miprimita.com

Tormenta rumbo a Santa Teresa

en Gays

TORMENTA DE VERANO RUMBO A SANTA TERESA

Unos tres o cuatro años atrás estaba muy aburrido en la casa que tiene mi hermano Leo cerca de Punta del Este y decidí salir a pasear en el coche, pero como mis sobrinos no quisieron acompañarme tuve que ir solo.

Tomé la ruta y me encaminé hacia el departamento de Rocha y ya que iba en esa dirección me dije que sería bueno ir hasta Santa Teresa.


Para los que no conozcan Uruguay, Santa Teresa es un fortaleza de la época de la Colonia, allí hay un regimiento militar que cuida ese lugar y el museo que se encuentra allí; en los alrededores hay hoteles para turistas y un camping.

Fui con la idea fija de encontrarme con alguna persona que estuviese acampando y tener un buen rato de sexo con ese desconocido.

Pero como dije en otras oportunidades el destino a veces cambia los planes que hacemos y esta vez me ganó la jugada pero con el cambio de que no me permitió ir hasta ese camping salí ganando y mucho!!!

Como a la hora de salir de Punta del Este el tiempo cambió de una manera brusca, tormenta de verano le llaman, el cielo se puso negro y el viento característico de la zona se acentuó.

Pensé en regresar, pero para que negarlo iba caliente cosa que me hizo seguir hasta que la lluvia comenzó a caer tan intensamente que me impidió ver la ruta delante de mi vehículo.

Eran cerca de las 14 horas pero parecía de noche por la negrura que tenía el cielo.

En eso pasó una moto delante mío, se detuvo y me hizo señas de que parase en ese lugar...,no me quedó otra alternativa que detener el auto, aunque fuese un ladrón el tipo que se adelantó, no pude hacer otra cosa más que detenerme porque con su moto me bloqueó el camino..

Bajé el vidrio para ver que quería y me encontré con el casco de un policía de la caminera.

-Disculpe Señor, pero la carretera está intransitable, le aconsejo que se detenga un rato hasta que pase el aguacero.

-Gracias oficial.

-Disculpe el atrevimiento pero en la moto me estoy empapando, puedo esperar dentro del auto con usted a que pase un poco la lluvia? Le abrí la puerta, entró se sentó al lado mío, se quitó el casco, lo dejó en el piso, luego se sacudió un poco el agua que se deslizaba por su ropa.

-Vaya que tiempito!!!

El Oficial era un tipo normal, no llegaría a los 30 años, su cutis era café tostado, linda cabellera repleta de motas color negro con reflejos dorados, seguramente por algún producto que se aplicaba para mantener ese cabello tan engrasado.

Pasaron los minutos y la tormenta no cesaba, sacó una cajilla de cigarrilos me convidó y nos pusimos a fumar mientras comentábamos algo del tiempo, él luego se puso a indagar que hacía por allí y adonde iba.

Para afuera del auto no se veía nada solamente agua y agua que pegaba en el parabrisas, así que si hubiese querido continuar no lo hubiese podido hacer porque no tenía visión para ver la carretera.

-Me llamo Carlos Gz. y usted?.

Le dije que me llamaba Omar pero no le di el apellido.

Se puso pesado diciéndome que era de la policía caminera, nuevamente me preguntó que hacía yo por esos lugares, luego agregó que era casdo con tres hijos y que por culpa del puto verano y las vacaciones su mujer se había ido a veranear a la casa de su padres y que él tenía que conformarse con pajas o cogiendo a otros compañeros del trabajo o lo que encontrase por las carreteras de la patria.

Su mano se fue acercando a mi pierna hasta que él la posó en mi muslo y me dijo:

-Hoy con esta lluvia ando caliente, no quiere un favorcito? No contesté nada, apreté su mano con la mía y la fui llevando a mi bragueta la que ya estaba muy abultada por el morbo de estar a solas con un milico moreno, desconocido y bajo ese aguacero!!!

Comprendió inmediatamente, retiró su mano y con rapidez bajó el cierre de su pantalón, metió la mano y extrajo de entre sus ropas una verga no muy grande pero bastante negra y cabezona.

Bajé un poco los asientos para tener un poco más de comodidad, luego me agaché y me puse a lamer ese caramelo de chocolate hasta que empezó a salir miel de allí dentro.

¡qué rica verga tenía!, bien limpita, pero con olor a pija ...

No sé si andaría tan caliente pero el precum empezó a brotar muy rápidamente y en gran cantidad hasta que su verga no llegó a mi garganta no dejó de empujar mi cabeza hacia abajo.

-Chupá!! Chupámela más rápido!! Lo hacées muy bien, AAAhhhhhhh!!!!!!

No nos animamos a quedarnos en bolas por las dudas, era muy riesgoso para él, pero se bajó los pantalones lo suficiente como para dejar ver un minúsculo jockstrap que cubría sus bolas y de allí se asomaba esa pija oscura como una flor que sale de alguna planta y después de acariciarle el bulto por encima del jockstrap le saqué el trozo que tenía asomando por encima del slip.

Fue impresionante, si yo estaba caliente, él lo estaba el doble, su pija era muy dura y al estar sin las telas que ocultaban parte de su tronco me pareció más larga pero no esas vergas monumentales que dicen tener los negros, aunque este no lo era, solamente moreno.

No podía creer lo que me hacía este tipo.!!

Nos besamos hasta cansarnos mientras caía la lluvia pegando en todo mi auto haciendo mucho ruido y después, cuando le bajé los pantalones ...

Se la mamé toda, le lamí los huevos y hasta el culo y después de tenerla bien mojada con mi saliva, él me besó el culito y me ensartó sus dedos de uno en uno para dilatarme lo suficiente para que entrase su trofeo.

Mientras me hacía el trabajo de besos en mi culo dilatándolo cada vez más con su lengua y con sus dedos ensalivados, yo vigilaba por la ventanilla para ver si se acercaba algun otro compañero suyo y al ver la moto al lado del auto se diese cuenta de que estaría dentro, pero con esa lluvia no se acercaban ni los lobos!!!

Me tenía en cuatro patas sobre los asientos casi bajos en su totalidad, me pidió un condón que por suerte siempre llevo en la guantera del coche, se lo puso con dificultad porque su cabeza no entraba pero finalmente el condón se estiró permitiendo que su verga entrase toda con facilidad, después se me subió como un perrito en celo, acercó el glande a mi orto presionó y fue entrando con mucha lentitud hasta que la cabeza no hubo pasado mi esfínter opuso resitencia, pero vencida ésta lo demás entro muy rápido y sin consecuencias negativas.

La verga le latía tanto dentro mío que a pesar del látex del condón podía sentir en mi esfínter esos acompasados movimientos cada vez más acelerados, era impresionante!!!

Su verga no era "tamaño baño", pero sí era muy rica.

Me la sacó diciendo que no quería acabar todavía que quería disfrutar de las vacaciones, él tambien tenía derecho a gozar de la vida!!!!

Descansamos, mirámos por el parabrisas y no vimos nada salvo agua y más agua, su verga seguía dentro del condón dura como una roca, Carlos aprovechó y me la volvió a meter pero esta vez duró muy poco el mete y saca casi enseguida me dijo:

-No aguanto mááássss!!! donde querés la leche? Esa galantería no se podía dejar pasar por alto ni desperdiciarla, así que le contesté:

-En...... mi verga!!!!!!!

Me la sacó, me di la vuelta quedando mi verga mirando hacia el techo del coche y él al verla por primera vez en su máximo tamaño exclamó:

-Que verga tenés!! Es más larga que la mía!!

Sacó el condón que cubría su pija, lo tiró al piso del coche y al verla sin forro pude comprobar que estaba totalmente cubierta de precum y latiendo a más no poder.

Apuntó sobre mi verga y con dos movimientos de su mano sobre su pija que estaba por reventar de calentura y excitación comenzó a expulsar un néctar muy blanco que contrastaba terriblemente con el color oscuro del trozo de carne del cual salía la primera lechada de Carlos que veía en vida.

Mi pija que no es corta ni perezosa al sentir ese líquido caliente sobre su capullo, y como está muy bien educada retribuyoó el agasajo, expulsando unos cuantos chorros de semen pegando sobre esa cabeza morena que estaba dejando de latir dentro de la mano de mi huésped.

Con un trapo nos limpiamos y nos pusimos a fumar un único cigarrillo sin siquiera vestirnos.

-Que culo fabuloso tenés Omar!!!, la estoy pasando bien con esta lluvia de mierda que me impide hacer mi trabajo, pero lo estoy pasando mejor que allí...

Cuando estábamos por acabar el cigarrilo se acordó de que sus superiores andarían buscándolo porque no se había comunicado con la central, medio desnudo se bajó del auto empapándose bastante y tanteando su moto encontró el aparato de radio y se comunicó con su base diciéndoles por donde estaba y que se había refugiado en un auto.

Cuando volvió al coche me dijo que en cuanto parase un poco la tormenta vendrían a buscarlo, así que teníamos un buen rato para disfrutarlo nosotros dos solos.

Ya habíamos descanzado lo suficiente y él decidió hacer un 69, me tiró sobre el asiento, se puso arriba mío y empezó a lamerme la pija con tanta vehemencia e intensidad que en pocos minutos logró que se parase de la misma forma que la había visto cuando me echó su leche encima de mi glande.

Parecía que le encataba el 69 porque después de unas buenas lamidas fue acercando su lengua al meato donde hizo piruetas en él para introducirla por ese pequeño orificio, luego fue abriendo su labios para que el glande pasara todo a su boca y las succiones se hicieron cada vez mas intensas, mientras su pija era tragada por mi boca hambrienta y recibía el mismo tratamiento.

Como él estaba arriba mío yo podía verle las nalgas con un canal oscuro y brilloso que conducía a un 7 sin qeu el lo rechara orificio rojizo y muy apretado el cual un rato antes había sido escuetamente visitado por mi lengua mientras le chupaba las bolas algún lengüetazo se me había escapado hasta allí sin ser rechazado por Carlos que en esos momentos aumentó su gemidos.

Pero esta vez lo tenía más a merced de mi lengua y de mis dedos mientras el seguía con mi verga en su garganta yo saqué la suya de mi boca y comencé a lamerle el tronco hasta que me encontré con la separación de sus dos bolas que las dejé de lado y seguí hacia abajo, en este caso hacia arriba porque su culo estaba en alto y fui deslizando mi lengua en ese canal brilloso hasta que logré llegar a mi objetivo: su agujero rojizo.

A pesar de que su boca estaba llena por mi verga pude sentir un gemido de satisfación cuando comencé a lamer ese sacrosanto lugar hasta que se fue distendiendo lo suficiente como para meterle un dedo. Ante su aprobación no declarada porque rechazo no hubo de su parte lo metí entero y comencé a darle vueltas allí mientras mi lengua jugueteaba con la parte de atrás de su bolas colgantes.

Sus gemidos aumentaros parecían rugidos cada vez que mi dedo hurgaba en su hoyo, aumentaban en intensidad hasta que sentí que mi verga se deslizaba desde dentro de su boca y de su garganta salió un gutural sonido parecido a:

AhhhhHHHHHHHH!! UyYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

Mi verga pudo sentir el abandono de esa cavidad caliente y húmeda de la cual había sido expulsada y en cambio estaba apretada bajo su barbilla latiendo allí desesperadamente.

-Omaaaaaaaaaarrrrr!! Meteme la pijaaaaaaa!! Me lo chupaste tan bien que me calentaste demasiadooo!! No aguanto llename el ojete con tu verrgaaaaaa!!!

Ni un segundo lo pensé, lo empujé hacia un lado y enseguida me monté sobre él metiéndole mi pija sin condón ni nada, no era momento de vacilaciones, la oportunidad había que aprovecharla.

Apoyé el glande en su culito que ya tenía las nalgas separadas porque sus manos lo abrireron hasta hacerlo casi reventar, por supuesto que no vi el interior del esfínter de Carlos porque no me iba a poner a disfrutar del panorama de ese canal oscuro y brilloso con un agujero rojizo en su terminación, simplemente apoyé el glande y de un empujón lo fui metiendo ante intermitentes gritos de dolor y placer que mi nuevo amigo profería.

-Daleeee, meeeetela rápido que estoy por acabar!!

Hice lo que me pidió y la mandé toda entera dentro de su culo hasta que mis bolas frenaron la metida no me detuve..

Fue sensacional!!

Sentí que mis bolas chocaban con las suyas y al mismo tiempo ese esfínter se contrajo de tal forma que con dos contracciones me hizo inundarle el recto de leche mientras su verga latía contra el asiento expulsando una menor cantidad de semen que la derrmada sobre la cabeza de mi pija un rato antes.

-La puta que te parió!! Como me calentaste!!!

-Dijo eso mientras su orto expulsó de su interior a mi verga semimarchita y un hilito de leche traviesa se asomó a ver la luvia.

-Date vuelta que te la quiero chupar...

Mi verga estaba terriblemente empapada de leche, saliva y algún jugo que había extraído de su interior pero todos esos jugos, aromas y sabores no fueron obstáculo para que se la tragase entera.

Me dejó la pija totalmente limpia y sin rastro de lo que había sucedido, si me hubiesen hecho una revisación nadie hubiese notado que esa era una pija que recién haba eyaculado.

Me dijo que lo había pasado muy bien, que si venía alguna otra vez por allí que lo buscase para pasar un rato como ese, pero por supuesto no habría lluvia para hacerlo más placentero.

Nos vestímos, subí los asientos y como dos santitos nos dispusimos a esperar que lo vinieran a buscar.

Como a la hora apareció un jeep como los del ejército con dos policías, cargaron la morto en el vehículo y se fueron rumbo a Rocha.

La tormenta había disminuído pero igual seguía lloviznado y como eran como las 6 de la tarde di la vuelta y volví al lugar de donde había salido.

Como recuerdo de esa tarde lluviosa quedó el condó en la carretera porque después que ellos se fueron lo vi y lo tiré por la ventanilla del coche.

A los pocos días me preparé para ir hasta la Fortaleza, pero con la idea de buscarlo o ver si lo veía para repetir tan linda y placentera aventura.

Lamentablemente no tuve éxito por partida doble!!

PRIMERO: Mis sobrinos ésta vez quisieron ir conmigo a pesar de que no los invité, al preguntarme donde iba, se acoplaron.

SEGUNDO: Ni rastros de Carlos Gz. en toda la carretera a Santa Teresa tanto de ida como de vuelta y con mis sobrinos allí no me animé a parar frente a las motos de la caminera para preguntar por él.


OMAR

Como siempre cualquier comentario o consulta me los pueden hacer a omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El malabarista del parque Roosevelt

El sobrino de mi cuñada

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Acosado por mi primo

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

En el baño con Dario

El amor de -los ratones-

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

Accidente por felación

El panzón que no se le paró

El sargento de la plaza Fabini

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi -amigo- Pierre (01)

Mi primo Reynaldo

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Bogyus

Mi primera vez

El matrimonio de Flores