miprimita.com

El compañero de trabajo

en Gays

Esta historia la escibió mi amigo Carlosca, por supuesto que yo le ayudé a redactarla, pero la esperiencia fue de él.

EL COMPAÑERO DE TRABAJO

Fue hace unos cuantos años atrás que conocí a un nuevo docente de la Facultad de la cual soy funcionario administrativo. (saludos quijoto.M).

En sus primeros días de labor se mostraba algo introvertido y solitario sólo tenía comunicación con sus alumnos del grupo y muy poca con los otros profesores.

Lentamente se fue integrando en una forma más abierta hasta llegar a confesarle a uno de sus colegas que era amante de las festicholas de todo tipo y color.

Ese docente a su vez era uno de mis íntimos amigos y me reveló ese secreto bien escondido por lo que me empecé a interesar en el personaje de nuestro cuento.

Fue así que en una oportunidad en que se quedó fuera de hora, traté de hablar con él para tantear sus gustos y ver si podía satisfascerlo de alguna manera o tal vez él pudiese satisfacerme a mi.

Llegamos a un acuerdo y una tarde de verano en la cual el calor se hacía muy intenso en nuestras calles y en nuestros campos nos reunímos en mi apartamento.

En cuanto arribó me sugirió que nos bañaramos juntos y que le enjabonara el "toto" y así el también me limpiaría el "enano".

De los dichos pasamos a los hechos.

Por el living sobre los sillones y también sobre la alfombra quedaron nuestras ropas.

Quedamos solamente con los slips, nos acercamos y nuestros cuerpos quedaron unidos en un profundo abrazo.

Pude sentir sobre mi verga un gran bulto que empezaba a endurecerse, me apretó las nalgas con sus manos mientras yo le hacía lo mismo, pude sentir su respiración junto a mi boca.

No me besó, ni lo besé, él comenzó a aspirar el aroma a macho que despedía mi cuello y hombros.

Nos separamos y lo guié al baño.

Recorrímos esos interminables metros que separan el living del baño, con nuestras manos rodeando nuestras cinturas, yo podía sentir su otra mano apoyada en mi "enano" y no me quedé atrás apreté mi mano libre contra su "toto" hasta darme que pude darme cuenta de que era de buen tamaño y con muy buena rigidez.

Entramos al baño, como ninguno nos atrevíamos a sacarnos el slip, a pesar de que las erecciones eran muy notorias, abrí el grifo del agua caliente y luego el del agua fría, las templé a una temperatura agradable y lo guié hasta allí.

El agarró una esponja, comenzó a frotar un jabón en ella y cuando ésta tuvo mucha espuma m edio la vuelta, empezó a enjabonarme la espalda muy despacito, mis omóplatos, luego bajó y sentí esa caricia en mi cintura, bajó un poco más pero la tela del slip se lo impedía, metió la esponja dentro del slip fue recorriendo mis nalgas sin tocarme el canal que lo llevaría directemente a mi ano.

Suspiré profundamente al sentir que era su mano y no la esponja!!! la que enjabonaba ese lugar tan especial entre mis "cachetes". Súbitamente sacó su mano, las colocó en mis caderas y tiró de mi slip hacia abajo y apretó su "toto" que sin darme cuenta lo había sacado fuera de su slip, lo pegó a mi ano y me empezó a masajearme la entrada anal con ese magnífico "toto" que aun no lo había visto!!! Levanté los pies para sacarme el slip empapdao que más que slip era un trapo molesto enredado entre mis pies.

El hizo lo mismo y así de costado y de reojo miré para atrás y vi un hermoso ejemplar de "toto", apuntado hacia adelante inlcinado en un ángulo de 45 grados hacia el techo.

No pude resistir la tentación!!! Me agaché dentro de la bañera y a pesar de tener restos de espua los cuales no me importaron lo introduje en mi boca y empecé una mamamda fenomeneal.

El empujaba y me cogía la boca con ese increíble "toto", mientras yo le metía mis dedos en el ano.

El agua corría por nuestros cuerpos, la espuma ya había desaparecido por la cañería, el gemía, yo chupaba y metía ls dedos lo más adentro que podía.

Sentí un gran movimiento, su "toto" se agitó mcuhísimo, él lo sacó de mi boca diciendo que era un apurado, que casi lo hice acabar y que no quería gozar tan pronto.

Quedé avergonzado y no repliqué nada.

Pasó el momento mi "enano" seguía duro, pero él ni se dignó a hacerle ningún festejo.

El agua siguió corriendo sobre nuestros cuerpos, su "toto" se calmó, dejó de agitarse pero siguió duro mientras yo lo contemplaba maravillado de su tamaño, su color y su porte.

Además tenía un prepucio muy rosado, sin marcas, sin manchas ni nada parecido, simplemente y felizmente era un espléndido ejemplar de "toto", incomparable.!!!! Pasaron los minutos, que me parecieron una eternidad, en ese baño con el agua siempre cayendo sobre nuestros cuerpos muy juntos pero sin excitaciones manuales.

Fue cuando me dijo que ya estaba más relajado y que quería ir a la cama.

Cerré los grifos, esperamos que el agua descendiera de nuestros cuerpos para luego agarrar las toallas y secarnos.

Muy suavemente me secó la espalda, el pecho y siguió con mis brazos y piernas. Hecho esto me pidió una toalla pequeña con la cual me secó las nalgas y el agujero anal, la pasó por entre mis piernas y mi escroto recibió el mismo tratamiento.

Como se imaginarán con lo caliente que yo estaba mi "enano" seguía al firme, bien tieso, aunque el tronco y etaba mojado y por la cabeza se escurrían algunas gotas de agua, él gran experto en esa lides, lo tomó con una mano, secó el tronco corrió el prepucio hacia atrás y vimos que esa zona entre el glande y el prpeucio todavía tenía algo de espuma y estaa muy húmeda.

Reímos, al ver eso!! El lo secó con mucha dedicación y me dio un beso en el agujerito del cual empezaban a fluir líquidos preseminales.

Lo miré y vi que su cuerpo no estaba chorreando agua pero estaba mojado, agarré una toalla y le hice el mismo tratamiento de sacado que momento santes yo había recibido.

Le separé las nalgas las cuales tenían bastante agua, sequé todo muy afanosamente y al terminar y notar que su ano estaba muy seco y brillante le di un beso.

Le di la vuelta su "toto", seguía en los mismo 45 grados!!! No tenía espuma entre el glande y el prepucio pero igual lo sequé y lo besé.

Nuestro cabello era un desastre, empapado y para cualquier lado, ni forma de cabeza paraecía que tuviéramos!!! Primero nos secamos con una toalla, pero al notar que seguía mojado no tuve otra solución que secarlos con un secador de cabellos, porqe sino estaríamos horas con el cabello mojado.

Luego fuímos a intentar algunas posiciones sacadas del Kama Sutra para ver si podíamos.

Por ejemplo: boca abajo uno encima del otro y con la variante de "la lagartija" y el "arrollado" intentando también la de la "protección".

El se puso boca abajo y yo le escupí el ano y con mi dedo empecé los movimientos circulares de dliatación que todos conocemos...

cuadno su esfínter cedió y no puso más resitencia apoyé mi glande allí y entró casi en su totalidad. Noté que ese esfínter estaba acostumbrado a "enanos" más grande sque el mío y que el mío apenas sería un aperitivo para tan suculento culo!!! Pero no me quedaba otra. Era el único culo disponible en ese moemnto y yo estaba muy caliente con todo ese preámbulo que habíamos tenido en la ducha.

Apoyé mis brazos a sus lados y se la fui dejando ir y venir como una "lagartija", él no se movía, tenía las manos a sus lados y el "toto" bajo su cuerpo, creo que le mojaría el obligo con la abundancia de líquido preseminal que estaría saliendo de sus interiores.

Bruscamente levantó la cola, quedó bien ensartado y en cuatro patas, así yo tendría las manos libres. Las pasé pos su cintura, con una le sopesé las bolas de las cuales no he hablado, pero que estaban acorde con su compañero inseparable.

Con la otra mano le agarré el "toto' y lo empecé a pajear de una manera feroz.

Empujaba mi "enano" con fuerza y lo pajeaba ferozmente hasta que nuestros organismos no resistieron tanta excitación y empezaron a expulsar nuestros fluídos.

El mío fue a dar contra sus paredes intestinales, su receptor lo notó porque me dijo: -Siempre acabás tan fuerte!! Siento unos golpes tan fuertes que parece me vas a perforar los intestinos!! En cambio su eyaculación la sentí entre mis manos. Primero sus bolas se contrajeron luego se aflojaron y sentí unas pulsaciones tremendas en esa parte de su anatomía hasta que mi tacto sintió que su "toto" crecía, parecía explotar hasta que finalmente sentí que por su uretra corría algo y ese "algo" era su semen que salió violentamente expulsado haca afuera y pegó en su pecho para finalmente despegarse y caer sobre la cama.

El se desplomó quedando sobre el semen que había caído sobre la cama el cual se adhirió a su pecho, al caer él me llevó consigo pero como mi "enanao" seguía dentro de su ano, en la caída nos arrastró a los dos e involuntariamente de nuevo se la metí hasta que mis vellos púbicos chocaron contra sus nalgas.

Quedó quietecito clavado boca abajo, ignoro el tiempo que permanecímos así, sólo sé que mi "enanao"se puso mustio y se salió de ese nido que le había dado tanto placer.

Al rato nos despertamos y pude ver que su "toto" quería más guerra porque estaba otra vez en posición de 45 grados!!! Me puso boca arriba, me levantó las piernas las cales tuve que sostener con mis manos para que no cayeran por la ley de gravedad.

Me hizo una lamida de culo, que les juro que me sacó brillo de tanto que metió la lengua, los dedos y saliva.

Así me la metió, sin anunciar ni nada, la agarró con su mano la dirigió a mi entrda trasera y pa'dentro como dicen en Madrid.

Me hizo estirar las piernas y pasarlas a los lados de sus caderas y empezó el mete y saca.

La que más frecuentamos fue la del "Puente levadizo" en la que uno levanta las piernas y el otro hincado frente a él se la mete agarrándosela y guiándola con la mano.

Me agarraba la pija y la guiaba como si esta fuera la palanca del puente levadizo!!! Ahhhhh!!!......Ohhhhhh.....

Al oir mis gemidos él también empezó a gemir y sentí una sensación de vacío en mis entrañas. Miré y vi al "toto" en su mano apuntando hacia mí!! Con la otra mano agarró a mi "enano" que ya empezaba a emitir su líquido blanquecino, puso su glande sobre el mío y pude apreciar como caía su semen sobre mi glande y como de mi propia arma salía también su "obsequio de placer".

Mezclados resbalaron por mi instrumento llegando hasta mis vellos púbicos y se deslizaron a los costados de la raíz cayendo hacia mi agujero vacío pero todavía abierto!!! Cayó sobre mi,me besó por primera vez y diciendo.

-Fue mejor de lo que creí al conocerte!!! -Sí, yo tengo esa misma sensación. Al verte nunca pensé que me hicieras gozar tanto!!! Nos despedimos y nuestra vida siguió igual? No al verlo al otro día en la Facultad no pude dejar de guióarle un ojo con una mirada de complicidad que bastante notoria.

Espero que le haya gustado

Si desean hacerme comentarios escriban a:

omarkiwi@yahoo.com o carlosca28@yahoo.com.ar

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores