miprimita.com

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

en Gays

JUGADOR DE BASKET, AMIGO Y ALGO MAS...???

Oscar desnudo parecía una estatua de esas que abundan desde hace muchos milenios en las islas griegas, jugaba al basket en un gimnasio al que yo solía concurrir en mi juventud, él tenía todo lo necesario para poder ingresar a ese equipo de basket por eso no tuvo problemas en ser admitido como uno de los jugadores y con el tiempo logró ser el más destacado entre los integrantes del ese club.

1, 95 de estauta, ojos verde agua muy transparentes, de cabello castaño claro tirando a rubio. músculos por todos lados los cuales él se ocupaba de mantener en su perfecto estado de agilidad y dureza, su carne maciza lo hacía parecer eso que mencioné al principio: una estatua, pero como estaba vivo lo mejor que se podría decir de él, que fue él el que posó para alguna estatua.

Hacía varios años que jugaba en el mismo equipo, era muy popular entre sus compañeros y con las chicas ni que hablar ya que estas se le arrimaban como moscas a la miel.

Desde que lo conocí y lo vi jugar traté de no perderme ninguno de sus partidos, aunque no me interesaba para nada ver a unos tipos corriendo detrás de un balón iba por verlo a él que sí me interesaba mucho.

Los otros compañeros me decían cuando entrenaban y cuando mis horarios me lo permitían me hacia una escapadita hasta el club para verlo trotar, disfrutaba viendo como se movían sus músculos tanto pectorales como los de sus piernas, esa visión me hacía gozar infinitamente, tanto que casi se me producía la eyaculación dentro de mis pantalones.

De verme tanto por allí terminamos siendo amigos, hasta en los vestuarios me permitían entrar mientras ellos eran sometidos a los masajes que les hacían los expertos kinesiólogos que al ver mi interés en todo lo relacionado con su tarea alguna vez me permitieron ayudarles dándome lecciones de como se debían efectuar los masajes de pre-calentamiento y los masajes diferentes que les daban después de los torneos.

Con tal de tener cerca a Oscar yo era capaz de hacer eso y de mucho más, me fascinaba tenerlo sobre una camilla acariciándole con mis dedos y mis manos sus piernas, sus brazos y la espalda, al hacer eso mi verga se ponía a mil, o sea muy dura, él se daba cuenta de que me excitaba con solo tocarlo pero no comentaba nada simplemente me decía:

-Apúrate con el masaje, dale, que tengo que salir a jugar.

El "trabajo" de ayudante de masajista me satisfacía mucho, claro como no iba a darme satisfacciones, si tenía a Oscar sometido a mis manos durante un prolongado espacio de tiempo en los que mis silenciosas eyaculaciones se producían dentro de mi slip sin que él y sus compañeros lo sospechasen.

Por la vehemencia con que les daba estos masajes algunos comenzaron a evitarme, pidiéndole al kinesiólogo que los atendiese él, supongo que me habrán visto de verga dura o con mi bragueta mojada, pero eso solamente me sucedía con Oscar con los demás aunque se me ponía dura nunca llegué a la eyaculación.

Cuando llegó el final del campeonato nuestro club debía enfrentarse con el equipo que estaba a la cabeza del puntaje, era un encuentro muy importante porque el que ganase pasaría a primera división.

El entrenador del otro equipo era un tipo muy autoritario, les controlaba las horas de salidas, las comidas, si dormían lo suficiente y hasta los vigilaba para saber si se hacían alguna paja o tenía algun encuentro cercano entre ellos porque no quería que nada de eso fuese motivo para que perdiesen el vigor para hacer una buen partido y ganar el torneo. Estaba decidido a ganar el campeonato sí o sí, por eso los obligaba a seguir su disciplina.

El entrenador de nuestro equipo al ver lo rígido que era el método de su rival decidió hacer lo mismo, cosa que a Oscar no le agradó para nada, ya que a él le gustaba acostarse tarde, comer de todo y lo principal chuponear y cogerse a alguna de sus admiradoras.

No he dicho que Oscar andaría por los 22 años, yo tendría como seis o siete más que él, aunque no se notaba para nada esa diferencia de edades.

El partido se iba a jugar en Maldonado porque el otro equipo era de allá y por ese motivo para que estuviesen descansados el entrenador los hizo ir un día antes por lo que yo tuve que faltar al liceo donde daba mis clases.

La verga de Oscar era magnífica, muchas veces se la había visto en los vestuarios, colgando tapaba las bolas que también eran deliciosamente agradables a la vista, podía verlas en su esplendorosa totalidad cuando se las enjabonaba en la ducha porque levantaba la verga con su mano y con la otra las enjabonaba de una manera muy excitante para el que lo estubiese viendo, aunque su verga se ponía un poco gordita con esos baños nunca llegó a la erección total, al no poder ver como se le ponía en su extensión total me tenía que imaginar que sería muy bella sobrepsasando los 23 cm. de carne joven, dura, palpitante, olorosa y quien sabe que más.

En cambio sus nalgas sí sabía como eran porque las había tocado y las había masajeado cuando venía muy golpeado después de algun partido, yo me ponía a pasarle aceites y ungüentos por allí para sacarle el dolor, eran unas nalgas muy duritas y suaves al tacto.

Oscar prefirió no ir con todo el equipo, quiso ir en su auto porque quería tener más libertad para recorrer el sitio donde iríamos a pernoctar, al saber que yo había dejado mi trabajo para ir me invitó a acompañarlo.

El entrenador aceptó a regañadientes pero con la condición de que cenásemos respetando su estricta lista de comidas, había que terminar de cenar antes de la diez de la noche porque había que acostarse a dormir a esa hora en el hotel asignado para pernoctar.

Llegamos en hora, pero como yo no tenía que acatar esas rigurosas medidas de entrenamiento, según las intrucciones que me había dado Oscar en el camino les dije que me iba a dar una vuelta por la ciudad, me despedí y me fui con su coche estacionádolo a unas dos cuadras del hotel.

Allí me puse a fumar un cigarrilo mientras esperaba que apagasen las luces y que Oscar de alguan manera se pudiese escapar de su "prision" para reunirse conmigo en su coche.

Acepté porque no me parecía mala la idea de ir a un boliche a divertirme con mi idolatrado amigo al que no sabía como iba a seducir y al mismo tiempo no sabía si lo iba a poder seducir porque era de esos heteros muy antiputo.

A los pocos minutos lo vi venir, me hice a un lado para dejarle libre el lugar del conductor, tomó el volante para luego poner rumbo a un boliche que él conocía.

Pidió unos tragos, aunque el sabía que tenía estrictamente prohibido beber alcohol la noche antes del partido, al rato me di cuenta que éramos observados por una mujer con un aspecto muy extraño la cual en pocos instantes más se levantó de su asiento dirigiéndose a nuestra mesa.

-No me invitás a bailar?

Le dirigió esa pregunta a Oscar, supongo que porque este tenía el cuerpo más grande que el mío y aparentaba ser el mayor de los dos.

Eso era lo que el quería, me abandonó en la mesa para irse a bailar con la desconocida, al terminar la pieza volvieron a donde esatba yo, él pidió más tragos para nosotros y para ella.

-No, gracias ya bebí bastante... pero si me invitás a tu casa te acepto otra clase de trago....

Ante semejante eufemismo para ofrecerle una chupada de verga Oscar le contesó que no tenía casa allí, que estaba conmigo en un hotel, que en otra oportunidad le hubiese dado el trago que ella solicitaba...

-OK, si no querés dejarlo solo, lo llevamos con nosotros, aunque nunca lo hice con dos tipos al mismo tiempo es hora de empezar... si pagan bien.

Oscar se encargó de decirle que a nuestro hotel no la podíamos llevar, le dio una excusa cualquiera que no lo delatase que estaba escapado de su entrenador.

Por eso ella nos llevó al hotel al que usualmente llevaba a sus clientes, luego de entrar habló con el encargado para que nos diese una habitació cómoda para los tres.

Mi verga se paró con solo imaginar que al fin iba a poder contemplar la pija de Oscar en toda su extensión y sentirlo gemir de placer al lado mío aunque no fuese mi boca la que se la estuviese chupando, pero algo es algo y por lo menos algo progresaría aunque me tendría que conformar con eso.

Yo conocía muy bien el cuerpo de Oscar, pero él jamás me había visto desnudo, pero al entrar a la habitación ni se incomodó porque tenía que desnudarse delante mio, porque estaba acostumbrado a hacerlo en los vestuarios.

Cuando estuvimos los tres desnudos en la habitación, vimos que ella tenía unos pechos muy grandes y ni que decir de su nalgas, las cuales protegían un hermoso culo, esos glúteos levantados eran impresionantes.

La tipa al ver la verga de Oscar en total estado de reposo exclamo:

-Que verga!!, Te voy a tener que cobrar el doble!!!!

El dijo que estaba un poco cansado, se tiró en la cama y casi instantaneamente ella se abalanzó sobre su verga comenzando a hacerle una chupada que en pocos segundos logró que se levantase dejándome extasiado con el tamaño que ésta adquirió dentro de su boca la cual resultó pequeña para tragársela toda.

Oscar prefirió quedarse de espaldas sobre la cama con la mujer arriba suyo, ni se molestó en chuparle las tetas que estaban bien buenas, simplemente le dijo que:

-Agarrá mi verga, que ya está bien mojada y metétela en la concha después cabalgame porque no tengo ganas de moverme mucho, el culo dáselo a Omar...

Realmente no sé que le pasaba a Oscar estaba muy apático, a lo mejor estaba incómodo porque iba a coger delante mío y tendría vergüenza o estaría preocupado por el partido y por eso no tenía ganas de hacer algo mejor..

La mujer me dio una cajita con vaselina y me dijo:

-Ponete esto porque con esa pija, me vas a lastimar el orto, untala bien y méteme en el culo un poco de vaselina para que no me lo rompas.

Era impresionante ver desde atrás la pija de Oscar clavada en la concha de esa mujer mientras sus huevos colgaban deliciosamente al mismo tiempo que esa mujer cabalgaba arriba de Oscar separando las nalgas mostrándome y ofreciéndome su agujero rojizo para que yo lo penetrase.

Primero metí los dedos en la cajita los acerqué a su ano y los fui metiendo hasta que logré distender un poco su esfínter luego hice lo que ella me había indicado, unté el glande y el tronco de mi verga con la vaselina y al ir acercándola pegué en los huevos de mi amigo el cual se quejó porque le había dolido por lo fuerte que fue el impacto;

-Boludo!! Tenés que metérsela a ella, por mis huevos no la vas a poder meter!!

Cuanto hubiese dado yo por estar en el lugar de ella, estar clavado sobre esa verga impresionante o por lo menos estar chupándola aunque no me entrase toda en la boca, pero las cosas se habían dado así y no como yo lo deseaba.

Una vez que tuvo las dos verga dentro comenzamos a bombearla, mi verga iba y venía al mismo tiempo que podía sentir la de Oscar que hacía el mismo recorrido pero por su entrada delantera.

Casi inmediatamente pude sentir las manos de Oscar que abrazaban a la mujer para que su pija se le clavase más en sus profundidades pero con en ese abrazo también cubrió mi cuerpo, más exactamente mis nalgas haciéndome estremecer cuando sus dedos las apretaron y cuando estos llegaron a tocar la parte posterior de mi verga casi cerca de los huevos, fue lo máximo porque me hizo eyacular todo dentro del orto de la mujer.

Sentí sus manos grandes cuando apretaban mis nalgas y luego cuando llegaron a mi escroto me hicieron eyacular inmediatamente, él se dio cuenta y me pidió disculpas.

-Pérdoname Omar, no quise tocarte la pija, estaba buscando la mía para acomodarla mejor dentro de su cocnha y sin darme cuenta agarré la tuya....

Fue un estímulo increíble lo que me produjo su mano, por eso no soporté más y expulsé todo pensando que él me había tocado porque le gustaba hacerlo, pero tuve una gran decepción cuando me pidió disculpas.

El estaba muy extraño porque su eyaculación se produjo sin hacer ruido o exclamaciones de placer solamente se produjo, la mujer fingió que le gustaba aunque seguía con mi verga clavada en el orto luego que se la saqué se desmontó de Oscar, fue al baño a lavarse mientras quedábamos los dos solos sobre la cama.

Ella demoró un poco en lavarse y en ese lapsus Oscar me dijo que estaba muy cansado que la acompañase hasta abajo y le dijese al conserje que nos quedaríamos un rato más porque quería dormir un poco antes de volver a la concentración.

La mujer cobró lo suyo, se despidió de Oscar diciéndole que la había hecho gozar porque tenía una verga muy encantadora, que si volvía por Maldonado quería que la cogiese de nuevo para sentirla otra vez, publicidad para ganarse un cliente le llaman a esos halagos, aunque con esa verga cualquiera estaría dispuesto a probarla gratis sin necesidad de pagar para poder usarla.

Cuando regresé Oscar parecía estar dormido, tirado sobre la cama en la misma posición en la cual estaba cuando yo había salido con la mujer.

Estaba desnudo con su verga mustia aun chorreando el semen que se estaba diluyendo mojándole las piernas donde esta reposaba ocultándole las bolas.

Ni lo pensé dos veces al verlo así a mi merced me dije "nunca lo vas a tener otra vez en estas condiciones" así que arremetí contra él tragándome toda su pija en un instante y para mi felicidad al estar dentro succionada por mi golosa boca comenzó a despertarse del letargo en que estaba sumida llenándome mi cavida bucal con su tamaño creciente acompañado por su aroma y sabor a semen recién derretido, pero para mi asombro y mi espanto sentí que Oscar con una de su manos acariciaba mi cabeza al mismo tiempo que su voz me decía:

-Creí que te habías ido, no te alcanzó cuando te la di por la concha que ahora volviste para chupármela?

Me di cuenta de que él pensaba que era la mujer la que se la estaba chupando, miré su cara y vi que aun seguía con los ojos cerrados.

Con una mano le acariciaba el escroto a la vez que con la otra le sostenía la verga que cada vez se le ponía más dura por las lamidas eficientes que le estaba dando con mi lengua ávida de saborearla en todo su contorno y longitud.

Sus manos empujaron mi cabeza hacia abajo obligándome a trgarla toda, cosa que me ahogó por lo que tuve que sacarla para respirar y para que mis glándulas salivales volviesen a producir saliva para humedecer mi boca que ya estaba reseca porque era mucha carne la que había humectado.

Oscar abrió los ojos, me vio a mi tosiendo y con los ojos llenos de lágrimas.

-Que estás haciendo??!!!

No contesté nada solamente lo miré, supongo que con cara de inmenso placer a pesar del ahogo porque él me dijo:

-Te gusta lo que estabas haciéndome?

-Síííí...!! Muchooooooooo!!1

-Así que eras un chupapijas!! Bueno date el gusto chúpamela ya que me hiciste calentar date el gusto...

Me la acercó a la boca y levantando sus nalgas que estaban apoyadas sobre la cama empezó a metérmela cada vez más profundo, cuando comencé a tironearle de las bolas para que me la sacase un poco, porque me ahogaba cuando su verga me tocaba la campanilla empujándola hacía adentro con cada ida y venida mi boca era forzada a tragarse el sabroso instrumento hasta el fondo.

Oscar comenzó a empujar cada vez más fuerte por lo que no tardó en acabar lanzando su semen espeso y dulce hasta el fondo de mi garganta.

Me pareció increíble, ya que una hora antes había acabado dentro de la mujer esa que nos había abordado en el boliche.

-Te gustó?

-Estuviste fantástico!!!!!

-Cuando le cuente al entrenador que sos un chupapijas, te va a echar enseguida de nuestro equipo.

-Podés contárselo,.. pero yo le diré que vos bebiste, y luego te acostaste con esa mujer a la hora de estar concentrado con tus compañeros en el hotel.

No tuvo otra solución que aguantarse en el molde y callar lo que había sucedido entre nosotros esa noche, lo pensó un poco y luego me dijo:

-Tendrás que hacer todo lo que yo te mande sino te voy a delatar...

El sabía que no podía delatarme sin delatarse él por eso le seguí el juego para ver hasta donde pensaba llegar. No creo que estubiese muy bebido porque yo no lo había visto ingerir muchas copas, a lo mejor estaba algo alegre y a la vez cansado por algun estupefaciente que había ingerido sin que yo lo notase, porque realmente estaba muy raro, muy diferente al vivaracho Oscar que conocía yo.

Me tomó de los hombros, me acercó a él apretándome con fuerza contra sus anchos pectorales y cuando mi boca estubo a la altura de la suya me besò con ganas con unas ganas muy intensas, saboreando los restos de su semen que aun permanecían en mi lengua, luego me dijo al oído:

-No es feo!! Primera vez que pruebo mi semen. Ya que estamos... quiero probarlo todo porque otra vez no creo que esté dispuesto a hacer esto.

Sus palabras me dejaron muy intrigado, pero al verlo dar la vuelta para quedar en cuatro patas con las nalgas muy abiertas sostenidas por sus manos me di cuenta de sus intenciones.

-Dale boludo métemela que quiero descubrir que sienten ustedes cuando les clavan una pija en el otro.

Mi verga estaba increíblemente dura porque el placer de poder chupársela al tipo que tanto deseaba y por el cual había aprendido a dar masajes en ese club para poder estar cerca de él me había puesto así, si saber como hacer para bajarla porque no quería pajearme delante de él.

Su culo era hermoso como todo en él, todo era grande y muy desarrollado, sus nalgas rosadas se iban transformando en doradas marcándole bien el halo de su agujero, que al verlo tan apretadito me abalancé sobre él besándolo y lamiéndolo hasta que este fue respondiendo a los estímulos que le producían mis labios y mi lengua, la parte exterior de su ano respondió con unos movimientos muy agitados como que me quería devolver el beso.

Mis dedos fueron haciendo un buen trabajo de dilatación a la vez que mi lengua se encargaba de mojar toda esa zona para que mis dedos pudiesen entrar sin hacerle sentir las molestias de una penetración en seco.

El seguía muy cómodo con la cabeza apoyada sobre la alnmohada, aunque de vez en cuando emitía algun gemido de placer o de dolor cuando mis dedos pugnaban por separar su esfínter para introducirse en esa entrada que era negada porque se apretaba muy fuertemenete con cada tentativa de pasar algo por allí.

Me acordé que un rato antes le había puesto vaselina al culo muy experimentado de esa mujer, y por suerte ella se había olvidado la cajita sobre la mesa de noche. Metí mis dedos allí sacando una gran cantidad la cual fue a parar directamente entre las nalgas de Oscar que protestaba diciéndome que terminase du una vez porque estaba cansado y quería dormir.

Por suerte su esfínter se aflojó dejando pasar hacia adentro la gran cantidad de vaelina por lo cual no tuve necesidad de embadurnar mi glande porque con esa cantidad era capaz de pasar por allí hasta una botella chica de refresco.

Oscar estaba muy transpirado, tal vez por los nervios que le estaban produciendo los temores de que iba a probar algo diferente, o tal vez por miedo a las consecuencias o por que su hombría iba a desmoronarse con lo que me había pedido que le hiciese.

Apoyé mi verga en su ano, luego la fui empujando hasta que tomó contacto con la vaselina, empujé más fuerte hasta que mi verga comenzó a desaparecer dentro del recto de mi amigo que ante mi asombro no ponía casi nuinguna traba o resistencia por lo que con unos pocos empujones más logré metérsela casi en su totalidad.

Cuando mi barriga chocó con sus nalgas y mis huevos golpearon los suyos me dijo:

-Me siento raro, pero no me duele.. la pija se me está parando nuevamente y eso que ya me la vació esa mujer y luego tu chupada....

Mientras se la metía y se la sacaba haciéndolo gemir porque aunque él no lo admitiese estaba sintiendo placer con los violentos sacudones que recibía a través de su recto, pasé la mano por abajo de su vientre para comprobar si era verdad que la tenía levantada otra vez.

Estiré una mano hacia adelante, llegué hasta esa verga enorme y la tomé con ella: Era cierto!!!! estaba dura como una barra de acero.

Oscar me gritó que soltase su verga porque no quería que lo pajease porque quería disfrutar con mi pija dentro suyo hasta que su cuerpo dijese basta.

Instantáneamente lo obedecíi pero mis manos se fueron a buscar sus tetillas que con el contacto de las yemas de mis dedos, reaccionaron poniéndose sus pezones muy duros.

Lo empecé a bombear con fuerza sintiendo que la vaselina se derretía por el calor tremendo que emanaba del interior de su cuerpo.

-Daaaleee.....más fuerte... me encantaaaa. daaaalee... me voy, me voy... no sé a donde pero me voyyyy...

Sus palabras, sus contracciones del esfíinter me volvieron loco, hacia mucho que no disfrutaba del interior de un cristiano como estaba gozando con el culo de Oscar, fue tal la excitación que me produjo que mis dientes se aferraron de su hombro mordiéndolo allí hasta que lograron perforar su carne haciéndolo sangrar.

Sus manos estaban apoyadas sobre la cama por eso estoy muy seguro de que su verga no fue tocada en ningun momento, pero al clavrse mis dientes en su hombro él lanzó un grito desgarrador el cual no fue producido por el dolor sino porque su verga estaba expulsando los últimos chorros de semen que aun quedaban escondidos en algun recóndito lugar de sus bolas.

Mi eyaculación se produjo a continuación de la suya cuando él se desplomó sobre la cama arrastrándome con él hacia abajo y al quedar mi verga enterrada tan profundamente las contracciones de su esfínter me hicieron largar las últimas gotas de leche que aun permanecían esperando en el interiror de mis vesículas seminales.

Nos dorminmos así con mi verga dentro suyo hasta que un rato después me desperté y al mirar el reloj vi que eran cerca de las 4 a.m.!!!

Me costó una verdera odisea despertarlo para poder llevarlo al hotel donde estaba el equipo, porque se iba a armar un gran lío si descubrían que no había dormido allí. como pude le lavé la cara para despabilarlo y por supuesto le lavé la verga que a esas horas estaba muy hedionda por la descomposición de sus tres eyaculaciones.

El encargado del hotelucho al vernos bajar a esas horas, y al ver a Oscar en ese estado comento:

-Yo sabía que la Marga dejaba a los tipos de cama, pero nunca vi a nadie en ese estado...!!!

Le pagué y le pedí que me ayudase a meter a Oscar en el coche para poder llevarlo al otro hotel, por supuesto el encargado ignoraba quiénes éramos y adode íbamos..

Le pedí la llave al conserje y éste por una buena propina me ayudó a llevrlo a la habitación, por suerte nadie nos vio cuando lo metómos allí, luego lo desvestí tirando la ropa por doquier mientras los ronquidos de su compañero de pieza se hacían cada vez más fuertes por eso no se dio cuenta, lo dejé abandonado sobre su cama y me fui a la habitación que compartía con el kinesiólogo.

Al otro día le costó un triunfo al entrenador hacerlo salir de su cama para ir a entrenar, su culo estaba terriblemente congestionado, su verga le ardía pero no podía decirle a nadie lo que le había sucedido la noche anterior.

En la sala de masajes me dijo:

-Me hiciste gozar muchísimo pero ahora estoy pagando las consecuencias me duele todo... parece que me pasó un camión por encima y ni que decir mi culo está en al rojo vivo...

Aunque Oscar no era el único buen jugador del equipo, los demás se apoyaban en él por eso esa noche fue un desastre el partido final del campeonato y para colmo de males el control antidopping fue positivo por esa causa lo suspendieron por un año.

En ese año casi no nos vimos, aunque no iba al club porque no tenía nada que hacer allí, me evitaba, no porque yo tuviese la culpa del desastre de su equipo sino que él tenía mucha confusión pululando por su cabeza qeu pensaba en lo que habíamos hecho.

Por supuesto que Oscar y yo no volvímos a hacer el amor, a pesar mio que quería probar su deliciosa verga en el interior de mi recto, pero aunque seguimos siendo amigos nunca más quiso hablar del tema y menos aceptar un nuevo encuentro conmigo.

Al club dejé de ir, porque él ya no estaba aunque el kinesiólogo me había pedido en varias oportunidades que fuese a ayudarle cuando había partidos importantes no acepté porque no tenía objeto estar allí después de que Oscar se había ido.

Después del año de suspensión volvió por un tiempo ya que se fueron a jugar a norteamérica y allí lo vieron jugar unos ejecutivos de un cuadro importante los cuales hicieron los trámites necesarios para llevarlo para allá.

La última noticia de él que tuve fue en diciembre del 2004, me envió un E-mail para las fiestas con una foto de su esposa nortemaericana y de sus cuatro hijos.

Lo que me motivó a escribir este relato fue que hace unos días recibí un nuevo E-mail suyo en el cual me decía que su hija Marisela de 18 años se casará en el mes de Mayo.

Qué viejo que me estoy poniendo!!!!!!

YA se casan los hijos de mi hermanos y amigos!!!!

OMAR

Siempre espero correspondencia y fotos en: omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El sobrino de mi cuñada

El malabarista del parque Roosevelt

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Acosado por mi primo

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores