiere coger por adelante, le gusta mi orto y paga muy bien porque ninguna se la aguanta.!! Ya me estoy acostumbrando y con una pomada en un par de días se me va a ir...

Mi verga estaba a con ganas, pero estaba terriblemente encogida parecía un manisito, ella se dio cuenta del estado calamitoso en que se encontraba pero no le importó, me empezó a besar y a meterme su lengua en la boca hasta que fue bajando al encuentro del manisito y lo empezó a lamer y chupar hasta que desapareció dentro de su boca, luego me lamió los huevos y fue al encuentro de mi ano, sentí un cosquilleo fenomenal en los pliegues de mi ano hasta que ella empezó a morderme la base de la pija y desde allí fue subiendo hasta que mi organo reaccionó ante tantas lamidas y se fue levantando de su letargo.

Yo disfrutaba de todas esa lamidas con los ojos cerrados, era tanto el placer que me daban esa lengua y esos labios expertos que me parecía un sueño recibir tanto placer...

Mi pija estaba totalmente dura, pero para ella parecía que no estaba lo suficientemenete a punto para que se la metiese nuevamente en su concha hambrienta.

-Que rica pija que tenés!! Que lástima que esté tan cansada... y con el culo ardiendo.... Que gorda se te puso!!! y que violetaaaaa!!! Aghhhhhh.....

Se la tragó otra vez mientras su mano masajeaba mis bolas hasta hacerme sentr que la leche subía, cosa que no pasó inadvertida para ella.

-Pará!! Quiero toda la lechita en la concha!!! No me dio tiempo a reaccioar y se montó sobre mi, metiéndose mi pija en esa cueva peluda y húmeda.

-Ahhhhhh!!! Dale papi, dame toda tu lechiiiitaaa...!!! Después de esa demostración de calentura me dijo: -No te muevas, papi!! Yo lo voy a hacer todo!!! Vas a gozar como nucaaa...

Se puso a cabalgarme como una loca ni se notaba el agotamiento que dijo tener por tantas horas de trabajo chupando pijas y recibiendo piajasos por todos su agujeros y leche por todo su cuerpo.

Se movía hacia arriba y hacia abjo, a los costados, arqueaba su cuerpo y mi pija parcía que se iba a quebrar dentro de esa gruta que se torcía a la voluntad de su dueña.

Mis manos apretaban sus nalgas y bajaban su cuerpo para que mi pija no se saliese ni un milímetro de ese placentero lugar.

No sé como depués de tantas horas recibiendo verga, todavía le quedaban jugos para expulsar. De su concha manaba hacia afuera una gran cantidad de sus jugos, que mezclados con mi leche mojaron todos los vellos púbicos.

Zaida no podía disimular su cansancio por tantas horas de trabajo pero se las ingenió para deshacerse de mi, diciéndome lo bien que lo había pasado, que le gustaría complacerme en todo lo que yo quería hacerle y que su día libre era los lunes...

No sé por qué se interesó en mi, si al fin y al cabo yo era un cliente más en su larga carrera; terminó dándome la dirección de un depto. que alquilaba con otras chicas de la Casa de la Gloria cerca de la Playa Brava.

Me despidió con un beso que me pareció una ventosa casi me succionó la lengua de tan fuerte que chupaba esta mujer.

Los muchachos me esperaban afuera y al verme salir se rieron nuevamente de mi y de mi nueva "novia".

Les conté todo lo que me había hecho gozar esa tipa, pero no les mencioné nada de nuestra cita para el lunes porque las cargadas iban a ser interminables.

El primer lunes después de nuestro encuentro no fui a la Playa Brava a visitarla porque ese día ella vendría a ver a su familia a Montevideo, así que me quedé casi quince días pensando y ansiando que llegase el lunes de la cita con Zaida.

Pero al aproximarse la cita, el papel con la dirección no apreció por ningún lado, tenía idea de la calle, pero no del número del depto.

Me arriesgué y sin decirle nada a mis amigos tomé un ómnibus que en menos de una hora me dejó en la terminal de la Playa Brava. Allí me puse a caminar sin rumbo fijo, con la esperanza de que Zaida anduviese por la playa o por la rambla, pero ni la sombra de ella se aparecía por los lugares por donde yo caminaba.

Me fui hacia el otro lado de la península y me senté cerca del puerto a contemplar los cientos de yates que había amarrados allí con el solo pensamiento de que tendría que ir nuevamente a la Casa de la Gloria para que me diese otra vez su dirección.

Sentí una voz que me llamaba y era ella!!! Vino hacia mi, me dio uno de sus besos-ventosa y me preguntó que andaba haciendo por allí en vez de estar en su casa.

Le conté lo del extravío de su dirección y la invité a tomar una Coca que ofrecía uno de los vendedores que había en la playa.

Conversamos un poco, me contó que tenía 38 años y una hija de 9 que vivía en Montevideo, que cada quince días iba a visitarla y a llevarle dinero, que por favor no la llamase más Zaida porque ese era su nombre de puta, su nombre era Carmen, y para mí ella iba a ser "mi Carmen".

Quedé un poco pensativo, esta tipa se estaba metiendo conmigo o que buscaba de mi?? Yo quería probar su culo ya que con su concha y boca me había dado tanto placer, quería probar si por allí me daría más placer que con sus otros agujeros.

En el camino a su casa nos encotramos con un auto que iba a toda velocidad por la calle Gorlero, el muchacho que lo conducía, al vernos sacó la cabeza por la ventanilla y nos gritó: -Zaida, donde vas con ese niño? Lo miramos y seguimos nuestro camino, peero el tipo siguió: -Además de puta son corruptora de menores.....

Lo único que dijo Zaida fue que no le hiciera caso y cruzamos la calle rumbo a su depto.

Subimos, pero allí no habló del tipo, cruzamos en umbral de su depto, cerró la puerta tras de mi y me dio otro beso-ventosa con una desesperació tan grande que casi me ahogué cuando sentí que mi lengua era succionadad tan violentamente.

-Así te quería tener, soy toda tuya para darte placer, pero mi tarifa es que vos también me hagas gozar como lo hiciste esa noche en la Casa de la Gloria.

Ni me detuve a mirar el pequeño depto al que entramos, yo no estaba con ganas de sociabilidad, solo quería probar el orto de la Zaida o Carmen como quería que la llamase.

La tiré boca arriba sobre una cama que había en el dormitorio, le levanté con los dientes el buzo de algodón que tenía puesto y para mi sorpresa vi que no tenía sostén, sus enormes tetas quedarón liberadas de esa tela apretada que las comprimía y por la ley de gravedad cayeron hacia abajo.

-Que caliente que estáááás!!! Ni la oi cuando me dijo eso, me hice un festín tremendo chupando tetas!!! Mordí, y luego lamí sus pezones en circulos, fui rodeando esos enormes globos con mi lengua mientras mis manos se ocupaban de amasarlos y de comprimirlos un poco para que mi lengua no tuviese que deslizarse hasta los lugares maás lejanos.

Una vez que agoté mi saliva me dediqué a pasar mi lengua en el hueco quese forma entre los dos senos y descendí en línea recta hasta su ombligo, desprendí un botón metálico y su short de tela jean fue cediendo a mis manos, ella me ayudó a sacarlo quedando con una minúscula bombachita de encaje blanco por donde se podís ver un matorral de pelos negros que se abrían paso entre los agujero del encaje.

Acerqué mi nariz hacia ese lugar y pude aspirar un delicioso aroma mezcla de perfume y transpiración con los primeros jugos que empezaban a lubricarla después de la tremenda manada de tetas de la que habímos difrutado!!.

Le levanté las piernas y pude apreciar como una tirita casi invisible de su bombachita se le metía entre las dos nalgas ocultando el agujero que yo quería perforar desperadamente pero antes quería lograr su primer orgasmo antes de lograr mi objetivo final.

Besé ese lugar por donde asomaban sus pendejos mientras ella se deleitaba mirándome sin moverse. No hizo ningún gesto de querer desnudarme ni de apoderase de mi verga para hacerme una buena chupada como ella sabía hacer.

Con mis dientes moví la bombachita y me puse a besar ese agujero húmedo que poco a poco iba empapando la tela con sus derrames pegajosos.

Ella me ayudó a sostener sus piernas en alto, y su bombacha fue sacada de su sitio para quedar en uno de sus tobillos, ni me ocupé de sacársela totalmente, hundí mi cabeza entre esas piernas y me puse a lamer el agujero que se encuentra donde se unen las dos.

-Que bien lo hacés, seguííííí....!!! Mi nariz olió su clítoris, ya que estaba dentro de su vagina, mi lengua recorría todos lo trozos de carne caliente y chorreante que encontraba a sus paso, mi lengua bajaba y bajaba hasta que finalmente encontró otro agujero más pequeño y apretado...

Le levanté más las piernas y me dediqué a lamer ese nuevo agujero que apareció en mi camino el cual iba a preparar para meterle mi verga que estaba deseperada por visitarlo.

Le hice sostener las piernas por abajo de las rodillas para que no me impidieran hacer el tratamiento que estaba por practicarle a ese agujero.

Lo lamí, lo chupé, me chupé un dedo, luego lo metí hasta que logré vencer su resistencia y le metí otro y otro.

-Ay mi amooorr!!! Seguí me encantan lo que me estás haciendoooo!!! No parééés!!! Ahhhh...!! Metémela en el culo!! Quiero sentir tu vergaaaaaa en mi culo!!!! Al sentir todos sus gemidos y sus frases deseperadas dándome la orden de qe visitara su culo, que estaba desesperada por recibir mi verga me excitó tanto que detuve la chupada y me desvestí inmediatamente.

Mientras ella esperaba que me quitara toda mi ropa, se empezó a pajear a dos manos, sus dedos frotaban su clítoris en círculos parecía que lo iba a arrancar de tan fuerte que lo tocaba y los tirones que le daba eran de una locura tal que no sé como no le dolía.

Una vez que me desvestí, ella pudo ver que mi verga estaba a punto. Se me había puesto dura, muy dura dentro de mis jean ajustados.

-Vení, quiero chupártela antes de que me la metas..!! Le dije que no, que se pusiese en cuatro patas que quería cogerla primero, que después me la chupase todo lo que quisiera.

Estaba tan deseperada y caliente por recibir pija que ni protestó simplemnte obedeció y se puso como yo quería. Así en esa pose tenía sus piernas separadas, podía ver la carnosidad de sus labios mayores inclinados hacia abajo, su culo dilatado por la chupada anterior y por mis dedos que habían hecho un buen trabajo, permanecía abierto pero ella muy sabia en su trabajo lo contraía para que se cerrase.

Volví a chuparlo, a meterle los dedos hasta que nuevamente cedió y me permitió ver su interior.

Me puse sobre ella y pasé mi pija bajo los labios vaginales que desprendían bastantes liquidos y la foté un rato por allí para que se empapara con esos líquidos.

-Ahhhh, que bien que lo hacés, estás frotando mi clítoris con la cabeza de tu verga, mi amoooor.....! Me corrí un poco hacia atrás y apoyé la cabeza en el agujero que esperaba mi verga y que yo deseperadamente quería visitar desde que la conocí en la Casa de la Gloria.

Ella al sentir el contacto de mi glande que tocaba su ano, supiró, gimió y dijo: -Despacito. Tené cuidado no me hagas doler!!! Pensé que sería una estupidez para calentarme más o que chifladura le había dando, ya que si se tragaba por el orto la verga de ese viejo que era cliente suyo y le dejaba el culo inutilizable por un par de días que le iba a hacer mi verga!!?? -Ahhh!!! Sí!!! Así, así!! Empujá un poquito más que ya entra..!!! Parecía que me estaba enseñando o guíando en meter una verga en un culo. Se creería qu era mi primera vez??!!! -Que gruesa la tenés hijo de puta!!! Parááááááááá...!! Me dueleeeee...!!!! Mmmmmmmm!!!! Seguíííííííííí....!!!1 Ayyyyyyyyyyhhhhhhhhhhhhhhh....! Me gustááá....! Esperááá, me duele!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Enterráamela toodaaaaa!!! Me duele pero me vuelve locaaaaaaaaaaaa...!!! Yo le seguía la corriente, metía cuando ella lo pedía, paraba, me detenía un poco y seguía metiéndole la verga muy satisfecho por haber obtenido ese culo tan espectacular para mi solito y sin pagar nada....!!! -Bombeá...!!! No parés, metela toda y reventame el culoooo...!!! El pedazo que quedab fuera se lo metí todo de un solo golpe, ella dio un grito de dolor y de gozo tan tremendo que tuve que taparle la boca con una mano.

Se la metí tan profundo que pude sentir los pliegues de su culo sobre mi vejiga, empecé a sacarla y meterla tan rapido como mi organismo lo permitía, retiré mi cuerpo para ver el entra y sale por lo que tuve que hacerlo más despacio para poder verlo.

La saqué casi por completo y nuevamente de un solo empujón la metí hasta el fondo en esa caverna que ya se había aflojado a mis embestidas aunque ella de vez en cuando contraía el esfinter y me la estrangulaba por momentos dentro de su oscuro canal.

Que divino culo tenés!!! Me hace gozar muchoooo...!! -Ahhhhhyyy...!!! Papi, dame más verga, quiero sentir los disparos de tu leche en mis entrañas..!! Mi verga se hinchó más, yo podía sentir esa sensación de hinchazón y de cosquilleo al mismo tiempo como si mi glande estuviese paralizado, hasta qu ella separó las piernas un poco más curvó la columna y levantó más el culo para que fuese más adento, si podía ir más adentro porque ya no quedaba nada fuera de su orto.

Empezó a jadear, a gemir a decir palabras incomprensibles, empezó a mover su culo a la derecha y hacia la izquierda, que sensación maraviloosa me estaba dando!!! A esa altura de mi vida ya había conocido varios culos, de mis amigos, pero ninguno de ellos lo movía y lo apretaba como esta Zaida/Carmen. Mis amigos iban a tener que aprender esos movimientos....

Ahhhhhhhhh....!!!!!! uyyyyyyyyyyyyy...!!!!! Pajeame la conchaaaaa!!!!! La Zaida se puso como loca, tuve que meterle los dedos en el clítoris y ella con una mano me guiaba como quería los movimientos de mi dedo sobre su botón de amor.

No puedo llevar al pepel todos los gemidos, contorsiones, jadeos y todas las demás expresiones de placer que emitió su cuerpo al sentir un tremendo orgasmo con mi pija enterrada en el orto.

Fue tal la demostración que manifestó la Zaida, que me cuesta creer que fuese fingida y para que la iba a fingir sino estaba en horas de trabajo.

Al terminar su orgasmo se desplomó sobre la cama y en su caída me arrastró a mi con la consecuencia de que mi pija se volvioó a enterrar en esa pose boca abajo.

-Tomá..!! Tomá pija. No pediste pija!!!! Ella no contestaba nada seguía boca abajo exhausta.

A pesar de que aceleré mis movimientos no pude acabar y eso que mi pija ardía de calor, tenía la sensación de que se había prendido fuego, era tal el calor que salía de su culo que la tuve que sacar.

Me ardió y me dolió, claro con tanta calor y tanto rato de rozamientos se me había pelado una parte del prepucio y estaba en carne viva.

La cabeza se había salvado estaba roja, hinchada y muy afiebrada pero sana, ella seguía boca abajo y me preguntó que había pasado que no había sentido que mi leche pegase en sus intestinos.

Le dije en que estado me había quedado la pija que seguía dura como una roca entre mis manos.

Se dio vuelta, se acercó a mi, la miró, se metió la cabeza en la boca y muy suavemente se dedicó a humectar esa parte de mi anantomía.

La chupaba tan suave que me gustó a pesar de que la otra parte me ardía, pero por suerte ella se dedicó a lamer y chupar solamente el glande la otra porción de mi pija quedó fuera de su boca.

Me fui agitando, y empecé a sentir que sus dedos buscaban mi ano, muy tranquilamente dejó mi pija de lado y comenzó a lamerme el orto!!! Me empezó a dar palmaditas en las nalgas y diciendo que me relajara que ella me iba hacer acabar...

Apoyé los brazos sobre la almohada, arriba de mis manos mi cabeza, cerré los ojos mientras levantaba el culo hasta la altura de su boca, ella empezó a lamerme mi entrada trasera tan suavemente como ninguno de mis amigos me lo había hecho antes, sentí su lengua húmeda abrirse camino entre los pliegues de mi ano.

-Tanquilizate mi amor. te va a gustar mucho lo que te voy a hacer, pero este culo ya fue visitado...?!! No le contesté nada, suspiré y la dejé hacer, lamía cada vez más ráapido desde los cachetes hasta el ano y la región donde terminan los huevos.

Un buen rato le dedicó a esa tarea, hasta que sentí que sus manos palpaban mis bolas y buscaban entre mis piernas para apoderarse de la cabeza de mi pija que era lo único que no me ardía de mi lastimado miembro.

-Uhhhhhhhh.!!! Seguí, que delicia lo que me estás haciendo....!!! Sentí como mi esfínter se aflojaba para permitir que su lengua se metiese dentro de mi recto, girando para dar cabida a uno de sus dedos, su otra mano apretaba la cabeza de mi pija y me pajeaba muy despacio.

Un buen rato pasó atrás mio pajeándome y estimulando mi próstata por dentro con su lengua y su dedo hasta que no aguante más, mi pija empezó a latir muy fuerte, cosa que ella percibió de inmedaito.

-Pará!!! No acabés todavía quiero tu leche en mi boca..!! Se acostó en la cama y yo me puse sobre ella a lamerle la concha mientras ella solamente se puso a chupar mi glande porque lo demás era imposible. Me metió un dedo entero en el culo y empezó a girarlo allí dentro.

Tuve que dejar de lamerle el clítoris porque necesitaba mi boca para gemir a lo bestia.

-Ughhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Uyhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Una gran cantidad de leche fue a dar en lo más profundo de su garganta mientras su dedo seguía dándome placer en mi próstata. Fue una acabada sensacional, no la vi porque fue en su garganta que se disparó el resorte de mis vesículas seminales, pero duraron bastante las contracciones de mi pija como para suponer que fue mucha cantidad de semen lo que salió de todos los recónditos lugares donde estaba almacenada.

Tuve que aumentar el ritmo de mis lamidas a su órgano eréctil para que ella tuviese un nuevo orgasmo.

-Lástima que se te lastimó..!! Necesito verga como locaaaaaaaa!!! Aayyyyyyyyyyyyyyyy... Papi seguííííííííííí chupándomeeeeeeeeeeee quieeeeeeero acabaaaaaaaarrrr..!!! Sentí como se contraían los labios de su vulva con el contacto de mi lengua y mis dedos, le vinieron unos espasmos increíbles hasta que se desplomó.

-Mmmmmmmmmmmm! Que bien que me hiciste pasar la tarde...!! Dijo eso mientras se lamía los labios, para que no perder ninguna gota del semen que caía por las comisuras de estos.

-Está rico? -Síííííí.!! Querés probar......? Sin darle lugar a que me preguntase por seguada vez le di un beso y me pasó algo del semen a mi lengua. Tenía razón estaba rico..!!! -Quiero más? No sé de donde lo iba a sacar, mi pija ya estaba bastante blanda y muy enrojecida en los lugares en que estaba en carne viva.

No le importó, la agarró con su mano, abrió el agujero y empezó a lamer por ahí mientras un dedo buscaba meterse en mi culo nuevamente. Sentí como entraba, mi pija dio un cabezaso pero no se paró más de lo que estaba, ella apretó mis huevos y logrò extraer unas pequeñas gotas de semen que inmediatamente ingresaron a su cuerpo.

Un aroma muy pesado a semen, transpiración y a flujos vaginales inundaba la cerrada habtación, por lo que fue necesario pasar por el baño para darnos una ducha muy prolongada para extraer todo ese asfisiante y excitante aroma que desprendían nuestros cuerpos.

El contacto con el agua y la espuma me produjo un malestar bastante feo y doloroso por lo que Carmen tuvo que aplicarme una crema humectante.

Yo quería cogerla otra vez pero mi pene se negaba, se quería parar pero al estirarse la piel lastimada me hacía ver la estrellas por lo que tuvimos que desistir de intentarleo neuvamente por lo menos por ese día.

Quedamos todo el resto de la tarde durmiendo juntos muy abrazados pero sin excitarnos para que no se me pusiese dura otra vez.

A la noche fuímos a comer a una pizzería, nos despedimos y Carmen me dijo que me esperaba dentro de quince días porque el lunes siguiente iría a Montevideo a ver a su hija.

Volví a Piriáapolis a la casa de mis abuelos, que ya estaban preocupados por mi. Porque mis amigos venían a buscarme y nadie sabía dodne e había metido.

Les dije que había ido a pasar la tarde a Punta del Este y como estaba muy cansado me acosté a dormir.

En esos quince días de "libertad" puse en práctica con mis amigos las técnicas de Zaida, gozamos muchísimo con las chupadas y pajas que nos hcimos, y tuve que aguantar sus bromas de que tenía novia y todas esas cosas que los muchachos dicen de celos o envidia porque uno se había conseguido a una tipa mayor que lo hacía gozar como los dioses.

A los quince días volví a ver a Carmen/Zaida, pero esta vez con los lubricantes adecuados pude disfrutar mucho de los tres agujeros que tenía para mi.

Quedamos de vernos dos lunes después cosa que no se concretó porque mis vacaciones terminaron y volví a Montevideo a retomar mis estudios.

Por un tiempo me persiguió el recuerdo de las lamidas que le hacía a mi ano y como me estimulaba por dentro para hacerme largar grandes cantidades de leche que luego se tragaba y me la hacía probar a mi.

OMAR

Espero comentarios como siempre en omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores