miprimita.com

Accidente por felación

en Gays

ACCIDENTE POR FELACION

Dedico este relato que fue parte de mi vida a mi amigo Carlos Felipe que tuvo un accidente similar al mío y que espero que algun día me cuente en su totalidad como le sucedió a él.


Hace uno diez aóos tuve un accidente que hasta el día de hoy no lo narré, porque tenía otros hechos más recientes (y algunos no tanto) de mi vida que he ido relatando, hasta que hoy me decidí a contar este.

Sucedió una de esas noches en que vienen los amigos a buscarte para ir de farra y aunque no tengas ganas o tengas muy pocas te ves obligado a aceptar para que no te embromen con pavadas.

Pablo es de esos amigos con los que haces el amor cuando no encontrás algo mejor o sea que viene a ser el comodín que todos llevamos escondido en la manga para esas ocasiones.

Esa noche fatal, vino a buscarme a mi casa, yo pensé que haríamos lo de siempre y que luego se iría satisfecho a su casa, pero me equivoqué!! Pablo me dijo que quería hacer un trío y como en ese momento no se me ocurrió invitar a ningun amigo para complacerlo me propuso ir a un boliche gay a ver si teníamos suerte y "levantábamos" a alguno que nos gustase a los dos.

A pesar de que él quería un trío nos besamos muy apasionadamente con unos intercambios de saliva muy abundantes, cosa que nos satisfacía a los dos desde el primer encuentro que tuvimos a solas.

Luego nuestras manos fueron recorriendo nuestros cuepos cubiertos por la ropa sport que nos cubría.

Pablo fue el primero en bajarme el cierre y ponerse a mamar mi verga cosa que le apasiona en grado sumo, más que otras formas de sexo él prefiere el oral o felación que es el termino más fino y científico de esta manera de practicar el sexo.

Terminamos desnudos practicando un tremando 69 sobre la alfombra del living de mi depto. hasta que Pablo interrumpió la mamada y me dijo: -Basta por hoy, sabés que esto me apasiona y que estoy muy caliente, pero guardemos la leche y las ganas para hacerlo con un tipo desconocido..

Mi verga estaba super parada, empapada por el líquido preseminal que salía en abundancia de ella y la saliva de Pablo me había mojado hasta los pendejos y las bolas.

Nos vestímos, cerré el depto, salímos y nos encaminamos a su auto que estaba esatacioando a la vuelta de mi casa.

Nos fuímos a un boliche de gays y lesbianas por el Parque Rodó donde pedímos unas copas y nos pusimos a otear el ambiente para ver que había para tratar de "conquistar y llevar" para concretar los planes y los deseos de Pablo.

Vimos mucha juventud por lo que me sentí un poco por no decir bastante incómodo en ese ambiente denso por el humo de los cientos de cigarrilos que se consumían y algún olor raro que no era precisamente tabaco, el local estaba semioscuro y con música bastante estridente para mis oídos no acostumbrados a ese barullo.

Comencé a mirar a un rubio de unos 23 que estaba solo en la barra del boliche, tenía una barba rizada muy corta como de un mes o dos.

Supongo que él andaría a la caza y a la pesca de algun chico para pasar un bvuen rato, para bailar u otras cosas...

Cuando se dio cuenta de mis miradas se acercó a nuestra mesa y me invitó a bailar, le dije que no pero Pablo se adelantó diciendo que él si quería bailar con ese bombón rubio.

Me quedé solo en la mesa, fumando y bebiendo la cerveza que habíamos pedido Pablo y yo, a los pocos minutos me puse a mirar a los danzantes que a pesar de la poca luz que generalmente ilumina esos íntimos lugares pude identificar a mi amigo y al rubio bailando muy apretados.

Pablo no se privaba de nada, tenía sus manos apoyadas en las nalgas del chico y su verga estaba tan apretada sobre la del muchacho que una hoja de papel no hubiese pasado entre las dos braguetas.

Parecían dos novios por lo acaramelados que estaban, el chico le seguía la corriente a Pablo, en ese momento yo no sabía si le había gustado mi amigo o si también había venido a "levantar" a alguien para pasar un buen rato en una cama.

Cuando terminó ese baile, se acomodaron las braguetas que a esas altura se notaban muy abultadas y mientras Pablo vino a la mesa el muchacho desapareción del salón.

-Viste como apretaba Willy? Me dijo que se llama Willy y que es taxi-boy viene a este boliche a levantar clientes...

No lo dejé terminar lo que quería contarme de lo que había averiguado del chico mientras bailaban y le dije que yo no estaba para pagarle a tipos por sus servicios.

-No te preocupes, le pago yo, ya le dije que queríamos hacer una fiestita de a tres y me dio el precio, nos espera en el baño para mostrarnos la pija, si nos gusta se va con nosotros...

-A donde? Vamos a ir a un hotel y gastar más plata? -Está bien vamos a mi casa..

A regañadientes acepté, porque el tipo me atraía y quería ver como penetraban a Pablo mientras yo me cogía al tal Willy.

Entramos al baño y lo vimos que hacía como que orinaba, pero en realidad estaba exhibiendo una buena arma ante un chico que quería chupársela.

Cuando nos vio, muy exhibicionista sacó su arma de delante de las narices del chico y nos mostró una pija parecida a la mía, la cual estaba en trámite de pararse, tal vez porque ese chico le había dado alguna lamida antes de que entrásemos nosotros, porque además del estado semi-erecto presentaba un brillo y una humedad muy delatoras.

El chico al vernos quedó muy perturbado por la situación en la cual lo encontramos y se hizo humo.

Pablo que ansiaba desde hacía unas horas gozar de a tres se la miró al "taxi" que estaba haciendo ademanes de guardarla y antes de que este lo hiciese la agarró, para luego comentar: -Me gusta mucho tu verga me encantaría sentirla en mi culo después de lamértela hasta saciarme!! -Sí pagás lo que te dije, podés hacer con ella lo que quieras, pero la tarifa esa no cubre gastos de que me cojan a mí...

A mi me había gustado el tipo cuando lo miraba sentado en la barra y acepté compartir un rato de sexo con él.

Saímos del lugar bastante excitados por la presencia del "taxi" que abrazó a Pablo y nos dirigimos al coche que mi amigo había estacioando por allí.

Una vez dentro y antes de arrancar Pablo le metió mano y sacó la pija de Willy para afuera de su pantalón y mientras maneja se la iba pajeando, aunque yo iba en el asiento trasero pero como iba mirando para ver que sucedía pude notar como esa verga crecía en la mano de mi amigo.

WIlly sabía hacer bien su "trabajo" y trataba de calentar y complacer a sus clientes al máximo y mientras su pija crecía él le iba besando el cuello a Pablo que seguía conduciendo con una mano.

Mi mano esaba en el bolsillo de mi pantaló jugando con mi verga, la cual estaba hambrienta de un buen culo para disfrutar.

Me distraje con la calentura que estaba adquiriendo mi verga allí dentro y cuando miré para adelante no vi a Willy lamiendo la oreja de Pablo, este tenía su cabeza entre las piernas de Pablo y se la estaba chupando a toda velocidad.

A los pocos minutos sentí los jadeos de Pablo y un tremendo e interminable -Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!..

Fue todo lo que oí y al instante todo giraba a mi alrededor.

Cuando me desperté estaba internado en una clínica con varias costillas fisuradas, una pierna rota y la muñeca fracturada además de golpes y laceraciones varias en la nariz y la cara que como consecuencia del choque había pegado en el asiento delantero.

Cuando me recuperé me enteré de lo que había sucedido.

Pablo al gozar y eyacular en la boca de Willy en ese momento culminante cerró los ojos y no vio que el semáforo cambiaba de luz, siguió y perdió el control del coche llevándose por delante a un coche que iba a cruzar la calle.

Yo por ir en el asiento de atrás la saqué bastante leve, Pablo ademés de golpearse la cara contra el volante fue alcanzado por cientos de fragmentos del parabrisas que se le incrustaron en la cabeza, además de múltiples fracturas lo peor fue la mordida tremenda que recibió su pija, ya que Willy con el impacto apretó los dientes sobre la carne que estaba chupando y por suerte no se la arrancó.

Willy además de fracturas y vidrios clavados por su cara y brazos recibió alguno sobre su pija la cual seguía afuera del pantalón en el momento del impacto.

Pablo pasó mucha verguenza porque toda su familia y todo el sanatorio se enteró como había sucedido el accidente, yo iba de "acompañante" ya que iba en el asiento trasero y mi pija no estaba fuera de mis pantalones.

Como "castigo" pasé un mes internado con la pierna colgando de unos aparatos que me molestaban mucho.

A la semana de estar internado los dolores fueron pasando pero no las molestias de estar enyesado y colgado, pero mi pija estaba bien, por suerte!!! Una noche que no podía dormir, me puse a pensar en el taxi-boy y cuanto me apenaba no haber disfrutado de una buena mamada con él y como mi pija es muy bien educada respondió a mis pensamientos y se me empezó a parar, la bolas me dolían mucho, no creo que fuese por algun golpe porque golpes no recibieron, me dolían de llenas porque una semana sin vaciar su contendio era mucho tiempo Acudí a la única ayuda fiel de la que disponía, "mi mano" y mientras imaginaba cosas que podían haber sucedido con Willy ella solita se encargó de ir desde mi ano hasta la salida uretral para luego correr agitadamente el prepucio hacia arriba y hacia abajo hasta que sentí que la leche me subía y me bajaba a lo largo de la uretra, pero como la otra mano la tenía inmovilizada por el yeso y la muñeca me daba bastantes molestias no podía usarla para ayudarme, con una única mano tuve que terminarme la paja que había empezado.

Le leche salió en abundancia quedando mi mano impreganada de ella, mi cuerpo y parte de la cama también fueron receptáculos para el semen que había guardado involuntariamente tantos días.

Agotado y satisfecho me dormí placenteramente hasta las 5 a.m. en que fui despertado por un enfermero que me vino a poner el violín para que orinase.

Un atrevimiento si yo no lo había llamado!!! Me despertó y antes de destaparme con voz autoritaria me dijo: -Despertate, que te voy a poner el violín así no te meas en la cama.

Cuando me destapó vio que mi cuerpo y la sábana cerca de mi pene estaban como almidonados por el semen seco.

-Uf!! Te pajeaste o fue una polución ncocturna? Estás hecho un asco! Tendré que lavarte! Fue al baño y volvió con una chata, la acomodó debajo mío y con una jarrita me tiró agua por arriba de mi pubis y con unos guantes de goma me enjabonó y me lavó toda esa zona. Esa agua fría me produjo ganas de orinar y además del agua que me estaba tirando mi orina empezó a salir y fue direcatmente a mezclarse con la espuma del jabón dentro de la chata.

Después que cesó de caer el agua me sacó la chata y con una toalla me secó toda la pija y los huevos y al terminar me comentoó: -Muy buena pija, tenés.

En broma le agradecí el comentario y se me ocurrió decirle: -A las ordenes.

El se rio mucho y me dijo que no me pajeara más que si quería el podía ayudarme a satisfacer mis "deseos ocultos".

Se fue sin comentar nada más, pero al otro día me despertó como a las 4 a. m.

-Despertate, que te voy a sacar la leche para que no manches la cama.

Entre sueños me rei y cuando abrí los ojos vi que levantaba la sábana y sentí algo húmedo y caliente que succionaba la cabeza de mi pija.

Me hizo un buen trabajo de felación con esa boca acostumbrada a esos menesteres pero no satisfecho con eso me metió un dedo en el culo y hasta que no encontró mi próstata no cesó de intentarlo.

No sé si era porque hacía bastante tiempo que no tenía ese placer o este enfermero sabía bien estimular la próstata que me hizo gemir muy fuerte y le llené la boca con una gran cantidad de leche fresca hecha en lasúltimas 23 horas.

Por suerte encontré a Victor Hugo el enfermero que fue el culpable de que mi estadía en ese sanatorio fuese lo más satisfactoria posible.

De Willy nunca más supe nada, andará maldiciendo el momento que se le ocurrió hacer una felación a un tipo que manejaba y lo hizo producir ese accidente.

Pablo se recuperó, su pija tiene un lindo costurón que por suerte para él sus pendejos lo ocultan y nadie se va a fijar en esos detalles, su cara recibió varias operaciones de cirugía reparadora hasta que le quedaron muy pocas cicatrices, su cabeza tiene una chapa de titanio y las otras fracturas con el tiempo fueron mejorando.

De mi que puedo decir.

Mi pierna tardó bastante en rehabilitarse, anduve unos meses con yeso, luego bastón y ahora diez años después siento algun dolor o tirón pero nada más.

Mi muñeca con fisioterapia volvió a la normalidad.

Durante el mes que estuve internado Victor Hugo venía a hacerme esas deliciosa mamada y alguna vez acercó su verga a mi boca para que yo le retribuyese, porque le confesé que yo tambien ansiaba chupar una verga.

Una vez intentó cabalgarme, pero fue muy incómdodo porque con una pierna inmovilizada en alto y una muñeca rota el cuerpo de uno no está para esas cosas.

Igualmente pude sentir como su esfínter agasajaba a mi pija cuando le entró toda e intentó cabalgar sobre ella, pero dadas las molestias que sentí tuvo que salir de encima mío y terminó chupándomela hasta que extrajo todo el néctar de mi interior.

Una vez hecho esto se puso de pie al alcance de mi mano y me dijo que le metiese los dedos en el ano, mientras el se pajeaba.

Gozó mucho al ser cogido con mi mano y luego me mostró su mano con toda la leche que le había salido.

En mi casa con más libertad de movimientos hicimos muchas cosas que en el sanatorio no pudimos hacer, por mis molestias y por temor a ser descubiertos.

Aunque allí sabían de los gustos de Victor Hugo podían sancionarlo y hasta echarlo por abuso de un "paciente".

El accidente por felación, no he tendio la desgracia de repetirlo porque ya tuve mi experiencia y no quiero que me vuelva a suceder.

Hago cualquier cosa en un auto, pero estacionado o si el que maneja no soy yo o mi acompañante.

OMAR

Cualquier comentario lo espero como siempre en; omarkiwi@yahoo.com

Mas de omarkiwi

El brujo de los puros

Jugando con la botella

En un hotel cercano a Shangrilá

Se concretó en Villa Mercedes

Olegario lo conocía

Glazo me llevó a la plata

Sorprendi a Glazo con un travesti

Víspera de nochebuena

En el festival de rock de Durazno

En el cumpleaños de Olegario

Hugo C. & Julián O.

Primero de mayo en concordia

El oficinista de concordia

El viejo de las tetas grandes

Me los presentó Marcelo

Polvo rápido con el policía bisexual

Juan de Colonia del sacramento (día 3)

Juan de Colonia del sacramento (día 2)

Juan de Colonia del sacramento (día 1)

Me lo contó Marcelo

El ex-imberbe me reconoció

Pierre, Cristina y yo

Pajeando a mi primo Alarico

El tío Marabú

Xeripé, sargento del pelourinho

Benicio, el mozo de Recife

Rodrigo me hizo perder el arraial d´ajuda

Mario Cezar, recepcionista de Río de Janeiro

Mala noche pasó Carlos Francisco

Un lujanero llamado TIMOTEO

El tipo que vive a la vuelta del cine porno

Trío con jerónimo en un cine porno

El debut de Eduardo

Valentin me invitó a su casa

Al borde del arroyo con el bodeguero

Lo conocí por internet

El policía de Luján

Un empresario en la calle malabia

Un empresario en el Hilaria Elisabeth

Valentín casi me lo entregó

Valentín limpia de todo

El policia bisexual me visita

Bajo el puente del parque rodó

Al fin localicé al policía de la tormenta!

El sobrino de mi cuñada

El malabarista del parque Roosevelt

Trio en la casa en construcción

El policía de la tormenta me reconoció

Una mariposa en un concierto

Con tres imberbes en Kibon

Follada con un nudista en chihuahua

El novio de la hija de la portera

La hija de la portera, su novio y yo

Los fracasos de Marcelo

Me lo contó Ricardo

Cumpleaños feliz con la ayuda de Salustio

Con mi vecino Salustio

El flaco del 333

Aventura solitaria en el rio Santalucia

Radamés después de la lluvia dorada

Radamés y la lluvia dorada

Hugo desapareció!

El peluquero del pene corto y cabezudo

Jalada con un espectador

Sara volvió de Canadá

El jardinero cambia de punta

Un guardia de seguridad me paga un favor

Moreno, delgado y con una verga normal

Otro hetero que cambió de bando!!!?

Fiesta para tres vergas

Trio con pierre y su chica

Oftalmólogo limpito

El jardinero de punta gorda

El policía del cementerio me llevó a la comisaría

Que pene! (el del chico del cyber)

Un anuncio en el baño de la terminal de omnibus

Me quedé otro rato en el cine porno

Un soldado con un cartel que decia melo

Otra aventura en un cine porno

Quien era el marido de Rosalia!

En la carpa de Yi y Canelones

El padre del vidriero

Día del patrimonio en el cementerio

Me fuí tras el culo de un policía

El mecánico del club

El albañil de Artigas

El policia bisexual y mi portero

Mensaje de agradecimiento

El medico de la mutualista

Oselmo, el taxista que la probó y la adoptó

Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Un enfermero apodado coco

El debut de coco el enfermero

Jugador de basket, amigo y algo mas...???

Con nimedes entre los arbustos

Mi primo reynaldo, el camionero y yo

El guarda del 125 cabalga

Virgen a los 58!

Reencuentro con el policia bisexual

El muchacho del minimercado

El cuidacoches de Atlatida

Santiago su mujer y su cuñada

Bibelico me hizo gozar sobre una mesa

Guillermo un dentista conocido como -La Guillota-

Ya no quedan masajistas como los de antes

Un joven de 18 años

Acosado por mi primo

Al taxista Mario lo conoci en un cumpleaños...

Un profesor hetero!

Una chupada en el parque batlle

Recordando al negrito Luis

Audacia o descaro

Fantasia hecha realidad

A Serafin se lo rompieron en un cine porno

Bajita y tetona

Xavier me invitó...

Un lector que firmaba Geejay

Don Roque, el suegro de mi primo Reynaldo

Inesperado amante en un crucero

Marcos el muchacho del gimnasio

Juan Manuel, el hijo de un amigo de mi cuñado

Nestor me sedujo con su croissant

Rubio, velludo y transpirado

Casi fui testigo de una violación

El cuidacoches y el marinero

Pajas con Ulises

Osvaldo el lamepies

Eniwe, director teatral

Experiencias en los bares

Ireneo, quería muchisima mas -nafta-

El portero de Roberto

Los instaladores de telefonos

Vendiendo enciclopedias

El chico del bar

El truco del slip

Walmir, el guia curitibano

Tormenta rumbo a Santa Teresa

El amor de -los ratones-

En el baño con Dario

Casa con piscina

Mi primera y última vez en un sauna

Ireneo queria mucha -nafta-

Ireneo queria mi -nafta-

El -casi- suegro de Epifanio

Placenteras asaltantes escandinavas!

Federico, el hermano de Andrés

Panchos con mostaza

El fisicoculturista de la tanga turquesa satinada

Yazifar, el sastre

Anonimo

Homenaje a Daniel (muerto a los 35)

El paraguayito de Piriapolis

El sargento de la plaza Fabini

El panzón que no se le paró

Un día de suerte al fin y al cabo (2)

Un día de suerte al fin y al cabo (1)

El profesor Leyva

Tito, de Sarandi del Yi

Fernando, artista plastico

El guarda del 125

Las confesiones de Alex Trinidad

En el pulpito

El cuidacoches del buceo

Lionel, alumno de inglés

Provisorio

El marinero del referendum

El tatuador

El profesor-profesora

Gustavo, la profesora de ingles, yo... y los otros

Otro sereno y van...

Mi segundo viaje a salta

Chebo y su descubrimiento

Carlos Felipe

La casa de la gloria

Un albañil llamado Moncho

La lapicera de olga

Aventura con el hijo de un embajador

El lecherito de Gaby

El día que Miguel trajo al -querubin-

Doña Toribia, la curandera

El macho de la casa de citas

El gendarme chileno

Qué padre de familia?!

Mi hermano leo en Australia

En la vuelta ciclista del Uruguay

Pierre, la gorda y yo

Las cartas de Flydesdfale

Mi hermano Leo

El encuentro con Diaz

El enfermero y los dos hermanitos

Fin de semana con mi primer travesti

Mi primo Reynaldo

Mi -amigo- Pierre (01)

El farmaceutico desconcertante

Carta de Fito

El gerente y la miel

Los vidrieros de la Claraboya

El compañero de trabajo

El Gerente me retribuye

El director del liceo

El perro de Fito

El slip de Hugo

El mirón

Siempre hubieron bisexuales

Mi primer viaje a Bahía

Mi primer policia

Como conocí al gerente

La viuda Margarita

El pelado de la playa

El chico de la moto

Los soldaditos y yo

Una excursión a sexo total!

El indio Jose

El policia bisexual

En las grutas de punta ballena

El empleado de la telefónica

El cobrador de gastos comunes

Mi primer viaje a salta

El gerente y el Rafa

El Rafa

El tipo del omnibus

Mi primera vez

Bogyus

El matrimonio de Flores