miprimita.com

El policía de la tormenta me reconoció

en Gays

EL POLICÍA DE LA TORMENTA ME RECONOCIÓ

Hace tiempo que tuve una aventura con un policía cuando iba para Santa Teresa y una tormenta detuvo mi auto, allí dentro fue donde ocurrió ese hecho que tanto placer nos dio a ambos.

Era un policía oriundo de Rocha, a pesar de que lo busqué porque las cosas buenas merecen ser repetidas nunca más pude encontrarlo por las carreteras de ese departamento.

Tuve la suerte de que él me encontrase a mí después de tantos años de haber disfrutado de su cuerpo, cuando casi me había olvidado de él y suponiendo que ni se acordaría de mí.

Esa noche de Octubre último yo había ido hasta el balneario de Neptunia a visitar a unos amigos y al volver por la Av. Italia vi que un policía en una moto venía tras de mi auto, no le di importancia porque no había cometido ninguna falta o al menos no creía haberla cometido.

Cuando pasé la Comisaría la moto se adelantó y antes de pasar el Parque Rivera se plantó delante de mí por eso tuve que detener el vehículo para ver que quería ese policía.

El uniformado un tipo moreno del cual no podía verle mucho el rostro porque lo tenía tapado por el casco me pidió la libreta de conducir y luego de examinarla me dijo:

-Así no puede conducir con ese guardabarros deshecho.

En realidad no estaba tan deshecho simplemente tenía una abolladura porque me habían chocado al salir de un estacionamiento y así se haba quedado desde ese accidente un par de meses atrás.

Me quiso poner una multa por circular con el vehículo en malas condiciones y cuando le dije:

-Miré oficial vengo de una fiesta... ¿No hay otra forma de arreglar esto?

-....Tal vez... Sígame y veremos...

El caminero se quedó con mi libreta, se dirigió a la moto, subió en ella y luego me hizo señas de que lo siguiese por el camino que entraba al Parque.

Que inocente que fui porque pensé "este querrá una coima y para que nadie lo vea me hace meter en el parque así no habrá testigos de que le di unos pesos por una multa sin justificación"

Entramos en el parque donde luego de estacionar mi vehículo detrás de la moto me hizo bajar para hacerme poner con las manos sobre el capó donde procedió a revisarme para ver si tenía algún arma, según dijo que era el motivo por esa minuciosa palpación de mi anatomía.

Se puso detrás de mí y con un empujón de su cuerpo pegándome con la verga en el culo me hizo separar las piernas mientras seguía palpándome sobre todo el pecho para luego ir bajando hacia mi pija siempre con su verga apoyada en mi culo

Yo inocentemente seguía pensando "Se habrá molestado por lo del arreglo y como venganza porque lo quise coimear me hace esto".

Pude darme cuenta de que con una mano trataba de acariciar mi bulto y con la otra se bajaba la cremallera, de eso me di cuenta porque el ruido característico de cuando se corre la cremallera lo delató hasta que en un momento tenía su verga semidura rozándome la entrepierna.

Ahí me di cuenta de que aquel tipo querría violarme o querría algo de sexo como arreglo para que no me pusiese la multa.

Cuando me soltó me dijo que me diese vuelta, al hacerlo vi como se sobaba una hermosa verga morena a la vez que me decía:

-Chupáme la verga, ese es el arreglo que me prometiste cuando te detuve.

-Yo no te prometí chuparte la pija, me refería a algún arreglo monetario...

-Dale Omar, te olvidaste que bien me la chupaste aquel día de tormenta en Santa Teresa...

Al sacarse el casco apenas lo reconocí porque su hermosa cabellera motuda no estaba sobre su cabeza ya que ésta la tenía totalmente rapada pero por las señas que me dio me acordé que había quedado con muchas ganas de tener una segunda sección con él, pero lo que menos me iba a imaginar que esa anhelada repetición sucedería cinco o seis años después y en Montevideo. !!!!

Que fabuloso 69 habíamos hecho en mi auto totalmente mojado por el tremendo aguacero que afuera empapaba todo a su alrededor.

Como me iba a olvidar de eso!!!

Después del mal rato de tanta tensión que había pasado me aflojé y corrí a sus brazos los cuales me recibieron muy efusivamente para terminar dándonos un sonoro beso en el cual intercambiamos nuestras salivas y mi mano se prendió de su verga la cual algo endurecida permanecía fuera a de su bragueta.

-Boludo!! Ahora que sabés quien soy haceme una buena mamada para que después te llene el culo como te lo hice bajo la tormenta donde me sacaste toda la calentura que tenía porque mi mujer estaba de vacaciones y no tenía con quien coger.

Carlos Gz. Que así se llama ese policía se apoyó en la moto y allí hincado sobre el pasto del Parque Rivera comencé a hacerle una mamada con toda la desesperación que fui capaz luego de que mis nervios se aflojaron por el mal rato que me había hecho pasar.

Cuando la tuvo muy dura y latiente me dijo:

-Vamos a dar una vuelta en la moto. Bájate los pantalones que quiero dar una vuelta con vos clavado en mi pija.

Fui hasta mi auto y volví con un condón el cual le puse sobre la verga deslizándolo hacia abajo para luego decirle:

-La otra vez me chupaste el culo para prepararlo, hacémelo ahora porque está muy apretado y seco.

Tuvo que bajarse de la moto con el condón puesto, se agachó y me hizo una lamida de orto muy rápida metiéndome saliva con sus dedos hasta lograr que mi esfínter se dilatase muy rápidamente, cuando logró meter tres dedos me dio la vuelta para chuparme la pija unos segundos antes de abandonarme para volver a su lugar sobre la moto.

Ya ubicado sobre la moto me senté delante de él para que acomodase su verga en mi entrada posterior y así clavado en su pija arrancó la moto dando una larga recorrida por el interior del parque donde no dejaba de pajearme con una mano mientras conducía la moto con la otra.

Se notaba que llevaba años sobre la moto porque cualquier otro conductor no hubiese podido mordisquearme el cuello, pajearme y mover su pija dentro de mí orto todo al mismo tiempo sin perder el dominio de la moto!!!

El que nunca haya estado en una situación similar no sabe lo increíble que es tener un orgasmo eyaculando a toda velocidad con el recto lleno de carne palpitante y caliente.

Entre los nervios por temor a un accidente y el morbo de hacerlo de esa manera eyaculé furiosamente sobre mi pantalón, algo de mi semen cayó sobre parte del asiento siempre ayudado por su mano porque las mías estaban muy firmes agarrándome de la moto porque tenía miedo de caerme.

-Ahhhhhhhhhhhhhh!! Guuuuuuuauuuuuuuuuuuuuu!

Y otros guturales sonidos irreproducibles salieron de mi garganta mientras mí verga expulsaba su semen mojando todo a su alrededor.

Mientras eyaculaba mi esfínter se contrajo muchas veces apretándole la verga a Carlos que no aguantando más sus ansias de acabar detuvo la moto para decirme si quería ver cuanta leche iba a expulsar en mi honor.

Por supuesto que acepté su propuesta porque además de ver como largaba la leche a través de su uretra quería que detuviese la moto para calmarme no solo de la agitación que me había producido la excitación sino porque quería aplacar mis nervios por el momento agitado que había pasado.

Una vez que detuvo la moto me levanté del asiento y pudimos oír un tremendo:

Ploooooooooooooooopppppppppp!!

Ese fue el ruido que produjo mi orto al ser liberado del falo que lo empalaba.

Nos reímos los dos por el estruendo y luego Carlos se quitó el condón dejándome ver a través de la luz de la moto como su verga brillante estaba latiendo muy apresuradamente anunciado que con unas pocas jaladas se produciría la explosión final vertiendo hacia el exterior el semen que pugnaba desesperadamente por ver la luz de las estrellas que ni se veían por lo frondoso que era el lugar donde había estacionado la moto.

Tiro el condón sobre la tierra donde vimos otros más, reímos porque no éramos los únicos que íbamos a pasar un rato placentero a ese lugar y antes de que Carlos tomase su verga con la mano para extraer el jugo de sus bolas le dije:

-Esperá un momento. Esto es un acontecimiento y hay que inmortalizarlo.

Busqué en mi ropa el celular para tomarle una fotografía en el momento en que su leche brotase hacia el exterior pero antes se la chupé un poco para excitarlo más antes de tomar la fotografía.

Como estaba muy oscuro solamente pude tomar un primer plano de su verga expulsando la leche, aunque la fotografía quedó un poco oscura igualmente se puede apreciar la cabeza rojiza con el cuerpo de la verga oscura y los primeros chorros de leche saliendo por la uretra.

Carlos gimió un poco menos que yo cuando iba clavado en su verga con la moto a alta velocidad pero igualmente disfrutó muchísimo de lo arriesgado de la situación.

Descansamos un momento para mirar la foto en el celular y luego de sacudir de su verga los rastros de leche se la limpió con un pañuelo para regresar a donde estaba mí auto abandonado.

Se sentó en la moto mientras yo hacía lo mismo dentro de mi auto creyendo que vendría la despedida y quien sabe cuando lo volvería ver, si es que alguna vez nos topábamos por las carreteras de la patria.

Me pidió un cigarrillo, se lo di luego encendí otro para mí y mientras fumábamos me dijo:

-Omar me hiciste gozar mucho, como se te cerraba el esfínter por el miedo de la velocidad y porque estabas por acabar cuando te pajeaba y te metía mi verga hasta el final!!

-Sí, yo también goce muchísimo sintiendo como mi esfínter apretaba tu verga y como ésta punzaba dentro de mí...

Entre las bocanadas del humo de ambos cigarrillos me contó que se había separado porque un compañero suyo se enamoró de él por lo bien que lo cogía haciéndolo gozar muy intensamente y le había contado a su mujer que tenían relaciones sexuales y por eso ella lo había abandonado.

En esos momentos me acordé de Ignasz, que también es policía y tan bisexual como Carlos, pero estaba muy lejos de allí para hacer un trío...

Terminado los cigarrilos me dijo que tenía que estar patrullando pero por estar conmigo había abandonado su trabajo porque mi orto y mi boca lo satisfacían más que éste.

Luego me dijo que lo esperase en ese lugar porque iba a dar una vuelta para que sus compañeros no notasen su ausencia y luego volvería porque todavía le faltaba recibir mi verga en su orto como la otra vez bajo la tormenta.

Me dio un beso por la ventanilla de mi coche dejándome la boca impregnada por su saliva con sabor a tabaco y luego se fue hacia la salida del parque.

Transcurrió más de una hora en la que me puse muy nervioso por hallarme solo en ese lugar consumiendo varios cigarrillos y Carlos sin aparecer.

 

Cuando estaba saliendo del parque vi la moto de Carlos que venía hacia mí:

-Discúlpame tuvimos un choque y no pude zafarme antes, ahora estoy muy cansado, intercambiemos celulares y otro día nos vemos porque aun tengo ganas de sentir tu pija dentro de mí orto.

Luego de anotar nuestros respectivos números telefonicos me dio otro besó apretándome la verga con su mano y se fue a proseguir con su trabajo.

Cuando se marchaba iluminó mi auto con la luz de la moto y me gritó:

-Arreglá ese guardabarros porque te van a poner una multa y no va a ser tan placentera como la mía. !!!

OMAR

Como siempre espero comentarios en: omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Acosado por mi primo

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores